Atletismo
Página 55 de 416 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    tio, te vuelvo a decir que no dejes de correr nunca, tienes como tu has dicho alguna vez, genetica de corredor, y buena linea, no la pierdas con tanto musculito gallito, ademas el musculo te da mas peso para correr y te cansas mas,. yo quiero ponerme con algo de musculo fibrado, es el mejor cuerpo para correr.
    Ya paco,pero ahora tocaba estar un poco mas alegre pa la vista,eso q ves,se quita facil,en una semana de entreno,solo es bajar intensidad en pesas,y bajar proteinas,el resto,los rodajes,haran el resto,pero q es tonteria,aun ponerme como el marroqui de negro,queda aun mucho ,q afinar,corre ahora con dificultades(peso corporal),para cuando llegue el momento de afinar,quitar lastre,el resto es ir volando,de eso se trata paco,si siempre desde principio,estas con un mismo cuerpo,apenas se nota cuando toca,ir rapido de verdad.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Aparte de las buenas razones que Mali expone yo soy de la vieja escuela, y me hubiese gustado más el entrenamiento hecho al contrario, es decir, 7.5 kms al trote y 3.5 a ese excelente ritmo, y luego 5' o 10' recuperando. Pero bueno, el caso es que tienes ahí nervio y poder hacer tres kilómetros y medio a ese ritmo es un muy buena referencia.
    perdonar por mi tardanza, le estaba escribiendo un mensaje privado a jonatansimon, bueno amigo UVAURSI, si quieres saber, iba con dos metros de lengua fuera, y aparte teneis razon, es un riesgo a sufrir lesiones por ir rapido sin calentar previamente,. todo eso lo seeeeeeeeeee, pero aveces se me cruzan los cables y quiero hacer experimentos de esta clase.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,q camon,q va corrio ya,el Mychichipalace,no caera por alli.

Vale te creo,pues,en ese rodaje rapido,tendrias q haber,hecho,2km a 4'40 por ej. y ya el resto subiendo ritmo,solo por precaucion vamos,otra cosa seria,q estuvieras muy rodado ya,y ese ritmo fuera un ritmo normal de entrenos,medio largos,entonces me callaria.
    mali por dios, menos chachara, y ven a entrenar con el gacela,,, y enseñame tus secretos de corredor maratoniano que tienes, quiero que seas mi entrenador personal,, enseñame a correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Tambien,esq es paco,es genuino,seguro q ese entreno,se lo a copiao al Tergat.
    pues algo se me ha pegado de los maratonianos paul tergat, y de mas negros , estos los entrenos que hacen son asi de brutos, no os dais cuenta los cambios de ritmos que se hacen esta gente? cuando compiten,,,,,

perdonar por mi tardanza, le estaba escribiendo un mensaje privado a jonatansimon, bueno amigo UVAURSI, si quieres saber, iba con dos metros de lengua fuera, y aparte teneis razon, es un riesgo a sufrir lesiones por ir rapido sin calentar previamente,. todo eso lo seeeeeeeeeee, pero aveces se me cruzan los cables y quiero hacer experimentos de esta clase.
    Ni tu mismo podrias haberlo dicho mejor,Paco personalmente pienso como uva mejor hacerlo en una segunda parte ya rodado,que no una locura de primera en frio.
    Piensa que la forma y la tecnica cuesta muchisimo cogerla y tu sabes que es a base de entrenos a veces con volumen y otras a base de intensidad.
    Por eso mismo ya que nos cuesta tanto llegar a un punto optimo ,cuidemosnos todo lo posible ,evitando conductas de riesgo en la manera de lo posible.
    De todas formas,enhorabuena,buen ritmo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Ni tu mismo podrias haberlo dicho mejor,Paco personalmente pienso como uva mejor hacerlo en una segunda parte ya rodado,que no una locura de primera en frio.
    Piensa que la forma y la tecnica cuesta muchisimo cogerla y tu sabes que es a base de entrenos a veces con volumen y otras a base de intensidad.
    Por eso mismo ya que nos cuesta tanto llegar a un punto optimo ,cuidemosnos todo lo posible ,evitando conductas de riesgo en la manera de lo posible.
    De todas formas,enhorabuena,buen ritmo
    ya te digo, tengo que ser mas cauto en mis entrenamientos, decirme lo que querais me lo merezco por bruto. Seguro que en la media maraton de marbella la primera parte, ire a un ritmo medio para despues en la segunda parte ir algo mas rapido.

