Atletismo
Página 400 de 416 PrimeraPrimera ... 400 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.981 al 8.000 de 8313

diario de paco gacela

Enhorabuena!! Has mejorado más aún respecto a la SS Vallecana,y casi con podio en una supermasiva. Es para estar muy contento

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    AQUI LLEGANDO A META EN SPRINT, SI OS FIJAIS AL FONDO DEJANDO ATRÁS HASTA AFRICANOS DE KENIA.

diario de paco gacela
    Ya he cambiado el chip, ahora me voy ha centrar en hacer tiradas largas para preparar el maratón de Málaga, tengo una espinita clavada por no hacer buena marca el año pasado.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, Paco!!!
    Gracias Lolo, ahí vamos.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Has mejorado más aún respecto a la SS Vallecana,y casi con podio en una supermasiva. Es para estar muy contento
    Estoy contento por la buena marca, estoy aprovechando mi buen estado de forma, haber como me va este año en la San Silvestre Vallecana, pero bajar esta marca lo veo dificil, gracias compi.

AQUI LLEGANDO A META EN SPRINT, SI OS FIJAIS AL FONDO DEJANDO ATRÁS HASTA AFRICANOS DE KENIA.

diario de paco gacela
    Qué foto más bonita!!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Qué foto más bonita!!
    Yo también te quiero. thanks.

Ese gacela, vaya crack que estas hecho, buena foto
    un saludo
    mi blog al aire libre

Estupenda foto Paco.Todos los africanos no van a ser más rápidos que los europeos. Yo también he pillado corriendo a más de uno. jajajajaja.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Ese gacela, vaya crack que estas hecho, buena foto
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Muchas gracias David,
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Estupenda foto Paco.Todos los africanos no van a ser más rápidos que los europeos. Yo también he pillado corriendo a más de uno. jajajajaja.
    Tu seguro que has pillado a más de uno cuando trabajabas, jijiji, eres un crack, muchas gracias Tnio.

!!!MARATÓN!!!
    Quiero correr el Maratón de Málaga y darle caza a ese sub 3h, quiero ser humilde sin vanidad, se de sobra que valgo más que ese crono, pero ante un maratón todo es imprevisible, el año pasado quise bajar de las 3horas pero me pasarón varias cosas que al final no pude conseguirlo, creo que este año voy mejor físicamente y eso me da confianza en que lo puedo conseguir, muchos diréis de que bajo de sobra de las 3horas, yo también lo pienso pero a un maratón hay que tenerle mucho respeto, es el segundo que voy a correr en mi vida, por lo tanto, con respecto a maratones aún estoy verde.

No quiero cometer los errores que cometí el año pasado, pequé de novato, corría a tirones y eso lo pagué, aparte que tuve mala suerte con los geles, me sentaron mal cuando iba por el km 33 y tuve que parar 4 minutos en un servicio de un bar, creo que este año no voy a llevar ninguno por si acaso, además el año pasado empecé con la preparación muy tarde, solo faltaban 3 semanas para la carrera, y siendo mi primer maratón, novato, y sin preparación pues pasó lo que tuvo que pasar, un desastre de carrera, me la hice en 3h04'57, aunque este año tampoco he empezado con la preparación con un tiempo holgado, pero creo que me va ha servir hasta que llegue el día D que es el 9 de diciembre, pero antes tengo una cita con la media del Rincón de la Victoria que es el 18 de noviembre que me va a servir muy bien para la preparación del maratón.

Este año quiero quitarme esa espinita que me está pinchando demasiado, quiero quedarme tranquilo en cuanto lo consiga y creo que va ser este año.

Este año si Paco, sin duda, a parte de que estas en un momento de forma excelente, eres un año mas sabio y seguro que eso se nota en carrera
    un saludo
    mi blog al aire libre

Es verdad Paco que el año pasado hiciste un desastre de maratón, 3,04' es muy mal tiempo, pero será para tí. Al 90% de los mortales nos parece un marcón y no digo aquello de donde hay que firmar, porque en esto si no corres mucho, con solo firmar no vale.
    Me imagino que los geles los pruebas en simulacro de carrera para ver como te sientan en la tripa.
    Si el año pasado con los problemas de los que hablas hiciste ese tiempo, creo que en la próxima le quitas un cuarto de hora. Anímate porque todas tus mejores marcas las tienes por conseguir.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Este año si Paco, sin duda, a parte de que estas en un momento de forma excelente, eres un año mas sabio y seguro que eso se nota en carrera
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Pues confío en eso, en el buen estado de forma que estoy acumulando, todo está por llegar, espero que sea positivo,,, gracias compi, un saludo.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Es verdad Paco que el año pasado hiciste un desastre de maratón, 3,04' es muy mal tiempo, pero será para tí. Al 90% de los mortales nos parece un marcón y no digo aquello de donde hay que firmar, porque en esto si no corres mucho, con solo firmar no vale.
    Me imagino que los geles los pruebas en simulacro de carrera para ver como te sientan en la tripa.
    Si el año pasado con los problemas de los que hablas hiciste ese tiempo, creo que en la próxima le quitas un cuarto de hora. Anímate porque todas tus mejores marcas las tienes por conseguir.
    Gracias amigo Tnio, tu no sabes lo que me gusta escuchar eso que me dices, eso me da alas de halcón, aveces gusta escuchar esto para motivarte más, ya decía yo que eres grande.

Estoy seguro de que harás buena carrera en el Maratón de Málaga. Este año cuentas con mejores resultados, con experiencia en 42k y es posible que con una preparación más adaptada a la prueba. El año pasado te lo planteaste muy tarde, y quizá ibas más con mentalidad de acabar más que de hacer tiempo. Ahora,la situación es diferente,y puedes acabar en 15' menos que el año pasado

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Estoy seguro de que harás buena carrera en el Maratón de Málaga. Este año cuentas con mejores resultados, con experiencia en 42k y es posible que con una preparación más adaptada a la prueba. El año pasado te lo planteaste muy tarde, y quizá ibas más con mentalidad de acabar más que de hacer tiempo. Ahora,la situación es diferente,y puedes acabar en 15' menos que el año pasado
    Es cierto compi, el año pasado iba con miedo de correr un maratón, antes pensaba que correr 42kms seguidos era una locura, un suicidio para el ser humano y mi primer pensamiento era que con acabarla ya me daba por satisfecho, aunque después en el transcurso de la carrera pensé voy a intentar llegar a las 3h, en fin, no lo conseguí pero este año voy a por ello.

Gracias amigo Tnio, tu no sabes lo que me gusta escuchar eso que me dices, eso me da alas de halcón, aveces gusta escuchar esto para motivarte más, ya decía yo que eres grande.
    Yo me fijo y lo veo cristalino.

Equipo
    Quemasuelas
    Vamoooooosss Vamooooosss con los entrenamientos que te pegas y la seriedad que le pones a esto Vamooooos ,eres un ejemplo de disciplina y buen hacer, no tengo duda de que rebajaras tu marca y además bastante.

Me ha hecho gracia lo de 42 km y el suicidio para el ser humano,y yo pensando en 83.....
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Gran objetivo a la vista. Estaremos atentos a la preparación
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Nada, que no pase nada raro y esas 3 horas se bajan seguro tocayo

Tu lo has dicho, ante todo respeto a la distancia.
    Estoy seguro de que puedes rondar las 2h50', pero esta distancia nos pone en nuestro sitio a la mas mínima chulería.
    Ánimo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"