Atletismo
Página 406 de 416 PrimeraPrimera ... 406 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.101 al 8.120 de 8313

diario de paco gacela

Enhorabuena Paco, pedazo de carrera que te has marcado y sin estar al 100% y mal medida que si no......, me alegro mucho, ya veras que pedazo de temporada te espera, ya no te bajan de lo alto del cajon ni a tiros
    un saludo
    mi blog al aire libre

enhorabuena Paco!!!!
    me alegro mucho, has cogido ya un nivel de continuo, muy alto.
    veremos que tal sale el maraton, pero a poco que no se tuerzan las cosas, te puede salir un marcon.
    que asi sea!!
    mucha suerte.

Bestia parda, menudo carrerón.
    Enhorabuena, crack.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Enhorabuena Paco, y eso que estas en plan "depre", que si llegas a ir motivado. Un primer puesto en tu categoría ya esta muy bien, yo no paso del 3º, pero a mucha distancia del 1º.

500 metros me parece un disparate, pero dejate guiar por tus sensaciones, si te viste mas fuerte que en la anterior, es fácil haberle recortado un par de minutos a la MM. Yo viendo que has quedado 12º y 1º en tu categoría creo que has estado mas cerca del 1h17 reales que del 1h 19, ya te digo que 500 son un mundo y casi dos minutazos.
    Gracias Fede, quiero ir pasito a pasito, de momento mi objetivo en una media es bajar de1h19' y me estoy dando cuenta que está al caer, en la media de Marbella estuve apunto de conseguirlo, un abrazo.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuena Paco, pedazo de carrera que te has marcado y sin estar al 100% y mal medida que si no......, me alegro mucho, ya veras que pedazo de temporada te espera, ya no te bajan de lo alto del cajon ni a tiros
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Si sigo como hasta ahora el 2013 lo veo muy positivo, quizás por la edad, mi progresión es algo más lenta que de alguien de 20años haciendo lo mismo que yo pero sigo creciendo poco a poco, un abrazo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    enhorabuena Paco!!!!
    me alegro mucho, has cogido ya un nivel de continuo, muy alto.
    veremos que tal sale el maraton, pero a poco que no se tuerzan las cosas, te puede salir un marcon.
    que asi sea!!
    mucha suerte.
    Pues el maratón me da algo de miedo, tengo un poco de pavor porque no quiero volver a fracasar en el maratón y eso me preocupa, el maratón es todo un reto para mi, pero bueno, este año llevo mejores sensaciones pero no me fío ni un pelo en esta distancia, gracias Josmi, un abrazo.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bestia parda, menudo carrerón.
    Enhorabuena, crack.
    Gracias Alvaro, tu también estás que te sales y se ven los resultados, un abrazo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Terminó la media maratón del Rincón de la Victoria, meteorológicamente hablando amaneció nublado y la cosa no pintaba bien, nubes negras amenazantes de lluvia se veían por el horizonte acercandose poco a poco y sin piedad, para dejarnos una carrera pasada por agua como después ocurrió.

La carrera comenzó con una leve llovizna y finalizó con un gran diluvio, menos mal que cuando llovía con más fuerza yo llevaba ya un rato que terminé la carrera, me dió pena de todos aquellos que estuvieron corriendo bajo el diluvio universal.

Después de todo no me fue mal en la carrera,(pensaba realmente que me iba a ir peor por mi estado) pero al final acabé contento.

fue una carrera con un comienzo rápido, me fui con los primeros pero conforme iban pasando los minutos a cada uno la carrera nos iba poniendo en nuestro sitio, los primeros se fueron alejando poco a poco de mi, pero pude acoplarme casi toda la carrera con dos corredores que me sirvieron de liebre para poder aguantar el tirón, en todo el recorrido solo me adelantó un corredor faltando sobre 500metros hasta llegar a meta.

