Atletismo
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diario de paco gacela

  1. #1141
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hiciste bien,en no continuar y agrabarlo,tal vez,la imprudencia del rodaje rapido del otro dia,el musculo ese quedase resentido,y ahora salio,la consecuencia del delito.
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    perfecto el parar, ahora algo de hielo y estiramientos muy suaves por si acaso, y como dice mali posiblemente estubiera resentido del otro dia y hoy a salido la contractura, bueno de los errores se aprende, un saludo paco y cuidate



    seguramente que a sido eso
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Paco cuidate que no te queremos ver roto. Haz caso de esta gente que saben lo que te dicen.
    pues es posible que este tiron me diera por la carrera que hice el otro dia sin control, pero bueno, no es nada grave, solo es un tiron, en 3 0 4 dias se me quitara la molestia,.

  2. #1142
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    y estiraste bien ese músculo?? mmm.... mira el número 23: estiramientos.es (piernas) e inclúyelo en tu tabla de estiramiento! Bueno, ya puestos, inclúe a todos
    hola mi niña, buena pagina de estiramientos me has puesto, los voy a llevar como de referencia,,,,,, pues si que estire antes de ir a correr, yo creo que este tiron me dio por dos motivos; pudiera ser que fue por la imprudencia del otro dia, o por que en el km 8 y 9, apretara el ritmo y me resenti de ahi, creo yo que fue por eso.

  3. #1143
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    Bien Paco por abandonar. A veces (muchas en el caso de algunos ) somos muy brutos y no sabemos dejarlo a tiempo. Tú lo hiciste, y qué leches, ya llevabas tus buenos nueve km.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  4. #1144
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    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Bien Paco por abandonar. A veces (muchas en el caso de algunos ) somos muy brutos y no sabemos dejarlo a tiempo. Tú lo hiciste, y qué leches, ya llevabas tus buenos nueve km.
    pues si, 9 km mas para las piernas, pero, queria hacer 12km, pero 9km ya es algo,,,,,,,,,, otra cosa que tengo dudas de hacer es; como ya sabeis que yo los domingos suelo hacer largas distancias de mas de 21km , no se si hacer solo 10 km y esperar un poco hasta que este tiron desaparezca por completo,, o correr los 20km muy suaves.

  5. #1145
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    y estiraste bien ese músculo?? mmm.... mira el número 23: estiramientos.es (piernas) e inclúyelo en tu tabla de estiramiento! Bueno, ya puestos, inclúe a todos
    Muy curiosa la pagina,lo unico que hay que realizar todos los estiramientos ?Voy a necesitar mas tiempo para entrenar que para correr.Y otra cuestion,cuando hacerlos justo al terminar,con el musculo caliente pero cansado o mas tarde controlando la suavidad de la ejecucion? ,Cual habria que hacer antes salir? p no se estira antes?.
    Todas estas preguntas son retoricas ,cada uno tenemos nuestra estrategia y sabemos mas lo que no nos perjudica que lo que nos beneficia

    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues si, 9 km mas para las piernas, pero, queria hacer 12km, pero 9km ya es algo,,,,,,,,,, otra cosa que tengo dudas de hacer es; como ya sabeis que yo los domingos suelo hacer largas distancias de mas de 21km , no se si hacer solo 10 km y esperar un poco hasta que este tiron desaparezca por completo,, o correr los 20km muy suaves.
    Espera a ver como estas mañana,pero por supuesto que en el caso de salir este rodaje deberia ser muy suave ,no importa el volumen eso si controla mucho la intensidad del mismo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

  6. #1146
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Bueno, decir que en el km 9, tuve que abandonar el entrenamiento por que me dio un tiron, o tuve una constractura en el muslo de atras de la pierna derecha, y pare antes que fuese peor. Hacia ya mucho tiempo que no sufria un tiron en esa parte, no entiendo por que ahora me vuelve a dar, y eso que estire antes de salir a correr.
    Hola Gacela
    Cuidate!! y ahora sobre todo no fuerces
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  7. #1147
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    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    muy curiosa la pagina,lo unico que hay que realizar todos los estiramientos ?voy a necesitar mas tiempo para entrenar que para correr.y otra cuestion,cuando hacerlos justo al terminar,con el musculo caliente pero cansado o mas tarde controlando la suavidad de la ejecucion? ,cual habria que hacer antes salir? P no se estira antes?.
    Todas estas preguntas son retoricas ,cada uno tenemos nuestra estrategia y sabemos mas lo que no nos perjudica que lo que nos beneficia


    espera a ver como estas mañana,pero por supuesto que en el caso de salir este rodaje deberia ser muy suave ,no importa el volumen eso si controla mucho la intensidad del mismo


    asi hare luis, haber como me va el rodaje suave, en la mas minima molestia abandono. Haber si es posible llegar a la media con las mejores garantias.

  8. #1148
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    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Gacela
    Cuidate!! y ahora sobre todo no fuerces
    hola caracolillo, pero que grande eres, me llego al corazon las palabras que le dijistes al mali, enhorabuena chica, sigue asi

  9. #1149
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    Paquillo colega como lo llevas?,sigues dándole fuerte allí en el paseo marítimo no?,ten cuidado con esos tirones q suelen dar mucho por culo,bien por pararte al momento.
    Tenemos pendiente el entreno en los montes,haber si hacemos los 2 un hueco y quedamos q lo vas a flipar my friend.

    Cuidate mucho paquito,eres un crack de tío.

  10. #1150
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    Hola Paco.

    Yo que tú haría menos km. y encima, ante la menor molestia, dejarlo.

    Además sabrás que hay que hacer semanas de descarga para que el cuerpo asimile. Es decir, tras tres semanas de duro entreno, una en el que la carga de km. sea más o menos la mitad y sin exigencias.

    Un saludote.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  11. #1151
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    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Paquillo colega como lo llevas?,sigues dándole fuerte allí en el paseo marítimo no?,ten cuidado con esos tirones q suelen dar mucho por culo,bien por pararte al momento.
    Tenemos pendiente el entreno en los montes,haber si hacemos los 2 un hueco y quedamos q lo vas a flipar my friend.

    Cuidate mucho paquito,eres un crack de tío.
    haber si coincidimos para esa subida al monte, cuidate compi,

  12. #1152
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    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Hola Paco.

    Yo que tú haría menos km. y encima, ante la menor molestia, dejarlo.

    Además sabrás que hay que hacer semanas de descarga para que el cuerpo asimile. Es decir, tras tres semanas de duro entreno, una en el que la carga de km. sea más o menos la mitad y sin exigencias.

    Un saludote.
    pues no sabia eso de que habia que hacer descarga para que el cuerpo asimile el esfuerzo, yo la descarga que hago es de algun dia de descanso, no hago una semana completa de descarga, es la primera vez que lo oigo. pero bueno, cada uno tenemos nuestras formas de entrenar y de descansar,.

  13. #1153
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    Que mala suerte gacela, y encima en medio de la carrera.

    Mantennos informados de esa molestia detrás de la pierna derecha, que por lo menos a mi me interesa mucho, ya que es la única parte en la que noto algo(muy poco pero algo) y alomejor correr por la izquierda siempre(esto son suposiciones mías) y estar mucho tiempo sentado(esto lo leí de una página en ingles) tiene que ver algo, al menos en mi caso

    Un saludo

  14. #1154
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    Cita Originalmente escrito por Trz Ver Mensaje
    Que mala suerte gacela, y encima en medio de la carrera.

    Mantennos informados de esa molestia detrás de la pierna derecha, que por lo menos a mi me interesa mucho, ya que es la única parte en la que noto algo(muy poco pero algo) y alomejor correr por la izquierda siempre(esto son suposiciones mías) y estar mucho tiempo sentado(esto lo leí de una página en ingles) tiene que ver algo, al menos en mi caso

    Un saludo
    pues ahora dentro de media hora mas o menos voy a salir a correr sobre 20 0 21km haber como me va la pierna, espero que no me de otro tiron , eso si, ire despacito, y en el mas minimo dolor pararme.

  15. #1155
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    el entreno!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  16. #1156
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues ahora dentro de media hora mas o menos voy a salir a correr sobre 20 0 21km haber como me va la pierna, espero que no me de otro tiron , eso si, ire despacito, y en el mas minimo dolor pararme.
    Mare del amor hermoso
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  17. #1157
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por beni Ver Mensaje
    el entreno!
    Cita Originalmente escrito por lenon Ver Mensaje
    mare del amor hermoso
    voy a ello señores.

  18. #1158
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    Sep 2009
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    Paco¡¡¡¡ venga escribe ya,que pasa con la cronica.21 km¡¡¡El dia que te trinque yo por banda de vas a ca*ar¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

  19. #1159
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    DOMINGO/05/09/2010/ ahi va el entreno de hoy; llega el momento de salir a entrenar como todos los domingos, estoy impaciente en casa por que despues de estar dos dias sin entrenar tenia ya ganas de calzarme las zapas para echar a correr, estoy un poco preocupaillo por el tiron que me dio el otro dia, bueno, me coloco en la pierna una muslera para que me apriete bien el muslo de la pierna, y salgo ya a correr, los primeros metros los hago con preocupacion y muy despacio pero no noto nada y voy acelerando un poquito mas, pero siempre controlando los ritmos sin acelerar demasiado solo al trote suave por si acaso, van pasando el tiempo y los kms, y sigo sin sentir dolor creo que gracias a la muslera que me puse, en fin el gacela sigue corriendo y va llegando los ultimos kms y finalizo con una distancia recorrida de 23km sin sentir ningun tipo de dolor, he tenido suerte, no se si a sido por la muslera o por ir despacio, el caso es que lo he conseguido hacerme esa distancia sin sentir dolor en la pierna, el tiempo empleado es lo de menos por que solo iba trotando y no corria para mejorar ningun tiempo.

  20. #1160
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    DOMINGO/06/09/2010/ ahi va el entreno de hoy; llega el momento de salir a entrenar como todos los domingos, estoy impaciente en casa por que despues de estar dos dias sin entrenar tenia ya ganas de calzarme las zapas para echar a correr, estoy un poco preocupaillo por el tiron que me dio el otro dia, bueno, me coloco en la pierna una muslera para que me apriete bien el muslo de la pierna, y salgo ya a correr, los primeros metros los hago con preocupacion y muy despacio pero no noto nada y voy acelerando un poquito mas, pero siempre controlando los ritmos sin acelerar demasiado solo al trote suave por si acaso, van pasando el tiempo y los kms, y sigo sin sentir dolor creo que gracias a la muslera que me puse, en fin el gacela sigue corriendo y va llegando los ultimos kms y finalizo con una distancia recorrida de 23km sin sentir ningun tipo de dolor, he tenido suerte, no se si a sido por la muslera o por ir despacio, el caso es que lo he conseguido hacerme esa distancia sin sentir dolor en la pierna, el tiempo empleado es lo de menos por que solo iba trotando y no corria para mejorar ningun tiempo.
    Que bestia eres gacela

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