Atletismo
Página 382 de 416 PrimeraPrimera ... 382 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.621 al 7.640 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Nada, nada, con 45 años estás en la flor de la vida y con muchas marcas que rebajar todavía
    Así se habla!
    Medalla pal correoret
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    Así se habla!
    Medalla pal correoret
    Desde luego, es grande nuestro amigo Correoret.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    En esta época de calores los entrenos que hago no son de gran cosa, he bajado algo el listón, ayer hice sobre 11kms, pero acabé todo empapado de sudor, me estoy planteando de correr de madrugada que siempre hará más fresquito.
    no se que será mas duro, si pegarse el madrugon o correr con calor

de todas formas yo creo que en unos dias te adaptas al calor, y aunque no corras a grandes ritmos si podrás ir más cómodo. Animo
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Paco, tu tambien reniegas de solecito?. No madrugues para correr que las carreras casi todas son de día y de noche todos los gatos son pardos.

Paquito, te tengo últimamente abandonado, bueno a ti y al resto pero intentaré ponerme al día.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Esta claro que en esta época hay que bajar el listón, pues el cuerpo rinde menos y es tontería castigarlo. Curiosamente en el ciclismo pasa lo contrario, ahora esta todo el mundo como una moto, yo creo que la razón es que para entrenar en bici necesitas muchas horas de tiempo libre y el verano es la época ideal porque hay mas horas de sol, cualquiera entrena a partir de octubre por la tarde, sales de casa y ya es de noche.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Yo mañana voy a por una bici, quey a tengo ganas de hacer alguna salida.
    La verdad es que salir a correr estos días no apetece nada
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Gracias chicos con retraso, pero no me actualizais mi diario ni aunque os maten jaja, saludos a todos.

Gracias chicos con retraso, pero no me actualizais mi diario ni aunque os maten jaja, saludos a todos.
    Será cabrito, si no lo actualizas ni tuuu jaja

Equipo
    Quemasuelas
    +1
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Paco queremos saber de tus progresos!
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

jajajja puedo actualizarle yo? Que soy el periodista amateur acreditado del foro,y si esto no se actualiza este diario dejará de ser Trending Topic xD

Es que es mucho tiempo que estamos juntos y no puedo pasar sin vosotros, me teneis loquito perdío jaja, me alegro que todos estéis bien, mi Tocayo, Ironpit, y todos los demás.

Pues CarBel1994, ahora en verano no es que progrese mucho, pero en el blog si que voy poniendo cosas y sucesos que me van pasando cuando voy a correr por el parque del retiro, a mediados de agosto empezaré con la progresión seria,un saludo a todos.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    jajajja puedo actualizarle yo? Que soy el periodista amateur acreditado del foro,y si esto no se actualiza este diario dejará de ser Trending Topic xD
    jeje, tienes mi permiso compi, cuando mi diario se quede atrás muerto de asco me gusta que me lo actualices, es que con tanto trabajo no doy abasto,.

hola paco , pues yo si corro con calor , la verdad que me he acostumbrado siempre salgo alas 7 ,7.30 h de la tarde .
    Estoy haciendo todos los dias tiradas de 1h 30 y dos veces en semana cuestas unos 8 km para arriba con mucho desnivel descansando como mucho 1o 2 dias en semana.
    Estoy prparando la subida al veleta y ya me queda poco no hay vuelta atras ...ya que tengo la inscripcion pagada.
    La subi en el 2004 y espero este año poder lograrlo ...y rebajar o igualar el tiempo que no creo jejej ya que peso como 10 kg mas que entonces.
    Y ESTE fin de semana corro la del rio dilar que son 15km como parte del entreno, ¿sabes como es el recorrido? si lo sabes haber si me puedes decir algo.
    un saludo y que sigas tan fuerte como siempre.

Hola amigo Riesgo, la carrera que comentas "la del rio Dilar" la desconozco no te puedo informar, pero eso te metes en su página web y seguro que tendrás toda la información de la carrera.
    Veo que tienes un gran reto por delante, "la subida al Veleta" tienes 50km de subida, entrena duro para que no se te atragante que es muy dura subirla, un saludo compi.

Veleta es subida de campeones, incluso el que llegue el último.

Cita Originalmente escrito por riesgo Ver Mensaje
    hola paco , pues yo si corro con calor , la verdad que me he acostumbrado siempre salgo alas 7 ,7.30 h de la tarde .
    Estoy haciendo todos los dias tiradas de 1h 30 y dos veces en semana cuestas unos 8 km para arriba con mucho desnivel descansando como mucho 1o 2 dias en semana.
    Estoy prparando la subida al veleta y ya me queda poco no hay vuelta atras ...ya que tengo la inscripcion pagada.
    La subi en el 2004 y espero este año poder lograrlo ...y rebajar o igualar el tiempo que no creo jejej ya que peso como 10 kg mas que entonces.
    Y ESTE fin de semana corro la del rio dilar que son 15km como parte del entreno, ¿sabes como es el recorrido? si lo sabes haber si me puedes decir algo.
    un saludo y que sigas tan fuerte como siempre.
    Amigo riesgo, te contesto en el diario de Paco porque no he encontrado el tuyo. La carrera de Dílar tiene la salida en Otura y es de 15 km con unas buenas subidas, y como todo lo que sube baja, bajada y un km o poco más sobre el km 13 que trascurre por la vía de servicio de la autovía y ya para acabar subiendo hacia meta. Para mi lo más duro es el tramo de vía de servicio por el calor y el cansancio acumulado. Como la salida es a las diez, por el tramo ese se pasa al menos a las 10:45 y los 30º no faltarán. No faltes.

El otro dia eche un vistazo tu blog, buen trabajo Paco. Espero que estes mejor de lo de la bajada esa infernal de madrid. Pero pasate por aqui de vez encuando que no tengo mucho tiempo de estar viendo varias webs. Venga compañero, animo!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

ese Paco!!! como vas? veo que actualizas el diario menos que yo y ya es decir
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter