Atletismo
Página 50 de 416 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bueno, bueno, la proxima vez lo hare como tu dices, recuerda que llevo poco tiempo en esto, y nunca he tenido entrenador para que me asesore, tu te apuntas? creo que serias un buen entrenador.
    paco,yo encantado en ayudarte en lo q este en mis manos,aqui hay gente q me gana en experiencia y en conocimientos,pero si esta en mis manos,ayudarte hay estare.

pd:me voy al catre q estoy mueto,q descanses guapeton.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    aqui hablais de tiempos que no existen, no voy a volver a entrar aqui hasta que no vea tiempos en series de 1000mts en 4:30 o 5' ....

Qué desgraciaos!!! si los numeros anteriores al 4 estan prohibidos!!!

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    aqui hablais de tiempos que no existen, no voy a volver a entrar aqui hasta que no vea tiempos en series de 1000mts en 4:30 o 5' ....

Qué desgraciaos!!! si los numeros anteriores al 4 estan prohibidos!!!
    DAVID, no te preocupes que esos tiempos salen con muchos entrenamientos, con mucho desgaste de zapas,, alomejor la distancia que yo he corrido no esta bien medida, y son 900m, no tengo gps, anda que como sea eso que tiempo mas malo he hecho.

Vaya tiempos, muy, muy, muy buenos.
    Te han salido unos miles de cine.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Vaya tiempos, muy, muy, muy buenos.
    Te han salido unos miles de cine.
    Hola ALVARO, pues ahora tengo dudas de si la distancia es correcta, esa distancia se midio con el contakilometros de un coche, asi que ya ves, tendre que volver a medirla otra vez para quedarme tranquilo, un saludo compañero.

Pues vaya series te han salido Paco, cuando estés a tope te nos sales de la tabla !! jejejj
    En tu cumpleaños ponemos bote para un GPS Forerunner para que midas bien la distancia

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

no puedes medirlo con el googleearth,u otros gpswebs.

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Pues vaya series te han salido Paco, cuando estés a tope te nos sales de la tabla !! jejejj
    En tu cumpleaños ponemos bote para un GPS Forerunner para que midas bien la distancia

Saludos
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    no puedes medirlo con el googleearth,u otros gpswebs.
    eso,eso, vamos a tener que hacer una colecta para haber si ya de una vez me compro un garmin forerunner con gps, solo utilizo un reloj cronometro

eso,eso, vamos a tener que hacer una colecta para haber si ya de una vez me compro un garmin forerunner con gps, solo utilizo un reloj cronometro
    Eso es sencillo,yo te mando el mio,y tu me pagas 50€ garmin 205.

Eso es sencillo,yo te mando el mio,y tu me pagas 50€ garmin 205.
    tu garmin cuantas veces lo has llevado a reparar

tu garmin cuantas veces lo has llevado a reparar
    Esta perfecto,estos cacharros no se rompen,la de veces q lo he tirado por los acantilados de mas de 100m altura y nuevos.

Buenisimas series Paco...

Con respecto a la delgadez, si tu estás bien de verdad y te gusta lo que haces no te preocupes. Esta es una sociedad un tanto extraña. Los que se preocupan de tener más musculo critican a los flacos, los flacos critican a los musculitos, el que esta inflandose en el bar se rie del que va corriendo con toa la calor...etc, todo lo que sea ser distinto es objeto de la crítica. Ojo, que al final a mi me pasa igual y también puedo llegar a criticar lo distinto.

Yo tengo complexión delgada, pero mi voraz apetito y mi vida sedentaria ha hecho que tenga sobrepeso siempre. Pués bien el año pasado llegue a más de 95 kg. Me dedique a esto del running unas tres veces a la semana y empecé a perder peso. Me quedé en 73 y aún así me sobraba bastante lorza, pero cuando me vió mi familia y mis amigos, que estaban acostumbrados a verme siempre de una manera, estuvieron dandome la brasa, que si estaba anoréxico, que si tenía alguna enfermedad. Por más que explicaba que era de hacer deporte y que comía más y mejor que antes nadie se lo creía, la dieta de la alcachofa y las vibropower esas han hecho mucho daño en el subconsciente puebleril. Luego desmostré a unos pocos que no estaba enfermo, con una mountain bike de esas que regalaban en las tombolas después de no haber cogido una en 5 años y teniendo en cuenta que yo soy una patata en esto del deporte, imaginate si los coge uno que le de caña de verdad

Ahora que ya marco lorza en la camiseta y los pantalones están a punto de explotar, me dicen que ahora si estoy muy bién de aspecto y mi madre igual, que me quede así "que estoy muy bién"

Lo importante es que estes bién contigo mismo, porque contentar a todo el mundo es bastante complicado. Dentro de unos límites y teniendo en cuenta el objetivo, a ver si vas a estar como el Haile Gebreselasie solo para ir a comprar el pan :-)

Cita Originalmente escrito por Trz Ver Mensaje

Con respecto a la delgadez, si tu estás bien de verdad y te gusta lo que haces no te preocupes. Esta es una sociedad un tanto extraña. Los que se preocupan de tener más musculo critican a los flacos, los flacos critican a los musculitos, el que esta inflandose en el bar se rie del que va corriendo con toa la calor...etc, todo lo que sea ser distinto es objeto de la crítica. Ojo, que al final a mi me pasa igual y también puedo llegar a criticar lo distinto.

