Atletismo
Página 48 de 416 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 8313

diario de paco gacela

Equipo
    Autobús Escoba
    a mi me pasa siempre eso, al principio cuesta, luego de la mitad al final del entrenamiento cojo una velocidad en la que tengo la sensación de poder correr todo el tiempo del mundo y hacia el final vuelvo otra vez a la realidad cuando ves que van faltando fuerzas...

12km más para las patas, eso está más que bien.

He entrado ahora en el foro y me acabo de enterar, mi mas sentido pésame Paco, cuidate mucho, los buenos recuerdos siempre los tendras contigo y el dolor aunque sea muy fuerte ahora siempre pasa.

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    He entrado ahora en el foro y me acabo de enterar, mi mas sentido pésame Paco, cuidate mucho, los buenos recuerdos siempre los tendras contigo y el dolor aunque sea muy fuerte ahora siempre pasa.
    Hola LEIRE, gracias mujer por tus palabras de apoyo, pues ya ves, asi es la vida, estos golpes repentinos son los mas duros por que no te lo esperas, si fuera decir, que esto iba a pasar pues lo hubieramos tenido mas asumido y mentalizado, pero fue de repente, y para esto nadie esta preparado, lo dicho guapetona gracias por todo y cuidate un beso.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    a mi me pasa siempre eso, al principio cuesta, luego de la mitad al final del entrenamiento cojo una velocidad en la que tengo la sensación de poder correr todo el tiempo del mundo y hacia el final vuelvo otra vez a la realidad cuando ves que van faltando fuerzas...

12km más para las patas, eso está más que bien.
    Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    a mi me pasa siempre, por eso incluyo el calentamiento (10') dentro de la sesión de entreno (es decir no paro) vaya a hacer, lo que vaya a hacer. Si toca larga, casi no hay diferencia entre el final de calentamiento y el principio de la sesión, si toca otra cosa más fuerte, pues el calentamiento más fuerte, pero si hay un cambio a los 10'
    quizas el problema este en que tenga que calentar mas, aparte de estiramientos tambien tendria que trotar un poco, por que yo, cuando hay una carrera nunca caliento trotando para no gastar muchas energias y conservarlas, solo estiro un poco y nada mas.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Bueno, decir que he salido a correr sobre las 21:45h, mi pensamiento era de hacer sobre 15km, pero no se que me ha pasado que me encontraba pesado y algo cansado, y solo he corrido 12km, creo que es debido a que he comido algo mas de la cuenta y mi cuerpo se encontraba pesado,,,,,,,,,,,,,, otra cosa quiero deciros, cuando salgo a correr a un ritmo medio y alegre, al principio me cuesta arrancar coger el ritmo y me suben las pulsaciones pero cuando llevo corriendo ese mismo ritmo un rato, cada vez voy encontrandome mejor, eso os pasa alguno de vosotros? siempre me cuesta arrancar en los comienzos de una carrera.
    supongo que hasta que el cuerpo se adapte al esfuerzo vamos un poco oxidados. Fenix tenia un articulo en su blog que se llamaba la regla de los 12' o algo así, y que hablaba sobre este tema.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Paco, si te sirve de algo, yo meto tiradas largas los fines de semana, básicamente porque son los únicos días que tengo tiempo.
    En mi caso, además de preparación para afrontar carreras de fonso, media y maratones sobre todo, el correr esas distancias me supone un desahogo y una vía de escape totalmente necesaria, por supuesto que si no comes ello te influirá en bajar de peso, pero igual que correr 5 Km ó 10 Km, el problema está en la alimentación y no en la distancia.
    En cuanto a que al principio te cuesta, si te vale de referencia yo empiezo a sentirme bien hacia el km. 8
    Como dice UVA, este diario ya se vuelve a escorar hacia el atletismo, de lo cual me alegro muchísimo.
    Mucho ánimo a toda la familia.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    supongo que hasta que el cuerpo se adapte al esfuerzo vamos un poco oxidados. Fenix tenia un articulo en su blog que se llamaba la regla de los 12' o algo así, y que hablaba sobre este tema.
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Paco, si te sirve de algo, yo meto tiradas largas los fines de semana, básicamente porque son los únicos días que tengo tiempo.
    En mi caso, además de preparación para afrontar carreras de fonso, media y maratones sobre todo, el correr esas distancias me supone un desahogo y una vía de escape totalmente necesaria, por supuesto que si no comes ello te influirá en bajar de peso, pero igual que correr 5 Km ó 10 Km, el problema está en la alimentación y no en la distancia.
    En cuanto a que al principio te cuesta, si te vale de referencia yo empiezo a sentirme bien hacia el km. 8
    Como dice UVA, este diario ya se vuelve a escorar hacia el atletismo, de lo cual me alegro muchísimo.
    Mucho ánimo a toda la familia.
    Hola PACMAN, y ALVARO, pues no sabeis lo que me ayudan vuestros comentarios, sobre todo lo que me comenta Alvaro sobre la distancia que no afecta tanto para dejar peso, que el problema esta en la alimentacion, me alivia escuchar eso por que me gusta los domingos hacer largas distancias. Pacman, intentare buscar ese articulo de Fenix que me comentas.

