Atletismo
Página 54 de 416 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¡Cómo está el diario!

Buenas series. Aunque, como ya te han dicho, las series se hacen o todas al mismo ritmo o "in crescendo", es normal que pases por un periodo de calibración, hasta saber cual es tu ritmo de series en el momento actual, así que no te preocupes porque te salgan descompensadas.
    Tu lo has dicho UVA, asi es, tengo que pasar por un periodo de adaptacion y calibracion, estoy en ello, aunque estos niños se callan y se reservan muchas cosas que lo se yo
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 01-09-2010 a las 17:54

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Tu lo has dicho UVA, asi es, tengo que pasar por un perido de adaptacion y calibracion, estoy en ello, aunque estos niños se callan y se reservan muchas cosas que lo se yo
    Y mas q nos callamos,si esq somos muy malos.,menos mal q nos tienes aqui paco,si no,no se q seria de tu vida atletica,acepto cheques
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Y mas q nos callamos,si esq somos muy malos.,menos mal q nos tienes aqui paco,si no,no se q seria de tu vida atletica,acepto cheques
    eso de acepto cheques,,, bueno me voy a callar, no vaya ha liarla,,

hola paquillo, que como vamos campeon?, veo que te quieres comprar unas zapas, pero si aun no as ido al podologo, te cuidado que una mala eleccion de zapas te pueden traer mucho problemas, nada hermano un saludo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola paquillo, que como vamos campeon?, veo que te quieres comprar unas zapas, pero si aun no as ido al podologo, te cuidado que una mala eleccion de zapas te pueden traer mucho problemas, nada hermano un saludo
    !podologos!, dejate de podologos que no quiero que me dejen la cuenta vacia, iria a un podologo si no tiviera mas remedio que ir, ahora estoy relativamente bien, lo de las zapas ire a comprarmelas a una tienda especializadas en atletismo, le doy los datos de mi pisada y ya ellos me asesoraran que tipo de zapas me vienen mejor, ademas tengo que hablar con jonatansimon para que me de alguna idea, gracias hermano por preocuparte un saludo

Paco,yo no queria,pero la beni(Natalia areal),me a dicho q te ponga esta foto,para q tu tambien te animes a ir al gym,y asi,con el audi+algo mas musculado.

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._5915585_n.jpg
    No temas no es negro,q puse una vez,aunque la verdad,no tengo nada q envidiarle,de nariz digo.

pdaco,si no te gusta la foto,la quito vale?.

01/09/2010/ hoy he hecho una tirada de 11km de la cual los primeros 3.500m queria hacermelos rapidillos, y me los hice en 13'50, media por km a 3'57' y el resto de km me los hice al trote, para ir recuperando,

Paco,yo no queria,pero la beni(Natalia areal),me a dicho q te ponga esta foto,para q tu tambien te animes a ir al gym,y asi,con el audi+algo mas musculado.

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._5915585_n.jpg
    No temas no es negro,q puse una vez,aunque la verdad,no tengo nada q envidiarle,de nariz digo.

pdaco,si no te gusta la foto,la quito vale?.
    mali, ese de la foto eres tu? no lo creo, digo la foto que me has enviado ahora nueva.

01/09/2010/ hoy he hecho una tirada de 11km de la cual los primeros 3.500m queria hacermelos rapidillos, y me los hice en 13'50, media por km a 3'57' y el resto de km me los hice al trote, para ir recuperando,
    Espero,q esos 3500m primeros,no fueran desde principio a 3'57,q antes hubieran un calentamiento,si no,ya esq me dejas de piedra,por bruto vamos.

mali, ese de la foto eres tu? no lo creo, digo la foto que me has enviado ahora nueva.
    ,tu has visto fotos mias,de corredor?,te pongo alguna?,solo por el pelo,ya deberias de encajar piezas.

Fijate esta,fue la de junio,donde me resenti el gemelo,y vino el linense,hay entrenaba pesas,pero a baja intensidad,y sobre todo,se notaba en piernas,el resto no estaba mal,pero no estaba como ahora claro esta.
    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-...5_466325_n.jpg

Aqui,poco q contar,año 2008,en los palacios(sevilla),media maraton,no tocaba pesas,o muy pocas,es cuando mas fino me puesto,y ya se notaba q tenia algo de hombros y brazos.
    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._2225436_n.jpg

Aqui si q estaba canijo,la carrera misma del pueblo,pero del 2009,estaba muy fino aqui,como veras en todas tengo nada de pelo.
    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._7092362_n.jpg

Espero,q esos 3500m primeros,no fueran desde principio a 3'57,q antes hubieran un calentamiento,si no,ya esq me dejas de piedra,por bruto vamos.
    mali no te enfades pero hasi lo hice, los 3500m primeros los corri asi, hombre calente un poco estirando, alomejor soy un caso + bruto, mas cabezon+ de todo lo que tu quieras, te lo permito dime lo que quieras. regañameeeeeeeeeee-.

