Atletismo
Página 387 de 416 PrimeraPrimera ... 387 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.721 al 7.740 de 8313

diario de paco gacela

VARIEDADDDD PAQUILLO.......pero has cometido el error del novatillo en verano..o del q se ve cada vez mejor y sin preparar algo donde se esta rodado..y querer hacer entrenos exigentes, incluyendo MMPs.. en entrenos y tan pronto y con calores..etccc..sumale q no te suplementas y hay tienes esas carencias q luego se pagan..date con un cante en los dientes por no haberte lesionado..aparte de esa falta de hierro...echa cabesaaa..en esta epoca se va tranki...y haciendo otros deportes no extenuantes...tengas o no carreras en mente, q en este principio no se deben de buscar marcas ni historias.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Espera a ver qué te dice el médico aunque por libre tu te puedes ayudar. No te digo que lo hagas pero yo en este momento oigo la olla resoplando porque mi Mari está acabando un buen cocido con patatas, fideos, garbanzos y su "pringá". Yo tengo cuidado con no abusar de nada y los fritos casi los tengo olvidados pero prefiero sacrificar 15'' km antes de perderme el placer de comer de vez en cuando lo que más me gusta.
    Todo esto es hablar por hablar porque no sabemos nada de nada de lo que te puede ocurrir. Tu anímate.
    Como me gustaría comerme una buena pringa por Granada, ya ni me acuerdo de su sabor, no es malo de vez en cuando saltarse la dieta. Yo conozco bien mi cuerpo, lo que me ocurre es eso que os comenté lo de la falta de hierro, pero bueno, el médico me dirá la última palabra.
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    VARIEDADDDD PAQUILLO.......pero has cometido el error del novatillo en verano..o del q se ve cada vez mejor y sin preparar algo donde se esta rodado..y querer hacer entrenos exigentes, incluyendo MMPs.. en entrenos y tan pronto y con calores..etccc..sumale q no te suplementas y hay tienes esas carencias q luego se pagan..date con un cante en los dientes por no haberte lesionado..aparte de esa falta de hierro...echa cabesaaa..en esta epoca se va tranki...y haciendo otros deportes no extenuantes...tengas o no carreras en mente, q en este principio no se deben de buscar marcas ni historias.
    Jesus, pues tienes mas razón que un santo, asi es, en verano que lo tenía para descansar me lo he tomado en hacer entrenos fuertes y exigentes, y todo ha influido, pero bueno, ha sido solo un error de novatillo de verano, adios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre.
    una frase de la película "Lo que el viento se llevó"

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Como me gustaría comerme una buena pringa por Granada, ya ni me acuerdo de su sabor, no es malo de vez en cuando saltarse la dieta. Yo conozco bien mi cuerpo, lo que me ocurre es eso que os comenté lo de la falta de hierro, pero bueno, el médico me dirá la última palabra.
    Jesus, pues tienes mas razón que un santo, asi es, en verano que lo tenía para descansar me lo he tomado en hacer entrenos fuertes y exigentes, y todo ha influido, pero bueno, ha sido solo un error de novatillo de verano, adios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre.
    una frase de la película "Lo que el viento se llevó"
    No joas q esa frasee es de esa pel..y yo q pensaba q era de Rajoi, Aznar, Esperanza aguirre, Zapatero...etcccccccc vaya asco.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    No joas q esa frasee es de esa pel..y yo q pensaba q era de Rajoi, Aznar, Esperanza aguirre, Zapatero...etcccccccc vaya asco.
    Los políticos nos va a llevar a la ruina total como la cosa siga asi, pero si os dais cuenta todo está cambiando, la vida, la climatología, la forma de pensar, en fin, pero ahora lo que mas me preocupa es que la situación que tenemos siga cayendo.

Aynssssss, alguno te avisamos hace dos meses de que convenía darle un descanso al cuerpo.

Espero que sólo sea un pequeño aviso y que en breve estés dándole a las zapas como sabes.

Un saludo.

Los mercados y los neocon nos quieren poner mirando para Cuenca.

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Aynssssss, alguno te avisamos hace dos meses de que convenía darle un descanso al cuerpo.

Espero que sólo sea un pequeño aviso y que en breve estés dándole a las zapas como sabes.

Un saludo.
    Gracias compi, estoy mejor, sospecho mas que todo ha sido por el horrible calor que está haciendo y a la vez en haber entrenado duro y beber poca agua, un saludo.

Los mercados y los neocon nos quieren poner mirando para Cuenca.
    y para Toledo y Teruel jiji, haaaa pero teruel existe? que sea lo que dios quiera, ya saldrá el sol por Antequera, un saludo.

fui al médico de cabecera, le expliqué lo que me sucedía, me dijo que me iba hacer pruebas de todo, hasta de orina, no se si sabéis que esto lleva un proceso, con ir hoy al médico no iba a tener los resultados, la fecha para hacerme la analítica me la puso para el día 10 de septiembre, por lo tanto tengo que seguir esperando, y con mi interrogación en mi mente, además, incluso cuando me haga la analítica tendría que esperar una semana más para que llegasen los resultados, fue lo que me dijo el médico. En fin, seguiremos con la interrogación en mi mente.

