Atletismo
Página 389 de 416 PrimeraPrimera ... 389 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.761 al 7.780 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Quillo, si que son lentos por tu barrio
    T estas cachondeando de los africanados del zaharaaaa¿?..miraloo Pacoooo!!!!!!!!..o de los encorbataosss q se van al bar la esquina.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Quillo, si que son lentos por tu barrio
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ese Paco, ahora la salud y luego el correr, fiera.
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Poquito a poco todo se irá arreglando. Ánimo.
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    T estas cachondeando de los africanados del zaharaaaa¿?..miraloo Pacoooo!!!!!!!!..o de los encorbataosss q se van al bar la esquina.
    GRACIAS AMIGOS.

Cópio y pego aqui la carrera de Torremolinos, lo mismo que he puesto en el blog,

Finalizó la primera carrera de la temporada, la cosa ha salido bien, por no decir muy bien a pesar del calor, hoy hacía un calor fuerte, ya sobre las 10:00h empezaban las chicharras a cantar barruntando mas calor si cabe, entre las carreras de los peques y la organización que iba muy lenta salimos nosotros sobre 11:30h mas o menos, y ha esa hora el calor ya era fuerte con ganas.

La salida fue rápida, en mi mente me rondaba la media maratón de Marbella y solo quería probarme en esta carrera de unos 8.000m para saber en que estado de forma podría llegar ha la media, me la tomé como un entreno de calidad, bueno, creo que fue algo mas que eso, realmente quise probarme haber hasta donde podía llegar mi maquinaria y la verdad que todo fue positivo, las sensaciones fueron muy buenas, mi estado de forma ha mejorado otro poquito mas, he subido otro peldaño mas, me lo he notado hoy, realmente he volado, hoy sí que se puede decir que he corrido como una gacela desbocada, aquel cansancio y bajón físico que tuve ha pasado a la historia, la analítica que me hice, que se queden con ella, bueno, de todas formas cumpliré y iré ha ver los resultados.

Hoy si que he visto al que iba primero de cerca, iría delante mía unos 60 o 70 metros en las dos primeras vueltas de tres que había que darle al recinto, deciros que solo me ha sacado un minuto y pico de diferencia, el que ganó fue un morito del club atletismo del Nerja, en la última vuelta me desfondé solo faltando 500 metros antes de llegar a meta que era en subida, y no olvidemos el calor que hizo, que también hizo de las suyas para que me desfondara mas aún, en esos metros me adelantaron dos o tres corredores y dos de ellos fueron de mi club, ya ves, me adelantaron dos de mi club que son super galgos que siempre me ganan y estuve apunto de ganarles si no me da ese bajón al final, en definitiva, salgo contento de esta carrera a pesar de no pillar trofeo por quedar cuarto de mi categoría, pero realmente eso no me importa aunque hubiese sido la guinda del pastel lo del trofeo, pero lo que a mi mas me importa es el tiempo realizado y el promedio por km, del cual estoy muy contento, en fin, una carrera de unos 8.250m según la organización me la hice en 28'28, con un promedio de 3'32 el km, un buen promedio apesar del calor, en las dos primeras vueltas iba el 9º de la general y creo que he acabado el 12º o el 13º, lo confirmaré cuando pongan la clasificación general por internet, ahora ha recuperar que mañana tengo una tiradita larga, que tengáis un buen fin de semana, un saludo a tod@s. remember,

ummmmmmmmmmmm enhorabuena maquinon...pero no te cebes q es el principio aun..dale a tu cuerpo algo de treguaaa esq al principio de una temporada o de venor de bajon...ponernos ya a hacer esos ritmos en carreras, y mañana tirada larga..no se tio..tu sabras, de todas formas eso es verdad..se te nota la mejoria y aun sin estar en pleno rendimiento.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

ummmmmmmmmmmm enhorabuena maquinon...pero no te cebes q es el principio aun..dale a tu cuerpo algo de treguaaa esq al principio de una temporada o de venor de bajon...ponernos ya a hacer esos ritmos en carreras, y mañana tirada larga..no se tio..tu sabras, de todas formas eso es verdad..se te nota la mejoria y aun sin estar en pleno rendimiento.
    Gracias Jesus, la tirada larga la voy hacer suave, solo para seguir ganando volumen kilométrico porque tengo ya la media maratón a la vuelta de la esquina.

