Atletismo
Página 413 de 416 PrimeraPrimera ... 413 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.241 al 8.260 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Por segunda vez en lo más alto del cajón!!!!! Paco, sin duda este año pasará a la historia (pero el año que viene será incluso mejor )
    Quién me lo iba a decir a mi hace un par de años atrás, y lo mas bonito es que me veo mejorando mucho más, gracias Correoret, feliz año nuevo.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    JOOOOODER!!

comprendo que no te saliera bien PARA tus espectativas.. pero para las de la organizacion!! si quedas el primero de tu categoría es algo que no se puede despreciar!!!

enhorabuena por ese segunod podio en lo más alto!!! te estas acostumbrando hasta sin quedar muy contento !!!

jeje... ya veras que mejhoras tu marca del año pasado en la vallecana!
    Ya voy comprendiendo porque a los grandes corredores la fama se le sube a la cabeza, es algo que no se puede explicar aqui, tu lo has dicho, haciendo buena marca y no salgo muy contento, eso es porque se que lo podría haber hecho mucho mejor, gracias Rubibi, feliz año nuevo.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuena Paco, carreron, seguro que esas 5 cuestas te dan un plus para la San Silvestre Vallecana, vas a volar, seguro que mejoras tu marca
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Por eso esta semana no hice ningún entrenamiento de cuestas, porque ya iba mas que entrenado en subida por esa carrera del Ejido.
    Lo de mejorar la marca en la Vallecana, dios te oiga, ojalá lo consiga,

gracias David, feliz año nuevo.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Ahora que se que eras tu me quedo mas tranquilo, jejeje

Si hubieses estado seguro de que eras tu hubiese estorbado a los que llevabas delante cuando me doblaron,jejeje

La sansil ejidense es complicada, la subida parece menos dura, pero 5 veces por ella hacen su efecto y luego la bajada es muy tendida, casi que no ayuda a lanzarte. A mi no me gusta nada ese recorrido, la subida no es dura como para igualar fuerzas entre los que estan fuertes y son rapidos, la bajada no es muy determinante y son 5 vueltas.

A ver si nos hechamos un rato en la proxima que coincidamos y te sale una buena carrera como en esta.
    La verdad es que no logré verte bien, me saludaron y me dieron ánimos dos o tres personas, había una que me daba ánimos cada vez que pasaba por su lado, porfavor, que me diga quién era porque no lo conocí, después otros que si corrian la carrera me animaban cada vez que me cruzaba con ellos, quizás uno de ellos fueras tu Lentito, yo iba muy concentrado en la carrera y no podía fijarme bien quién me saludaba, en fin, MUCHAS GRACIAS por los ánimos, feliz año nuevo, un abrazo.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Enhorabuena, menudo tiempazo, estas para bajar de 35 en un 10.000. Primero en tu categoría, estas tocando techo, de ahí no puedes subir.

Disfruta de tu estado de forma, que a veces no valoramos lo suficiente cuando estamos bien.
    Muchas gracias Fede, si que valoro las buenas marcas que estoy haciendo, pero mi ambición me pide más, es lo que tiene cuando te vas dando cuenta que pudes correr mucho más rápido, feliz año nuevo, un abrazo.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Paco que maquina estas hecho. Espero que la Vallecana bajes de 36, si es de 35 seria ya palabras muy mayores
    Voy a intentar salir rápido y aprovechar esa bajada que hay, el último km lo pasaremos mal pero ahí estaremos dando guerra, gracias Versatil, feliz año nuevo, un abrazo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Yo no sé cómo decirlo: Eres una MAQUINA ó MAKINA como se dice ahora. Has entrenado muy bien para la carrera y te has comportado como un mákina hasta el km.30 ¿por qué? Pues porque has sacrificado a tope entrenando. Pero después has tirado de eggs (de cojones, vamos) y has competido como un gran campeón.

Me has convencido. Me gustas más como competidor que como un tío que corre siguiendo un plan...Enhorabuena.... Muy bien...
    Totalmente es así como lo cuentas, !como sabes leer mi estrategia en las carreras! eres un maestro,,, la clave fue por eso mismo que comentas, estuve haciendo unos entrenos duros y eso me dio confianza en el maratón, le perdí el miedo a los 42kms porque iba con mucha confianza en lo bien que había entrenado, Muchas gracias por tus palabras crack, saliendo de ti me hace más grande un fuerte abrazo, y feliz año nuevo.

Por si tardara de pasarme por aqui os deseo a tod@s:

!!!!FELIZ AÑO NUEVO!!!!

todo en cuanto a la san silvestre vallecana en mi blog.

feliz año NUEVO a todos.

Pues a pesar de todos los inconvenientes (frio, sin calentar, tapón en el inicio) has hecho un carrerón y una gran marca, y quedar el 135 de 40000 no es moco de pavo
    Enhorabuena y Feliz año
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+ Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Que buena carrera Paco! has tenido un año buenisimo y con este cierre fenomenal, has bajado de 36 en un 10000!!!! felicidades, espero que sea igual o mejor el 2013!
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Enhorabuena Paco, un carreron en toda regla pese a todos los inconvenientes, tienes la MMP a tiro, vaya temporada y cierre de año que llevas, impresionante
    un saludo
    mi blog al aire libre

Otiá Paco... Menos de 36 son palabras mayores. ¿Porqué no corres la internacional?

PD: Me he quedado muerto viendo el tiempo de Burka. Una tia por debajo de 31' es una pasada de la leche.

Equipo
    Quemasuelas
    Madre mía que monstruo,impresionante!!!!
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Eres un máquina jodío, un máquina

Equipo
    Autobús Escoba
    PFIU!

enhorabuena Paco.. grna carrera y marca.. creo que aun tienes posibilida de mejora.. así qeu seguirás creciendo este 2013

un abrazo

Enhorabuena Paco!! Reitero lo dicho por Miguel, ¿Por qué no corres la Internacional?
    Viendo como has recuperado las ganas por correr, apuesto porque bajas de 35' con creces en 10k

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pues a pesar de todos los inconvenientes (frio, sin calentar, tapón en el inicio) has hecho un carrerón y una gran marca, y quedar el 135 de 40000 no es moco de pavo
    Enhorabuena y Feliz año
    La próxima vez me pondré en primera línea y saldré como una flecha al disparo de salida, gracias Correoret, feliz año.

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    Que buena carrera Paco! has tenido un año buenisimo y con este cierre fenomenal, has bajado de 36 en un 10000!!!! felicidades, espero que sea igual o mejor el 2013!
    Debería de hacer un resumen de como me fue el año 2012 en carreras se refiere, no me puedo quejar, tengo que ser sincero, me fue bien, espero que el 2013 sea mejor y seguir creciendo como corredor, gracias Versatil, feliz año.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuena Paco, un carreron en toda regla pese a todos los inconvenientes, tienes la MMP a tiro, vaya temporada y cierre de año que llevas, impresionante
    un saludo
    mi blog al aire libre
    La MMP estoy seguro que la tengo cerca en cualquier carrera de 10km que haga, pero no creas que es fácil, pero con una buena preparación a conciencia seguro que lo consigo, gracias David, feliz año.