Atletismo
Página 398 de 416 PrimeraPrimera ... 398 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.941 al 7.960 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Jo gacela como te las sigues gastando! suerte para la carrera mañana! oye este año me gustaria verte en una MM, haber si nos juntamos unos cuantos foreros. Para diciembre o enero tienes alguna en mente? si me viene bien me acerco
    En noviembre tengo la media del Rincón de la Victoria, el 9 de diciembre está el maratón de Malaga, y en febrero es la media de Torremolinos, Tu dirás cual te apetece correr.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    En noviembre tengo la media del Rincón de la Victoria, el 9 de diciembre está el maratón de Malaga, y en febrero es la media de Torremolinos, Tu dirás cual te apetece correr.
    En noviembre esta la mm aqui en cordoba, asi que no puedo ir. La maraton me parece mucha tela para mi. Y la media de Torremolinos es de un perfil durillo. La de sevilla-los palacios es el 15 diciembre, t vendria bien? O se busca una en enero, creo que hay una en puente genil q es rapida.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    En noviembre esta la mm aqui en cordoba, asi que no puedo ir. La maraton me parece mucha tela para mi. Y la media de Torremolinos es de un perfil durillo. La de sevilla-los palacios es el 15 diciembre, t vendria bien? O se busca una en enero, creo que hay una en puente genil q es rapida.
    Bueno, ya miraremos la agenda, aunque si que me gustaría correr alguna media fuera de la provincia de Malaga.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Bueno, ya miraremos la agenda, aunque si que me gustaría correr alguna media fuera de la provincia de Malaga.
    Eso vente por aquí que esta está muy bien. Es en febrero dos semanas antes de la maratón d Sevilla
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Eso vente por aquí que esta está muy bien. Es en febrero dos semanas antes de la maratón d Sevilla
    Todo está en que no coincidan las carreras, haber que ocurre si puedo ir o no, aún no lo se,.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Espero que te haya salido un carrerón, Paco.
    Gracias Lolo, quiero esperar un poco para hacer la crónica pero te adelanto que me ha ido muy bien.

Como no podía ser de otra forma se ha superado con creces las inscripciones con respecto a lo años anteriores en la carrera urbana de Málaga, este año, más solidaria y polémica a la vez. La 34 edición de la Carrera Urbana 'Ciudad de Málaga' se ha desarrollado de una forma muy diferente ha años anteriores. En primer lugar, se ha superado el número de inscripciones previstas, llegando a las 14.500 corredores.

Por primera vez, las protestas se han colado en la carrera ya que el Sindicato Independiente de Policía (SIP-AN) ha aprovechado la ocasión para manifestarse en contra del plan de ajustes a los empleados públicos del Ayuntamiento de Málaga. Una de las medidas de protesta ha sido que los policías locales no iban a realizar de horas extras en la carrera, sino que numerosos agentes, junto con otros funcionarios municipales, han participado en la marcha con camisetas negras y carteles reivindicativos en contra de los recortes salariales.

ESTE AÑO NO DIERON NI CAMISETAS, "La crisis se ve que aprieta"
    la marcha ha destinado por primera vez los fondos recaudados, que en otras ocasiones se empleaba en camisetas para los participantes, van a sevir para mandar un envío masivo de alimentos a Bancosol. Además, los participantes también han podido entregar en un expositor situado en la salida alimentos para este banco, bueno, que todo sea por una buena causa, en fin, los ganadores de la prueba fueron como siempre, Javier Díaz Carretero en hombres y Esther Hidalgo en mujeres. Javier Díaz Carretero consiguió hacer récord al finalizar los 10 kilómetros con un tiempo de 29'53, que mejora el 30'04 que él mismo tenía en su poder sobre esta misma prueba. La marca de Esther fue de 36'10, que en mujeres no está nada mal.

En cuanto a mi pues que queréis que os diga, que estoy más contento que unas castañuelas, he conseguido hacer MMP, y eso que aún me quedaba algunas secuelas del constipado que arrastraba estos días atrás, pude posicionarme bien en la salida y eso me ha permitido hacer buena marca que era lo que yo buscaba, crucé por línea de meta con un tiempo de 35'48 según mi crono, a la espera de que pongan la clasificación oficial. Como he comentado más arriba este año no dieron camisetas, solo agua y refrescos, pero eso para mi va ha un segundo plano porque a mi lo que me interesaba era hacer una buena carrera.