Bueno, decir que he salido a correr sobre las 21:45h, mi pensamiento era de hacer sobre 15km, pero no se que me ha pasado que me encontraba pesado y algo cansado, y solo he corrido 12km, creo que es debido a que he comido algo mas de la cuenta y mi cuerpo se encontraba pesado,,,,,,,,,,,,,, otra cosa quiero deciros, cuando salgo a correr a un ritmo medio y alegre, al principio me cuesta arrancar coger el ritmo y me suben las pulsaciones pero cuando llevo corriendo ese mismo ritmo un rato, cada vez voy encontrandome mejor, eso os pasa alguno de vosotros? siempre me cuesta arrancar en los comienzos de una carrera.
    hola paco, es normal que al principio cueste correr ya que estas frio, conforme los musculos se van calentando se va corriendo mejor, eso es lo mas normal del mundo, el tema del peso tampoco te pongas ahora a comer como un oso, tienes que ir poco a poco aumentando las comidad pero sin pasarte, no se te encuentras bien o estas devil?, si estas devil yo dejaria de hacer esas tiradas tan largas asta que te encontraras mejor, nada chico con calma ya veras como todo vuelve a su sitio

Equipo
    Quemasuelas
    Yo creo que al final todo va unido y para que el cuerpo responda el descanso, los estiramientos, la alimentacion... todo va unido, cuando le sometemos a excesos, el se queja de la manera en que puede hacerlo y si por el contrario y por decirlo de alguna manera le mimamos... el de alguna manera nos responde a las exigencias que nosotros mismos le pedimos.

Pienso que es normal que te cueste al principio, sera que hay personas a las que no?? puede ser que el cuerpo responda asi de primeras??
    no lo creo, necesita de un tiempo para despertar y darse cuenta de la que le viene encima, y que vaya asimilandolo, para que responda

No se a quien escuche una vez que no calentaba, que ya tendria tiempo en la carrera.... yo soy de las que calientan y estiran primero, antes de... cuando me siento preparada... entonces comienzo el entreno, y si alguna vez me lo salto porque no tengo tiempo... las sensaciones son las de ir pesada, lenta y torpe y estas sensaciones son el principio, justo lo que me lleva un calentamiento, asi que... llego a la conclusion de que cuando me lo salto... de algun modo... en el entreno... pierdo ese primeros momentos porque el cuerpo no responde.
    Yo creo necesario que es necesario calentar y descalentar, es mas... creo que muchas lesiones se evitan al hacerlo de este modo!!

Pero bueno... a mi no me hagas mucho caso

Gacelilla... atencion con la comida eh??? que es la gasolina de nuestro motor, sin una buena alimentacion... no hay nada que hacer, cuando entreno por la mañana... te aseguro que depende del desayuno que hago... las sensaciones del mismo... son biiiien diferentes

Cuidateme eh?? que te queremos enterito por aqui y dando muuucha guerra

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola paco, es normal que al principio cueste correr ya que estas frio, conforme los musculos se van calentando se va corriendo mejor, eso es lo mas normal del mundo, el tema del peso tampoco te pongas ahora a comer como un oso, tienes que ir poco a poco aumentando las comidad pero sin pasarte, no se te encuentras bien o estas devil?, si estas devil yo dejaria de hacer esas tiradas tan largas asta que te encontraras mejor, nada chico con calma ya veras como todo vuelve a su sitio
    Hola javi, referente a que si estoy debil o no, pues la verdad es que me encuentro bien, aunque parezca una contradiccion parece que cuando estoy mas delgado mejor me encuentro, y mas ganas tengo de correr, si fuese por mi, no le daria tanta importancia a mi delgadez, el problema es por mi familia que me ven muy delgado.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Yo creo que al final todo va unido y para que el cuerpo responda el descanso, los estiramientos, la alimentacion... todo va unido, cuando le sometemos a excesos, el se queja de la manera en que puede hacerlo y si por el contrario y por decirlo de alguna manera le mimamos... el de alguna manera nos responde a las exigencias que nosotros mismos le pedimos.

Pienso que es normal que te cueste al principio, sera que hay personas a las que no?? puede ser que el cuerpo responda asi de primeras??
    no lo creo, necesita de un tiempo para despertar y darse cuenta de la que le viene encima, y que vaya asimilandolo, para que responda

No se a quien escuche una vez que no calentaba, que ya tendria tiempo en la carrera.... yo soy de las que calientan y estiran primero, antes de... cuando me siento preparada... entonces comienzo el entreno, y si alguna vez me lo salto porque no tengo tiempo... las sensaciones son las de ir pesada, lenta y torpe y estas sensaciones son el principio, justo lo que me lleva un calentamiento, asi que... llego a la conclusion de que cuando me lo salto... de algun modo... en el entreno... pierdo ese primeros momentos porque el cuerpo no responde.
    Yo creo necesario que es necesario calentar y descalentar, es mas... creo que muchas lesiones se evitan al hacerlo de este modo!!