Fijate esta,fue la de junio,donde me resenti el gemelo,y vino el linense,hay entrenaba pesas,pero a baja intensidad,y sobre todo,se notaba en piernas,el resto no estaba mal,pero no estaba como ahora claro esta.
    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-...5_466325_n.jpg

Aqui,poco q contar,año 2008,en los palacios(sevilla),media maraton,no tocaba pesas,o muy pocas,es cuando mas fino me puesto,y ya se notaba q tenia algo de hombros y brazos.
    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._2225436_n.jpg

Aqui si q estaba canijo,la carrera misma del pueblo,pero del 2009,estaba muy fino aqui,como veras en todas tengo nada de pelo.
    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._7092362_n.jpg
    Coño en la 3ª foto detrás tuya estaba Marcial el de "medico de familia"

La 2ª foto es la más chula, aunque algo pequeña. Sino fuera porque te leo por aquí creería que te dedicas a esto del atletismo y todo

De lo de empezar a correr sin calentar ya está todo dicho, de los ritmos igual, ahora de lo de tanta foto de Mali rodando por este diario......., en fin ..... me reservo la opinión porque en mi pueblo no está muy bien visto ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Trz Ver Mensaje
    Coño en la 3ª foto detrás tuya estaba Marcial el de "medico de familia"

La 2ª foto es la más chula, aunque algo pequeña. Sino fuera porque te leo por aquí creería que te dedicas a esto del atletismo y todo
    Gracias hombre,es gratificante cuando alguien te dices q tienes planta de corredor.
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    De lo de empezar a correr sin calentar ya está todo dicho, de los ritmos igual, ahora de lo de tanta foto de Mali rodando por este diario......., en fin ..... me reservo la opinión porque en mi pueblo no está muy bien visto ....
    Egsqqqq,sabes q pasa,voy a recorrer mundo,en bici,y tengo 2 opciones o me lio con una hetereo,o me lio con paco,y necesito un lugar donde dormir,y asi mato un pajaro de 2 tiros.,o era matar 2 pajaros de un tiro

Paco cuidado con las locuras que haces piensa con la cabeza y no con las piernas, no queremos verte escribiendo " Me he lesionado por no hacer las cosas bien".

Respecto a las zapatillas creo que te equivocas totalmente no llendo a un podologo deportivo a que te haga un estudio de la pisada, tus problemas de Periostitis vienen porque eres pronador y si fueras a un podologo verias como seguramente pronas mas de lo que crees, y todos tus problemas vienen por ahí, el problema es que ahora mismo el dolor pues no lo notaras o no sera muy grande porque el volumen en cuanto a intensidad y kilometraje no sera muy alto pero cuando esto vaya increchendo veras como empiezas a resentirte.

Lo mas logico es que te viera un podologo deportivo y vieras la causa de tu lesion que ya te digo yo que en un 90% es porque pronas y bastante ( yo pensaba que era neutro y tengo una mierda de pisada y fijate Javi tanto de lo mismo), yo no soy tu padre ni pienso serlo pero Paco he pasado dos meses chungo, no era el mismo porque no podia hacer lo que yo queria, estaba todo el dia de mala ostia y se lo que es, asi que si no quieres pasar por eso pues ya sabes lo que tienes que hacer. A parte no creo que sea tan caro si te arregla el problema y puedas correr con garantias. Un saludo hermano y piensalo en serio.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Paco cuidado con las locuras que haces piensa con la cabeza y no con las piernas, no queremos verte escribiendo " Me he lesionado por no hacer las cosas bien".

Respecto a las zapatillas creo que te equivocas totalmente no llendo a un podologo deportivo a que te haga un estudio de la pisada, tus problemas de Periostitis vienen porque eres pronador y si fueras a un podologo verias como seguramente pronas mas de lo que crees, y todos tus problemas vienen por ahí, el problema es que ahora mismo el dolor pues no lo notaras o no sera muy grande porque el volumen en cuanto a intensidad y kilometraje no sera muy alto pero cuando esto vaya increchendo veras como empiezas a resentirte.

Lo mas logico es que te viera un podologo deportivo y vieras la causa de tu lesion que ya te digo yo que en un 90% es porque pronas y bastante ( yo pensaba que era neutro y tengo una mierda de pisada y fijate Javi tanto de lo mismo), yo no soy tu padre ni pienso serlo pero Paco he pasado dos meses chungo, no era el mismo porque no podia hacer lo que yo queria, estaba todo el dia de mala ostia y se lo que es, asi que si no quieres pasar por eso pues ya sabes lo que tienes que hacer. A parte no creo que sea tan caro si te arregla el problema y puedas correr con garantias. Un saludo hermano y piensalo en serio.
    ,pa llenar el tanque del audi si tienes,y para mirarte por 3€ q pisada tienes,no quieres gastar,pues q sepas,q es fundamental.

Ya se lo hemos dicho Javi y yo por activa y por pasiva, y no es por ser cansinos pero creo que se esta equivocando sino se hace un prueba en condiciones. Es que con cuarenta y tantos que tiene sigue teniendo la cabeza muy dura.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    alvaro, no te cortes di lo que piensas

Que si oskar que teneis razon todos, al final tendre que ir al podologo, como le dije al jonatansimom, asi ya me quedare tranquilo de todo, un saludo hermano, y cuidate.