Yo tengo complexión delgada, pero mi voraz apetito y mi vida sedentaria ha hecho que tenga sobrepeso siempre. Pués bien el año pasado llegue a más de 95 kg. Me dedique a esto del running unas tres veces a la semana y empecé a perder peso. Me quedé en 73 y aún así me sobraba bastante lorza, pero cuando me vió mi familia y mis amigos, que estaban acostumbrados a verme siempre de una manera, estuvieron dandome la brasa, que si estaba anoréxico, que si tenía alguna enfermedad. Por más que explicaba que era de hacer deporte y que comía más y mejor que antes nadie se lo creía, la dieta de la alcachofa y las vibropower esas han hecho mucho daño en el subconsciente puebleril. Luego desmostré a unos pocos que no estaba enfermo, con una mountain bike de esas que regalaban en las tombolas después de no haber cogido una en 5 años y teniendo en cuenta que yo soy una patata en esto del deporte, imaginate si los coge uno que le de caña de verdad

Ahora que ya marco lorza en la camiseta y los pantalones están a punto de explotar, me dicen que ahora si estoy muy bién de aspecto y mi madre igual, que me quede así "que estoy muy bién"

Lo importante es que estes bién contigo mismo, porque contentar a todo el mundo es bastante complicado. Dentro de unos límites y teniendo en cuenta el objetivo, a ver si vas a estar como el Haile Gebreselasie solo para ir a comprar el pan :-)

Y sólo una simple curiosidad, ¿porqué pensando así, que me parece la forma correcta, no mandaste a todos a hacer puñetas y te quedaste como tu querías?. Lo digo porque de tu post se desprende que estabas mas contento con 73 que con 95, sin embargo parece que ahora andas mas cerca de esos 95 que de los 73.
    No me lo tome usted a mal, simple curiosidad.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Y sólo una simple curiosidad, ¿porqué pensando así, que me parece la forma correcta, no mandaste a todos a hacer puñetas y te quedaste como tu querías?. Lo digo porque de tu post se desprende que estabas mas contento con 73 que con 95, sin embargo parece que ahora andas mas cerca de esos 95 que de los 73.
    No me lo tome usted a mal, simple curiosidad.
    Concurrieron varios factores: el frío, una jodida lesión que me tenía amargado y me estaba empezando a limitar mi vida diaria, y otros problemas hicieron que dejara el deporte a un lado.

Ahora estoy en 82/83, pero claro la poca forma que tenía(5' km), después de 9 meses sin hacer nada se ha esfumado. Pero a principios de agosto me entraron las ganas otra vez de correr y en esas estamos, comenzando de nuevo.

A mi no es que me diera exactamente igual lo que dijeran, por desgracia también soy influenciable, pero intentaba pasar de los comentarios. En realidad tu familia y los que son amigos de verdad de los que te aprecian no creo que te digan las cosas para hacer sangre.

Tranquilo que no me lo tomo a mal

Concurrieron varios factores: el frío, una jodida lesión que me tenía amargado y me estaba empezando a limitar mi vida diaria, y otros problemas hicieron que dejara el deporte a un lado.

Ahora estoy en 82/83, pero claro la poca forma que tenía(5' km), después de 9 meses sin hacer nada se ha esfumado. Pero a principios de agosto me entraron las ganas otra vez de correr y en esas estamos, comenzando de nuevo.

A mi no es que me diera exactamente igual lo que dijeran, por desgracia también soy influenciable, pero intentaba pasar de los comentarios. En realidad tu familia y los que son amigos de verdad de los que te aprecian no creo que te digan las cosas para hacer sangre.

Tranquilo que no me lo tomo a mal
    Gracias por la aclaración y me alegro de que estes nuevamente en la brecha, seguiré esas evoluciones tuyas que, seguro serán rápidas.
    1002

Hola TRZ, pues ya ves, eso solo pasa en los pueblos que siempre se fijan en que si fulanito esta mas gordito o menganito esta mas delgadito, no tienen ni idea lo que significa hacer deporte, solo piensan en que para estar sano tienes que estar mas gordito y comer de todo aunque sea pringues grasientas, fritos , bolleria y demas comidas, no saben lo que es alimento sano y de calidad, solo viven para comer lo primero que le entran por el ojo,,,, tienes toda la razon del mundo de lo que tu dices pues asi es,,,, oye TRZ por mas que he mirado en el foro no he visto tu diario,

Imaginaros el nivel de evolucion o diria de involucion representa,este tipo de persona,q valora la imagen,q si estas gordo,q si estas delagado,no me gusta la gente asi,se pueden decir las cosas pero para bien,yo tengo un conocido,q ya era grueso,pero ahora,su trabajo es estar siempre conduciendo,malas comidas,nada deporte,y lo vi los otros dias,y esta enorme,enorme,se lo comente,pero en plan,sabiendo,q algo le estaba influenciando ese sobrepeso,y ya hablando y tal,le dejaba entrever,q debe cuidarse,y tal y cual,y seguro q eso q le dije,le puede valer,pero a mi,la gente cuando me veia mas chupao,gente q ni conocia,y escuchar estupidos comentarios,de q canijo,asi yo tambien corro rapido,etcc.. una cosa esq te lo diga un conocido,pero gente q ni idea,solo me entra esa duda,q la gente no evoluciona a ningun nivel,la ignorancia es la mayor desgracia q le puede tocar a un ser humano.

Hola TRZ, pues ya ves, eso solo pasa en los pueblos que siempre se fijan en que si fulanito esta mas gordito o menganito esta mas delgadito, no tienen ni idea lo que significa hacer deporte, solo piensan en que para estar sano tienes que estar mas gordito y comer de todo aunque sea pringues grasientas, fritos , bolleria y demas comidas, no saben lo que es alimento sano y de calidad, solo viven para comer lo primero que le entran por el ojo,,,, tienes toda la razon del mundo de lo que tu dices pues asi es,,,, oye TRZ por mas que he mirado en el foro no he visto tu diario,
    Si es que uno sube el diario y con los viajes astrales y las novias de mali, se va pa'bajo de momento

Mira es muy fácil buscar el diario de alguien. Le das a la flecha de buscar y pinchas en busqueda avanzada. Luego rellenas "nombre de usuario" (se van desplegando según escribes, poniendo T, se te desplegará Trz) y cambias la opcion de abajo a "Buscar temas comenzados por usuario" y luego señalas en el subforo que quieres realizar la busqueda. Es la mejor manera de encontrar un diario rapidamente.

Pruebalo y si no lo consigues te paso el enlace, pero te aviso que yo soy un manta en esto del atletismo y todavía no tengo mucho contenido...

Si es que uno sube el diario y con los viajes astrales y las novias de mali, se va pa'bajo de momento

Mira es muy fácil buscar el diario de alguien. Le das a la flecha de buscar y pinchas en busqueda avanzada. Luego rellenas "nombre de usuario" (se van desplegando según escribes, poniendo T, se te desplegará Trz) y cambias la opcion de abajo a "Buscar temas comenzados por usuario" y luego señalas en el subforo que quieres realizar la busqueda. Es la mejor manera de encontrar un diario rapidamente.

Pruebalo y si no lo consigues te paso el enlace, pero te aviso que yo soy un manta en esto del atletismo y todavía no tengo mucho contenido...

ok, asi lo hare, seguire tu evolucion, sigue entrenando y no tires nunca la toalla aunque te encuentres mal psicologicamente, un saludo.

joder mali que maquina eres, quieres hacerlas por debajo de 3' jajaja, me gustaria verlo bueno, deciros que mas o menos me han salido medio bien, pensar que hago pocas series y no estoy preparado en las series, la mas rapida me ha salido a 3'15 que fue la primera, la 2ª a 3'16, la 3ª a 3'18, y las otras por encima de 3'23, aparte que en el camino hay algunos baches y hay que tener cuidado,. bueno compis he hecho lo que he podido.
    Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    madredelamorhermoso, anda que vaya dos galgos, solo un pero, (si es que me lo permites, ya que yo ni en mis mejores sueños podría hacerlas a ese ritmo). Deberías hacerlas de menos a más, es decir la primera más lenta, la última a tope, aunque la primera te salta a 3'30 y te quedes con la sensación de poder dar más.
    ,q cabezon q es er paco,illo,q se hace asi,porque hay estudios q lo demuestra,y los entrenadores es lo q les piden a sus discipulos,es lo mejor para todo,estas mas en frio,si empiezas fuerte al principio,y por lo q ya te dije,lo mas sensato,es hacer primera 3'23 por ej. segunda entre 3'20 a 3'23,tercera ma o menos igual,cuarta incrementas un poco por debajo de 3'20,y el resto ya estaras mas caliente,y siempre guardando algo para la ultima,si quieres hacerla como te dije,o no,ya es decision tuya,pero quiero q sepas,q ser eres.
    hola paco exelentes series, bueno el ritmo ya que como dicen todos las haces al reves, hay que empezar de una manera que al final tengas gasolina para podre hacer la ultima mas fuerte que las otras, lo ideal es cada serie hacerla un poco mas rapida que la anterior, si las haces como tu cuerpo se acuerda de la ultima que as echo y lo malo que es la mas lenta, y te as metido un tute que te cagas para que se avuerde de las de casi 3'30'' y no de las rapidas, son consejos que estaria bien que cojieras ya que haciendolas asi son mas efectivas y mejoraras antes.

no te comas mas la cabeza con el peso, ya que si te encuentras bien y estas sano no hay mas vueltas que darle, un saludo amigo