Fijate esta,fue la de junio,donde me resenti el gemelo,y vino el linense,hay entrenaba pesas,pero a baja intensidad,y sobre todo,se notaba en piernas,el resto no estaba mal,pero no estaba como ahora claro esta.
    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-...5_466325_n.jpg

Aqui,poco q contar,año 2008,en los palacios(sevilla),media maraton,no tocaba pesas,o muy pocas,es cuando mas fino me puesto,y ya se notaba q tenia algo de hombros y brazos.
    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._2225436_n.jpg

Aqui si q estaba canijo,la carrera misma del pueblo,pero del 2009,estaba muy fino aqui,como veras en todas tengo nada de pelo.
    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._7092362_n.jpg
    en la tercera foto tu eres el 203? tienes una pinta de maratoniano marroqui, o africano fabuloso, tio no dejes de correr nuncaaaaaaaaaaa.

mali no te enfades pero hasi lo hice, los 3500m primeros los corri asi, hombre calente un poco estirando, alomejor soy un caso + bruto, mas cabezon+ de todo lo que tu quieras, te lo permito dime lo que quieras. regañameeeeeeeeeee-.

Hostiasssss puaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,me cagoooooooo en tooooooooooooooooo,ya esta,se me paso.

Paco,por el amolll de dios,no debes empezar un rodaje sin un previo al trote,aparte de lesionarte,el sistema pulmonar,cardio,necesita un previo,para q se vaya armonizando las pulsaciones,y todo trabajo entre mejor,soy tu amigo,no tu enemigo,creeme,si lees cualquier diario,antes de forzar en un entreno mas exigente,de lo normal,se hace ese previo,o no calentabas carrera continua,el dia de las series del rio?,pa matarlo,como me diga q no

en la tercera foto tu eres el 203? tienes una pinta de maratoniano marroqui, o africano fabuloso, tio no dejes de correr nuncaaaaaaaaaaa.
    Q camonaso,como me elude,si ese es el marroqui de origen del pais africano Mali,El Ashif,es un crack.

Hostiasssss puaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,me cagoooooooo en tooooooooooooooooo,ya esta,se me paso.

Paco,por el amolll de dios,no debes empezar un rodaje sin un previo al trote,aparte de lesionarte,el sistema pulmonar,cardio,necesita un previo,para q se vaya armonizando las pulsaciones,y todo trabajo entre mejor,soy tu amigo,no tu enemigo,creeme,si lees cualquier diario,antes de forzar en un entreno mas exigente,de lo normal,se hace ese previo,o no calentabas carrera continua,el dia de las series del rio?,pa matarlo,como me diga q no
    Cuando hago las series en el rio ya voy caliente, digoooooo, ya voy calentando por que me voy corriendo hasta el camino del rio, por lo tanto es una forma de calentar.vamos digo yooooooooooooo.

Aparte de las buenas razones que Mali expone yo soy de la vieja escuela, y me hubiese gustado más el entrenamiento hecho al contrario, es decir, 7.5 kms al trote y 3.5 a ese excelente ritmo, y luego 5' o 10' recuperando. Pero bueno, el caso es que tienes ahí nervio y poder hacer tres kilómetros y medio a ese ritmo es un muy buena referencia.

Cuando hago las series en el rio ya voy caliente, digoooooo, ya voy calentando por que me voy corriendo hasta el camino del rio, por lo tanto es una forma de calentar.vamos digo yooooooooooooo.
    ,q camon,q va corrio ya,el Mychichipalace,no caera por alli.

Vale te creo,pues,en ese rodaje rapido,tendrias q haber,hecho,2km a 4'40 por ej. y ya el resto subiendo ritmo,solo por precaucion vamos,otra cosa seria,q estuvieras muy rodado ya,y ese ritmo fuera un ritmo normal de entrenos,medio largos,entonces me callaria.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Aparte de las buenas razones que Mali expone yo soy de la vieja escuela, y me hubiese gustado más el entrenamiento hecho al contrario, es decir, 7.5 kms al trote y 3.5 a ese excelente ritmo, y luego 5' o 10' recuperando. Pero bueno, el caso es que tienes ahí nervio y poder hacer tres kilómetros y medio a ese ritmo es un muy buena referencia.
    Tambien,esq es paco,es genuino,seguro q ese entreno,se lo a copiao al Tergat.

Q camonaso,como me elude,si ese es el marroqui de origen del pais africano Mali,El Ashif,es un crack.
    tio, te vuelvo a decir que no dejes de correr nunca, tienes como tu has dicho alguna vez, genetica de corredor, y buena linea, no la pierdas con tanto musculito gallito, ademas el musculo te da mas peso para correr y te cansas mas,. yo quiero ponerme con algo de musculo fibrado, es el mejor cuerpo para correr.