Atletismo
Página 386 de 416 PrimeraPrimera ... 386 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.701 al 7.720 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola Paco, hazte la analitica para estar seguro y espero que te vuelvas a encontrar fuerte lo antes posible, esas cosas mejor atajarlas cuanto antes.
    En cuanto al garmin, prueba a hacer lo que los de garmin llaman "soft reset", es como reiniciar el ordenador, pulsando simultaneamente las teclas MODE y LAP.
    espero que te funcione
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Hola David, ya he solucionado lo del garmin, gracias por tus consejos que me han servido de mucho, un saludo.

Paco, leí tu entrada en el blog. ¿Qué tal vas? Si no has confirmado la anemia, mejor ve a un médico a que te hagan unos análisis y que te aconsejen que tomar.

Mucha suerte y recupérate.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Bueno, esperemos que la flojera sea pasajera amigo Gacela

Cómo sigues? espero que mejor, con la caña que te metes deberías de haber tomado antes algún complejo vitamínico para que no te pasara ésto. Mi marido e incluso yo, cuando estamos con lo más duro del plan solemos tomarlos y nos va muy bien, hazte cuanto antes la analitica para descartar algo y solucionarlo, ánimo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Paco, leí tu entrada en el blog. ¿Qué tal vas? Si no has confirmado la anemia, mejor ve a un médico a que te hagan unos análisis y que te aconsejen que tomar.

Mucha suerte y recupérate.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, esperemos que la flojera sea pasajera amigo Gacela
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Cómo sigues? espero que mejor, con la caña que te metes deberías de haber tomado antes algún complejo vitamínico para que no te pasara ésto. Mi marido e incluso yo, cuando estamos con lo más duro del plan solemos tomarlos y nos va muy bien, hazte cuanto antes la analitica para descartar algo y solucionarlo, ánimo.
    Hola amig@s, bueno, como el tema de los tres es mas o menos el mismo sobre la analitica y tal os respondo a los tres, pues esta mañana fui a sacar cita, me la dieron para el miércoles por la mañana, ya os contaré sobre la marcha, gracias y un fuerte abrazo.

Las mejores inyecciones son chorizos y jamones. jajajaja. Ahora en serio Paco, cuídate.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Las mejores inyecciones son chorizos y jamones. jajajaja. Ahora en serio Paco, cuídate.
    jajaja, desde que estoy con la dieta no como chorizos jajaja, gracias Tnio.

De nada.Tu te lo pierdes, pero como dice el refrán: "para gustos los colores".

De nada.Tu te lo pierdes, pero como dice el refrán: "para gustos los colores".
    el color que veo estos días es el morado, jajajaja, haber si me recupero del todo, un saludo.

Bueno, es un color poco claro, pero no es de los más oscuros. Seamos positivos y dejemos que los profesionales te ayuden como corresponde.

Bueno, es un color poco claro, pero no es de los más oscuros. Seamos positivos y dejemos que los profesionales te ayuden como corresponde.
    gracias amigo

Bueno, a ver si dan con la tecla y te resuelven el desequilibrio. Yo en verano sigo una dieta muy sencilla y por lo visto me va bien, se basa principalmene en tres productos: jamon, salmorejo y cerveza, el salmorejo es un alimento completisimo y en verano entra muy bien.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Bueno, a ver si dan con la tecla y te resuelven el desequilibrio. Yo en verano sigo una dieta muy sencilla y por lo visto me va bien, se basa principalmene en tres productos: jamon, salmorejo y cerveza, el salmorejo es un alimento completisimo y en verano entra muy bien.
    el miercoles tengo la cita, los alimentos sólidos en verano uffffffffff, prefiero beber mucho líquido y fresquito, probaré el Salmorejo haber que tal me va,, me han recomendado las espinacas y las acelgas que contienen hierro.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    el miercoles tengo la cita, los alimentos sólidos en verano uffffffffff, prefiero beber mucho líquido y fresquito, probaré el Salmorejo haber que tal me va,, me han recomendado las espinacas y las acelgas que contienen hierro.
    Y las lentejas, aunque puede resultar algo masoquista comerlas en verano, pero su valor vitamínico no varía

Si pruebas el salmorejo, que sea de la marca Alvalle, que le da 100 vueltas a los demás.

Los cereales suelen tener bastante hierro, lo digo por si no te gustan los higados, la morcilla también suele tener bastante hierro. El alimento que mas hierro tiene creo que son las almejas.

Te dejo lo mejor para el final, la levadura de cerveza tiene hierro por un tubo, ala pa que luego digan de las puñeteras bebidas isotonicas. Pero ojo, las cervezas que mas hierro tienen son las negras. Lo que no sé es si venden levadura de cerveza sóla, a lo mejor en alguna herborista.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Equipo
    Atlas
    Una Guinness en ayunas: se lo daban a las recién paridas en Irlanda.
    Levadura de cerveza tienes hasta en la sección de dietéticos de Mercadona y esta bueno con el zumo de naranja o el yogur.

cuidate Paquillo.
    mucho animo, espero que no sea nada y podamos verte volar como ultimamente.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Y las lentejas, aunque puede resultar algo masoquista comerlas en verano, pero su valor vitamínico no varía
    Las lentejas es el plato mas conocido por su aporte en hierro, desde luego que no deben faltar en la dieta, gracias compi, saludos.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya, Paco, cuídate, que lo primero es la salud.
    Ya ves Lolo, ya mismo sopita, paseos por la playa y a jugar a la petanca jeje, gracias Lolo tendremos que cuidarnos si o si, saludos.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Si pruebas el salmorejo, que sea de la marca Alvalle, que le da 100 vueltas a los demás.

Los cereales suelen tener bastante hierro, lo digo por si no te gustan los higados, la morcilla también suele tener bastante hierro. El alimento que mas hierro tiene creo que son las almejas.

Te dejo lo mejor para el final, la levadura de cerveza tiene hierro por un tubo, ala pa que luego digan de las puñeteras bebidas isotonicas. Pero ojo, las cervezas que mas hierro tienen son las negras. Lo que no sé es si venden levadura de cerveza sóla, a lo mejor en alguna herborista.
    Gracias por darme toda esa información Fede, lo de las almejas no lo sabía, tendremos que probar las almejas mas amenudo,, y lo de la cerveza pues fíjate, yo que apenas bebo cerveza tendré que beber para ir mejorando los niveles en hierro, gracias y un saludo.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Una Guinness en ayunas: se lo daban a las recién paridas en Irlanda.
    Levadura de cerveza tienes hasta en la sección de dietéticos de Mercadona y esta bueno con el zumo de naranja o el yogur.
    Eso está mejor, si no la tomamos con zumo por lo menos el sabor será mas agradable, muchas gracias Elisa.
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    cuidate Paquillo.
    mucho animo, espero que no sea nada y podamos verte volar como ultimamente.
    Ahora tengo las alas un poco cortadas, he interrumpido mi progreso, no se como llegaré para la media de Marbella, pero bueno, tampoco hay que tomarse esto ha vida o a muerte, que sea lo que dios quiera, gracias Josmi, un saludo.

Espera a ver qué te dice el médico aunque por libre tu te puedes ayudar. No te digo que lo hagas pero yo en este momento oigo la olla resoplando porque mi Mari está acabando un buen cocido con patatas, fideos, garbanzos y su "pringá". Yo tengo cuidado con no abusar de nada y los fritos casi los tengo olvidados pero prefiero sacrificar 15'' km antes de perderme el placer de comer de vez en cuando lo que más me gusta.
    Todo esto es hablar por hablar porque no sabemos nada de nada de lo que te puede ocurrir. Tu anímate.