Atletismo
Página 51 de 416 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 8313

diario de paco gacela

MMMH, series demasiado rápidas para el momento de la temporada en la que estás, y encima preparando una media. No te vendría mejor hacerlas más a ritmo no forzado y hacer alguna repetición más???
    De todas formas son pedazo de series. Yo esta última temporada no he entrado en esos tiempos ni de lejos. Me quedé en 3' 40" y me costaba una barbaridad.

uy que lío! tú coooooooooooooooome sano! y ya!!! oidos sordos a si te dicen flacucho o lo que sea. si estás sano, no te debe importar nada más
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Imaginaros el nivel de evolucion o diria de involucion representa,este tipo de persona,q valora la imagen,q si estas gordo,q si estas delagado,no me gusta la gente asi,se pueden decir las cosas pero para bien,yo tengo un conocido,q ya era grueso,pero ahora,su trabajo es estar siempre conduciendo,malas comidas,nada deporte,y lo vi los otros dias,y esta enorme,enorme,se lo comente,pero en plan,sabiendo,q algo le estaba influenciando ese sobrepeso,y ya hablando y tal,le dejaba entrever,q debe cuidarse,y tal y cual,y seguro q eso q le dije,le puede valer,pero a mi,la gente cuando me veia mas chupao,gente q ni conocia,y escuchar estupidos comentarios,de q canijo,asi yo tambien corro rapido,etcc.. una cosa esq te lo diga un conocido,pero gente q ni idea,solo me entra esa duda,q la gente no evoluciona a ningun nivel,la ignorancia es la mayor desgracia q le puede tocar a un ser humano.
    ejem

CANIJO!!!!!!!

bueno... ara ya no que tas to fuelte!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    ejem

CANIJO!!!!!!!

bueno... ara ya no que tas to fuelte!
    En tu casa o en la mia
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

En tu casa o en la mia
    cuando llegas a Galicia?

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola paco exelentes series, bueno el ritmo ya que como dicen todos las haces al reves, hay que empezar de una manera que al final tengas gasolina para podre hacer la ultima mas fuerte que las otras, lo ideal es cada serie hacerla un poco mas rapida que la anterior, si las haces como tu cuerpo se acuerda de la ultima que as echo y lo malo que es la mas lenta, y te as metido un tute que te cagas para que se avuerde de las de casi 3'30'' y no de las rapidas, son consejos que estaria bien que cojieras ya que haciendolas asi son mas efectivas y mejoraras antes.

no te comas mas la cabeza con el peso, ya que si te encuentras bien y estas sano no hay mas vueltas que darle, un saludo amigo
    Ante mi ignorancia digo yo una cosa, y despues del desgaste que te haces con las primeras series aunque no lo hagas tan rapido, aun te puede quedar energias frescas para hacer la ultima serie mas rapida? es una pregunta que hago.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    MMMH, series demasiado rápidas para el momento de la temporada en la que estás, y encima preparando una media. No te vendría mejor hacerlas más a ritmo no forzado y hacer alguna repetición más???
    De todas formas son pedazo de series. Yo esta última temporada no he entrado en esos tiempos ni de lejos. Me quedé en 3' 40" y me costaba una barbaridad.
    Hola SANTIGEM, pues ya ves como llevo la cosa, pueden ser demasiado rapidas para la temporada en la que estamos, pero me gusta arriesgarme y hacerlas asi, de todas formas ya mas o menos me habeis dado una idea de como hay que hacerlas y en que tiempos rondais vosotros en las series de 1000m. haber como me va en las proximas series , un saludo colega

cuando llegas a Galicia?
    vaya tela BENI, al final el camonazo del mali te va a llevar al huerto, me voy a poner celoso,

cuando llegas a Galicia?
    No me presiones,las cosas con paciencia luego mas agustito,ahora,si quieres,cojo el ave,yavion a galicia,donde vivias,puenteaereas
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Ante mi ignorancia digo yo una cosa, y despues del desgaste que te haces con las primeras series aunque no lo hagas tan rapido, aun te puede quedar energias frescas para hacer la ultima serie mas rapida? es una pregunta que hago.
    Paco,ya te lo dije,se hace para simular lo mas cercano posible a una competicion,lo importante es lo ultimo,tanto en una carrera,donde se decide,o en este caso un ultimo mil,mas rapido,donde el musculo esta en su maximo potencial,y donde su memoria pillara ese esfuerzo.

