Atletismo
Página 377 de 416 PrimeraPrimera ... 377 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.521 al 7.540 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Ahy ahy, ajusticiando a los bomberos, que van de pros, ja ja.

Que envidia, una carrerica de 4.000 eran las que mas me molaban cuando estaba en forma, a ver si hay suerte y en un par de meses estoy corriendo una de estas.
    los bomberos se quedaron sin manguera el jueves jajaja. Pues si, te hace falta remontar el vuelo otra vez, recuerdo que eras rápido en carreras cortas, un saludo compi.

la carrera que hice ayer está ya puesta en el blog, saludos a todos y nos vemos en la próxima temporada.

Enhorabuena Paco!!!!! gran año este para ti...el proximo mas y mejor.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Enhorabuena Paco!! Ya se han recogido todos los frutos del trabajo,ahora a pensar en la próxima cosecha

Felicidades por el carreron, Paco. Eres un luchador admirable! Cuando pase el verano tengo ganas de coincidir en una media maraton contigo. un abrazo, compi
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

felicidades por esos 4000 de ayer y ahora a disfrutar del veranito
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Enhorabuena, Paquito!
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Merecido descanso jefe! A recargar pilas para seguir volando y disfrutando como hasta ahora (y nosotros contigo)
    Carreras 2013
    Media Maraton Rock n'Roll Madrid 2013 - (28/04/2013) Ser finisher
    Mi diario
    Prácticas en Endomondo

Enhorabuena Paco por esa estupenda carrera que has hecho en tu barrio. A mi ese 14'26'' me parece de otra galaxia y sin embargo a ti parece que no te ha dejado satisfecho del todo.
    Lo dicho: ENHORABUENA.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Enhorabuena Paco!!!!! gran año este para ti...el proximo mas y mejor.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Paco!! Ya se han recogido todos los frutos del trabajo,ahora a pensar en la próxima cosecha

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Felicidades por el carreron, Paco. Eres un luchador admirable! Cuando pase el verano tengo ganas de coincidir en una media maraton contigo. un abrazo, compi

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    felicidades por esos 4000 de ayer y ahora a disfrutar del veranito

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    Enhorabuena, Paquito!

Cita Originalmente escrito por fherperela Ver Mensaje
    Merecido descanso jefe! A recargar pilas para seguir volando y disfrutando como hasta ahora (y nosotros contigo)

GRACIAS A TOD@S DE CORAZON DE VERDAD, ME QUEDO SIN ARGUMENTOS PARA PODER RESPONDEROS UNO A UNO, PERO OS LO AGRADEZCO DE VERAS, me gustaría encontrarme con ustedes la próxima temporada en alguna carrera y conocernos en persona que ya después de tanto tiempo escribiéndonos por aqui ya toca conocerse,, lo dicho, un fuerte abrazo para tod@s.
    PD: en el blog ya he puesto la clasificación general, al final mi tiempo ha sido algo mejor, 14'25, y 7º de la general.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Enhorabuena Paco por esa estupenda carrera que has hecho en tu barrio. A mi ese 14'26'' me parece de otra galaxia y sin embargo a ti parece que no te ha dejado satisfecho del todo.
    Lo dicho: ENHORABUENA.
    Muchas gracias Tnio, pues eso pasa algunas veces que aunque haga buena marca siempre me parece que debería de haberla hecho mejor, pero bueno, tampoco me tengo que exigir tanto, un abrazo compi.

Cuando nos queda ese pequeño disgusto después de correr es porque sabemos que el resultado pudo ser mejor. Pero como algunas carreras salen menos buenas, pasamos página y punto. Has hecho un marcón y en otra ocasión seguro que la mejoras y te acercas a los 14'. Para mi sería un sueño bajar de 16'.

enhorabuena por la carrera paco, espero que hayas disfrutao, ahora a descansar que el verano es corto!!
    sin diario a la vista...

enhorabuena paco por el carreron, es bueno que no seas conformista que no quiere decir que no hayas hecho buena carrera, pero ese inconformismo es bueno para intentar mejorar en el futuro, se ve de que pasta estas hecho, ahora a descansar y a recargar las pilas
    un saludo
    mi blog al aire libre

Pero si ha sido un carrerón, Paco!!. Bueno, no te dejes llevar demasiado por el 'descanso veraniego' que luego ya sabes lo que pasa
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Cuando nos queda ese pequeño disgusto después de correr es porque sabemos que el resultado pudo ser mejor. Pero como algunas carreras salen menos buenas, pasamos página y punto. Has hecho un marcón y en otra ocasión seguro que la mejoras y te acercas a los 14'. Para mi sería un sueño bajar de 16'.
    Cita Originalmente escrito por MaNugym Ver Mensaje
    enhorabuena por la carrera paco, espero que hayas disfrutao, ahora a descansar que el verano es corto!!
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    enhorabuena paco por el carreron, es bueno que no seas conformista que no quiere decir que no hayas hecho buena carrera, pero ese inconformismo es bueno para intentar mejorar en el futuro, se ve de que pasta estas hecho, ahora a descansar y a recargar las pilas
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pero si ha sido un carrerón, Paco!!. Bueno, no te dejes llevar demasiado por el 'descanso veraniego' que luego ya sabes lo que pasa
    Chicos muchas gracias por vuestras felicitaciones, siento no haberme pasado antes por aqui, es que estoy muy ocupado con muchas cosas, donde si que estoy metido es en el BLOG, me gusta poner ahí mis cosas, fotos, videos, textos, es más entretenido, haber si entro más amenudo por aqui, un saludo a todos.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Chicos muchas gracias por vuestras felicitaciones, siento no haberme pasado antes por aqui, es que estoy muy ocupado con muchas cosas, donde si que estoy metido es en el BLOG, me gusta poner ahí mis cosas, fotos, videos, textos, es más entretenido, haber si entro más amenudo por aqui, un saludo a todos.
    Enhorabuena por todo, Paco.

Un saludo!!!

hola
    muy buena temporada, descansa lo justo, que si no despues el ir cogiendo forma es dificil....ahora tambien a disfrutar del verano.

saludos
    .

Equipo
    Quemasuelas
    Gran carrera Paco otra mas para el monton,das envidia sana tio
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena por todo, Paco.

Un saludo!!!
    gracias Lolo, eres grande tio, un abrazo.