Atletismo
Página 60 de 416 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Paco no te confies y no fuerces que veo que lo estas haciendo mas de la cuenta pero bueno espero que seas consciente de lo que haces. Un saludo y cuidate que yo en la Media de Marbella estare por aqui animandoos a lusito y a ti.
    Hola oskar, como vas? eso esta bien que ya que no vas a correr la media, estes por alli animandonos, oye. llevate la camara y nos haces una sesion de fotos, en la salida y en la llegada para recuerdo. un saludo y cuidate.

Pues ahi voy, cada dia parece que mejor pero quiero ser cauto e ir poco a poco que salir del tunel es muy dificil pero entrar muy pero que muy facil. Claro que estare alli y nos echaremos unas fotillos y si no vais con la hora pegada al culo comemos por aqui. Un saludo paquito y lo que te dije antes cuidate mucho.

Buen rodaje, pero andate con cuidado ehhhh.

Pues ahi voy, cada dia parece que mejor pero quiero ser cauto e ir poco a poco que salir del tunel es muy dificil pero entrar muy pero que muy facil. Claro que estare alli y nos echaremos unas fotillos y si no vais con la hora pegada al culo comemos por aqui. Un saludo paquito y lo que te dije antes cuidate mucho.
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Buen rodaje, pero andate con cuidado ehhhh.
    gracias compañeros asi lo hare, cuidarse es lo mas importante

Que pasa Paco ,como estas hoy? supongo que ayer descansaste no?.
    Tiradas de ese palo,te dejan muerto,aunque los ritmos no hayan sido altos
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Que pasa Paco ,como estas hoy? supongo que ayer descansaste no?.
    Tiradas de ese palo,te dejan muerto,aunque los ritmos no hayan sido altos
    Me pides que hice ayer,,,,, te dare esa informacion, Pues no descanse ayer, por la tarde me puse las zapas de nuevo y me fui hacer cuestas al castillo, subi tres veces, osea, que el esfuerzo del otro dia se ve que me recupere pronto, para hacer esa subida al castillo, yo descanso jueves, y sabados,

Peazo de animal¡¡¡,deberias de descansar despues de la tirada larga,y de las series,o por lo menos hacer un regenerativo,eres un animal paco.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Me pides que hice ayer,,,,, te dare esa informacion, Pues no descanse ayer, por la tarde me puse las zapas de nuevo y me fui hacer cuestas al castillo, subi tres veces, osea, que el esfuerzo del otro dia se ve que me recupere pronto, para hacer esa subida al castillo, yo descanso jueves, y sabados,
    veo que asimilas bien
    por cierto que castillo es?
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Peazo de animal¡¡¡,deberias de descansar despues de la tirada larga,y de las series,o por lo menos hacer un regenerativo,eres un animal paco.
    miralo el hermano, dice que soy un animal, anda que tu, que te haces sesiones dobles y 30 km que te hicistes el otro dia, decias que te habias perdido solo para comprobarte a ti mismo que eres capaz de correr una maraton

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    veo que asimilas bien
    por cierto que castillo es?
    hola compañero, pues este castillo se llama "el castillo de gibralfaro" a las afueras casi de malaga, la subida tendra entre 900 u 1000m

Fue sin querer Paco,de verdad que me perdi
    No te enfades por lo que te digamos,es facil decir lo que no tiene otro que hacer,mucho mas dificil es no hacerlo uno mismo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Fue sin querer Paco,de verdad que me perdi
    No te enfades por lo que te digamos,es facil decir lo que no tiene otro que hacer,mucho mas dificil es no hacerlo uno mismo
    tu tranquilo compi, que me tomo las cosas a bien, me viene bien que me digais cosas que yo no sepa, para aprender de ustedes los que llevais mas tiempo en el atletismo.

He leído lo de tu tirón muscular con cierta preocupación. Pero después, leyendo que hiciste los 23 kms sin percances aparentes, ya he visto que fue un susto. Pero bueno, ya sabes que se puede repetir, así que incide una temporadilla más si cabe en los estiramientos de piernas, isquios, etc., como bien te dice Beni.

A mí las tiradas largas me gusta hacerlas, y no se me hacen pesadas. Será porque salgo mentalizado a ellas y disfruto planificando el recorrido, que suele ser a una sola vuelta y por terreno de pinar. Para mí es como una pequeña aventura.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    He leído lo de tu tirón muscular con cierta preocupación. Pero después, leyendo que hiciste los 23 kms sin percances aparentes, ya he visto que fue un susto. Pero bueno, ya sabes que se puede repetir, así que incide una temporadilla más si cabe en los estiramientos de piernas, isquios, etc., como bien te dice Beni.

A mí las tiradas largas me gusta hacerlas, y no se me hacen pesadas. Será porque salgo mentalizado a ellas y disfruto planificando el recorrido, que suele ser a una sola vuelta y por terreno de pinar. Para mí es como una pequeña aventura.
    Amigo UVA, yo, hasta seria capaz de dar dinero por entrenar en un paraje lleno de pinos, por un camino de pinos, y de algun rio a la vera del camino con chopos, robles, o cualquier otro tipo de arboles, todo que sea pura naturaleza, entonces esos 15, 20, 0 25 km si que resultaria como tu dices una pequeña aventura, te harias esa distancia con mas ganas y con mas motivacion. sin embargo 15,20,o 25km en un paseo maritimo es lo mas aburrido que te puede pasar, y si se va solo mas aun, los unicos animales que veo son las personas que se te cruzan sin mirar, estos son los unicos animales de dos patas que veo yo. Aprovecha lo que tienes por alla arriba, esas tierras con olor a naturaleza pura.

Me parece que lo que te hace falta a ti Paco es variedad de recorridos y en Málaga tienes bastantes. El que te dijo Yauma de la subida a los Montes es brutal, yo varias veces he subido en coche porque tengo un compañero que vive alli y hay muchisima naturaleza y unos desniveles que lo flipas. Prueba a cambiar de sitios que veras como te ayuda.

Me parece que lo que te hace falta a ti Paco es variedad de recorridos y en Málaga tienes bastantes. El que te dijo Yauma de la subida a los Montes es brutal, yo varias veces he subido en coche porque tengo un compañero que vive alli y hay muchisima naturaleza y unos desniveles que lo flipas. Prueba a cambiar de sitios que veras como te ayuda.
    pues haber cuando se decide nuestro amigo YAUMA, para ir alli, seria un cambio brutal a mis entrenos diarios,

Yo me apunto cuando digais de ir.

Yo me apunto cuando digais de ir.
    pues me parece una idea formidable, asi hacemos esa subida que tanto nos hace falta, dale tu un toque al yauma y preparamos esa quedada.

eso eso,yo tambien quiero¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

eso eso,yo tambien quiero¡¡¡¡
    tu serias capaz de venirte?, que divertido seria tio, haber si lo organizamos pronto y pasamos una buena tarde de entreno.