Buen carrerón Paco,me alegro de que estés tan fuerte. Saludos

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Buen carrerón Paco,me alegro de que estés tan fuerte. Saludos
    Hombre Daniel, cuanto tiempo sin saber de ti, muchas gracias, pues mirando el promedio que hice en esta carrera, si hoy hubiese corrido un 10.000m en llano, hubiese estado muy cerca de esos 35minutos, ya veremos en un futuro cercano si lo logro, un saludo.

Enhorabuena menudo carreron, al cuerpo siempre le viene bien un parón.

Yo no entiendo na. ¿Pero tú no estabas malo, en dique seco, por no se qué del hierro? Y vas y te haces un 8.000 a 3´32´´, joooooder yo también quiero estar pachucho.

Auuuuuste a la mieeeerrda.

Y luego aquí en el foro dando penita a la peña, joder pero si parecia que estabas peor que el Bolinaga ese.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje

Yo no entiendo na. ¿Pero tú no estabas malo, en dique seco, por no se qué del hierro? Y vas y te haces un 8.000 a 3´32´´, joooooder yo también quiero estar pachucho.

Y luego aquí en el foro dando penita a la peña, joder pero si parecia que estabas peor que el Bolinaga ese.
    Cierto Federico, asi es, estuve mal físicamente, estuve tan mal que tuve que ir al médico para hacerme una analítica, me encontraba muy agotado, con fatiga, cansado, pero va cogiendo mas fuerza que lo que me pasó a mi fue por el calor horrible que pasamos en Andalucia,,. Gracias por tus felicitaciones,.

Enhorabuna makina jajaja, me alegro mucho Paco, con todo lo que has pasado el ultimo mes, te lo mereces amigo, ahora a por Marbella¡¡¡¡¡¡¡
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuna makina jajaja, me alegro mucho Paco, con todo lo que has pasado el ultimo mes, te lo mereces amigo, ahora a por Marbella¡¡¡¡¡¡¡
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Si que lo pasé chungo, pero todo se supera, muchas gracias David, haber como sale la media de Marbella, un saludo amigo.

Pues nada, "on the road again" Te ha pasado como a los chiquillos que cuando salen de una enfermedad están mas fuertes e incluso pegan un estirón.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

hola paco e leido tu cronica y no tengo palabras ,solamente decirte impresionante , bestial valla ritmos y para eso que no estabas bien

Pues nada, "on the road again" Te ha pasado como a los chiquillos que cuando salen de una enfermedad están mas fuertes e incluso pegan un estirón.
    jeje, estirón yo poco voy a pegar, pero gracias a dios tenemos la suerte de recuperarnos.

Cita Originalmente escrito por antonio2009 Ver Mensaje
    hola paco e leido tu cronica y no tengo palabras ,solamente decirte impresionante , bestial valla ritmos y para eso que no estabas bien
    Gracias Antonio, como se suele decir, con el trabajo y el esfuerzo llegan sus frutos, un saludo.

Pero que bestia eres tocayo

Pero que bestia eres tocayo
    Tocayo, hay que hacer cosas en los entrenos que sobre salgan de lo común para que salgan los resultados, muchas gracias compi.

jajaja es verdaddd esq los cuarentones del sur estamos hechos de otro materiall...es lo q hayyyy!!!!!!!!!!!! contra mas palos nos dan mas luego nos revolvemos con mas fuerzas.

Paco eres un crack!!!!!!!!!!!!!

jajaja es verdaddd esq los cuarentones del sur estamos hechos de otro materiall...es lo q hayyyy!!!!!!!!!!!! contra mas palos nos dan mas luego nos revolvemos con mas fuerzas.

Paco eres un crack!!!!!!!!!!!!!
    Los cuarentones al poder mondri, con 40 se pude mejorar y muchoooooooo.

Enhorabuena Paco!!! me alegro un montón que estés recuperado, pero haz lo posible por ir a ver los resultados por si estás un poco bajo en algo y pones remedio, porque también el bajón que tuviste puede ser una advertencia que te de el cuerpo por alguna carencia. Saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena Paco por esa estupenda carrera que has hecho. Yo no he ido pero mi hija sí y me contó que mucho calor hacía. También estoy contento por ella porque ha mejorado mucho y ya no ha sido de las últimas.
    Como te dice Donna, echa un vistazo a los resultados de las pruebas que te has hecho por si tienes alguna carencia de algo.

Bonita lucha final con el del club Triathlon de Priego.