Atletismo
Página 395 de 416 PrimeraPrimera ... 395 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.881 al 7.900 de 8313

diario de paco gacela

Puedes correr las 2 sin problemas; Eso sí,te aconsejaría que sólo disputaras una tope

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Como te conozco y sé que cuando te pones un dorsal eres de los que compite sí o sí es seguro que la carrera de San Pedro te va a quitar frescura en las piernas para la media del domingo. Pero te apetece mucho correrla y no hay nada mejor que correr una determinada prueba que se desea correr y se está motivado para ella.

Así que yo correría en San Pedro, sin frenos ni limitaciones, a disfrutar. Y nada más acabar la prueba tienes dos días para preocuparte cómo vas a afrontar la media, según te veas. Si cuidas bien las patas, estiras bien y reposas todo lo que puedas, seguro que te plantas en la linea de Motril con buenas sensaciones. Estás haciendo entrenamiento de media maratón y andas sobrado de fondo, un seismil te puede afectar un poco en la frescura de las piernas, pero orgánicamente estás preparado para recuperarte para el domingo. Es como si has hecho series dos días antes de la competición, que no es conveniente pero tampoco fatal.

Eso sí, yo que tú descansaría hoy y mañana, a lo sumo, un calentamiento suavísimo.
    Se nota que me conoces compi, como yo soy una persona que hace entrenos dispares y extravagantes alomejor correr en las dos carreras compitiendolas no sería un disparate, FÍJATE; (MEDIA MARATÓN DE MARBELLA) antes de correrla, ya el viernes me había hecho 11kms a ritmo de 3'56 k/m, y tan solo faltando dos días, por lo tanto en esta de San Pedro son solo 6kms y también faltando solo dos días de diferencia para la media de Motril, pero claro, competir es muy diferente a entrenar aunque el entreno sea rápido, en competición nos desgastamos más, y la media de Motril es más dura, perooooooooooooooo gracias a vuestras opiniones creo que lo tengo decidido, en principio pienso correr la de San Pedro a tope y la media de Motril como es la primera vez que la voy a correr y no tengo opciones de ganar trofeo ni de hacer marca por lo dura que es, pues a la media iré y haré segun me vea físicamente, muchas gracias Uva por tu opinión tan lógica,.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Puedes correr las 2 sin problemas; Eso sí,te aconsejaría que sólo disputaras una tope
    Eso es lo que voy hacer, la de San Pedro la voy a competir, pero no quiero cantar victoria porque esta semana mis entrenos han sido más flojitos, voy ha ir menos preparado, pero que leches, a mi me gusta correr, me da igual que haga marca o no.

No creo que esos 'entrenamientos flojitos' te hagan perder mucho ritmo. Seguro que te sale un carrerón. Suerte !!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Eso es lo que voy hacer, la de San Pedro la voy a competir, pero no quiero cantar victoria porque esta semana mis entrenos han sido más flojitos, voy ha ir menos preparado, pero que leches, a mi me gusta correr, me da igual que haga marca o no.
    Paco, que tampoco hay que hacer marca en cada carrera leches

Equipo
    Quemasuelas
    Si el cuerpo te pide competir... di que siiiii
    A por todas
    y despues... que salga lo que las piernas den de si y mas que las piernas... la cabeza porque querer es poder
    suerte CAMPEOOON!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Pues, tú mismo, pero lo que no entiendo es que te hagas una MM, sin animo de bajar marca, simplemente por hacerla, no es tu estilo. A ti como a mi te gustan mas las carreras cortas. Así si que tiene lógica correr la carrera del viernes e ir a tope, pues lo del domingo es un tramite. Yo la próxima MM iré a bajar marca, pero esto no será antes de un par de meses como mínimo.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    No creo que esos 'entrenamientos flojitos' te hagan perder mucho ritmo. Seguro que te sale un carrerón. Suerte !!
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Paco, que tampoco hay que hacer marca en cada carrera leches
    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Si el cuerpo te pide competir... di que siiiii
    A por todas
    y despues... que salga lo que las piernas den de si y mas que las piernas... la cabeza porque querer es poder
    suerte CAMPEOOON!!
    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Pues, tú mismo, pero lo que no entiendo es que te hagas una MM, sin animo de bajar marca, simplemente por hacerla, no es tu estilo. A ti como a mi te gustan mas las carreras cortas. Así si que tiene lógica correr la carrera del viernes e ir a tope, pues lo del domingo es un tramite. Yo la próxima MM iré a bajar marca, pero esto no será antes de un par de meses como mínimo.
    Muchas gracias compañe@s por vuestras palabras.

He llevado unos días muy liados y de todo tipo, he tenido familiares en casa, he tenido que hacer algun viaje inesperado, he estado algo ocupado haciendo algunos arreglos en casa, he dejado un poquito de lado mi blog y vuestros blogs por todo estos motivos, pero tampoco tenemos que ser esclavos de las cosas. Hoy fue el día de la carrera popular de San Pedro, estuve apunto de no ir porque amanecí con dolor de garganta y estaba algo destemplado pero pensando en el ambiente de la carrera, el morbo del evento y porque hoy se iba ha retransmitir en directo la carrera, por un impulso inesperado decidí de ir, perooooo la fatalidad ha sido que por problemas técnicos no se pudo grabar ni emitir la carrera de los grandes, en fin, otro año será. Sobre las 12 de la mañana se dio la salida de la prueba absoluta, con un sol de justicia que apetecía acabar la carrera para irse a la playa y darnos un bañito, hoy, hacía un día de verano en toda regla. No me encontraba al 100x100, las molestias de garganta me hacía estar incómodo y se me resecaba mucho la garganta, disparo y salida, salieron rápido, mucho más rápido que en la de Torremolinos, esta vez no llegué ha irme con los primeros pero iba en una posición bastante buena, en todo el recorrido creo que no me adelantó nadie, yo si que gané un par de posiciones, apesar de llevar la garganta reseca las piernas iban bien pero notaba que aún me faltaba esa chispa para estar completamente bien. De todas formas no me puedo quejar de la carrera que hice, apesar de los problemillas de garganta que tuve. Volví ha subir al podium siendo 2º de mi categoría como veterano C, con un tiempo de 19'48, el puesto de la general fue el 15º la verdad que no estuvo nada mal.

Ahora este domingo en solo día y medio de recuperación tengo la media maratón de Motril, espero recuperarme de aqui al domingo aunque lo de la garganta sigo con dolores y creo que no voy ha llegar bien del todo, de todas formas esta media de Motril la haremos sin grandes pretensiones. SALUDOS PARA TOD@S.

Enhorabuena!!!! ya mismo te vas juntar con un montón de trofeos, lo malo es cuando hay que limpiarlo que se tarda mucho. Suerte mañana y espero que estés mejor de la garganta, toma zumo de limón caliente con miel que alivia un móntón.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!! ya mismo te vas juntar con un montón de trofeos, lo malo es cuando hay que limpiarlo que se tarda mucho. Suerte mañana y espero que estés mejor de la garganta, toma zumo de limón caliente con miel que alivia un móntón.
    Muchas gracias Donna, de momento estoy aguantando y mi pensamiento es de ir aunque me duela la garganta, pero ha lo que tengo miedo es de que me dé fiebre, espero seguir aguantando aunque la noche se me va hacer algo dura, un abrazo-

La noche la pasas bien y mañana nos vemos en Motril. Es una orden.

Suerte para mañana
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    La noche la pasas bien y mañana nos vemos en Motril. Es una orden.

Suerte para mañana
    Ojalá amanezca fresco pero lo veo mas negro que tinnao, muchas gracias Lentito, si voy y me ves me das una voz, suerte para ti también.

Muy bien Paco,otro podio más al zurrón! ¿Cuántos llevas en todo el 2012?

Muy buena carrera. Aunque las sensaciones no fueran las mejores se nota que el avance que estás pegando no es fruto de un pico de forma, sino que te estás estabilizando en esa zona. Los veteranos cada vez corren más y enlazar podium tras podium no es tarea sencilla, pero tú ahí estás, y con margen de mejora. De modo que sin estar al 100% estás ahí, en la pomada. Tiene mucho mérito. Enhorabuena.

Si te ves mal mañana al levantarte no corras. Ya no es porque estarás sin fuerzas y en vez de disfrutar vas a sufrir, sino por el peligro que conllevan estos procesos gripales, ya que serás más propenso a sufrir tirones musculares o incluso lesiones. Tienes miles de carreras por delante.

Ójala te recuperes.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy bien Paco,otro podio más al zurrón! ¿Cuántos llevas en todo el 2012?
    Chiquitín, que solo llevo 4 años corriendo, y empecé siendo un corredor popular gordo y patoso, esto lleva un proceso que en los primeros años no pillaba chapa, mi primer podium fue el 12 de junio del 2010, después tuve un tiempo de sequía chapera, mi evolución séria fue el año pasado hasta hoy por hoy que el comienzo de temporada me está viniendo muy bien, de momento he subido al podium unas 9 o 10 veces,, que no está nada mal con el poco tiempo que llevo y subir a un podium es duro y cuesta bastante.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Muy buena carrera. Aunque las sensaciones no fueran las mejores se nota que el avance que estás pegando no es fruto de un pico de forma, sino que te estás estabilizando en esa zona. Los veteranos cada vez corren más y enlazar podium tras podium no es tarea sencilla, pero tú ahí estás, y con margen de mejora. De modo que sin estar al 100% estás ahí, en la pomada. Tiene mucho mérito. Enhorabuena.

Si te ves mal mañana al levantarte no corras. Ya no es porque estarás sin fuerzas y en vez de disfrutar vas a sufrir, sino por el peligro que conllevan estos procesos gripales, ya que serás más propenso a sufrir tirones musculares o incluso lesiones. Tienes miles de carreras por delante.

Ójala te recuperes.
    Muchas gracias Cesar, ahí estoy en la pelea pero si nos viene gripes y estas cosas inesperadas nos corta la progresión, haber que pasa mañana, aunque sea la camiseta que dan me la traigo para casa.

Excelente carrera a pesar de los contratiempos !! Otro podio y sin tiempo casi para descansar, la media de Motril. No paras, fiera Suerte en la MM !!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Excelente carrera a pesar de los contratiempos !! Otro podio y sin tiempo casi para descansar, la media de Motril. No paras, fiera Suerte en la MM !!
    Gracias Correoret, pero me quedé en casa.

BUENO, PUES AL FINAL NO HE CORRIDO LA MEDIA MARATÓN DE MOTRIL, AMANECÍ FATAL, ME DOLÍA TODO EL CUERPO COMO SI ESTUVIESE GRIPOSO, LOS REMEDIOS CASEROS NO HAN SURGIDO EFECTO, ME DA RÁBIA QUE ESTO ME LLEGUE AHORA TAN PRONTO, PERO BUENO, AHORA SOLO TENGO QUE PENSAR EN LA RECUPERACIÓN.

CUANDO ME ENCUENTRE MEJOR ME PASARÉ POR VUESTROS RINCONES HABER QUE OS CONTÁIS, UN ABRAZO A TOD@S.

A mi hace unas semanas me paso algo parecido, me encontraba debil y con la garganta destrozada, se me paso en un par de días.

Vas a tener que hacerte una vitrina para tanto trofeo.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Gracias Correoret, pero me quedé en casa.

BUENO, PUES AL FINAL NO HE CORRIDO LA MEDIA MARATÓN DE MOTRIL, AMANECÍ FATAL, ME DOLÍA TODO EL CUERPO COMO SI ESTUVIESE GRIPOSO, LOS REMEDIOS CASEROS NO HAN SURGIDO EFECTO, ME DA RÁBIA QUE ESTO ME LLEGUE AHORA TAN PRONTO, PERO BUENO, AHORA SOLO TENGO QUE PENSAR EN LA RECUPERACIÓN.

CUANDO ME ENCUENTRE MEJOR ME PASARÉ POR VUESTROS RINCONES HABER QUE OS CONTÁIS, UN ABRAZO A TOD@S.
    Paco, para una vez que en Motril en el día de la media está nublado y con 18º y que te podías haber lucido, vas y te pones malo. Te podías haber hecho un marcón, pero que se va a hacer. Que te mejores ya.