Atletismo
Página 399 de 416 PrimeraPrimera ... 399 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.961 al 7.980 de 8313

diario de paco gacela

Brutal campeón, brutal.
    Me alegro muchísimo por ti porque lo mereces.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Paco, enhorabuena por esa MMP. Impresionante esos ritmos, como impresionante fué ver a tanta gente junta.

Por lo que he leído vas al Rincon también este año. Pues ya sabes a entrenar duro que seguro que pulverizas el tiempo del año pasado.

Por cierto, la carrera era oficial de la Federación, medida y certificada por ellos. 10km justos que te sirven para acreditar marca si vas a cualquier carrera (San silvestre internacional por ejemplo). Que los GPS marcasen más o menos es lo normal.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Paco!!! casi pillas podio.
    Gracias Donna, bueno, en esta carrera no daban trofeo a las categorías, solo a los tres primeros de la general de ambos sexos, es asi, un saludo.
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Brutal campeón, brutal.
    Me alegro muchísimo por ti porque lo mereces.
    Gracias Álvaro, he dado otro pasito más, un saludo.

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Paco, enhorabuena por esa MMP. Impresionante esos ritmos, como impresionante fué ver a tanta gente junta.

Por lo que he leído vas al Rincon también este año. Pues ya sabes a entrenar duro que seguro que pulverizas el tiempo del año pasado.

Por cierto, la carrera era oficial de la Federación, medida y certificada por ellos. 10km justos que te sirven para acreditar marca si vas a cualquier carrera (San silvestre internacional por ejemplo). Que los GPS marcasen más o menos es lo normal.
    Si que voy al Rincón y también quiero correr el maratón de Malaga,,,,,, pues ya ves, con esa marca si que puedo correr de sobra en la San Silvestre internacional, lo único que no me gusta de la internacional es que salen muy tarde, se sale cuando termina los populares que acaban de correr tarde, y si le añadimos el frío que hace en Madrid por esas fechas ufffffffffffffff, no me gusta estar esperando tanto, quiero acabar pronto para irme a casa ha comerme las doce uvas, es lo que tiene noche vieja que quieres estar en casa pronto. Muchas gracias Gadir, un saludo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Confirmado, mi marca oficial ha sido de 35'47, 4º de mi categoría y el 38º de la general.
    Enhorabuena Paco! veo que la cosa no decae, si no que vas superandote cada vez mas. Que pedazo de marca!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Equipo
    Quemasuelas
    Gacelillaaaaaa
    Enorabuenaaaa
    Esto ya no es correr.. esto es volaaaar que barbaridad
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Gracias Donna, bueno, en esta carrera no daban trofeo a las categorías, solo a los tres primeros de la general de ambos sexos, es asi, un saludo.

Gracias Álvaro, he dado otro pasito más, un saludo.

Si que voy al Rincón y también quiero correr el maratón de Malaga,,,,,, pues ya ves, con esa marca si que puedo correr de sobra en la San Silvestre internacional, lo único que no me gusta de la internacional es que salen muy tarde, se sale cuando termina los populares que acaban de correr tarde, y si le añadimos el frío que hace en Madrid por esas fechas ufffffffffffffff, no me gusta estar esperando tanto, quiero acabar pronto para irme a casa ha comerme las doce uvas, es lo que tiene noche vieja que quieres estar en casa pronto. Muchas gracias Gadir, un saludo.
    Te veo corriendo la San Silvestre Internacional sí o sí. Te gusta demasiado como para pasar de ello.

Es una gran marca, un marcón. Un diezmil homologado y correr a menos de 3'35" un kilómetro tras otro. Las marcas son inapelables y objetivas, y a tu edad estar en esos tiempos te acerca a los mejores veteranos. Estás en un momento dulce. Y dentro de poco seguro que te veo bajar de 35'.

Enhorabuena por la carrera.

¿Sabes a cómo pasaste por el 5.000? ¿Llegaste con fuerzas a los dos últimos kms. o se te hizo un poco largo?

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Enhorabuena Paco! veo que la cosa no decae, si no que vas superandote cada vez mas. Que pedazo de marca!
    La marca es buena pero sobre todo se valora más por la edad que tengo, porque un cuarentón hacer esas marcas tiene más valor, gracias Versatil, un saludo.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Gacelillaaaaaa
    Enorabuenaaaa
    Esto ya no es correr.. esto es volaaaar que barbaridad
    Ya te digo, el ave fénix resurgido de las cenizas muchas gracias Caracolilla, un abrazo.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Te veo corriendo la San Silvestre Internacional sí o sí. Te gusta demasiado como para pasar de ello.
    Claro que me gustaría correr la San Silvestre Internacional si saliesen más temprano, el problema es que salen muy tarde, quizás algún año la corra, pero con los populares salgo desde el primer cajón y en la primera línea, me es más çómodo así, un saludo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Es una gran marca, un marcón. Un diezmil homologado y correr a menos de 3'35" un kilómetro tras otro. Las marcas son inapelables y objetivas, y a tu edad estar en esos tiempos te acerca a los mejores veteranos. Estás en un momento dulce. Y dentro de poco seguro que te veo bajar de 35'.

Enhorabuena por la carrera.

¿Sabes a cómo pasaste por el 5.000? ¿Llegaste con fuerzas a los dos últimos kms. o se te hizo un poco largo?
    Muchas gracias Cesar, en mi club tenemos al campeón de veteranos de España varias veces,

Pues iba bien, en el km 8 al ir más rápido ya empezaba ha sufrir pero era un sufrimiento que lo podía aguantar, el suplicio llegó en los últimos 500 o 600metros que ahí si que apreté fuerte hasta cruzar por meta, le gané a unos cuantos que siempre me ganaban, por lo tanto mi alegría era doble,

no recuerdo en que tiempo pasé por el km5 pero el km 3 lo pasé en 10'02, iba de menos a más.

Hoy me hice 22kms suaves, quiero preparar mi cuerpo poco a poco para el maratón, ha sido una tirada corta pero tranquilos acabo de empezar con la preparación, ,por lo tanto ya voy ha empezar con tiradas largas, os dejo el entreno en el garmin,

Untitled by pacogacela at Garmin Connect - Details

Vaya pedazo de marca . Siempre es una gran noticia mejorar la MMP. Enhorabuena !!!!!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Vaya pedazo de marca . Siempre es una gran noticia mejorar la MMP. Enhorabuena !!!!!
    Voy a por el 34 en el 10km,

Pues si te lo propones, solo falta saber la fecha.
    1002

Cita Originalmente escrito por alvaro Ver Mensaje
    pues si te lo propones, solo falta saber la fecha.
    os mantendré informados.

AQUI LLEGANDO A META EN SPRINT, SI OS FIJAIS AL FONDO DEJANDO ATRÁS HASTA AFRICANOS DE KENIA.

diario de paco gacela

AQUI LLEGANDO A META EN SPRINT, SI OS FIJAIS AL FONDO DEJANDO ATRÁS HASTA AFRICANOS DE KENIA.

diario de paco gacela

Se te ve fino y ya me doy cuenta de que esos 400 metros finales debieron ser un suplicio.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Se te ve fino y ya me doy cuenta de que esos 400 metros finales debieron ser un suplicio.
    Desde luego que si, ahí iba a todo lo que daba la máquina, no quería que me adelantasen los perseguidores en la línea de meta.