Atletismo
Página 396 de 416 PrimeraPrimera ... 396 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.901 al 7.920 de 8313

diario de paco gacela

Equipo
    Quemasuelas
    Cuídate campeón!!
    Será por medias? De estas hay muchas y gacelillas solo tenemos uno! A cuidarse toca!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Has hecho bien. El cuerpo manda. En una semana estás ya recuperado y a seguir p'arriba.

¿Cómo estás hoy campeón? Espero que en un par de días puedas comenzar a salir.

La salud es lo mas importante tocayo, así que a cuidarse, que medias hay a puñaos

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Gracias Correoret, pero me quedé en casa.

BUENO, PUES AL FINAL NO HE CORRIDO LA MEDIA MARATÓN DE MOTRIL, AMANECÍ FATAL, ME DOLÍA TODO EL CUERPO COMO SI ESTUVIESE GRIPOSO, LOS REMEDIOS CASEROS NO HAN SURGIDO EFECTO, ME DA RÁBIA QUE ESTO ME LLEGUE AHORA TAN PRONTO, PERO BUENO, AHORA SOLO TENGO QUE PENSAR EN LA RECUPERACIÓN.

CUANDO ME ENCUENTRE MEJOR ME PASARÉ POR VUESTROS RINCONES HABER QUE OS CONTÁIS, UN ABRAZO A TOD@S.
    No pasa nada,es muy común la gripe en este mes. Da rabia perderse una carrera por la gripe, pero mejor que haya pasado ahora que no en una carrera más prioritaria,o en el Maratón de Málaga

Recupérate Paco!!! verás como en la media del Rincón vuelves a brillar, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Yo también he estado un par de días p'al arrastre con el resfriado, menos mal que no tenía carrera este finde. Bueno ya nos vengaremos
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    A mi hace unas semanas me paso algo parecido, me encontraba debil y con la garganta destrozada, se me paso en un par de días.

Vas a tener que hacerte una vitrina para tanto trofeo.
    Pues ya estoy algo mejor, creo que voy ha salir hoy a trotar algo,.

de lo que si tengo ganas es de ganar una copa de esas igual como la del real Madrid jaja.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Paco, para una vez que en Motril en el día de la media está nublado y con 18º y que te podías haber lucido, vas y te pones malo. Te podías haber hecho un marcón, pero que se va a hacer. Que te mejores ya.
    Ya, pero aunque hubiese ido no me encontraba para hacer marca, otra vez será, gracias Tnio..

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Cuídate campeón!!
    Será por medias? De estas hay muchas y gacelillas solo tenemos uno! A cuidarse toca!
    Muchas gracias Mai, Bueno, antes había otra gacelilla por ahí que ya no entra en el foro, ahora solo estoy yo y en peligro de extinción cuidarme bien que el gacela va ha seguir dando que hablar, besos.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Has hecho bien. El cuerpo manda. En una semana estás ya recuperado y a seguir p'arriba.
    esta tarde alomejor empiezo con un trote.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    ¿Cómo estás hoy campeón? Espero que en un par de días puedas comenzar a salir.
    estoy mejor Tnio, menos mal que parece y estoy mejorando en salud, esta tarde quizás lo haga, trotaré un poquito.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    La salud es lo mas importante tocayo, así que a cuidarse, que medias hay a puñaos
    Claro que si, medias hay muchas, la próxima sería ahora la del Rincón de la Victoria.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No pasa nada,es muy común la gripe en este mes. Da rabia perderse una carrera por la gripe, pero mejor que haya pasado ahora que no en una carrera más prioritaria,o en el Maratón de Málaga
    Ya ves, al no haber corrido nunca la media de Motril no se le hecha tanto de menos como otra carrera que ya la hemos corrido, .

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Recupérate Paco!!! verás como en la media del Rincón vuelves a brillar, saludos.
    En esa misma es en la que me voy a centrar, en la del Rincón, pero antes, voy a correr la popular del corte ingles de Malaga, es este domingo. Gracias Donna.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Yo también he estado un par de días p'al arrastre con el resfriado, menos mal que no tenía carrera este finde. Bueno ya nos vengaremos
    Suerte la tuya que no tenías carrera, eres un tio afortunado, yo creo que me constipé por quitarme la camiseta un día de humedad y de viento.

Estas muy fino y por ello bajo de defensas, es el tributo que el cuerpo nos hace pagar.
    De todas forrmas di la verdad, estuviste sentado con las palomitas para no perderte el debut de Noe, por eso no fuiste.

PD: hay mas medias que longaniza
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Estas muy fino y por ello bajo de defensas, es el tributo que el cuerpo nos hace pagar.
    De todas forrmas di la verdad, estuviste sentado con las palomitas para no perderte el debut de Noe, por eso no fuiste.

PD: hay mas medias que longaniza
    Te puedo asegurar que si no me hubiese dado unas décimas de fiebre hubiese ido a la carrera, ya lo único que se me pasaba por la cabeza era ir solo por traerme la camiseta, hubiese hecho como un entreno de 21kms suave, me dan la camiseta y para casa, pero por la noche me dió algo de fiebre y amanecí peor, por lo tanto ya era una locura de ir a correr.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Te puedo asegurar que si no me hubiese dado unas décimas de fiebre hubiese ido a la carrera, ya lo único que se me pasaba por la cabeza era ir solo por traerme la camiseta, hubiese hecho como un entreno de 21kms suave, me dan la camiseta y para casa, pero por la noche me dió algo de fiebre y amanecí peor, por lo tanto ya era una locura de ir a correr.

Hiciste lo mejor Gacelilla
    El cuerpo es sabio y forzarlo no lleva a nada
    lo que hace uno por una camiseta
    me rio porque soy de las que piensa como tu
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola Paco, hiciste bien en no ir a correr, ahora vas y te desquitas este domingo
    un saludo
    mi blog al aire libre