Atletismo
Página 391 de 416 PrimeraPrimera ... 391 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.801 al 7.820 de 8313

diario de paco gacela

Analitica
    Ya tengo los resultados de la analítica, deciros que está todo bien según mi médica. Me comentó que solo tenía algunas cosas un pelín bajas como los "neutrofilos" "glucosa" y el "acido urico" y un pelín altos los "linfocitos" y la "creatina (orina)" pero sin importancia. Me dijo que esa pequeña desvariación a podido ser por grandes esfuerzos físicos, el no descansar debidamente, por alguna medicación que haya tomado y por una mala alimentación, dice que esas son las posibles causas, por eso tenía aquel cansancio y agotamiento, me dijo que no me preocupara porque era una desvariación muy pequeña, bueno, entonces ya se lo que tengo que hacer, no entrenar tan duro, comer mejor, y dormir más.

TEST DE COOPER
    Deciros que ayer me hice el test de cooper, estuve corriendo 12 minutos rápidos, la distancia que me hice en esos 12 minutos fue de 3.480metros con un promedio de 3'27 k/m . osea, muy bien y contento.

Me alegro Paco que todo haya salido bien, ahora si sabes lo que tienes que hacer solo te falta ponerlo en practica , por cierto un test de cooper bestial, vaya makina que estas hecho
    un saludo
    mi blog al aire libre

Bien, me alegro que esa analítica no haya dado nada raro

Me alegro mucho de que todo esté en regla. Ya sabes cómo tienes que proceder así que a ser bueno. Enhorabuena.

Pues ya estamos todos más tranquilos (especialmente tú ) con los resultados de la analítica. Ya sabes, moderación en los entrenos (no hagas tripletes
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Analitica
    Ya tengo los resultados de la analítica, deciros que está todo bien según mi médica......

TEST DE COOPER
    Deciros que ayer me hice el test de cooper, estuve corriendo 12 minutos rápidos, la distancia que me hice en esos 12 minutos fue de 3.480metros con un promedio de 3'27 k/m . osea, muy bien y contento.
    Todo bajo control, fue un bajon tipico del verano.

Cuanto tiempo sin oir hablar del TC, yo el último que hice en pista me dio 3.200 m. Creo que tu puedes pasar de 3.600 un buen día. Lo malo del TC es que a diferencia de las carreras aquí no hay liebres. A ver si un día hago uno por curiosidad.

PD. Entiendo que no quieras publicar tus entrenos, seguro que te inchaban a collejas como a mi, je je, si es que somos unos quemaooooos
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Coño con el TEST DE COOPER. A 3'27 km, casi ná.

Bueno Paco que te vaya bien mañana en Marbella, seguro que lo haces bien que te lo has currao, esperamos la cronica
    un saludo
    mi blog al aire libre

Mucha suerte mañana Paco!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Coño con el TEST DE COOPER. A 3'27 km, casi ná.
    Yo con 17 años llegué a hacer 2.900m, y me costó más recuperarme de eso que de la Vuelta a Pamplona y la de Valladolid juntas.

Suerte mañana Paco! Aunque tú eres de los que no la necesita

Bien Paco, a reventar el crono en Marbella, mucha suerte

Animo mañana, Paco.
    espero que te salga muy bien.

Suerte figura. Hoy medio foro esta de carrera. ¿Alguien se atreve con la porra?
    Yo digo 1h 22´30´´ porque estamos en pretemporada.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Paco, Paco Paco. ¿Donde andas?.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    me alegro paco que todo haya salido bien, ahora si sabes lo que tienes que hacer solo te falta ponerlo en practica , por cierto un test de cooper bestial, vaya makina que estas hecho
    Un saludo
    mi blog al aire libre
    Cita Originalmente escrito por jlrodriguez Ver Mensaje
    bien, me alegro que esa analítica no haya dado nada raro
    Cita Originalmente escrito por tnio Ver Mensaje
    me alegro mucho de que todo esté en regla. Ya sabes cómo tienes que proceder así que a ser bueno. Enhorabuena.
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    pues ya estamos todos más tranquilos (especialmente tú ) con los resultados de la analítica. Ya sabes, moderación en los entrenos (no hagas tripletes
    Cita Originalmente escrito por federico Ver Mensaje
    todo bajo control, fue un bajon tipico del verano.

Cuanto tiempo sin oir hablar del tc, yo el último que hice en pista me dio 3.200 m. Creo que tu puedes pasar de 3.600 un buen día. Lo malo del tc es que a diferencia de las carreras aquí no hay liebres. A ver si un día hago uno por curiosidad.

Pd. Entiendo que no quieras publicar tus entrenos, seguro que te inchaban a collejas como a mi, je je, si es que somos unos quemaooooos
    coño con el test de cooper. A 3'27 km, casi ná.
    bueno paco que te vaya bien mañana en marbella, seguro que lo haces bien que te lo has currao, esperamos la cronica
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Cita Originalmente escrito por donna Ver Mensaje
    mucha suerte mañana paco!!!
    suerte paco.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    yo con 17 años llegué a hacer 2.900m, y me costó más recuperarme de eso que de la vuelta a pamplona y la de valladolid juntas.

