Atletismo
Página 6 de 416 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 8313

diario de paco gacela

YAUMA, me ha hecho mucha gracia lo del vespino, tu corriendo con tu moto detras nuesta haber quien llega ante a meta

Espera.., q no me había dao cuenta de esto.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Paquito el tarzanete, te llevaré una buena "banana" cuando te vea de nuevo.

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    amigo paco, no heches cuentas de esos, y "asme" caso a mi picha, venta "paca" que va a saber lo que e bueno y lo que e una liebre de verdad, miarma, jejeje. vas muy bien, al cuerpo hay que darle a veces cosas asi, que corremos para disfrutar, a ver si cojo yo al oskar y el voy a dar un pasote que no vea jeje, (es broma oskar)
    Aqui hay muchos de boquilla y no saben que por la boca muere el pez.

eso, eso, cogete tu al oskar que se lo tiene muy creido se cree que todos los gatos son pardos tu tambien tienes buenas marcas, estaria bien un buen entrenamiento con ustedes.
    Me tienen que cojer porque tu no puedes.

III legua y milla san bernabe 2010 en marbella, aqui dejo el enlace de la carrera. Deportes - III Legua y Milla de San Bernabé

III legua y milla san bernabe 2010 en marbella, aqui dejo el enlace de la carrera. Deportes - III Legua y Milla de San Bernabé
    Oooohh!! que buena paquito, le tiramos o que??, al oskar le pilla a webo.

Equipo
    Quemasuelas
    Y la película se titula...

Duelo al atardecer
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Oooohh!! que buena paquito, le tiramos o que??, al oskar le pilla a webo.
    yo creo que voy a ir, por que es a las 21.00h, y la inscripcion es gratis.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Y la película se titula...

Duelo al atardecer
    no estaria mal ese titulo

bueno niños, acabo de hacerme una tirada de casi 12km, he salido sobre las 22:00h por que mas temprano hacia mucha calor, mi pensamiento era de ir al trote suave, por que no quiero darle mucha caña a mis tibias, pues bien, cuando se va despacio lo mas normal es que alguno que va mas rapidillo te adelante, me adelantaron unos cuantos pero no les eche mucha cuenta por que yo queria seguir mi ritmo suave, sigo mi ritmo, y esto que veo a uno que llevaba un ritmo muy bueno y cuando me adelanta quise seguirlo, por que yo siempre busco gente que corra rapido para que me sirva de liebre durante un rato, lo sigo y veo que acelera mas y mas, yo mantengo el ritmo que el llevaba, hasta que el notas aprieta mucho mas, y entonces le di un toque en el hombro y le levante el dedo pulgar diciendole que era muy bueno y que siguiera el, yo afloje el ritmo por que el ritmo que llevaba el notas yo no podia seguirlo, pero claro veo que a unos 50 metros el, afloja la marcha, jejeje yo estaba seguro que a ese ritmo el colega no podria hacer muchos mas metros, consigo ponerme a su altura, y le digo tio eres bueno, y el me dice, pues yo a ti te veo muy fuerte, ¿has corrido alguna maraton? y yo sonrio, y le dije nunca he corrido una maraton, lo mas que he corrido ha sido una media maraton, y llevo solo un año corriendo, y el colega me dice, joder pues estas muy bien para el poco tiempo que llevas corriendo, entonces le dije vamos a correr algo mas rapido, y el colega me dijo, que el ya iba a trotar despacio, y entonces yo segui mas rapidillo y lo deje atras., en fin, hice casi 12km le faltaban a los 12km sobre 200m, con un tiempo de 51'53, y el km me lo hice sobre 4'24.
    despues de 6 paginas por fin un entreno y encima te buscas una liebre que aguanta 5', vente para barcelona en un mes y te voy a enseñar lo que es una liebre, bueno haber quien va hacer de liebre tu o yo , un saludo majo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    despues de 6 paginas por fin un entreno y encima te buscas una liebre que aguanta 5', vente para barcelona en un mes y te voy a enseñar lo que es una liebre, bueno haber quien va hacer de liebre tu o yo , un saludo majo
    es cierto javi46, me gusta que alguien tire de mi y me haga de liebre, pero claro, liebres que esten como yo de agil, por eso me cuesta trabajo de encontrar gente rapida

es cierto javi46, me gusta que alguien tire de mi y me haga de liebre, pero claro, liebres que esten como yo de agil, por eso me cuesta trabajo de encontrar gente rapida
    , pues cerca tienes a oskar y si te vienes para barna en un mes me tendras a mi , un saludo paquito

, pues cerca tienes a oskar y si te vienes para barna en un mes me tendras a mi , un saludo paquito
    Y al tío Yauma que se lo va a explicar bien en la próxima, le voy a untar cera de la buena

veras como nos vamos a ver alli algun dia, cuando menos te lo esperes, espero que me seas una buena liebre javi

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Y al tío Yauma que se lo va a explicar bien en la próxima, le voy a untar cera de la buena
    pues el oskar hace ya tiempo me dijo de pintarnos las caras de negro para parecer keniatas corriendo

bueno, hoy he salido sobre las 22:00h trotando, mi intencion era hacer series de 1.000m en el camino del rio, y siempre que me toca hacer series tengo que ir alli, y hay una distancia de casi 4km de donde yo vivo hasta el camino del rio, por lo cual si quiero llegar hasta alli tengo que ir trotando para llegar antes que si lo hiciera andando, entonces hoy hice, 8x1000 a un ritmo vivo, y he acabado molido para el arrastre las piernas casi no me respondian ya , pero lo peor no era eso, lo peor es que tenia que volver andando 4km hasta mi casa, por que ir trotando ya no podia. si me recupero, mañana hare 8 o 10km a ritmo suave.

Te voy a tener que meter en verea pronto, veo que estas aflojando el piston, ya vuelves hasta andando.

Hombre Paco enhorabuena,ya era hora aunque esto se avisa que he tenido que leerme las 6 paginas que tiene ya,eso si de guarrerias y brabuconadas,pero de entrenos esta la cosa escasa,
    Que sepas que el mondri y yo os estamos dejando a ver si os enmendais,que como no sea asi vamos a tener que ir y daros una curra que no se os va a olvidar en la vida actual y por lo menos en las 4 proximas reencarnaciones
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Te voy a tener que meter en verea pronto, veo que estas aflojando el piston, ya vuelves hasta andando.
    pero es que no podia trotar oskar, las piernas no me respondia por la paliza que me di con las series, tenia los pies fatigados.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Hombre Paco enhorabuena,ya era hora aunque esto se avisa que he tenido que leerme las 6 paginas que tiene ya,eso si de guarrerias y brabuconadas,pero de entrenos esta la cosa escasa,
    Que sepas que el mondri y yo os estamos dejando a ver si os enmendais,que como no sea asi vamos a tener que ir y daros una curra que no se os va a olvidar en la vida actual y por lo menos en las 4 proximas reencarnaciones
    LINENSE, preparate tu y el mali, que el oskar el yauma y el paco gacela os vamos hacer una visita sorpresa, y vamos hacer una quedada para ese entrenamiento esperado, ya veras como os vamos a dejar fundidos.,,, ha por cierto, hazte amigo de filosofo que tambien es de tu tierra. y vamos tres contra tres

pero es que no podia trotar oskar, las piernas no me respondia por la paliza que me di con las series, tenia los pies fatigados.
    Excusas y mas que excusas. Flojo que eres un flojo.