Como os dije, acabé contento porque conseguí ser primero de mi categoría y pude subir a lo más arriba del cajón, por lo demás, no mejoré la marca de la media de Marbella (1h19'07) pero hice una buena marca y no me puedo quejar, la marca fue de 1h19'17, el 12º de la general y 1º de mi categoría, con un promedio de 3'47 k/m.
    Como no había estado por el foro no había tenido la oportunidad de felicitarte por esa estupenda carrera y por ese primer puesto de tu categoría. Quizá el 12 de la general sea hasta mejor que el puesto por categorías.También estuviste cerca de hacer MMP. Te repito mi ENHORABUENA.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Como no había estado por el foro no había tenido la oportunidad de felicitarte por esa estupenda carrera y por ese primer puesto de tu categoría. Quizá el 12 de la general sea hasta mejor que el puesto por categorías.También estuviste cerca de hacer MMP. Te repito mi ENHORABUENA.
    Muchas gracias Tnio, apuntito he estado en hacer MMP, creo que en la próxima media caerá, lo toco con los dedos, un abrazo.

Hoy me hice una tirada de 32kms, hasta el km 22 iba fresco, ya apartir del 24 empezaba a notar las piernas algo canzadas, el gel me lo tomé en el km 20 y sin problema, conforme iban pasando los kms las fuerzas cada vez estaban más apuradas, pero pasó una cosa que no se si es cierta o no, después de haberme hecho 31kms, en el último km (32) me sale el paso por k/m a 3'15, ¿que ha podido pasar? es cierto lo que dice el garmin? ¿estos aparatos no fallan, son perfectos?

Haber, sacando fuerzas de flaqueza si que apreté en el último km pero creo que no para hacerme ese paso por k/m, pero es que, ni siquiera en las series que hago de 1000m me aproximo a ese promedio, ¿que ocurre? el garmin se ha vuelto loco o realmente he ido el último km a 3'15, todo es muy extraño.
    Os pongo el enlace del garmin para que lo veáis. (mirarlo abajo, donde pone "vueltas")

Untitled by pacogacela at Garmin Connect - Details

Paquitoooo...vas como una moto!!tendria que dar marcha atrás en tu diario pero a ver...tas preparando maraton???

Con respecto al garmin,yo creo que es dificil que fallen,pero digo yo,apretaste el ultimo km?? ese cambio lo has tenido que notar tu,si has apretado,claro que puede ser,otra cosa esque tu no hayas echo ningun cambio de ritmo...

Cita Originalmente escrito por Aninuky Ver Mensaje
    Paquitoooo...vas como una moto!!tendria que dar marcha atrás en tu diario pero a ver...tas preparando maraton???

Con respecto al garmin,yo creo que es dificil que fallen,pero digo yo,apretaste el ultimo km?? ese cambio lo has tenido que notar tu,si has apretado,claro que puede ser,otra cosa esque tu no hayas echo ningun cambio de ritmo...
    Si que apreté en el último km, alomejor es que estaba tan desesperado por acabar que apreté demasiado,,jeje, pues no se, si apreté pero lo que no cuadra es que cuando hagos por ejemplo 6 series de 1000m no me hago ese promedio ni de coña, la más rápida ha sido de 3'22, todo es muy raro.

Paco no le des más vueltas, lo has hecho y ya está, seguro que serían las ganas por terminar y aunque en el fcb te digan que es fallo del garmin tú lo has hecho. Saludos que ya queda poco para la maratón.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

No le des mas vueltas paquillo...lo q si te digo, q tengas cuidado con los excesos ve en progresión..en el aumento de kilometros en esas tiradas..empezaste a hacer 32 y ya llevas un par creo recordar..y ya debes de saberlo los rodajes de tantos kms..hazlo en progresión..a mi me extraña bastante q hicieras 3'15 en ese ultimo km. porque cuentas y se ve en el garmin q tuviste un gran bajon..y tu mismo lo estas diciendo en los miles q sueles hacer es dificil q hagas ese ritmo imaginate entonces despues de 31km ya en tus piernas..tal vez si q estaria ese ultimo km sobre 3'50..pero bueno ya te digo q por mi experiencia con estos cacharros, suelen marcar tanto mas lentos como mas rapidos y uno se queda bobo, porque uno si lleva ya tiempo corriendo sabe mas o menos en los ritmos q se mueve.

