Atletismo
Página 385 de 416 PrimeraPrimera ... 385 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.681 al 7.700 de 8313

diario de paco gacela

¿Que pasa Paco, estas de vacaciones?
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Paco, sigues por Madrid??? Como van esos entrenos para Marbella??
    Escribe tan poco que ya no podemos ni crear expectativas. Yo apuesto porque está entrenando a tope y bajará de la 1h18' en Marbella

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    ¿Que pasa Paco, estas de vacaciones?
    Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Paco, sigues por Madrid??? Como van esos entrenos para Marbella??
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Escribe tan poco que ya no podemos ni crear expectativas. Yo apuesto porque está entrenando a tope y bajará de la 1h18' en Marbella
    Hola chicos, me encuentro bien, gracias por interesaros de mi paradero,
    Federico: ya no estoy de vacaciones, por desgracia se acabaron hace ya días, un saludo,
    Gadir: Como le dije a Fede, las vacaciones se acabaron y estoy en Málaga, los entrenos van bien, poco a poco me voy encontrando mejor, un saludo.
    Jericho: entrenar si que estoy entrenando seriamente porque tengo una media maratón el 30 de septiembre y como muy bien dices voy a tratar de bajar de mi mejor marca en esta distancia, ese es el objetivo acercarme lo máximo posible a la 1h18, lo que si te puedo asegurar que intentarlo si que lo haré pero otra cosa es lograrlo que es mas difícil, tengo una motivación extra que son los juegos olímpicos que te animas mucho mas para entrenar, un saludo.

Uff, vaya tela 1h 18 m. ¿No es demasiado pronto para marcarte objetivos? Yo creo que para marzo o abril sería mas lógico.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Uff, vaya tela 1h 18 m. ¿No es demasiado pronto para marcarte objetivos? Yo creo que para marzo o abril sería mas lógico.
    puede ser, pero quiero aprovechar ahora esta media maratón que es casi llana y buena para hacer marca, por lo menos lo voy a intentar, un saludo.

Amigo Paco, ¡cuanto tiempo!. 1,18' en este tiempo sería tremendo pero para tí el último día de septiembre segúramente será posible. Saludos y ánimo que tu puedes.

Bueno Paco, me alegra ver que sigues vivo!. Espero que consigas ese tiempo.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

madre mia paco que ritmos para ser un entrenamiento , dime la formula para rodar a esos ritmos un saludo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    puede ser, pero quiero aprovechar ahora esta media maratón que es casi llana y buena para hacer marca, por lo menos lo voy a intentar, un saludo.
    Eso,por intentarlo que no quede, y si no se puede,que te lo diga el km. 21, no la motivación

Paco. Cómo van los entrenos? Ya queda menos pa Marbella veras como l consgues.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Según le he leído por sus blogs está haciendo hasta MMP entrenando, así que el tío va de lujo

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Amigo Paco, ¡cuanto tiempo!. 1,18' en este tiempo sería tremendo pero para tí el último día de septiembre segúramente será posible. Saludos y ánimo que tu puedes.
    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Bueno Paco, me alegra ver que sigues vivo!. Espero que consigas ese tiempo.
    Cita Originalmente escrito por antonio2009 Ver Mensaje
    madre mia paco que ritmos para ser un entrenamiento , dime la formula para rodar a esos ritmos un saludo
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eso,por intentarlo que no quede, y si no se puede,que te lo diga el km. 21, no la motivación
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Paco. Cómo van los entrenos? Ya queda menos pa Marbella veras como l consgues.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Según le he leído por sus blogs está haciendo hasta MMP entrenando, así que el tío va de lujo
    gracias amigos, os he leído a todos, pues ya veis, me están respetando las lesiones y eso hace que vaya progresando poco a poco y mas rápido, sabéis, estoy tan ocupado que ya tampoco ni escribo mucho en mi blog, sé que para mantener o conservar las amistades en las páginas webs hay que actualizar casi todos los días las páginas, ya sea el facebook, el foroatletismo, twitter, o mi propio blog, pero la verdad es que llevo una temporadita que llego a casa muy cansado y no tengo ganas de escribir nada, ni siquiera en mi blog, se que tengo muchos seguidores en el blog, y a todos ellos les pido disculpas por no actualizarlo mas amenudo, espero que la situación cámbie pronto y pueda escribir en vuestros diarios y en los blogs de todos mis amigos del mundo bloguero, de facebook y de foroatletismo, pero pensar que escribir todos los días a 100 personas un día tras otro eso también es agotador, por eso, haber si averiguo alguna solución para teneros a todos contentos y mantener esa llama encendida de amistad, bueno, un saludo a todos y espero volver mas amenudo por aqui, !!!cuidaros!!!

