Atletismo
Página 411 de 416 PrimeraPrimera ... 411 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.201 al 8.220 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    bueno y ahora que has roto todas tus expectativas en cuanto a tu marca y tus sensaciones en el maraton....

que se divisa en el horizonte???
    Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    La San Silvestre, oño
    Rubibi, como te dice Miguel tengo la San Silvestre Vallecana, eso cuando salga de Andalucia, pero antes de la san s, vallecana, voy a correr la San Silvestre de El Ejido (Almería) que es el día 23, la voy a correr porque todos los años por estas fechas me voy para Almería a visitar a mi familia y ya que estoy en mi tierra pues aprovecho y la voy a correr, y después el día 30 marcho para los madriles.

ahi va!

pos claro.. lo acabo de leer en tu diario.....

joder... pos vas a romper la vaya de meta......!!
    jajaja, haber si me echa una mano el dios de los galgos y le gano a Chema Martinez,

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    jajaja, haber si me echa una mano el dios de los galgos y le gano a Chema Martinez,
    eso esta hecho.... tengo yo un colega que por un buen pico te deja al chema fuera de combate!

eso esta hecho.... tengo yo un colega que por un buen pico te deja al chema fuera de combate!

que maquina paco, sin miedos al marathon, esta claro que tus marcas llevan mucho trabajo detras, este año a romper el cron en la san silvestre
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    que maquina paco, sin miedos al marathon, esta claro que tus marcas llevan mucho trabajo detras, este año a romper el cron en la san silvestre
    Me gustaría bajar de 35' pero con tanta gente lo veo dificil, haber como se me da este año, la verdad que si Victor, mucho trabajo para lograr buenas marcas, Gracias compi, un saludo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Me imagino que saldrás en el primer cajón no?

aún así hay mucha gente también.... son carreras bonitas para participar.. pero muchas veces yo prefiero pruebas con menos asistencia... las san silvestres suelen estar masificadas.. y la de vallecas más....

yo este año como el pasado haré al de sevilla pero solo son 5kms y no es una burrada de gente la apuntada....

Joder paco... bajar de 35 son ya palabras muy mayores... vamos te acercas a la élite.. y no muchos pueden decir eso....

Me imagino que saldrás en el primer cajón no?

aún así hay mucha gente también.... son carreras bonitas para participar.. pero muchas veces yo prefiero pruebas con menos asistencia... las san silvestres suelen estar masificadas.. y la de vallecas más....

yo este año como el pasado haré al de sevilla pero solo son 5kms y no es una burrada de gente la apuntada....

Joder paco... bajar de 35 son ya palabras muy mayores... vamos te acercas a la élite.. y no muchos pueden decir eso....
    Hace poco en la popular del corte ingles de Málaga los 10kms me los hice en 35'47, hice MMP en esta distancia, el año pasado en la S,S,Vallecana me lo hice en 36'45, este año no se si lograré mejorar la marca del año pasado pero de ilusiones también se vive, jeje, SI, yo salgo del primer cajon, pero aqui hay mucha calidad y el año pasado salieron todos como flechas y me dejaron bien atrás, esta gente vuela.

Enhorabuena Paco, por esa fantástica Maratón y por el cross de la universidad. Estas a tope, esto ya es nivel.

Yo te recomendaría que prepares una a conciencia, 16 semanas exclusivas de preparación para la carrera, con un buen plan. Creo que esa marca todavía tiene margen de mejora y le puedes dar un buen pellizco.

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Enhorabuena Paco, por esa fantástica Maratón y por el cross de la universidad. Estas a tope, esto ya es nivel.

Yo te recomendaría que prepares una a conciencia, 16 semanas exclusivas de preparación para la carrera, con un buen plan. Creo que esa marca todavía tiene margen de mejora y le puedes dar un buen pellizco.
    Gracias Gadir, todo está por llegar, preparando una carrera con más tiempo se podría mejorar bastante, un abrazo.

Osti, Paco, perdón por el retraso...¡vaya pedazo de marca en maratón!...bestial.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Osti, Paco, perdón por el retraso...¡vaya pedazo de marca en maratón!...bestial.
    Quiero hacermela en 2:20,, esa marca que hice es normalita para un gacela como yo,,,,,,,,,,,, yo era en tiempos pasados un corredor de élite

Que va, ha sido una buena marca esas 2:48'42, pero quiero rebajarla el próximo año,,,,,,,,,

Cuidado que te llevan para Rio ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Cuidado que te llevan para Rio ...
    jajajajajaja, pa rio dice jajaja, de todo puede pasar, por lo menos en categoría de veteranos........

Tengo que reconocer que no soy muy rápido en carreras cortas, con el volumen que llevo ya de entrenos debería hacer mejor marca en los miles, hoy hice 6x1000 y me salió así.

1ª- 3'35

2ª- 3'28

3ª- 3'25

4ª- 3'22

5ª- 3'27

6ª- 3'18

Si algo me tranquiliza es que las series las hago por camino de tierra que es más duro en hacerlas, además de los baches que hay, después dos kms suaves y para casa.

Juer Paco, pues para hacerlas en camino de tierra yo me quito el sombrero
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Tengo que reconocer que no soy muy rápido en carreras cortas, con el volumen que llevo ya de entrenos debería hacer mejor marca en los miles, hoy hice 6x1000 y me salió así.

1ª- 3'35

2ª- 3'28

3ª- 3'25

4ª- 3'22

5ª- 3'27

6ª- 3'18

Si algo me tranquiliza es que las series las hago por camino de tierra que es más duro en hacerlas, además de los baches que hay, después dos kms suaves y para casa.
    que tiempazos en estas series...
    Paco que pases unas muy felices fiestas en compañia de los tuyos..
    un abrazo
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Juer Paco, pues para hacerlas en camino de tierra yo me quito el sombrero
    un saludo
    mi blog al aire libre
    si, pero aún sigo diciendo que para el nivel que estoy teniendo ya, las series de 1000 me parecen algo flojitas, gracias David ,un saludo.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 20-12-2012 a las 11:49

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    que tiempazos en estas series...
    Paco que pases unas muy felices fiestas en compañia de los tuyos..
    un abrazo
    Igualmente Neo, felices fiestas y que el próximo año sea mejor que este, mucha salud,,, un abrazo.

Paco sigues fenomenal. FELICES FIESTAS!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO