Atletismo
Página 44 de 416 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 8313

diario de paco gacela

Equipo
    Quemasuelas
    aaay la que estoy liando
    escribo dos veces y encima borro el que no quiero
    pues eso... que en el que borre te comentaba...
    Molestias 0.
    Biiiien!!!
    eha!! dicho queda
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    19/08/2010/ Como el mali el otro dia me hizo un viaje astral, yo le respondo con el entrenamiento que hice ayer, bueno, hice una tirada de 12 km a ritmo medio sin forzar demasiado, con un tiempo de 55'14, media por km a 4'36,, es lo que hay, dejaremos al linense que lo haga mas rapido,
    pues yo veo un ritmo muy bueno ya que la tirada era de 12km, ir a 4'36'' no esta nada mal, estos entrenos hay que hacerlos asi, ya que para cojer velocidad ya estan las series, un saludo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues yo veo un ritmo muy bueno ya que la tirada era de 12km, ir a 4'36'' no esta nada mal, estos entrenos hay que hacerlos asi, ya que para cojer velocidad ya estan las series, un saludo
    vale, ya esta bien con el cachondeo ahora seriedad señores,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pues si javi, pero yo no puedo meter muchas series por mi lesion, pero de todas formas haciendo fondo y alguna cuesta ya me vale,

vale, ya esta bien con el cachondeo ahora seriedad señores,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pues si javi, pero yo no puedo meter muchas series por mi lesion, pero de todas formas haciendo fondo y alguna cuesta ya me vale,
    ya, la periostitis no? podologo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ya, la periostitis no? podologo
    Es que tengo una periostitis muy puñetera, si estoy dos dias sin entrenar desaparece por completo, si quiero hacer alguna serie aparece por la presion que se hace mas fuerte, si hago tres dias carrera continua da igual la distancia no aparece y no me duele, osea, creo que todas las periostitis son asi, que cuando se endurece el periosteo no duele al correr, pero cuando le metes presion con las series aparece la jodia y te avisa de que esta ahi dormida. En definitiva doler no me duele ya, hago vida normal y entreno normal, solo aparece cuando hago series.

Vende el Audi y vete al podologo como te dice Javi,que lo que esta dormido mas tarde o mas temprano se despierta
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Haz series en terreno de tierra,aunque sea en terrenos forestal,no hace falta q hagas record de las distancias,la cosa es no forzar,las series rapidas sea la distancia q sea,se deben de hacer en momentos puntuales de una temporada,en el lugar fijado para ello,pista,asfalto.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Vende el Audi y vete al podologo como te dice Javi,que lo que esta dormido mas tarde o mas temprano se despierta
    Os voy a contar que antes de hacerme corredor veia una tonteria el tener que pagar en las carreras simplemente por correr, que en definitiva el esfuerzo y el trabajo lo haciamos nosotros por correr, osea, con lo que se sufre corriendo ademas habia que pagar, pues esto de pagar, antes lo veia una estupidez, y ahora se, que no me puedo quedar sin correr, que necesito participar en eventos, en carreras populares, hasta ya no me duele PAGAR,,,,, Creo que el podologo va ha tener que esperar, y el coche no quiero venderlo, 1º por que es nuevo, 2º sin coche no se puede estar, y 3º por que mi coche me encanta.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Haz series en terreno de tierra,aunque sea en terrenos forestal,no hace falta q hagas record de las distancias,la cosa es no forzar,las series rapidas sea la distancia q sea,se deben de hacer en momentos puntuales de una temporada,en el lugar fijado para ello,pista,asfalto.
    Si ya las hago, me voy al camino del rio y hago algunas series de 1000m, en menos distancia no me atrevo hacerlas, tengo que ir controlando la situacion. A la semana busco algun dia para hacer alguna serie de 1000, y poco mas, tampoco me preocupa, no me voy a preparar para el campeonato del mundo.

Tu mismo pero pienso que si no tuvieses problemas pues podria esperar,pero en tu situacion deberia de ser prioritario,o ya no te acuerdas cuando tuviste que parar y estabas como la zarzamora,llora que llora por los rincones
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Tu mismo pero pienso que si no tuvieses problemas pues podria esperar,pero en tu situacion deberia de ser prioritario,o ya no te acuerdas cuando tuviste que parar y estabas como la zarzamora,llora que llora por los rincones
    Ya, pero la periostitis ademas de ser conocida como la "lesion fantasma", tambien es conocida como la "lesion del principiante", entonces, yo creo que la periostitis que yo tuve al principio nunca sera tan dolorosa como la que me pueda salir despues, por que el periosteo lo tengo ya mas endurecido,y el dolor seria mas soportable.

¿que pasa campeon? como van los entrenos? venga maquina un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Gacela
    andetaaaaassssssss??
    que te has lesionado en la mano derecha y por eso no escribes??
    Cuenta lo que sea pero cuenta algoooooooooo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

.....
    Úlima edición por Mali fecha: 26-08-2010 a las 01:26

eso digo yo ,donde esta el gacela?¿?Paco no habras sucumbido en el intento de prepararte la media no?¿?
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Hola a todos, no tengo ganas de entrar en el foro por que el lunes fallecio mi hermana la pequeña y estoy muy afectado y triste, un abrazo para todos en general.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola a todos, no tengo ganas de entrar en el foro por que el lunes fallecio mi hermana la pequeña y estoy muy afectado y triste, un abrazo para todos en general.
    Un abrazo muy muy grande Paco. Estamos contigo en estos momentos tan duros para ti. Cualquier cosa que necesites no dudes en pedirla.

Lo dicho un abrazo muy fuerte hermano
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Lo siento mucho Paco,no sabes lo triste q me dejas,es una pena q alguien cercano tenga cualquier problema,pero un fallecimiento,y encima de una hermana pequeña,tiene q ser muy duro,tienes todo mi respeto y aprecio amigo,y lo siento en mi alma tu perdida,aqui estaremos esperando,cuando te sientas algo mejor,yo la verdad no se,si podria asimilar un golpe asi,pero recuerda,q esto no se acaba,tu hermana donde quiera q este,te esta pidiendo q arriba el animo,y a tirar para arriba como un campeon.

Paco mi mas sentido pesame,me dejas de piedra,de corazon lo siento y me uno a los demas,que entereza hay que tener para algo asi.Un abrazo campeon
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Lo dicho,un duro golpe,por lo q me cuentas en el privado,y mas asi,tiene q doler bastante.

Un abrazo fuerte a toda tu familia,y en especial a tu madre,q es la q lo esta pasando peor,amor de madre.

Paco ya sabes,q nos tenemos gran aprecio la mayoria q estamos por aqui,ahora tenemos q estar muy unidos ante tu dolor,y q estamos a dos pasos,para reunirnos si hiciera falta.

pd:UN ABRAZO BIEN GRANDE CAMPEON,tomate tu tiempo,q seguro tiraras para adelante,porque sabes q este no es el fin del camino,esto continua.