Pero bueno... a mi no me hagas mucho caso

Gacelilla... atencion con la comida eh??? que es la gasolina de nuestro motor, sin una buena alimentacion... no hay nada que hacer, cuando entreno por la mañana... te aseguro que depende del desayuno que hago... las sensaciones del mismo... son biiiien diferentes

Cuidateme eh?? que te queremos enterito por aqui y dando muuucha guerra

Hola CARACOLILLO, haber, yo siempre en mis entrenamientos estiro bastante antes de salir a correr y sobre todo despues de correr, lo que nunca hago es calentar trotando, cuando yo hablaba de que me cuesta arrancar en una carrera, lo decia cuando hago carreras para competir, que veo que algunas personas salen como motos y a mi me cuesta mas tiempo en despegar, aunque tambien me ocurre en mis entrenamientos diarios, pero ya me habeis aclarado que esto no me pasa solo a mi y que es una cosa normal, lo de la comida, pues si caracolillo tengo que alimentarme mejor, espero que no me de por comer caracoles en mi dieta un beso guapa.

Paco,si tu te encuentras bien en general,tira pa lante,pero cuida tu alimentacion copon,q es lo fundamental para alimentar los musculos y recuperase bien y correr mas,no se mejora al correr mas,se mejora cuando se descansa bien y se alimenta bien,es lo mismo q en el culturismo,los musculos no crecen y se desarrollan durante el entreno,se crece cuando se le da los descansos apropiados a ese estimulo,por lo tanto,equilibra tu dieta,y ytal vez en epocas calurosas,usa un isotonico tipo flectomin,y ya en extremos de mucha carga,algo de suplementacion,tipo proteina en polvo,para q despues del entreno,no se tenga tanta perdida muscular y nos deje secos perdios.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hola javi, referente a que si estoy debil o no, pues la verdad es que me encuentro bien, aunque parezca una contradiccion parece que cuando estoy mas delgado mejor me encuentro, y mas ganas tengo de correr, si fuese por mi, no le daria tanta importancia a mi delgadez, el problema es por mi familia que me ven muy delgado.
    pues si no estas devil tampoco le des mucha importancia como dice mali, al igual es tu peso ideal estar asi delgado, cada persona para poder correr mejor necesitamos estar en un peso, yo si bajo de peso me encuentro devil y por lo que me cuesta mas correr, pero si tu con ese peso estas bien y corres bien, pues perfecto, lo que tienes que hacer es comer de todo y bien y si tienes que cojer algun kilo tu mismo cuerpo lo pillara, pero todo esto con una buena alimentacion, un saludo

Equipo
    Quemasuelas

He leido por ahi algo sobre un maraton en diciembre y sabes?? previo a ese... seria muy interesante una media que hay en Noviembre, lugar San Sebastian y a la que acuden unos cuantos forer@s
    Ahi queda eso por si le da a usted que pensar

ah... una cosa mas si??

NO LO PIENSES!!
    HAZLA!!
    YA TIENES UN RETO Y UN OBJETIVO!!

y vente con tu coche que ya te lo cuido yo

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cada deporte define el cuerpo de una forma. Enséñales fotos de Chema Martínez o de cualquier otro élite y coméntales la panzá de kilómetros que se hacen. Si eso es estar débil...

Y tranquilo, que eso es habitual. A todos nos lo dicen.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Cada deporte define el cuerpo de una forma. Enséñales fotos de Chema Martínez o de cualquier otro élite y coméntales la panzá de kilómetros que se hacen. Si eso es estar débil...

Pues sabes lo que hice cuando me fui para Almeria? como sospechaba que me iban a decir que estaba mas delgado, cogi algunas fotos de las que he participado ya en algunas carreras, para demostrarles que efectivamente estoy delgado por correr, para que no se pensaran que era por no comer o por que llevara una vida mala, fijate que ya lo tenia previsto. un saludo grebre.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

A ti tambien te lo dicen,y al Mig

Bueno compis, me voy a ir preparando que hoy me toca hacer series de 1000m al camino del rio, espero terminar sin dolores.

Pues sabes lo que hice cuando me fui para Almeria? como sospechaba que me iban a decir que estaba mas delgado, cogi algunas fotos de las que he participado ya en algunas carreras, para demostrarles que efectivamente estoy delgado por correr, para que no se pensaran que era por no comer o por que llevara una vida mala, fijate que ya lo tenia previsto. un saludo grebre.
    Paco,pero tu familia no te habian visto antes asi delgado?,esq macho de no verte la ultima vez,con 80k. a presentarte con 66k.,este paco nos va a matar,sexo astral

Bueno compis, me voy a ir preparando que hoy me toca hacer series de 1000m al camino del rio, espero terminar sin dolores.
    Cuidado con los mosquitos,y con los cuerpos astrales,q quieren violetarte