Atletismo
Página 61 de 416 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 8313

diario de paco gacela

Equipo
    Autobús Escoba
    que tal vas con esas patas?

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    que tal vas con esas patas?
    pues el tiron que tuve en la pierna ya se me quito fue solo un susto, menos mal, por que si no apaga y vamonos hay que controlar los ritmos que hacemos y tener cuidado, siempre calentar bien antes de correr,.

Pues si la subida al castillo es la que hicieron los ciclistas el otro día, tiene su miga, y más si la hiciste tres veces. Estás fuerte paco, pero descansa un poco de vez en cuando. El descanso también es entrenamiento.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

hola paquillo, que tio sigues con tus entrenos durisimos no?, el otro dia 23 km luego la subida al castillo 3 veces valla maquina estas echo gacela, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues si la subida al castillo es la que hicieron los ciclistas el otro día, tiene su miga, y más si la hiciste tres veces. Estás fuerte paco, pero descansa un poco de vez en cuando. El descanso también es entrenamiento.
    hola compi, si, esa misma subida hice, lo que no se exactamente cuanta distancia hay, yo creo que sobre 900 o 1000m, ves, en estas circunstancias me hacia falta un fore, o garmin.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola paquillo, que tio sigues con tus entrenos durisimos no?, el otro dia 23 km luego la subida al castillo 3 veces valla maquina estas echo gacela, un saludo compi
    No me tires de la lengua que entonces me vais a decir que soy un bestia, ayer me fui a correr y me hice 11km, despues de los 23km y la subida al castillo, yo es que soy de ideas fijas, y pienso que hasta que no llegue el JUEVES y el SABADO no descanso, QUIZAS POR ESO ESTOY DELGADO

Paco menudas palizas te pegas máquina,23 km y al días siguiente subes gibralfaro 3 veces,dentro de poco debes ir pensando en dosificar un poco ya q la media de marbella está ya muy cerca.
    Seguro q haces MMP paquillo

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Paco menudas palizas te pegas máquina,23 km y al días siguiente subes gibralfaro 3 veces,dentro de poco debes ir pensando en dosificar un poco ya q la media de marbella está ya muy cerca.
    Seguro q haces MMP paquillo
    hola colega, pues eso es lo que espero, bajar de mi marca anterior en la media de marbella, el linense ira como una locomotora y cualquiera coge a esta maquina, pero algo intentaremos haber que nos sale

vuelve a mirar tu diario que creo que no has leido lo que te he puesto

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola colega, pues eso es lo que espero, bajar de mi marca anterior en la media de marbella, el linense ira como una locomotora y cualquiera coge a esta maquina, pero algo intentaremos haber que nos sale
    Tú estas a muy buen nivel,pero no vayas a cometer el gran error de intentar seguir al luisete,seguramente estará para la cita en mejor forma q tu y eso te puede llevar a arruinarte la carrera y la marca.
    Debes de hacer tu carrera,imponer tu propio ritmo y lo mas importante,de menos a mas,no vayas a salir como un leon desde el principio.
    Ya veras como lo bordas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Tú estas a muy buen nivel,pero no vayas a cometer el gran error de intentar seguir al luisete,seguramente estará para la cita en mejor forma q tu y eso te puede llevar a arruinarte la carrera y la marca.
    Debes de hacer tu carrera,imponer tu propio ritmo y lo mas importante,de menos a mas,no vayas a salir como un leon desde el principio.
    Ya veras como lo bordas.
    tengo ya ganas de que den el pistoletazo de salida, tengo hambre de competicion, sabes que algunas veces sueño por la noche que estoy corriendo y cuando veo a un grupito a lo lejos quiero unirme a ellos para correr todos juntos? fijate en que me da ahora por soñar

tengo ya ganas de que den el pistoletazo de salida, tengo hambre de competicion, sabes que algunas veces sueño por la noche que estoy corriendo y cuando veo a un grupito a lo lejos quiero unirme a ellos para correr todos juntos? fijate en que me da ahora por soñar
    Pues a partir de ya te puedes hinchar..a partir de ya empiezan las carreras por todos los laos,no descartes las de los pueblos cercanos,son en las q me lo he pasado mejor.
    Estemos atentos a la página primeguis,que es donde ponen todas las carreras de Málaga y cercanías,espero que coincidamos en unas pocas.

MIRAR ESTOS ENLACES QUE GRACIOSOS DE LA GACELA.http://www.youtube.com/watch?v=Y51cD...eature=related,,,,,,,,,,,,,,,http://www.youtube.com/watch?v=ogly6Mb269k

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Me parece que lo que te hace falta a ti Paco es variedad de recorridos y en Málaga tienes bastantes. El que te dijo Yauma de la subida a los Montes es brutal, yo varias veces he subido en coche porque tengo un compañero que vive alli y hay muchisima naturaleza y unos desniveles que lo flipas. Prueba a cambiar de sitios que veras como te ayuda.
    A eso me refiero cuando digo que es una pequeña aventura. Buscar nuevos sitios por donde correr y perderte a posta... rompe la monotonía. Y cuando toca rodaje largo, pongamos hora y media, ir 45' en linea recta hasta donde te lleve un camino o una carretera y luego volver. Seguro que ves sitios por los que nunca habías pasado o hacía mucho que no habías pasado, y entre una cosa y otra te has merendado el entrenamiento la mar de entretenido.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    A eso me refiero cuando digo que es una pequeña aventura. Buscar nuevos sitios por donde correr y perderte a posta... rompe la monotonía. Y cuando toca rodaje largo, pongamos hora y media, ir 45' en linea recta hasta donde te lleve un camino o una carretera y luego volver. Seguro que ves sitios por los que nunca habías pasado o hacía mucho que no habías pasado, y entre una cosa y otra te has merendado el entrenamiento la mar de entretenido.
    estoy deacuerdo UVA, pero ya cuando se trata de sitios desconocidos y por el monte es mejor ir acompañado.

paco, contad conmigo si me pilla en torrechuminos para ese entreno

Estas fatal paco¡¡¡eso es señal que no te estas exprimiendo suficiente en los entrenos,yo caigo en la cama y ni siento ni padezco
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Estas fatal paco¡¡¡eso es señal que no te estas exprimiendo suficiente en los entrenos,yo caigo en la cama y ni siento ni padezco
    Ya somos dos...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    paco, contad conmigo si me pilla en torrechuminos para ese entreno
    pues estaria de lujo josemi, que vinieras a esa quedada, ya seriamos mas para hacerle frente a cualquier zorro o lobo que se nos presentara de repente por aquellos montes, haber si lo organizamos, ya que no hace tanta calor como antes.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Ya somos dos...
    yo es que tengo el sueño muy ligero, cualquier ruido ya me despierta, estos sueños que me dan, tiene que ser por lo que uno hace y ve dia a dia, todos soñamos alguna vez de algo que nos a sucedido en el dia,,.,,,,,, estos temas el colega MALI si que lo tiene que saber por que pasan