¿cuando empiezas la bajada de kms?, ¿no debería haber empezado ya ?

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Hoy me hice una tirada de 32kms, hasta el km 22 iba fresco, ya apartir del 24 empezaba a notar las piernas algo canzadas, el gel me lo tomé en el km 20 y sin problema, conforme iban pasando los kms las fuerzas cada vez estaban más apuradas, pero pasó una cosa que no se si es cierta o no, después de haberme hecho 31kms, en el último km (32) me sale el paso por k/m a 3'15, ¿que ha podido pasar? es cierto lo que dice el garmin? ¿estos aparatos no fallan, son perfectos?

Haber, sacando fuerzas de flaqueza si que apreté en el último km pero creo que no para hacerme ese paso por k/m, pero es que, ni siquiera en las series que hago de 1000m me aproximo a ese promedio, ¿que ocurre? el garmin se ha vuelto loco o realmente he ido el último km a 3'15, todo es muy extraño.
    Os pongo el enlace del garmin para que lo veáis. (mirarlo abajo, donde pone "vueltas")

Untitled by pacogacela at Garmin Connect - Details
    Quizá apretaste algo,o era un km. muy favorable. Ahora ya a recortar las kilometradas,que quedan sólo 17 días

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Paco no le des más vueltas, lo has hecho y ya está, seguro que serían las ganas por terminar y aunque en el fcb te digan que es fallo del garmin tú lo has hecho. Saludos que ya queda poco para la maratón.
    Bueno, sea como sea ya está hecho, sigo teniendo respeto a los maratones, estoy nervioso, que salga como dios quiera, tampoco me voy a comer el coco si no bajo de 3horas.

Cita Originalmente escrito por Malimagic Ver Mensaje
    No le des mas vueltas paquillo...lo q si te digo, q tengas cuidado con los excesos ve en progresión..en el aumento de kilometros en esas tiradas..empezaste a hacer 32 y ya llevas un par creo recordar..y ya debes de saberlo los rodajes de tantos kms..hazlo en progresión..a mi me extraña bastante q hicieras 3'15 en ese ultimo km. porque cuentas y se ve en el garmin q tuviste un gran bajon..y tu mismo lo estas diciendo en los miles q sueles hacer es dificil q hagas ese ritmo imaginate entonces despues de 31km ya en tus piernas..tal vez si q estaria ese ultimo km sobre 3'50..pero bueno ya te digo q por mi experiencia con estos cacharros, suelen marcar tanto mas lentos como mas rapidos y uno se queda bobo, porque uno si lleva ya tiempo corriendo sabe mas o menos en los ritmos q se mueve.
    Oye Mali,, una pregunta, cuantas tiradas largas de este tipo de 30-32kms hay que hacer para llegar tranquilo a un maratón? es que sigo nervioso y pienso que aún me voy a quedar corto y no voy a llegar bien.

Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    ¿cuando empiezas la bajada de kms?, ¿no debería haber empezado ya ?
    Me queda hacer un test este domingo, quiero hacer 25kms a ritmo de competición para saber las sensaciones y como estoy, la bajada de kms sería el lunes.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Quizá apretaste algo,o era un km. muy favorable. Ahora ya a recortar las kilometradas,que quedan sólo 17 días
    También podría ser que se dislocara el garmin por los edificios y cables que hubiese cercanos, pero me gustaría pensar que ese km me lo hice en 3'15 para darme ánimos a mi mismo, el lunes recorto distancias.