Atletismo
Página 403 de 416 PrimeraPrimera ... 403 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.041 al 8.060 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Satisfacción personal, ni más ni menos. Tal vez yo lo vea de otra manera porque voy teniendo una edad en la que lo más importante es mantenerme en la mejor forma posible y el ganar a este o aquel (aunque no negaré que me gusta) no es la prioridad.
    Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Una pregunta Paco, ¿para quién corres? Para los demás o para ti? De verdad necesitas el reconocimiento externo para sentir la satisfacción y la felicidad por lo que has hecho tu solo. Realmente te importa tanto lo que los demás opinen de ti y que digan o no digan.

Corre por ti mismo buscando tu propia satisfacción, no hipoteques lo que te gusta por las alabanzas del personal.
    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Hola Gacelilla!!
    Yo entiendo yo entiendo muy biiien ese post en el que hablas de tu club y la verdad es que es una lastima que no vayais todos a la misma porque seria muuucho mas gratificante para todos ademas!!

No entiendo muy bien el post de Gadir porque a mi no me ha dado en ningun momento la impresion de que necesites el reconocimiento de los demas

Es normal que a veces nos venimos abajo pero... cuando se lleva dentro... uno remonta se recupera y vuelve al ruedo!!

Y tu lo haras porque lo llevas dentro
    Animooo Gacelilla que no hay mal que cien años dure
    y cuando no quieras competir... simplemente.. disfruta!!
    Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Por alusión, trato de explicarme para que no haya malentendidos.

M5, leete el post de Tnio que habla de clubes y la respuesta de Paco, quizás así si entiendas por donde voy.

Simplemente, si tu club o quien sea no te valora pasa de ello, la satisfacción en este mundo es personal no grupal, creo que esto es fácil de entender. No depende ni de lo que los demás te digan, ni de que coman la oreja con falsas alabanzas porque tal día hiciste una gran carrera, sino de que ese día terminaste orgulloso de tu esfuerzo, y tu recompensa es simplemente tuya.

Cito textualmente a Paco:

"pasado un par de días ya se ha olvidado de lo que hicistes, y digo yo, para que matarme en correr si en un par de días ya no se va hablar de esa gran carrera que hiciste? no merece la pena dar tanto para recibir tan poco....."

Pues te matas a correr por tu recompensa personal, no por lo que los demás opinen. Y no corres para dar a los demás, sino para recibir gratificaciones personales por tu esfuerzo, no para que nadie te lo reconozca. Eso, quizás, se lo dejamos a los élites, y ni siquiera a todos.
    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Por eso yo aún no me he apuntado a ningún club. Hace unas semanas me echaron los tejos, pero porque vieron que esta algo fuerte y les podía servir, ya que en algunas carreras se corre por equipos y los tiempos cuentan.

He visto a mas de uno reventar dentro de un club por picarse a ver quien gana mas copas,yo veo mucha competitividad y mucha tonteria en lo clubs, adema entre gente que somos amateurs y de los malos, hay mucho gallito y poco gallo. Yo paso de esto, a lo mejor me apunto, pero será para no ir sólo a las carreras, por motivos logisticos, pues es una tonteria ir a una carrera y ver a 4 o 5 de tu pueblo y que cada uno haya venido con su coche, yo me gasto mucho mas en gasolina que en inscripciones.
    Tienes mucha razón Federico. A mi me pasa lo que a tí, que me gasto un dineral en gasolina pero también tengo la libertad de volver cuando quiero y no estar atado al criterio de los demás (nos tomamos unas cervezas, nos quedamos a comer...), en fin, "que todo jamón tiene tocino".
    Por otro lado, al no pertenecer a club alguno, corro completamente libre. Nadie me dice adonde conviene ir a correr, o correr con el dorsal de otro compañero que no puede ir..., y luego los piques dentro del club donde se establecen grupos de entrenamiento porque no entrenan juntos los que corren a 3' km y los que corren a 4'30'' por ejemplo.
    No me gusta.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Yo creo que en los clubs la gente debería arroparse y ser amigos, no tener rencillas y piques innecesarios. Estoy montando un equipillo con otros 3 ex-ciclistas,y entre nosotros nos animamos y si nos picamos,es para bien.
    De todos modos,el hacer ligas sociales o ránkings en los clubes desune más que otra cosa
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Yo nunca he sido partidario de los Clubs, me gusta correr por correr y en cuanto a la competición, me gusta porque te ayuda a superarte y mejorar tus marcas, aunque si te gusta lo de los clubs siempre te queda cambiar a otro
    Habrá clubes a los que será un gusto pertenecer pero como no conozco ninguno me quedo como estoy.
    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje

Vuelveeeeeeeeeeeeeeee
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Paco, el atletismo es un deporte individual, así es. Yo estoy federado desde siempre. Me siento orgulloso de los atletas de categorías inferiores. Si tengo que echar una mano la echo, pero sin problemas. Me siento muy identificado con mi club y quiero a las categorías inferiores. No busco nada más de ellos...

No esperes nada de nadie. Tú eres el mejor exponente. Si no te quieren no te preocupes. Piensa que perteneces a un club que hace algo por la cantera, como pienso yo.
    Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Paaaaaaaaaaaaaaaaco

Pasa de tonterias y corre por afición y superación.

Los clubs son en su mayoría un coñazo, y sólo cumplen una función real con los chavales que empiezan. A los que ya estamos mayores nos sirve de poco, cada uno entrena a su ritmo y si coges un nivel parecido a tus compañeros, en vez de avisarte para ir juntos a una carrera, te insinúan que vayas a otra y así no os molestáis para llevaros trofeo. Si yo te contará las aptitudes que he visto y las que me ha contado mi padre que también estuvo en un club unos años.....
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lo siento Paquito, pero esta vez no te entiendo.
    Si quieres salir del club, sal, si quieres seguir, sigue pero yo creo que a lo que has llegado es a la saturación mental por ese afán hipercompetitivo que llevas y que hace que tus entrenos sean carreras, relájate y disfruta de lo que haces y de lo que has conseguido que es mucho.
    Y en cuanto a entrenar solo, creo que en el fondo llegamos al atletismo porque es un deporte que no requiere mas que unas zapas para practicarlo, porque tratar de conseguir que 2 personas se movilicen al mismo tiempo es todo un logro y no te digo hacerlo con 10, eso es un sueño.
    Chic@s, gracias por vuestras opiniones al respecto.

La culpa de todo a sido mia y solo mia por la forma de interpretar mal el concepto y el teje maneje de los clubes, como trabajan, cuales son sus normas y tal; mi problema, si se le puede llamar problema fue el ingresar en un club que me pilla a 33kms de mi casa y por culpa de esa distancia me hace no acudir cuando quisiera para entrenar con los compañeros, pero otro error que he tenido ha sido que pensaba que en el atletismo había más unión entre compañeros dentro y fuera de la pista, pero me he dado cuenta que el atletismo es un deporte completamente individual y cada uno individualmente tiene que luchar por ser mejor corredor, y no esperar que fulano o mengano te diga algo bonito porque hicistes algo bonito ese día.

Este deporte es muy perro, ¿que si tengo amigos dentro y fuera de mi club? si, y muchos, hasta somos amigos en la línea de salida, pero cuando dan el pistoletazo ya no existen amigos, aunque sean de tu propio club, por lo tanto, voy a cambiar el chip que tenía de solidario con los demás compañeros del club y voy a pensar solo en mi,,,,,,, gracias y un saludo a tod@s.

Como sigues dolido, habrá que darte un margen para que reflexiones. Yo pienso que si no te interesa estar en un club, que lo dejes y corras como independiente pero sin revanchismo. Corriendo como independiente se puede ser feliz también.
    En un club de Motril un integrante de los tres o cuatro mejores senior tuvo problemas y se fue echando pestes del club. Ha estado fuera tres o cuatro años y el año pasado regresó "con todo lo que había rajado".
    Sigue siendo un atleta de los mejores del club pero me imagino que habrá cambiado el chip como tu dices.

Otra cosa que puedo añadir: Paco,si quieres conocer el espíritu del compañerismo en el atletismo, corre un maratón pequeño, es donde más se percibe esa esencia

Gacela, veo q estas un poco de bajon. Hazte una pregunta: ¿por que empezaste a correr? y haztela ahora mismo, ¿son iguales las respuestas? pues entonces no te compliques la vida... sigue corriendo por los mismos motivos que empezastes.

Por aqui te valoramos, por lo menos yo, que se por lo que estas pasando, no pertenezco a ningun club y se lo duro que es entrenar en solitario los dias que no tenemos ganas. Venga animo!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Como sigues dolido, habrá que darte un margen para que reflexiones. Yo pienso que si no te interesa estar en un club, que lo dejes y corras como independiente pero sin revanchismo. Corriendo como independiente se puede ser feliz también.
    En un club de Motril un integrante de los tres o cuatro mejores senior tuvo problemas y se fue echando pestes del club. Ha estado fuera tres o cuatro años y el año pasado regresó "con todo lo que había rajado".
    Sigue siendo un atleta de los mejores del club pero me imagino que habrá cambiado el chip como tu dices.
    Haber, yo estoy agusto con este club, el problema era que yo pensaba que en un club había más complicidad entre compañeros, pero supongo que en todos los clubes será lo mismo, también tengo que decir que si en mi club no me quisieran no me tendrían vamos, digo yo, y viendo mis resultados tan buenos que estoy teniendo últimamente os puedo asegurar que muchos clubes estarían deseando de tenerme en sus filas, por lo tanto este lío mental solo me lo he creado yo porque buscaba en el club más unión entre compañeros, pero el sistema es como es y hay que acatarlo así.

Otra cosa que puedo añadir: Paco,si quieres conocer el espíritu del compañerismo en el atletismo, corre un maratón pequeño, es donde más se percibe esa esencia
    Maratón si dios quiere lo voy a correr en Malaga, seguro que veré a muchos amigos, hablaremos y nos desearemos buena suerte en la carrera, pero en la competición desaparece la amistad.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Gacela, veo q estas un poco de bajon. Hazte una pregunta: ¿por que empezaste a correr? y haztela ahora mismo, ¿son iguales las respuestas? pues entonces no te compliques la vida... sigue corriendo por los mismos motivos que empezastes.

Por aqui te valoramos, por lo menos yo, que se por lo que estas pasando, no pertenezco a ningun club y se lo duro que es entrenar en solitario los dias que no tenemos ganas. Venga animo!
    Muchas gracias por tus palabras que me ha llegado muy adentro,, bueno, algo de bajón tengo pero no es para tanto, ya sabes que todo lo que baja sube, una vez que lo he pensado y recapacitado tengo y debo seguir disfrutando de lo que más me gusta en esta vida que es correr para sentirme de cierta manera libre, gracias Versatil.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Haber, yo estoy agusto con este club, el problema era que yo pensaba que en un club había más complicidad entre compañeros, pero supongo que en todos los clubes será lo mismo, también tengo que decir que si en mi club no me quisieran no me tendrían vamos, digo yo, y viendo mis resultados tan buenos que estoy teniendo últimamente os puedo asegurar que muchos clubes estarían deseando de tenerme en sus filas, por lo tanto este lío mental solo me lo he creado yo porque buscaba en el club más unión entre compañeros, pero el sistema es como es y hay que acatarlo así.
    Hay mucha "pelusilla" entre todos los integrantes veteranos de un club y cuanto más competitivo el club, más pelusa. Corre para tí, para tu familia para el foro y olvídate de recibir de la gente de fuera palmaditas en la espalda o felicitaciones cuando compites bien. Nosotr@s en el foro sí estaremos siempre contigo; cuando todo te vaya perfecto como casi siempre y sobre todo, cuando las cosas se tuerzan o la salud ro te responda, jamás sonreiremos maliciosamente.

Hay mucha "pelusilla" entre todos los integrantes veteranos de un club y cuanto más competitivo el club, más pelusa. Corre para tí, para tu familia para el foro y olvídate de recibir de la gente de fuera palmaditas en la espalda o felicitaciones cuando compites bien. Nosotr@s en el foro sí estaremos siempre contigo; cuando todo te vaya perfecto como casi siempre y sobre todo, cuando las cosas se tuerzan o la salud ro te responda, jamás sonreiremos maliciosamente.
    Totalmente de acuerdo con Tnio, tienes que levantar el animo, ademas acuerdate siempre que para mucha gente eres un ejemplo a seguir y un punto de referencia, mucha gente como yo te admiramos un monton
    Ahora he creado en el blog una seccion de kedadas para correr por el monte, asi gente que corra sola podra quedar con otra gente para correr en compañia y compartir experiencias, prueba tu a hacer algo parecido y de paso que entrenas enseñas a la gente todo lo que tu sabes

un saludo
    mi blog al aire libre

Eso es! Paco,date palmaditas en la espalda más a menudo y no esperes que otros lo hagan. Si lo hacen,bienvenido sea, pero no lo vayas esperando

Muchas gracias Antonio por los ánimos, a ti te veo un tio serio, sincero y legal, de los pocos que quedan, pero también hay mucha pelusilla dentro del foro que dicen de ser amigos y cuando tienes un problema salen corriendo y desaparecen, un amigo se está para lo bueno y para lo malo, desde luego que solo voy a correr para mi y ya no voy a mirar más hacia atrás, que cada uno se lave el culete, un saludo y gracias amigo.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con Tnio, tienes que levantar el animo, ademas acuerdate siempre que para mucha gente eres un ejemplo a seguir y un punto de referencia, mucha gente como yo te admiramos un monton
    Ahora he creado en el blog una seccion de kedadas para correr por el monte, asi gente que corra sola podra quedar con otra gente para correr en compañia y compartir experiencias, prueba tu a hacer algo parecido y de paso que entrenas enseñas a la gente todo lo que tu sabes

un saludo
    mi blog al aire libre
    Gracias David por tus palabras, el correr solo o acompañado ya me da igual a estas alturas, es más, me acostumbré a correr solo, vivo mejor el entreno y puedo ir a mis ritmos, el hecho de entrenar con alguien siempre se habla en los entrenos y hablar y correr como que no me va mucho, no me concentro en lo que hago, hablar solo en el calentamiento, después no, un saludo.

Eso es! Paco,date palmaditas en la espalda más a menudo y no esperes que otros lo hagan. Si lo hacen,bienvenido sea, pero no lo vayas esperando
    por eso decía que hay mucha pelusilla, solo te dicen algo por cumplir pero que no lo sienten realmente, en el fondo les importa poco que hagas 10kms en 33' en 35' 40' o 45'
    pero ya verás como si esperan que tu le digas algún consejo.
    Hay mucha falsedad, ya os iréis dando cuenta, yo soy perro viejo aqui y se lo que hay y se lo que digo.

Cada ser humano es diferente y por lo tanto hay de todo, pero esto ya lo sabíamos desde hace años. Nada nuevo en La Viña del Señor.
    Mejor es que pases página y nos suministres entrenos para que nos podamos dedicar a hablar de atletismo popular (del bueno).

Cada ser humano es diferente y por lo tanto hay de todo, pero esto ya lo sabíamos desde hace años. Nada nuevo en La Viña del Señor.
    Mejor es que pases página y nos suministres entrenos para que nos podamos dedicar a hablar de atletismo popular (del bueno).
    Desde luego que paso página, pero primero voy a suministrar un video musical,,,,,

Menos mal que no se, ni inglés. Yo prefiero a Joana Jimenez cantando por ejemplo: Noches de España. Llamadme antiguo....

Menos mal que no se, ni inglés. Yo prefiero a Joana Jimenez cantando por ejemplo: Noches de España. Llamadme antiguo....
    ANTIGUO TNIO, jajaja, toma, te regalo tu canción.
    PD: a mi me gusta la copla, que me llamen antiguo a mi también.

Tengo ese vídeo y en otro con vestido rojo. Me gusta casi toda la música, desde la copla hasta el rock. Nirvana, Bruce Springsteen,Creedence o Queen pero me encantan tambien los boleros de Eydie Gorme y Los Panchos pero sin olvidar el producto nacionas desde Haze y Los Delincuentes hasta Malú. O sea toda la música que por cierto estoy intentando aprender a leerela y ya voy haciendo mis pinitos. Esto de tener tanto tiempo libre va a conseguir que al final haga realidad algunos sueños de juventud como son hacer deporte y leer música.

que tal van esos entrenos?
    espero que bien, ya va faltando menos.
    en cuanto al tema del club o de las envidias y demas historias, ni caso.
    tienes que estar por encima de eso, esto lo haces para ti y por mucho que te digan o que no te digan, la satisfaccion a lo que haces y a los logros que has conseguido, la vas a tener lo mismo. tu sabes lo que te has esforzado para ello y eso es lo que cuenta.
    un abrazo.

Haciendo mutis por el foro.