Atletismo
Página 40 de 416 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Gacela
    Como vas??
    hola CARACOLILLO, pues ya ves, estoy un poco de bajon, por que uno no rinde como debiera, solo me limito en hacer tiradas medias y alguna larga, por que no me atrevo en hacer series por mi antigua lesion de periostitis, estoy un poco depre, por que quiero llegar a la media de marbella en buenas condiciones pero al no poder hacer series no voy a llegar fino ni al 100 x 100 de mis posibilidades, mi meta era bajar de 1:29' "una hora 29mimutos" en la media de marbella, pero sin prepararme en las series lo tengo chungo de que baje de esa marca, un saludo caracolillo

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    No esta nada mal paquito,ahora no es tiempo de forzar mas de la cuenta,que los ritmos salgan solos,lo importante es no llegar a la extenuacion,si para unos es rodar a 4:21 o para otros hacerlo a 5´
    ya ves colega, lo podria hacer mucho mejor, pero no me atrevo forzar mas de la cuenta por mi antigua lesion, lo digo por que estos dias atras he forzado algo para probarme pero noto que la lesion esta ahi esperando volver a salir si aprieto mas fuerte. bueno campeon espero darte mejores noticias, saludos

oh gran gurú del foro.. te necesito, he visto varios de tus comentarios en el foro respecto a planes de entrenamiento y tal, y bueno, la verdad, parecen coherentes, y parece que sabes de que hablas, además la foto de tu perfil es de un africano, y esos corren mucho...

echale un vistazo a esto por favor y dame tu opinion. Gracias.

https://www.foroatletismo.com/foro/p...tml#post197590
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Como lo llevas,pagafantas?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    oh gran gurú del foro.. te necesito, he visto varios de tus comentarios en el foro respecto a planes de entrenamiento y tal, y bueno, la verdad, parecen coherentes, y parece que sabes de que hablas, además la foto de tu perfil es de un africano, y esos corren mucho...

echale un vistazo a esto por favor y dame tu opinion. Gracias.

https://www.foroatletismo.com/foro/p...tml#post197590
    hola PACMAN, pues respecto a lo que dices cada maestrillo tiene su librillo, cada plan de entrenamiento esta adaptado a las circunstancias de cada persona, hay que recordar que el plan que te puede ser util a ti a otro no lo puede ser tanto, los planes de entrenamiento que propones lo veo bien si es para un principiante, quizas el primero lo veo mas completo aunque puedes adaptarlo o modificarlo, si aun asi te parece exigente, tienes que pensar que para bajar incluso medio segundo, hace falta dias o meses de entrenamiento constante, creo que el primero te va a venir bien para ti. un saludo

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Como lo llevas,pagafantas?.
    que pasa compi, como llevas las calores, yo fatal, te imagino a ti en una amaca tomando el sol con una buena hebra y dandote buenos masajes jejej, un saludo compi.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que pasa compi, como llevas las calores, yo fatal, te imagino a ti en una amaca tomando el sol con una buena hebra y dandote buenos masajes jejej, un saludo compi.
    Vale paco,por lo menos alguien me ve bien,en los pensamientos de otros,pincho mas,q en mi vida real,paco mucha calor,contra menos haga,mucho mejor,no nos calentemos,el año pasado por esta epoca,yo iba fuerte,y esq esta calor es mucho mayor q la de años atras,no hay pausa.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Vale paco,por lo menos alguien me ve bien,en los pensamientos de otros,pincho mas,q en mi vida real,paco mucha calor,contra menos haga,mucho mejor,no nos calentemos,el año pasado por esta epoca,yo iba fuerte,y esq esta calor es mucho mayor q la de años atras,no hay pausa.
    pues nos tenemos que ir acostumbrando ya a estas temperaturas, por que los expertos en meteorologia dicen que cada año vamos a tener un verano mas caluroso, y que de qui a 10 0 20 años mas, la temperatura va a subir 2 0 3 grados mas en todo el mundo, pues ya ves lo que puede pasar, nos quedaremos como las sardinas al sol disecadas.

hola PACMAN, pues respecto a lo que dices cada maestrillo tiene su librillo, cada plan de entrenamiento esta adaptado a las circunstancias de cada persona, hay que recordar que el plan que te puede ser util a ti a otro no lo puede ser tanto, los planes de entrenamiento que propones lo veo bien si es para un principiante, quizas el primero lo veo mas completo aunque puedes adaptarlo o modificarlo, si aun asi te parece exigente, tienes que pensar que para bajar incluso medio segundo, hace falta dias o meses de entrenamiento constante, creo que el primero te va a venir bien para ti. un saludo
    muchas gracias, es lo que necesitaba oir, creo que harré el primero quitando algún km en las series de 1.000 y cambiando el segundo dia de series por un fartleck.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Equipo
    Autobús Escoba
    chico arriba ese animo!!
    Las malas sensaciones pasan y luego cuando pasen estos calores verás como vuelves a ser la gacelilla de siempre.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    chico arriba ese animo!!
    Las malas sensaciones pasan y luego cuando pasen estos calores verás como vuelves a ser la gacelilla de siempre.
    Dios te oiga david, haber si mi suerte cambia con estos dolores corporales y fatigas producidas por este bochornoso calor, un saludo colega

