Atletismo
Página 46 de 416 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 8313

diario de paco gacela

No lo dudes paco,aqui estamos para lo bueno y para lo malo,es la genetica de los runners q pululamos por aqui.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Me alegra oir leer tus palabras, espero que todo vaya mejorando. Un abrazo grande hermano.

Si alguien en este foro está siempre para lo que lo necesites ese es Mali. Tienes la gran suerte de tenerlo al lado, así que escúchale porque siempre te apoyará de corazón. Mucho ánimo y a levantarse, que la vida sigue.

Como dijo Álvaro las personas que mueren no nos dejan si las tenemos en el recuerdo.

Arriba ese ánimo, Paco.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

Como dijo Álvaro las personas que mueren no nos dejan si las tenemos en el recuerdo.

Arriba ese ánimo, Paco.
    Sigue ese buen consejo, las penas pasan con el tiempo, pero los recuerdos deben perdurar siempre.

Mucho ánimo Paco.

Joer, Paco, lo siento mucho. Llevaba varios días sin entrar a tu diario y lo acabo de leer ahora. Lo siento mucho. Y mucho ánimo y abrazos

No he cruzado una palabra contigo ni con nadie en este foro nunca, aunque si os leo de vez en cuando.

Como alguién ha dicho antes los recuerdos siempre premanecen vivos, asi que mucha fuerza y ánimo en este duro trance.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Me alegra oir leer tus palabras, espero que todo vaya mejorando. Un abrazo grande hermano.
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Si alguien en este foro está siempre para lo que lo necesites ese es Mali. Tienes la gran suerte de tenerlo al lado, así que escúchale porque siempre te apoyará de corazón. Mucho ánimo y a levantarse, que la vida sigue.

Arriba ese ánimo, Paco.
    Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Sigue ese buen consejo, las penas pasan con el tiempo, pero los recuerdos deben perdurar siempre.

Mucho ánimo Paco.
    Sabeis que es triste que a alguien de tu familia, que es sangre de tu sangre le pase algo grave y aun peor la muerte, no me esperaba este golpe repentino en mi vida, y mas duro aun es ver a mi madre como llora cada dia por la perdida de su hija, el otro dia la vi en la cama donde solia dormir mi hermana agarrada a la almohada llorando y diciendo donde esta mi hija, donde esta mi hija, todo esto es muy triste, haber si poco a poco se me va pasando este golpe duro y estoy con vosotros de nuevo, un abrazo para vosotros muy fuerte.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 28-08-2010 a las 22:46

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Joer, Paco, lo siento mucho. Llevaba varios días sin entrar a tu diario y lo acabo de leer ahora. Lo siento mucho. Y mucho ánimo y abrazos
    Cita Originalmente escrito por Trz Ver Mensaje
    No he cruzado una palabra contigo ni con nadie en este foro nunca, aunque si os leo de vez en cuando.

Como alguién ha dicho antes los recuerdos siempre premanecen vivos, asi que mucha fuerza y ánimo en este duro trance.
    LOLO CHUS, y TRZ, muchas gracias por los animos, espero salir pronto de este mal trago que la vida a veces nos da sin miramiento. un saludo.

Paco vamos arriba que tu tienes un par de cojones para retomar los mandos de tu vida. LLevala siempre en el recuerdo que eso no te lo puede quitar nadie. Un saludo hermano.

Equipo
    Autobús Escoba
    Lo siento mucho Paco, un abrazo y mucho ánimo.

Es un trago muy amargo cuando estás viendo a tu padre, madre, hermanos o hermanas todos los días, y de repente, por un accidente, enfermedad, o por la edad, dejas de verlos... Muchos ánimos y sé fuerte