Ya se lo hemos dicho Javi y yo por activa y por pasiva, y no es por ser cansinos pero creo que se esta equivocando sino se hace un prueba en condiciones. Es que con cuarenta y tantos que tiene sigue teniendo la cabeza muy dura.
    oskar que gracioso eres no,,,,, tu diciendo mi edad aqui a diestro y siniestro !no ves que entonces a la beni no me la voy a poder ligar en cuanto sepa mis años! y alguna niña mas del foro,,,,,,,,,,,,,,,,

,pa llenar el tanque del audi si tienes,y para mirarte por 3€ q pisada tienes,no quieres gastar,pues q sepas,q es fundamental.
    bueno, ya veras como algo hare, primero me pasare por cadiz hacer algunas cosillas y despues ire al podologo.

hola paco, ya se que queda feo que un chabal como yo te eche bronca, pero es lo que te mereces, primero como se te ocurre salir a la calle y ir a rutmos por debajo de 4', sin calentar un rato, con los problemas que tienes con tu periostitis eso es letal, tu mas que nadie para prevenir tendrias que salir rodar un rato, estirar y luego entrenar lo duro que quieras, esto te lo digo si no quieres tener problema de lesiones, si haciendo las cosas bien nos lesionamos imaginate haciendolas mal, y hablando de hacer las cosas mal, no te gaste mas dinero en zapas sin saber que tipo de pisada tienes, yo e estado 2 años pensando que era neutro, y no paraba de lesionarme, desde que me entere que tipo de pisada tenia, y me compre unas zapas de pronadores las lesiones han bajado muchisimo, mira en 2 años me lesione muchas veces y en una de ellas estube 5 meses sin correr, y ahora en 2 años me e lesionado 1 vez y alguna sobrecarga, yo creo que es mucha diferencia, tienes que hacer caso y irte a un podologo deportivo y hacerte un estudio, que no quiere decir que te hagas plantillas, ya que si pisas iguak de los 2 pies hay zapas para pronadores que te puedes servir, bueno compañero creo que ya te e dado mucho la tabarra, un saludo compañero

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola paco, ya se que queda feo que un chabal como yo te eche bronca, pero es lo que te mereces, primero como se te ocurre salir a la calle y ir a rutmos por debajo de 4', sin calentar un rato, con los problemas que tienes con tu periostitis eso es letal, tu mas que nadie para prevenir tendrias que salir rodar un rato, estirar y luego entrenar lo duro que quieras, esto te lo digo si no quieres tener problema de lesiones, si haciendo las cosas bien nos lesionamos imaginate haciendolas mal, y hablando de hacer las cosas mal, no te gaste mas dinero en zapas sin saber que tipo de pisada tienes, yo e estado 2 años pensando que era neutro, y no paraba de lesionarme, desde que me entere que tipo de pisada tenia, y me compre unas zapas de pronadores las lesiones han bajado muchisimo, mira en 2 años me lesione muchas veces y en una de ellas estube 5 meses sin correr, y ahora en 2 años me e lesionado 1 vez y alguna sobrecarga, yo creo que es mucha diferencia, tienes que hacer caso y irte a un podologo deportivo y hacerte un estudio, que no quiere decir que te hagas plantillas, ya que si pisas iguak de los 2 pies hay zapas para pronadores que te puedes servir, bueno compañero creo que ya te e dado mucho la tabarra, un saludo compañero
    Hola javi, tu tranquilo que me gusta que me digais las cosas asi, para que yo ya haga las cosas como dios manda,, lo de correr a esos ritmos sin calentar previamente fue una locura mia, pero bueno, estamos aqui en el foro para aprender de vosotros, y la edad no tiene importancia, si uno que es mas joven sabe lo que dice y hace, y da consejos acertados a gente mas mayor, gracias hermano un saludo

bueno, ya veras como algo hare, primero me pasare por cadiz hacer algunas cosillas y despues ire al podologo.
    Paco,yo estoy abierto a nuevas experiencias,aunque eres mayor q yo,pero si lo dejas todo y te vienes a cai,nos haremos unos entrenos del copon,pero nada de sexo.

Hola javi, tu tranquilo que me gusta que me digais las cosas asi, para que yo ya haga las cosas como dios manda,, lo de correr a esos ritmos sin calentar previamente fue una locura mia, pero bueno, estamos aqui en el foro para aprender de vosotros, y la edad no tiene importancia, si uno que es mas joven sabe lo que dice y hace, y da consejos acertados a gente mas mayor, gracias hermano un saludo
    me encanta ver como entiendes las cosas y aceptas los consejos, eres un maquina