Atletismo
Página 408 de 416 PrimeraPrimera ... 408 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.141 al 8.160 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Paco, mucha suerte!!!
    Gracias Super-Lolo, estaremos preparados para lo que se avecina,

desearos suerte a tod@s los que corrais este domingo, ánimo a todos compañeros de fatigas,,,

Mucha suerte en tu maratón tocayo, acuérdate de nosotros si desfalleces en algún momento, que esperemos que no, ánimo

animo paco veras como te sale una gran marathon ya que tu tienes unas cualidades excelentes

Vamoooooooooos¡¡¡¡¡ Paco, demuestra de que pasta estas hecho, mucha suerte campeon

un saludo
    mi blog al aire libre

Suerte Paco!!!! lo vas a hacer genial!!!! y a ver si pones la foto.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Mucha suerte en tu maratón tocayo, acuérdate de nosotros si desfalleces en algún momento, que esperemos que no, ánimo
    Por supuesto que si tocayo, me acordaré de vosotros para que me envieis energias,, gracias, un abrazo.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Vamoooooooooos¡¡¡¡¡ Paco, demuestra de que pasta estas hecho, mucha suerte campeon

un saludo
    mi blog al aire libre
    Iré a darlo todo, haber que tal se me da, envíame fuerzas por el km 33 en adelante, gracias, un abrazo David.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Suerte Paco!!!! lo vas a hacer genial!!!! y a ver si pones la foto.
    Muchas gracias Donna, lo de la foto no depende de mi, las hizo un fotógrafo que no conocía, espero que las ponga en internet, y si no, haber si encuentro alguna y la pongo, gracias, un abrazo.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Por lo general, la mayoría de maratonianos de élite rondan nuestro 1'76, sino es algo menos. No sé como estará ahora mismo Abel Antón, pero parece que está bien, pues también estará de la partida en Sevilla. No se tienen tantas referencias de él como de Martín Fiz o de Fabian Roncero, pero lo poco compite rinde bien
    Abel Antón participa todos los años en una carrera aquí por Alicante y yo no lo veo en muy buena forma, por lo menos aquí suele hacer un papel bastante discreto.
    Mucha suerte Paco, a por ellos !!!!!!!!!!!!!!!!
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Abel Antón participa todos los años en una carrera aquí por Alicante y yo no lo veo en muy buena forma, por lo menos aquí suele hacer un papel bastante discreto.
    Mucha suerte Paco, a por ellos !!!!!!!!!!!!!!!!
    Muchas gracias Correoret,

Hablando de Abel Antón, aqui os dejo una foto del maratón malagueño, voy detrás de Abel Antón haciendome de liebre,

Os adelanto de que ha ido muy bien, ya haré la cronica, pero vamos, haré una mini cronica, no hace falta dar tantos detalles.

diario de paco gacela

Anda que no te buscas tu buenas liebres

un saludo
    mi blog al aire libre

hola Paco, siento no haber pasado por aqui, para darte animos antes de la carrera.
    por lo que veo te ha salido bien y me alegro mucho. eres un campeon y un ejemplo de superacion.
    espero esa mini cronica, pero de entrada, mi enhorabuena,

Anda que no, detrás de semejante monstruo, seguro que le mojaste la oreja al final

Espero que te haya ido muy bien! Ya nos contarás Paco
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Equipo
    Autobús Escoba
    vaya foton!

ya se puede oler esa pedazo de marca desde aquí!!

Felicidades por la carrera! cuentanos anda!!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Anda que no te buscas tu buenas liebres

un saludo
    mi blog al aire libre
    Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    hola Paco, siento no haber pasado por aqui, para darte animos antes de la carrera.
    por lo que veo te ha salido bien y me alegro mucho. eres un campeon y un ejemplo de superacion.
    espero esa mini cronica, pero de entrada, mi enhorabuena,
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Anda que no, detrás de semejante monstruo, seguro que le mojaste la oreja al final
    Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Espero que te haya ido muy bien! Ya nos contarás Paco
    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    vaya foton!

ya se puede oler esa pedazo de marca desde aquí!!

Felicidades por la carrera! cuentanos anda!!
    MUCHAS GRACIAS AMIGOS.

pego aqui la mini-cronica.

Primero Deciros que solo me tomé una taza de té antes de irme para el maratón.

Bueno, el día amaneció espléndido para correr, algo de viento y mucha humedad, pero prefiero correr así que con viento fuerte.

Me sentía bien físicamente y veía que la cosa prometía, solo me llevé un gel energético, ¿para que más? uno me era suficiente.
    Llegué un poco tarde a la carrera y no me dió tiempo de calentar, solo estiré un poco en la línea de salida, como novedad, hoy si que me puse el garmin 310 en la carrera, quería controlar bien los pasos por km, es la primera vez que me lo llevo para competir, solo lo utilizo en los entrenamientos.

Dan el pistoletazo de salida y a correr todos, me coloco bien y salgo con los primeros, pero poco a poco los mejores se iban distanciando, veo que se forma un grupito de siete u ocho corredores, entre ellos estaba Abel Antón y logré acoplarme al grupo, éramos el primer grupito de la carrera.

La idea que llevaba en esta carrera era ir si pudiera ser, a un ritmo de 4'pelaos, pero sin embargo este grupito iba un poco más rápido, a unos tiempos variables entre 3'50,3'54, 3'58, en fin, que pude aguantar con el grupo gran parte de la carrera, os dejo el enlace del garmin.

Untitled by pacogacela at Garmin Connect - Details

Abel Antón se retiró en el km 21, yo seguía bien y aún daba guerra en el grupo, pero sobre el km 30 me fui descolgando poco a poco, y lo que quedaba de carrera lo hice en solitario, pero Estoy muy contento con el resultado final, porque he PULVERIZADO la marca en algo mas de 16 minutos con respecto al año pasado.
    Consigo pasar por meta en un tiempo de 2'48'29, aunque lo paré un poco después, esperaremos los resultados oficiales, la media por km me sale según mi garmin en 3'59, aunque llegando a meta lo miré y me marco a 3'58, en fin, que estoy mas contento que unas castañuelas por el tiempazo que hice, ni en mis mejores sueños me imaginaba de hacerme esa marca.

Y la ginda de todo y para rematar el día, fue que subí al podium como 2º de mi categoría, ¿que mas se puede pedir? ahora a descansar unos días para recuperar, saludos a tod@s.

PD: la chica que se ve en la foto fue la ganadora en féminas, aguantó casi todo el recorrido en nuestro grupo y al final llegó antes que yo a meta, se la tengo guardada, jajaja, que no, enhorabuena para esta gran atleta.

ENHORABUENA!!!! vaya tiempazo que has hecho y parece que no te ha ido muy mal del todo, a ver si se te va a dar mejor la maratón que la media. Recupérate bien para poder empezar otra vez a dar caña. Esta año también vas a la Sansi Vallecana?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

La que sale en la foto es mi paisana gemma, por aqui no hay quien la gane, lo mejor de todo es que corrio hace un poco el maraton de ciudad real y tambien lo gano, y no te digo lo que enttrena porque te iba a dar algo

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!!! vaya tiempazo que has hecho y parece que no te ha ido muy mal del todo, a ver si se te va a dar mejor la maratón que la media. Recupérate bien para poder empezar otra vez a dar caña. Esta año también vas a la Sansi Vallecana?
    Muchas gracias, SI, este año voy a correr también la San Silvestre Vallecana, haber que tal se me da,, un abrazo Donna.