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Sabeis que es triste que a alguien de tu familia, que es sangre de tu sangre le pase algo grave y aun peor la muerte, no me esperaba este golpe repentino en mi vida, y mas duro aun es ver a mi madre como llora cada dia por la perdia de su hija, el otro dia la vi en la cama donde solia dormir mi hermana agarrada a la almohada llorando y diciendo donde esta mi hija, donde esta mi hija, todo esto es muy triste, haber si poco a poco se me va pasando este golpe duro y estoy con vosotros de nuevo, un abrazo para vosotros muy fuerte.
    hola paco, si que es muy duro, sobre todo para la familia cercana como sois vosotros, y para una madre perder a un hijo creo que es la cosa mas dificil de asumir que le puede pasar, lo normal esque un hijo vea como se mueren sus padres y no al reves, lo que tienes que hacer paco es apollarla muchisimo ya que le hace mucha falta, un saludo hermano y cuidate muchisimo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Sabeis que es triste que a alguien de tu familia, que es sangre de tu sangre le pase algo grave y aun peor la muerte, no me esperaba este golpe repentino en mi vida, y mas duro aun es ver a mi madre como llora cada dia por la perdia de su hija, el otro dia la vi en la cama donde solia dormir mi hermana agarrada a la almohada llorando y diciendo donde esta mi hija, donde esta mi hija, todo esto es muy triste, haber si poco a poco se me va pasando este golpe duro y estoy con vosotros de nuevo, un abrazo para vosotros muy fuerte.
    paco,ya se q es muy duro ver a tu madre en esa situacion,es muy,muy duro,de golpe perder alguien q estaba a nuestro lado,y seguro q tu madre mucho mas,pero paco,tu tienes q hacerle entender a tu madre,q tu hermana a dejado este mundo,porque ya le toco irse,seguir su camnio donde sea y donde le lleve,no dudes nunca de la condicion de lo no material,es lo unico q nos queda despues de morir,y tu lo sabes,yo lo se,y tu vas a hacerle participe a tu madre de tus conocimientos de todo esto q te digo,te prometo,q tu madre poco a poco entendera q es asi,y q tu hermana donde este,estara siempre a vuestro lado.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

llevo 5 minutos aqui con el responder al tema abierto y sinceramente no encuentro palabras para darte animo.Solo decirte que tengas entereza sobre todo delante de las personas cercanas a ti y que quizas por debilidad puedan exteriormente estar peor.Animo y un abrazo fuerte compañero¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

la primera vez que entro en tu diario y leo esto...lo siento muchísimo.
    Espero que poco a poco tengas fuerzas para recuperar el ánimo y que los buenos recuerdos te puedan mitigar este mal trago.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Paco vamos arriba que tu tienes un par de cojones para retomar los mandos de tu vida. LLevala siempre en el recuerdo que eso no te lo puede quitar nadie. Un saludo hermano.
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Lo siento mucho Paco, un abrazo y mucho ánimo.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Es un trago muy amargo cuando estás viendo a tu padre, madre, hermanos o hermanas todos los días, y de repente, por un accidente, enfermedad, o por la edad, dejas de verlos... Muchos ánimos y sé fuerte
    OSKAR,DAVID82, LOLO CHUS, es duro pero asi es la vida de cruel, pero hay que seguir viviendo, la vida sigue, aunque sea dura, muchas gracias por vuestra preocupacion, un saludo compañeros.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola paco, si que es muy duro, sobre todo para la familia cercana como sois vosotros, y para una madre perder a un hijo creo que es la cosa mas dificil de asumir que le puede pasar, lo normal esque un hijo vea como se mueren sus padres y no al reves, lo que tienes que hacer paco es apollarla muchisimo ya que le hace mucha falta, un saludo hermano y cuidate muchisimo
    pues si javi, es muy duro que una madre pierda a un hijo y no al reves, le estamos dando mucha calor a mi madre y hacerle ver que estamos ahi, apoyandole y que sepa que los demas estamos a su lado, gracias javi por tus palabras, un saludo

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    paco,ya se q es muy duro ver a tu madre en esa situacion,es muy,muy duro,de golpe perder alguien q estaba a nuestro lado,y seguro q tu madre mucho mas,pero paco,tu tienes q hacerle entender a tu madre,q tu hermana a dejado este mundo,porque ya le toco irse,seguir su camnio donde sea y donde le lleve,no dudes nunca de la condicion de lo no material,es lo unico q nos queda despues de morir,y tu lo sabes,yo lo se,y tu vas a hacerle participe a tu madre de tus conocimientos de todo esto q te digo,te prometo,q tu madre poco a poco entendera q es asi,y q tu hermana donde este,estara siempre a vuestro lado.
    Asi es MALI, estoy intentando convencerla de que la vida sigue y que no se preocupe, que ahora estara en un lugar mejor y descansando en paz, gracias compañero un saludo

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    llevo 5 minutos aqui con el responder al tema abierto y sinceramente no encuentro palabras para darte animo.Solo decirte que tengas entereza sobre todo delante de las personas cercanas a ti y que quizas por debilidad puedan exteriormente estar peor.Animo y un abrazo fuerte compañero¡¡¡
    Hola LUIS, gracias por tus palabras, lo estamos superando poco a poco, haber si mañana me pongo al dia con vuestros diarios un saludo compañero,

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    la primera vez que entro en tu diario y leo esto...lo siento muchísimo.
    Espero que poco a poco tengas fuerzas para recuperar el ánimo y que los buenos recuerdos te puedan mitigar este mal trago.

Un saludo
    Hola SANTIGEM, alguna vez tiene que ser la primera vez, gracias a ti tambien por tus animos y apoyo, haber si mañana puedo meterme en vuestros diarios para participar y cambiar impresiones un saludo compañero