Todo más detallado con los ganadores y fotos en el blog.

QUIERO DECIROS QUE EN EL BLOG ESTÁN TODOS LOS PERIÓDICOS DEL MUNDO, BAJAIS LA PÁGINA DEL BLOG Y LO ENCONTRAREIS, SALUDOS.

Enhorabuena Paco. No he estado por encontrarme lesionado, porque hasta inscrito estaba. Mi hija tampoco ha ido porque estaba mala de la garganta. Lo dicho, ENHORABUENA por esa MMP. Saludos.
    Creo que han sido 10.200 m.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Enhorabuena Paco. No he estado por encontrarme lesionado, porque hasta inscrito estaba. Mi hija tampoco ha ido porque estaba mala de la garganta. Lo dicho, ENHORABUENA por esa MMP. Saludos.
    Creo que han sido 10.200 m.
    Gracias Tnio, la verdad que hubo bastante gente.

Confirmado, mi marca oficial ha sido de 35'47, 4º de mi categoría y el 38º de la general.

Impresionante Paco, enhorabuena por tu MMP, lo dicho la temporada que te espera puede ser de la leche
    un saludo
    mi blog al aire libre

Enhorabuena, MMP y sin pretenderlo. Menudo nivelazo hay en Malaga (lógico pues es como 2 veces Alicante), me has sacado un minuto y has quedado 38º, en los 10k que he corrido hoy hubieras quedado 8º.

Aqui en Alicante, también tenemos un par de chavalas que corren sobre 36´en el 10k y el otro día en la media me sacaron 2 minutos, osea que rondan el 1h 20´ son bastante jovenes, aun les queda margen de mejoría.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Impresionante Paco, enhorabuena por tu MMP, lo dicho la temporada que te espera puede ser de la leche
    un saludo
    mi blog al aire libre
    De momento todo va de lujo, espero seguir toda la temporada por esta línea, aunque no olvidemos los resfriados, gripes o alguna lesión que nos pueda frenar la progresión, gracias David, un abrazo.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Enhorabuena, MMP y sin pretenderlo. Menudo nivelazo hay en Malaga (lógico pues es como 2 veces Alicante), me has sacado un minuto y has quedado 38º, en los 10k que he corrido hoy hubieras quedado 8º.

Aqui en Alicante, también tenemos un par de chavalas que corren sobre 36´en el 10k y el otro día en la media me sacaron 2 minutos, osea que rondan el 1h 20´ son bastante jovenes, aun les queda margen de mejoría.
    En Almería también hay mucho nivel, cuando he ido allí a correr, por aquella zona de Granada y Almería se ven bastantes galgos,

ya te digo, cada carrera es un mundo, en esta he quedado el 38º y sin embargo en otra con los mismos kms puedo quedar 7º o el 8º, pero claro, según el nivel que haya, en esta de Málaga hubo bastante nivel. Gracias Federico, un abrazo.

enhorabuena Paco!!!!
    estamos hablando de marcas ya muy respetables. bajar ya a 35´y pico es un nivel muy bueno.
    tambien te digo que si consigues trabajar algo mas la velocidad, esa marca bajara todavia mas.
    animo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    enhorabuena Paco!!!!
    estamos hablando de marcas ya muy respetables. bajar ya a 35´y pico es un nivel muy bueno.
    tambien te digo que si consigues trabajar algo mas la velocidad, esa marca bajara todavia mas.
    animo.
    En ello estoy Josmi, desde que estoy haciendo más amenudo series mis marcas han mejorado bastante, recordar, hay que hacer una buena conbinación de volumen kilométrico y series, ambas van cogidas de la mano. GRACIAS COMPI, UN SALUDO.

Carrerón tocayo, vaya manera de darle a las patas

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Carrerón tocayo, vaya manera de darle a las patas
    Tengo que aprovechar mi buen estado de forma porque después vendrá la bajada en picado y ya no se podría remontar, gracias Tocayo, un saludo.

Enhorabuena Paco!!! casi pillas podio.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO