Atletismo
Página 57 de 416 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    estoy en ello compi, ire al podologo, la salud es lo primero.
    al final te convencieron!
    hay tiendas en las que tb te asesoran muy muy bien pero bueno, nada como un profesional, que pa eso estudió!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Lo malo es que encima tienes que atinar con el podólogo. Porque hay podólogos y podólogos.

Yo me la hice al iniciarme en esto... vamos el año pasado , y me dijo que era neutro. Pero claro, no me hizo el estudio corriendo, sino andando, y después me enteré que corriendo se puede tener la pisada diferente, así que...

Por cierto Paco, tienes un diario que tiene más mensajes que el contestador del fugitivo. Por dios, he de leerme no sé cuantos para leer el entreno del día
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Lo malo es que encima tienes que atinar con el podólogo. Porque hay podólogos y podólogos.

Yo me la hice al iniciarme en esto... vamos el año pasado , y me dijo que era neutro. Pero claro, no me hizo el estudio corriendo, sino andando, y después me enteré que corriendo se puede tener la pisada diferente, así que...

Por cierto Paco, tienes un diario que tiene más mensajes que el contestador del fugitivo. Por dios, he de leerme no sé cuantos para leer el entreno del día
    cuando me vea el podologo espero que no me diga que tengo la pisada supinadora por que entonces me da algo, por que en los dos ulimos sitios que me han observado la pisada me han dicho que soy pronador ligero, en el primer sitio que me vieron el pie, fue en la tienda de deportes bikila, despues me hicieron la prueba de la pisada en la media maraton de malaga, que habia un tecnico de la pisada para que todo aquel que quisiera saber su tipo de pisada que se pasara por alli, y yo lo hice, osea , me dijo que mi pisada era de pronador ligero., por eso mi tardanza de ir a un podologo.,,,,,,,,,,, YMYR, lo de tardar en poner mis entrenos, es por que al no tener un garmin gps, que te mide bien el recorrido, los kms, las pulsaciones etc, soy tambien algo reacio de poner los entrenos continuos, no vaya a ser que algunos no esten bien medidos por mi.

No paco, sino me refiero a que tardes en poner el entreno, es que hay un huevo de mensajes de por medio. Vamos, que al día puede haber más de 20 mensajes en tu diario, y eso está muy bien, porque está animado el diario, pero me doy unas pachás de leer que no veas

Sigue así, campeón.

No paco, sino me refiero a que tardes en poner el entreno, es que hay un huevo de mensajes de por medio. Vamos, que al día puede haber más de 20 mensajes en tu diario, y eso está muy bien, porque está animado el diario, pero me doy unas pachás de leer que no veas

Sigue así, campeón.
    si, es que cuando el MALI y yo, nos ponemos a cotillear consumimos 20 paginas en un abrir y cerrar de ojos,,,, vamos a tener que abrir un diario solamente y exclusivamente para las risas, y la wuasa, y que podamos participar todos, y los otros diarios para hablar de nuestros entrenos y avances diarios., venga mali, abrelo ya,

Equipo
    Quemasuelas

Pacoooooooooooooo aqui no hay manera de encontrar un entreno
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

¿Pero es que Paco entrena??

hola paco, puede ser que seas pronador ligero, pero ten en cuenta que esas pruebas te las hicieron descansado, si le sumas que cuendo llevas un rato corriendo se tiende a pronas mas, pues pasas de pronador ligero a pronador medio, y tu con unas mizuno rider que son para neutros, y luego te quejas si te duelen los tibiales, una vez un maquina en el tema del material running dijo que el en su tienda les hacia la prueba y a lo que salia le sumaba un poquito por el cansacion, por eso es que te digo lo del podologo, porque si te dice que eres pronador ligero o medio o severo, pues te vas a la tienda y te compras unas zapas para ese tipo de pisada, lo que no tienes que hacer es ser pronador y comprarte unas neutras porque luego vienen las lesiones, un saludo campeon

si de vez en cuando

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    si de vez en cuando
    Esta tarde vi llover vi gente correr y no estabas tu,,, perdon, eso era una cancion. Esta tarde toca entrenamiento ya que ayer descanse, haber como me sale la tirada de 12km que tengo pensado de hacer por el paseo maritimo. me llevare como siempre mi reloj cronometro, algo es algo ya os contare, la media por km lo mido en un programa que tengo en internet

tranquilos, que al principio los primeros kms no los voy a correr rapido,

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola paco, puede ser que seas pronador ligero, pero ten en cuenta que esas pruebas te las hicieron descansado, si le sumas que cuendo llevas un rato corriendo se tiende a pronas mas, pues pasas de pronador ligero a pronador medio, y tu con unas mizuno rider que son para neutros, y luego te quejas si te duelen los tibiales, una vez un maquina en el tema del material running dijo que el en su tienda les hacia la prueba y a lo que salia le sumaba un poquito por el cansacion, por eso es que te digo lo del podologo, porque si te dice que eres pronador ligero o medio o severo, pues te vas a la tienda y te compras unas zapas para ese tipo de pisada, lo que no tienes que hacer es ser pronador y comprarte unas neutras porque luego vienen las lesiones, un saludo campeon
    creo que va ser eso javi, que cuando llevo un tiempo corriendo puedo a pronar mas, pero ya veras como todo esto se solucionara con ir al podologo.

Por cierto Paco, ¿tú vas a correr la media de Marbella? Sé que el luisito sí, el Yauma a saber, aunque por su último mensaje parecía que había encadenado unos cuántos buenos entrenos, el oosskkaarr aunque pudiera, porque ya ha corrido 15 km. a menos de 4'30'', no porque es un giñao, pero tú, no sé, no sé.

Saludos

Por cierto Paco, ¿tú vas a correr la media de Marbella? Sé que el luisito sí, el Yauma a saber, aunque por su último mensaje parecía que había encadenado unos cuántos buenos entrenos, el oosskkaarr aunque pudiera, porque ya ha corrido 15 km. a menos de 4'30'', no porque es un giñao, pero tú, no sé, no sé.

Saludos
    Creo que sí, pero que nos lo confirme nuestro Paco

Saludos
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Creo que sí, pero que nos lo confirme nuestro Paco
    SI, si todo va bien seguro que ire a correrla, estoy inscrito hace ya tiempo, el luis y yo seguro que vamos, los demas son unos rajaos, jeje, el yauma ,cuando no es una cosa es otra, el oskar, bueno el oskar lo comprendo mas, el pobre chico lo ha pasado fatal, el mali, no esta preparado para venir, y no ha entrenado como el quisiera, el javi, esta muy lejos, solo quedais vosotros que sois del sur y si podeis venir, bueno, tu lolo no, que eres de madrid, aunque eso no importa si realmente se quiere venir a correr.

Bueno, decir que en el km 9, tuve que abandonar el entrenamiento por que me dio un tiron, o tuve una constractura en el muslo de atras de la pierna derecha, y pare antes que fuese peor. Hacia ya mucho tiempo que no sufria un tiron en esa parte, no entiendo por que ahora me vuelve a dar, y eso que estire antes de salir a correr.

Bueno, decir que en el km 9, tuve que abandonar el entrenamiento por que me dio un tiron, o tuve una constractura en el muslo de atras de la pierna derecha, y pare antes que fuese peor. Hacia ya mucho tiempo que no sufria un tiron en esa parte, no entiendo por que ahora me vuelve a dar, y eso que estire antes de salir a correr.
    Hiciste bien,en no continuar y agrabarlo,tal vez,la imprudencia del rodaje rapido del otro dia,el musculo ese quedase resentido,y ahora salio,la consecuencia del delito.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

perfecto el parar, ahora algo de hielo y estiramientos muy suaves por si acaso, y como dice mali posiblemente estubiera resentido del otro dia y hoy a salido la contractura, bueno de los errores se aprende, un saludo paco y cuidate

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hiciste bien,en no continuar y agrabarlo,tal vez,la imprudencia del rodaje rapido del otro dia,el musculo ese quedase resentido,y ahora salio,la consecuencia del delito.
    seguramente que a sido eso

Equipo
    Autobús Escoba
    Paco cuidate que no te queremos ver roto. Haz caso de esta gente que saben lo que te dicen.

y estiraste bien ese músculo?? mmm.... mira el número 23: estiramientos.es (piernas) e inclúyelo en tu tabla de estiramiento! Bueno, ya puestos, inclúe a todos
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar