Atletismo
Página 405 de 416 PrimeraPrimera ... 405 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.081 al 8.100 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    la mejor de las suertes, animo Paco, dale duro.
    Gracias Josmi, espero que no llueva para poder contarlo, un saludo.

Cita Originalmente escrito por antonio2009 Ver Mensaje
    suerte paco para mañana.
    gracias Antonio, por los ánimos, un saludo-

Iii media maratón del rincón de la victoria.

Terminó la media maratón del Rincón de la Victoria, meteorológicamente hablando amaneció nublado y la cosa no pintaba bien, nubes negras amenazantes de lluvia se veían por el horizonte acercandose poco a poco y sin piedad, para dejarnos una carrera pasada por agua como después ocurrió.

La carrera comenzó con una leve llovizna y finalizó con un gran diluvio, menos mal que cuando llovía con más fuerza yo llevaba ya un rato que terminé la carrera, me dió pena de todos aquellos que estuvieron corriendo bajo el diluvio universal.

Después de todo no me fue mal en la carrera,(pensaba realmente que me iba a ir peor por mi estado) pero al final acabé contento.

fue una carrera con un comienzo rápido, me fui con los primeros pero conforme iban pasando los minutos a cada uno la carrera nos iba poniendo en nuestro sitio, los primeros se fueron alejando poco a poco de mi, pero pude acoplarme casi toda la carrera con dos corredores que me sirvieron de liebre para poder aguantar el tirón, en todo el recorrido solo me adelantó un corredor faltando sobre 500metros hasta llegar a meta.

Como os dije, acabé contento porque conseguí ser primero de mi categoría y pude subir a lo más arriba del cajón, por lo demás, no mejoré la marca de la media de Marbella (1h19'07) pero hice una buena marca y no me puedo quejar, la marca fue de 1h19'17, el 12º de la general y 1º de mi categoría, con un promedio de 3'47 k/m.

Enhorabuena Paco, por lo que me ha dicho gente de la organización se han ido casi a 600m , por eso los globos de tiempo han entrado más tarde de su tiempo correspondiente... así que ha sido un tiempazo el tuyo.

Por lo demás decirte que yo llevo entrando en el foro desde finales de 2009 y es verdad que no es la misma gente, nunca he sido muy activo (nada más hace falta ver mi n de mensajes) pero la visa es así... te cruzas con más o menos afinidad...

Por cierto que en la media del Rincón me he cruzado contigo junto con alguien que te decía ¡vamos gacela! y era de La Línea, supongo que sería linese... se lo iba a preguntar pero iba sin aliento....

lo dicho....
    Enhorabuena por tu tiempo y a machacar el crono en la maratón

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    enhorabuena paco, por lo que me ha dicho gente de la organización se han ido casi a 600m , por eso los globos de tiempo han entrado más tarde de su tiempo correspondiente... Así que ha sido un tiempazo el tuyo.

Por lo demás decirte que yo llevo entrando en el foro desde finales de 2009 y es verdad que no es la misma gente, nunca he sido muy activo (nada más hace falta ver mi n de mensajes) pero la visa es así... Te cruzas con más o menos afinidad...

Por cierto que en la media del rincón me he cruzado contigo junto con alguien que te decía ¡vamos gacela! Y era de la línea, supongo que sería linese... Se lo iba a preguntar pero iba sin aliento....

Lo dicho....
    Enhorabuena por tu tiempo y a machacar el crono en la maratón
    muchas gracias alana, gracias por darme esa información de que la media tenía 600 metros de más, enseguida lo pongo en el blog, ,,, pues si, quién me animaba era Marisa, una amiga de la línea la escuché decir gacelaaaa, ella también quedó primera de su categoria, escuche también alguno decirme vamos gacelaaaa pero no logré localizarlos.

Del tema del foro no coments, allá a ellos.
    Gracias amigo, un abrazo.

