Atletismo
Página 407 de 416 PrimeraPrimera ... 407 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.121 al 8.140 de 8313

diario de paco gacela

diario de paco gacela

AQUI PONGO UNA FOTICO DE LA MEDIA DEL RINCÓN DE LA VICTORIA.

Que foto más guapa, Paco !!!!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Que foto más guapa, Paco !!!!
    Gracias compi, hay alguna más por ahí, si las encuentro las pongo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Oye Mali,, una pregunta, cuantas tiradas largas de este tipo de 30-32kms hay que hacer para llegar tranquilo a un maratón? es que sigo nervioso y pienso que aún me voy a quedar corto y no voy a llegar bien.
    Las tiradas largas esas dicen q vale para darte esa confianza..pero ya te lo dicho por face..esas tiradas y solos y a ritmos q no vas facil..q deberia de ser al contrario..son para hacerse sencillas y no a nivel de lo q vas a sufrir en a maraton..pues eso..q no son para mi las q te dicten si podras hacer x marcas..la confianza te la debe de dar..lo q lleves ya hecho de años atras, de carreras atras..y encontrarte comodo a ritmos algo mas rapidos q tu objetivo..en las series del tipo 2x5000, 2x6000, 3 o 4 x 3000 etcc a ritmos por ej. entre 3'45 a 3'55..porque si tu aspiracion es bajar de 3h tienes q encontrarte a gusto en esas series..sin sufrirlas demasiado y q esos ritmos q te recalco los lleves sobradamente...el dia D..todo saldra creeme q es asi..puede pasar mil cosas en el transcurso de los 42195..pero el curro y la tares la llevas bien hecha..y con confianza..semanas previas ya sabes, bajas todo, y te me relajas y te alimentas acorde a la distancia...el dia o dia despues de acabarla ya me contaras.
    “Nunca te entregues ni te apartes
    Junto al camino nunca digas
    No puedo más y aquí me quedo”

Bonita foto Paco.
    Y gracias a Malimagic por ese trocito de "Palabras para Julia".

Si sigo como hasta ahora el 2013 lo veo muy positivo, quizás por la edad, mi progresión es algo más lenta que de alguien de 20años haciendo lo mismo que yo pero sigo creciendo poco a poco, un abrazo.
    Claro que sigues creciendo Paco, eres un crack, por cierto la foto muy muy buena
    un saludo
    mi blog al aire libre

Gran foto.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hombre, ya creía yo que era el único que iba pegando talonazos por las calles

Muy guapa la foto, si señor

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje

debe ser cuesta arriba no? por que veo que es mucha entrada de talon en paco y el otro.

bonita foto!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    debe ser cuesta arriba no? por que veo que es mucha entrada de talon en paco y el otro.

bonita foto!
    Paco, dime que era llano por favor, dime que era llano

Equipo
    Autobús Escoba
    LA foto es para enmarcarla..

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Malimagic Ver Mensaje
    Las tiradas largas esas dicen q vale para darte esa confianza..pero ya te lo dicho por face..esas tiradas y solos y a ritmos q no vas facil..q deberia de ser al contrario..son para hacerse sencillas y no a nivel de lo q vas a sufrir en a maraton..pues eso..q no son para mi las q te dicten si podras hacer x marcas..la confianza te la debe de dar..lo q lleves ya hecho de años atras, de carreras atras..y encontrarte comodo a ritmos algo mas rapidos q tu objetivo..en las series del tipo 2x5000, 2x6000, 3 o 4 x 3000 etcc a ritmos por ej. entre 3'45 a 3'55..porque si tu aspiracion es bajar de 3h tienes q encontrarte a gusto en esas series..sin sufrirlas demasiado y q esos ritmos q te recalco los lleves sobradamente...el dia D..todo saldra creeme q es asi..puede pasar mil cosas en el transcurso de los 42195..pero el curro y la tares la llevas bien hecha..y con confianza..semanas previas ya sabes, bajas todo, y te me relajas y te alimentas acorde a la distancia...el dia o dia despues de acabarla ya me contaras.
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Bonita foto Paco.
    Y gracias a Malimagic por ese trocito de "Palabras para Julia".
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Claro que sigues creciendo Paco, eres un crack, por cierto la foto muy muy buena
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje

bonita foto!
    Paco, dime que era llano por favor, dime que era llano
    Muchas gracias a todos, ajú, no tengo tiempo para nada,,,,,,,,,,,,,,,, con esto del maratón, .