vaya tela BENI, al final el camonazo del mali te va a llevar al huerto, me voy a poner celoso,
    Paco,la beni era mia,desde principio a fin,ella sabe q yo soy su media naranja,es un algo,q se sabe,sin conocernos en persona,y nos caimos bien,te imaginas el dia q nos encontremos,como en las pelis,nos quitaremos la ropa uno al otro,rompiendo ataduras y comiendonos a besos

Paco,la beni era mia,desde principio a fin,ella sabe q yo soy su media naranja,es un algo,q se sabe,sin conocernos en persona,y nos caimos bien,te imaginas el dia q nos encontremos,como en las pelis,nos quitaremos la ropa uno al otro,rompiendo ataduras y comiendonos a besos
    BENI di algo, tu que eres la niña de mis ojos y te queria pasear por tu ciudad con mi AUDI color negro, y tapizado con piel de cocodrilo, BENiiiiiiiiiiiiI, no te vayas con el mali que me va a dar algo,

BENI di algo, tu que eres la niña de mis ojos y te queria pasear por tu ciudad con mi AUDI color negro, y tapizado con piel de cocodrilo, BENiiiiiiiiiiiiI, no te vayas con el mali que me va a dar algo,
    ,uff dificil eleccion,un coche llama mucho la atencion,pero,lo verdadero no esta en las cosas materiales,esta en una caricia,en un te quiero.

,uff dificil eleccion,un coche llama mucho la atencion,pero,lo verdadero no esta en las cosas materiales,esta en una caricia,en un te quiero.
    MALI, tu tranquilo, que quien la sigue la consigue, ya la tienes casi en el bote, a ella le atrae los tipos musculados como tu, aunque no tengas nada que ofrecer

MALI, tu tranquilo, que quien la sigue la consigue, ya la tienes casi en el bote, a ella le atrae los tipos musculados como tu, aunque no tengas nada que ofrecer
    Mujeres paco,ella quiere a alguien musculado y q corra con ella a 6k/h yo eso se lo puedo dar,,ahora coche no,pero soy un tio,q si se va del pueblo,puede trabajar y hacer de casi todo,yo monto ordenadores en mis tiempos libres,hay q ganar algo extra

como que audi? nonono! subir los dos en bichi haciendo el camino de santiago! (si os animáis avisar que bajo a hacerlo con vosotros )

como que audi? nonono! subir los dos en bichi haciendo el camino de santiago! (si os animáis avisar que bajo a hacerlo con vosotros )
    ,te adoro,yo lo hare beni,paco tienes guevos,os imaginais los 2 acompañando a la beni en bici,hasta santiago,joer q bonito,eso seria la mejor carrera de nuestras vidas,y al final la beni,q es muy buena chica,tendria q elegir,y elegiria a los dos,a la,a compartirnos,luego paco,no me agradeces nada

,te adoro,yo lo hare beni,paco tienes guevos,os imaginais los 2 acompañando a la beni en bici,hasta santiago,joer q bonito,eso seria la mejor carrera de nuestras vidas,y al final la beni,q es muy buena chica,tendria q elegir,y elegiria a los dos,a la,a compartirnos,luego paco,no me agradeces nada
    el mali y el gacela son dos para cual BENI, mi niña, si puedes con los dos pues al ataqueeeeeeeeeeeeeee, nos turnamos,

el mali y el gacela son dos para cual BENI, mi niña, si puedes con los dos pues al ataqueeeeeeeeeeeeeee, nos turnamos,
    Yo si me tuviera q sacrificar,por hacer un favor a un amigo,lo haria,paco,te dejaria q tu pusieras los vienes materiales,y yo pondria solo mis dotes,al servicio de ella,eso si tu cuidarias de los crios,serias el abuelo paco,xDDD,q felices q viviriamos,sin presiones de ningun tipo,y haciendo deportes y amandonos,eso es el paraiso aqui en la tierra.

BENI, y hablando de todo, en tu avatar sale otra chica, pues ya sabes,

BENI, y hablando de todo, en tu avatar sale otra chica, pues ya sabes,
    Tal vez,a esa le gusten los cuarentones con audi negro