Enhorabuena Paco !! 12 de la general y 1º de tu categoría, está muy pero que muy bien
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Enhorabuena Paco, eres una bestia parda tío

And more and more, otro podio,sigues en la brecha y eso que dices no tener ánimos. ¡Enhorabuena otra vez! Ahora ya a pensar en la maratón,que te va a salir un carrerón de manual

Enhorabuena Paco por ese primer puesto!!! sigue así que vas muy bien. Saludos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Quemasuelas

que grande que tu eres Gacelillaaaaaaaaaaaa

OLEEEEEEEE OLEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Si señor....
    yo tambiiiien quiero volar como tu
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Que marcon! Paco, estas que te sales carrera tras carrera, y ademas un primer puesto! jo que envidiaaaaaaa! eres un buen ejemplo a seguir, felicidades!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Equipo
    Autobús Escoba
    SOlo darte mi enhorabuena por ese primer puesto... y encima tu marca es aun mejor si es cierto lo de los 600m de diferencia..

muy fuerte estas...

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Enhorabuena Paco !! 12 de la general y 1º de tu categoría, está muy pero que muy bien
    Desde lo más alto se ve todo mejor compi, te aconsejo la experiencia,,,, muchas gracias..

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena Paco, eres una bestia parda tío
    Gracias JL, ahora ya tengo esa espinita sobre esa distancia de más según comenta Alana, entonces, mi próximo objetivo va hacer bajar de 1h19 en otra media maratón, saludos.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    And more and more, otro podio,sigues en la brecha y eso que dices no tener ánimos. ¡Enhorabuena otra vez! Ahora ya a pensar en la maratón,que te va a salir un carrerón de manual
    Gracias Jericho, pues para el maratón ya queda poquito, como no me ponga las pilas no se, no se, esa distancia es otro mundo, ayer terminé con los gemelos bastante cargados y aun me duelen,
    sobre el estado de ánimo pues es que somos asi los humanos, no llevamos una línea recta que todo es perfecto, siempre tenemos altibajos, pero la vida es así, ¿quién no a tenido bajones en esta vida? somos asi y hay que convivir con ello, un saludo.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Paco por ese primer puesto!!! sigue así que vas muy bien. Saludos
    Es la primera vez que subo al primer cajón, como le coja el gustillo ya no lo voy a querer dejar, jeje, gracias Donna, intentaremos seguir así, un abrazo.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje

que grande que tu eres Gacelillaaaaaaaaaaaa

OLEEEEEEEE OLEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Si señor....
    yo tambiiiien quiero volar como tu
    Me gustaría se más grande eso es lo que tiene ser ambicioso, pero sinceramente estoy contento hasta donde he llegado y a mi edad, muchas gracias May, tu también eres grande en lo tuyo,,, un abrazo.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Que marcon! Paco, estas que te sales carrera tras carrera, y ademas un primer puesto! jo que envidiaaaaaaa! eres un buen ejemplo a seguir, felicidades!
    Suena bien eso de primer puesto, haber si mejoro un poquito más para que eso ocurra mas amenudo,, muchas gracias Versatil, un saludo.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    SOlo darte mi enhorabuena por ese primer puesto... y encima tu marca es aun mejor si es cierto lo de los 600m de diferencia..

muy fuerte estas...
    Una pena que no llevara mi gps para confirmar que había 550m de más, no lo sé, pero te puedo asegurar que si hubiese tenido solo 200metros de más mi marca hubiese sido mejor, hubiese hecho MMP, muchas gracias JoseRubio, un saludo.

Enhorabuena Paco, y eso que estas en plan "depre", que si llegas a ir motivado. Un primer puesto en tu categoría ya esta muy bien, yo no paso del 3º, pero a mucha distancia del 1º.

500 metros me parece un disparate, pero dejate guiar por tus sensaciones, si te viste mas fuerte que en la anterior, es fácil haberle recortado un par de minutos a la MM. Yo viendo que has quedado 12º y 1º en tu categoría creo que has estado mas cerca del 1h17 reales que del 1h 19, ya te digo que 500 son un mundo y casi dos minutazos.
    OBJETIVOS 2012-2014

-Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13