Atletismo
Página 401 de 416 PrimeraPrimera ... 401 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.001 al 8.020 de 8313

diario de paco gacela

Lo sabe él también. Ya tiene en la mente su estrategia y solo espera que llegue el momento para ponerla en práctica.

El año pasado preparaste muy deficientemente la maratón, con poquísimo tiempo, tuviste mala suerte y algunos errores tácticos. Lectura positiva: ahora le tienes más respeto, porque tienes la experiencia del batacazo (que no fue tanto). Así que no dudo que no lo tengas respeto. Pero simplemente respeto para hacer una buena preparación, para actuar cerebralmente durante la carrera, sin improvisar y no dar tirones.

Luego lo que tienes que ser es objetivo y realista, eso es difícil: no aspirar a una marca demasiado arriesgada, pero tampoco asegurar tanto que vayas por debajo de lo que vales. Determinarlo es difícil, pero de ahí lo bonito de esta carrera.

Tú estás preparando bien la maratón, estás muy bien en la media y vas a hacer una gran carrera, estoy seguro.

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Vamoooooosss Vamooooosss con los entrenamientos que te pegas y la seriedad que le pones a esto Vamooooos ,eres un ejemplo de disciplina y buen hacer, no tengo duda de que rebajaras tu marca y además bastante.

Me ha hecho gracia lo de 42 km y el suicidio para el ser humano,y yo pensando en 83.....
    Muchas gracias Ironpit, es que a mi edad como se que me queda poco tiempo para seguir evolucionando quiero disciplinarme antes que ya no pueda, un saludo compi,.
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Gran objetivo a la vista. Estaremos atentos a la preparación
    bueno, ahora con la lluvia torrencial que está cayendo en Málaga no puedo salir a entrenar, un saludo compi.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Nada, que no pase nada raro y esas 3 horas se bajan seguro tocayo
    confiemos en ello, esperemos que si, un saludo compi.
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tu lo has dicho, ante todo respeto a la distancia.
    Estoy seguro de que puedes rondar las 2h50', pero esta distancia nos pone en nuestro sitio a la mas mínima chulería.
    Ánimo.
    Desde luego que esta distancia nos pone en nuestro sitio, yo conozco a gente que tienen 1h18 en las medias y en las maratones no bajan de las 3horas, un saludo compi,.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Lo sabe él también. Ya tiene en la mente su estrategia y solo espera que llegue el momento para ponerla en práctica.
    por ahí van los tiros hermano, como se nota que sabes en esto, un saludo compi.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    El año pasado preparaste muy deficientemente la maratón, con poquísimo tiempo, tuviste mala suerte y algunos errores tácticos. Lectura positiva: ahora le tienes más respeto, porque tienes la experiencia del batacazo (que no fue tanto). Así que no dudo que no lo tengas respeto. Pero simplemente respeto para hacer una buena preparación, para actuar cerebralmente durante la carrera, sin improvisar y no dar tirones.

Luego lo que tienes que ser es objetivo y realista, eso es difícil: no aspirar a una marca demasiado arriesgada, pero tampoco asegurar tanto que vayas por debajo de lo que vales. Determinarlo es difícil, pero de ahí lo bonito de esta carrera.

Tú estás preparando bien la maratón, estás muy bien en la media y vas a hacer una gran carrera, estoy seguro.
    Haber, haber que ocurre, espero no equivocarme este año, pero la cosa de momento pinta bien, tampoco quiero alardear demasiado no vaya ser que tropiece,, de momento llevo dia y medio sin entrenar por la lluvia torrencial, gracias, un saludo compi.

Puedes apostar.

Sabe más el diablo por viejo...., por cierto, que no para de llover y esto parece que es por lo que le da. Meses sin caer gota y de buenas a primeras, ni pronósticos ni nada.

Sabe más el diablo por viejo...., por cierto, que no para de llover y esto parece que es por lo que le da. Meses sin caer gota y de buenas a primeras, ni pronósticos ni nada.
    Ya ves Tnio, la lluvia hace que me quede en casa y no salga a entrenar, esperemos que mañana haga un dia radiante .

Para mañana he sentido lluvias débiles por el estrecho y Mediterráneo andaluz.

paco!!!!este año Benidorm????no se te ocurra que han metido unos cuestarrones que pa que!!!

Para mañana he sentido lluvias débiles por el estrecho y Mediterráneo andaluz.
    si son lluvias débiles se puede salir a correr, lo malo es que pillemos un resfriado,,,,,,,,,,,,,,,

Cita Originalmente escrito por Aninuky Ver Mensaje
    paco!!!!este año Benidorm????no se te ocurra que han metido unos cuestarrones que pa que!!!
    El año pasado quería correr en Benidorm pero la inscripción me resultó complicada, pedían muchos requisitos,
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 28-10-2012 a las 20:56

Bueno, pues yo hoy me hice la primera tiradita larga de la temporada, fueron 32kms, la hice suave, pero apesar de ir suave acabé destrozado de todo el cuerpo, tengo que acostumbrar el cuerpo poco a poco a estas distancias, os dejo el enlace del garmin.
    Untitled by pacogacela at Garmin Connect - Details

PD: Terminando la semana con 123kms .
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 29-10-2012 a las 00:30

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Bueno, pues yo hoy me hice la primera tiradita larga de la temporada, fueron 32kms, la hice suave, pero apesar de ir suave acabé destrozado de todo el cuerpo, tengo que acostumbrar el cuerpo poco a poco a estas distancias, os dejo el enlace del garmin.

123 kms en la semana !!! Eso lo hago yo en 3 semanas
    Para ser la primera tirada larga de la temporada igual ha sido demasiado larga, no? Por cierto esos picos constantes que se ven en el trazo del gps en el ritmo ¿es un fallo del aparato?¿te lo suele hacer?
    Úlima edición por correoret fecha: 29-10-2012 a las 11:00
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Tocayo, que animal, como te admiro

Buena tirada, 123 km y con días de lluvia que no has salido.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    123 kms en la semana !!! Eso lo hago yo en 3 semanas
    Para ser la primera tirada larga de la temporada igual ha sido demasiado larga, no? Por cierto esos picos constantes que se ven en el trazo del gps en el ritmo ¿es un fallo del aparato?¿te lo suele hacer?
    Es cierto compi, el algodón no engaña, digo el garmin no engaña,, si te fijas después de esa tirada que ya iba para el arrastre en el último km me lo hago a 4'pelaos, es dura hacer una distancia muy larga pero hay que acostumbrar el cuerpo a ello.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Tocayo, que animal, como te admiro
    Muchas gracias José Luís, lo mio tiene más mérito que los de la élite, porque yo empecé como vosotros, de cero y gordito, además con la edad que empecé a correr, te digo una cosa, mis objetivos ya están conseguidos que eran bajar en una media maratón de 1h20' y lo conseguí, bajar en un 10km de 36' y lo conseguí, solo me queda bajar de las 3h en un maratón y voy a por ello, si me lo propongo tengo muchas papeletas de conseguirlo, por eso voy y entreno duro, te puedo asegurar que cuando consiga este último reto ya podría colgar las zapas sin nigún problema porque me sentiría satisfecho por todo lo que conseguí,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buena tirada, 123 km y con días de lluvia que no has salido.
    Muchas gracias Donna, los días de lluvia me ha frenado un poco de hacer algún km más, lo que hacía era que cuando había un momento que no llovia salia a correr y en vez de hacerme por ejemplo 12 o 15kms me hacía solo 5kms antes de que volviera a llover, la cuestión era esperar el momento que no lloviese para salir aunque hiciese menos kms, prefiero eso antes que quedarme en casa tumbado en el sofá.

Me parece correcta esa estrategia para salir lo poco que se pueda, pero lo de quedarse en el sofá no es malo; alguien tiene que hacerlo. jajajaja.

Muchas gracias José Luís, lo mio tiene más mérito que los de la élite, porque yo empecé como vosotros, de cero y gordito, además con la edad que empecé a correr, te digo una cosa, mis objetivos ya están conseguidos que eran bajar en una media maratón de 1h20' y lo conseguí, bajar en un 10km de 36' y lo conseguí, solo me queda bajar de las 3h en un maratón y voy a por ello, si me lo propongo tengo muchas papeletas de conseguirlo, por eso voy y entreno duro, te puedo asegurar que cuando consiga este último reto ya podría colgar las zapas sin nigún problema porque me sentiría satisfecho por todo lo que conseguí,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Lo conseguirás seguro, ahora eso de colgar las zapas no hombre, eso no

Con esa actitud conseguiras todo lo que te propongas seguro, eres un luchador nato, por cierto vaya kilometrada semanal que te ha salido
    un saludo
    mi blog al aire libre