Tendrás que armarte de paciencia amigo Paco. Tienes muchos años para correr rápido. Es frustrante pero solo vale tener paciencia y no agobiarse.
    La seguridad social y a veces la privada tienen esas cosas; son lentas y hasta malas. Mi hija en El Ejido fué a hacerle en la privada una prueba a mi nieto y preguntó para cuando los resultados; esta fue la respuesta de la señorita que la atendía: si viene usted a recogerla para esta tarde la tiene. Si quiere que se la enviemos a casa, un mes. Mi hija le preguntó extrañada,¿ un mes?, sí. Mejor vengo esta tarde, contestó mi hija que así lo hizo. Esta es una empresa española que seguro que como muchas está para cerrar pronto. Y ocurrió en mayo pasado.

Tendrás que armarte de paciencia amigo Paco. Tienes muchos años para correr rápido. Es frustrante pero solo vale tener paciencia y no agobiarse.
    La seguridad social y a veces la privada tienen esas cosas; son lentas y hasta malas. Mi hija en El Ejido fué a hacerle en la privada una prueba a mi nieto y preguntó para cuando los resultados; esta fue la respuesta de la señorita que la atendía: si viene usted a recogerla para esta tarde la tiene. Si quiere que se la enviemos a casa, un mes. Mi hija le preguntó extrañada,¿ un mes?, sí. Mejor vengo esta tarde, contestó mi hija que así lo hizo. Esta es una empresa española que seguro que como muchas está para cerrar pronto. Y ocurrió en mayo pasado.
    Esto de la seguridad social es una verguenza, nos tratan como borrregos, nos tratan como si fuésemos tercer mundistas o de tercera clase, como no tengas un seguro privado no hay nada que hacer, solo esperar a que te toque.

No te creas que hay tanta diferencia con la privada eh... Que yo el año pasado cuando no conseguían tratarme nada por la seguridad social, fui por la privada, y lo que pensaban que tenía era sida... vaya ojito
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    No te creas que hay tanta diferencia con la privada eh... Que yo el año pasado cuando no conseguían tratarme nada por la seguridad social, fui por la privada, y lo que pensaban que tenía era sida... vaya ojito
    Joder tio, menuda jugarrera te hicieron, en fin, yo contra vaya menos al médico mejor,, saludos compi.

Si entráis en mi blog entre ayer y hoy no he dado abasto de responder a los amigos, y si encima tengo que responder también aqui a todos, me muero, con tanta gente, creo que aqui en el foroatletismo voy a escoger solo a unos cuantos amigos y solo le responderé a ellos, asi también voy actualizando mi diario, lo siento chicos, es lo que hay, saludos a todos, espero que a los que no les responda no lo tomen a mal y me comprenda.

Mientras tanto me pensaré que amigos de aqui voy a elegir.

Hola paco animo amigo ya veras como pronto estaras de nuevo rodando ,lo de la seguridad social ya sabemos que es una verguenza pero que le vamos hacer.

Equipo
    Quemasuelas
    Ánimo Paco, seguro que en poco y na estás recuperado. Hasta las pruebas, aliméntate bien, descansa y si sales a correr, suavecito, ya verás como en poco tiempo recuperas sensaciones.

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Venga Paco, verás que cuando refresque te sentirás mejor y sigue tomándote los suplementos que te irán muy bien, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Paciencia Paco, que todo se andará (o correrá)
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Si entráis en mi blog entre ayer y hoy no he dado abasto de responder a los amigos, y si encima tengo que responder también aqui a todos, me muero, con tanta gente, creo que aqui en el foroatletismo voy a escoger solo a unos cuantos amigos y solo le responderé a ellos, asi también voy actualizando mi diario, lo siento chicos, es lo que hay, saludos a todos, espero que a los que no les responda no lo tomen a mal y me comprenda.

Mientras tanto me pensaré que amigos de aqui voy a elegir.
    No pasa nada Paco, ahora lo importante es que te repongas

Cita Originalmente escrito por antonio2009 Ver Mensaje
    Hola paco animo amigo ya veras como pronto estaras de nuevo rodando ,lo de la seguridad social ya sabemos que es una verguenza pero que le vamos hacer.
    Gracias Antonio, lo de la seguridad social es un abuso para los enfermos, es una verguenza, pero bueno, toca esperar, un saludo.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Ánimo Paco, seguro que en poco y na estás recuperado. Hasta las pruebas, aliméntate bien, descansa y si sales a correr, suavecito, ya verás como en poco tiempo recuperas sensaciones.

Un abrazo
    Luis
    Gracias Luís, estoy mejor, está claro que si tenemos mucho desgaste y consumimos mucha energía hay que reponerla con buenos alimentos y no hacer una dieta severa, ni al pie de la letra, un saludo.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Venga Paco, verás que cuando refresque te sentirás mejor y sigue tomándote los suplementos que te irán muy bien, saludos.
    Estoy deseando que refresque ya por el sur, menudo veranito llevamos, muchas gracias Donna, un abrazo.
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Paciencia Paco, que todo se andará (o correrá)
    sobre todo correr, el día 15 tengo mi primera prueba, un saludo.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No pasa nada Paco, ahora lo importante es que te repongas
    Gracias Jericho, poco a poco me voy encontrando mejor, un saludo.

Como ya te han escrito, Paco, lo primero es la salud, sin ella no vamos a ninguna parte. Así que a cuidarse, que ahora actividades que exigen mucho como correr son secundarias.