Suerte mañana paco! Aunque tú eres de los que no la necesita
    Cita Originalmente escrito por jlrodriguez Ver Mensaje
    bien paco, a reventar el crono en marbella, mucha suerte
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    animo mañana, paco.
    Espero que te salga muy bien.
    Cita Originalmente escrito por federico Ver Mensaje
    suerte figura. Hoy medio foro esta de carrera. ¿alguien se atreve con la porra?
    Yo digo 1h 22´30´´ porque estamos en pretemporada.
    paco, paco paco. ¿donde andas?.
    muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo, sinceramente o lo agradezco de corazon.

"MEDIA MARATÓN DE MARBELLA 2012"

Ya finalizó la media maratón de Marbella, este año hubo récord de participantes, sobre unos 1500 corredores se dieron cita en la prueba, una novedad ha sido que el recorrido este año ha pasado por algunas calles del casco antiguo de la ciudad, muy bien por la organización porque de esta manera teníamos oportunidad de conocer algunas calles de Marbella que tanto echábamos en falta. El día fue propicio para correr, después de unos días tan horribles de lluvia y humedades hoy domingo amaneció despejado, con algunas pequeñas nubes por el horizonte pero de poca importancia. Este año tuvimos que ir a recoger los dorsales al palacio de congresos, me sorprendió un poco el horario en el que se tenía que recoger los dorsales, "de 7:30h a 9:00h" pienso que a las 7:30h de la mañana es muy temprano para recoger un dorsal, en fin, hubo también un pequeño descontrol a la hora de la entrega de trofeos pero bueno, quitando este par de cosillas para mi la organización estuvo bien. El pistoletazo de salida lo dieron sobre las 10:05h, como voy haciendo habitualmente me pongo en las filas de delante para evitar codazos o posibles pisotones, salimos rápido pero no tan rápido como en otras ocasiones, del primer km al segundo se formó un grupo de los de cabeza en el cual iba yo, pero no tardó mucho en deshacerse cuando empezaron a tirar los galgos de la carrera, pasé el km 5 en 18'00, el km 10 en 37'58, y el km 15 en 57'09, os puedo decir que casi todo el recorrido iba bien, me sentía ligero, logré aguantar en el 2º grupito perseguidor de los cuales iríamos cinco o seis corredores, dos de ellos eran del club del Nerja con buenas pintas de galgos, pero a partir del km 18 dos corredores de ese grupito que eran del mismo club "no recuerdo el nombre del club" empezaron a tirar fuerte y yo me fui con ellos, el resto del grupo no pudieron seguirnos, entre ellos los del club del Nerja, yo siempre que veo algún corredor del club del Nerja ya pienso que son buenos corredores. (este club siempre se lleva a los mejores) Logré aguantar el tirón de estos dos corredores hasta el último km que se escaparon un poquito pero no mucho, se despegaron de mi unos 20 metros, en este último km si que sufrí de lo lindo, crucé por línea de meta en 1h19'07, contento porque hice MMP que era lo que iba buscando, bueno, sinceramente buscaba hacer la 1h18' pero bueno, con hacer mejor marca personal en mi primera carrera de la temporada me doy por satisfecho. La guinda del pastel fue que logré subir al podium como 2º de mi categoría, más o menos sabía que había cogido chapa por el puesto en que llegué, creo que entré por linea de meta el 10º o el 11º, ya lo confirmaré cuando pongan las clasificaciones, en resumidas cuentas, contento por como me salió la carrera, ahora ha descansar y recuperar, la próxima carrera el día 12 de octubre, un abrazo a todos.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 01-10-2012 a las 15:32

Que buena Paco, eres un fenomeno, una makina, un ejemplo para todos, enhorabuena por esa MMP, como dices es principio de temporada, anda que no te espera una temporada llena de exitos, felicidades me alegro mucho
    un saludo
    mi blog al aire libre

que buena paco, eres un fenomeno, una makina, un ejemplo para todos, enhorabuena por esa mmp, como dices es principio de temporada, anda que no te espera una temporada llena de exitos, felicidades me alegro mucho
    un saludo
    mi blog al aire libre
    gracias david, eso espero, ojalá la cosa siga subiendo, un saludo

Hola Paco, vuelvo al foro despues de un veranito y veo que tu sigues subiendo...eres como el buen vino, mejoras con los años.

Gran marca en la media, enhorabuena por el record. Me ha sorprendido un poco los parciales, sales muy fuerte, pasar a 18 el 5mil es ritmo de 1h12...osea, esta claro que siempre salimos todos fuerte pero al tercer km o asi yo ya cojo velocidad de crucero sobre el ritmo que quiero llegar y veo que luego ya te vas a 20' el siguiente que es ritmo de 1h24 mientras que el tercer parcial es a 3.47 ...luego el ultimo te saldria a 3.36?? vaya final! Yo es que los ultimos 3 o 4km las paso siempre putisimas. No se, me ha sorprendido tanta variedad de ritmos, yo soy mas de velocidad constante.

En fin, un gusto leerte, nos vamos viendo.
    Marcas hasta 2012-13
    800: 1.58.12----- 1500: 4.09
    3000: 9.12 ------ 3000obs: 9.45
    5000: 16.04---- 10.000: 33.52
    MMaraton: 1h12m45s
    Temporada 13-14: A la basura!
    Temporada 14-15 objetivos: Perder kilos, acercarme a mis marcas :P
    Sigueme en: Diario de Akion

Sí, señor, pedazo de marca y con podio incluido. Enhorabuena, campeón !!!!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).