Olvidate de rodar rapido,haz trabajo de pesas,otros deportes,y alternalo con rodajes sin pretensiones,asi esa lesion desaparecer,en cuanto llegue mejor tiempo,y corras mas rapido,es lo q yo estoy haciendo,y seguro q me esta viniendo de lujo.

pues nos tenemos que ir acostumbrando ya a estas temperaturas, por que los expertos en meteorologia dicen que cada año vamos a tener un verano mas caluroso, y que de qui a 10 0 20 años mas, la temperatura va a subir 2 0 3 grados mas en todo el mundo, pues ya ves lo que puede pasar, nos quedaremos como las sardinas al sol disecadas.
    Bueno ya veremos, en la década de los 70 la BBC y "sus expertos" afirmaban que nos íbamos a quedar sin alimentos porque se acercaba una nueva "edad del hielo".

Paciencia con esos entrenos Paco y ánimo

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Bueno ya veremos, en la década de los 70 la BBC y "sus expertos" afirmaban que nos íbamos a quedar sin alimentos porque se acercaba una nueva "edad del hielo".

Paciencia con esos entrenos Paco y ánimo

Saludos
    pero eso era en los años 70, ahora la tecnologia esta mas avanzada, yo lo que si se es que cada verano siento un calor mas bochornoso,,,,,,,,,, que remedio me queda, si no fuera por la paciencia que tengo con los entrenos ya hubiese tirado la toalla.

pero eso era en los años 70, ahora la tecnologia esta mas avanzada, yo lo que si se es que cada verano siento un calor mas bochornoso,,,,,,,,,, que remedio me queda, si no fuera por la paciencia que tengo con los entrenos ya hubiese tirado la toalla.
    La tecnología está más avanzada pero aún somos incapaces de dar pronósticos meteorológicos fiables a más de 5 días o sea que como para atinar en la evolución climática a 20 años...
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    La tecnología está más avanzada pero aún somos incapaces de dar pronósticos meteorológicos fiables a más de 5 días o sea que como para atinar en la evolución climática a 20 años...
    ya veremos que pasa con este asunto.

Eeeeeeeeyyyyyyy paquitooo!

si tas fatigado ya sabes lo que toca! descansar lo que el cuerpo te pida y esperar a que se pasen las calores!! que no queda mucho tampoco date estos últimos días de agosto de descanso total! o prueba en nadar... cosas así que descarguen y con las que disfrutes tb

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

13/08/2010/, Bueno, voy a contar un poco como fue mi entrenamiento de ayer noche y lo que me paso, me voy al paseo maritimo a entrenar como siempre sobre las 21:30h y cual es mi sorpresa que veo mas gente en la playa de lo habitual, estaba la playa de la malagueta atope de gente, bueno, me pongo a entrenar y en muchas ocasiones no podia llevar un ritmo regular por que la gente se cruzaba y me hacian aflojar el ritmo, y para mayor chasco, se me cruzo un niño de repente y lo atropello, si no es por que lo agarro lo hubiese desplazado por lo menos a 2 metros por el golpe, ayer estaba la cosa para no haber salido de casa, decimos que los gatos son los animales mas torpes para cruzar una calle cuando viene un coche, pues no, yo creo que el ser humano es aun mas torpe para cruzar una calle que un gato, bueno en fin, ayer hice una tirada de 12km, con un tiempo de 54'50, media por km a 4'34 creo que no esta nada mal a pesar de todos los incovenientes que tuve

13/08/2010/, Bueno, voy a contar un poco como fue mi entrenamiento de ayer noche y lo que me paso, me voy al paseo maritimo a entrenar como siempre sobre las 21:30h y cual es mi sorpresa que veo mas gente en la playa de lo habitual, estaba la playa de la malagueta atope de gente, bueno, me pongo a entrenar y en muchas ocasiones no podia llevar un ritmo regular por que la gente se cruzaba y me hacian aflojar el ritmo, y para mayor chasco, se me cruzo un niño de repente y lo atropello, si no es por que lo agarro lo hubiese desplazado por lo menos a 2 metros por el golpe, ayer estaba la cosa para no haber salido de casa, decimos que los gatos son los animales mas torpes para cruzar una calle cuando viene un coche, pues no, yo creo que el ser humano es aun mas torpe para cruzar una calle que un gato, bueno en fin, ayer hice una tirada de 12km, con un tiempo de 54'50, media por km a 4'34 creo que no esta nada mal a pesar de todos los incovenientes que tuve
    claro que no está nada mal!! si no te podías mover a tus anchas ni na!!! seguro que el tiempo real es 4'30'' o menos! para no estar contento.. anda que! y en la página anterior estás de quejica! no puedo contigo!! anda que!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Eeeeeeeeyyyyyyy paquitooo!

si tas fatigado ya sabes lo que toca! descansar lo que el cuerpo te pida y esperar a que se pasen las calores!! que no queda mucho tampoco date estos últimos días de agosto de descanso total! o prueba en nadar... cosas así que descarguen y con las que disfrutes tb

hola nena, pues ya no tengo que descuidarme mucho, por que la media maraton esta a la vuelta de la esquina,