Hola Paco, no te preocupes, tu a lo tuyo, que es hacer un marcon en la media de Marbella que te lo estas currando
    un saludo
    mi blog al aire libre

Nada Paco, nos alegra leerte cuando puedas escribir y listo. A por esa marca
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Tu dale caña a las patas y cuando puedas si te apetece te pasas a darnos caña mostrándonos tus pedazo de entrenos

Hola cameón, veo que estás como todos, con poco tiempo pero en forma, me alegro.
    Seguro que en breve todo vuelve a su cauce y comenzamos a contarnos mas cosas, ahora a aprovechar.
    Cuídate.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Paco mucho animo con esa media, veo que vas muy fuerte, los juegos olimpicos motivan pero por lo menos aqui en madrid el calor te rompe

un saludo
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola Paco, no te preocupes, tu a lo tuyo, que es hacer un marcon en la media de Marbella que te lo estas currando
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Nada Paco, nos alegra leerte cuando puedas escribir y listo. A por esa marca
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Tu dale caña a las patas y cuando puedas si te apetece te pasas a darnos caña mostrándonos tus pedazo de entrenos
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Hola cameón, veo que estás como todos, con poco tiempo pero en forma, me alegro.
    Seguro que en breve todo vuelve a su cauce y comenzamos a contarnos mas cosas, ahora a aprovechar.
    Cuídate.
    Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    Paco mucho animo con esa media, veo que vas muy fuerte, los juegos olimpicos motivan pero por lo menos aqui en madrid el calor te rompe

un saludo
    " MIS SOSPECHAS PODRÍAN SER CIERTAS".

Hola peña, saludo a todos, bueno pues mis sospechas a mi estado físico podrían ser ciertas, aunque aun no he ido al médico para hacerme una analítica sospecho que tengo falta de hierro en sangre, es por eso mi cansancio y el no tener ganas de hacer nada, el sentirme cansado, agotado, fatigado, pienso que podría ser ese el problema.
    Mi rendimiento físico en estos días atrás ha bajado mucho, mis entrenos son mas suaves, no me estoy preparando como a mi me gustaría hacerlo, antes y depués del entreno hacía abdominales y algo de pesas y ahora ya no las hago por el agotamiento generalizado, antes de ayer compré en la farmacia un multivitamínico y multimineral, concretamente el "Multicentrum"

efervescente, y he notado una pequeña mejora, espero que esto solucione mi problema físico.

OTRO ASUNTO.
    Estoy teniendo problemas con mi garmin 310, cuando le doy al boton "LAP" para poner el contador a cero no se pone a cero, no cambia, está como bloqueado, haber si alguno de ustedes me soluciona este problema por si tuviera solución y si no, pues tendría que llevarlo donde lo compré, menuda faena lo del garmin y me costó un dineral, en fin, espero que alguno me ayude en esto.

Resumiendo; que me voy encontrando mejor físicamente gracias al
    multivitamínico y espero que la cosa siga mejorando, un saludo a todos.

Hola Paco, hazte la analitica para estar seguro y espero que te vuelvas a encontrar fuerte lo antes posible, esas cosas mejor atajarlas cuanto antes.
    En cuanto al garmin, prueba a hacer lo que los de garmin llaman "soft reset", es como reiniciar el ordenador, pulsando simultaneamente las teclas MODE y LAP.
    espero que te funcione
    un saludo
    mi blog al aire libre