No recuerdo bien en ese tramo, el recorrido era llano, pero habia algunos tramos que picaba hacia arriba,.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    LA foto es para enmarcarla..

Saludos.
    Gracias Joserubio, ahí es que iba todavía sin sufrir mucho, cuando voy sufriendo el rostro cámbia.

Pacooo ¿Como andamios? Que estás a 4 días de la grán cita, y no nos cuentas nada!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ese Paco máquina!!!
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pacooo ¿Como andamios? Que estás a 4 días de la grán cita, y no nos cuentas nada!
    Gracias Jericho, pues nada, ya está todo vendido, el maratón lo tengo ahí, a la vuelta de la esquina, puse unas palabras en mi blog que cópio y pego aqui para el que quiera leerlas, un abrazo compi.

Tenemos encima el maratón malagueño, !!!por fin!!! el pescado está vendido, ya no queda ha estas alturas lamentarse si el trabajo realizado no ha sido como el que a uno le hubiese gustado, siempre queda alguna duda y piensas si hubiese sido mejor haber hecho algún entreno mas largo o haber hecho un día mas de series, pero ya es tarde de dudas y lamentaciones, lo que tenga que ser será, las sensaciones son buenas, por lo menos esperanzadoras a un trabajo hecho con esfuerzo e ilusión y de poder conseguir un objetivo principal, ya no voy a poner marcas, solo quiero que las cosas salgan bien, para mi es lo más importante, si todo sale bien las marcas vendrán solas.

Ha sido unos meses duros de entrenos, en todo este tiempo hubo carreras de por medio en las que en algunas pude participar y utilizarlas como preparación para el maratón.

Haber que ocurre el día D, pero los maratones siempre me han causado respeto, no se, quizás sea porque aún no le tengo cogida la medida, hay que tener en cuenta que es mi segundo maratón que voy a correr en mi vida y 42kms son muchos kms por lo menos para mi, lo que tenga que ser será, solo deciros que voy a intentar hacerlo lo mejor que pueda.
    Desearos a tod@s buenas carreras este fin de semana,,,,,,,,, salud y saludos para todos.

Mucho animo Paco, lo vas a bordar, con tu garra y tu coraje y que estas mas fuerte que el vinagre lo bordas
    un saludo
    mi blog al aire libre

Harás una gran carrera porque eres un gran deportista y porque has trabajado duro para ello. Ánimo.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Mucho animo Paco, lo vas a bordar, con tu garra y tu coraje y que estas mas fuerte que el vinagre lo bordas
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Harás una gran carrera porque eres un gran deportista y porque has trabajado duro para ello. Ánimo.
    Muchas gracias compañeros, ya tengo ganas que den el pistoletazo de salida,

Os dejo una primicia aqui, sin ponerla en mi blog,

esta tarde fui a recoger el dorsal y me hice una foto con Abel Antón, creí que era mas alto pero viene hacer de mi estatura, menudo crack, si no gana seguro que quedará entre los primeros.,,,,,,,

Muchas gracias compañeros, ya tengo ganas que den el pistoletazo de salida,

Os dejo una primicia aqui, sin ponerla en mi blog,

esta tarde fui a recoger el dorsal y me hice una foto con Abel Antón, creí que era mas alto pero viene hacer de mi estatura, menudo crack, si no gana seguro que quedará entre los primeros.,,,,,,,
    Por lo general, la mayoría de maratonianos de élite rondan nuestro 1'76, sino es algo menos. No sé como estará ahora mismo Abel Antón, pero parece que está bien, pues también estará de la partida en Sevilla. No se tienen tantas referencias de él como de Martín Fiz o de Fabian Roncero, pero lo poco compite rinde bien