Atletismo
Página 62 de 416 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Estas fatal paco¡¡¡eso es señal que no te estas exprimiendo suficiente en los entrenos,yo caigo en la cama y ni siento ni padezco

No le digas eso hombre..con lo bien q se lo está currando el paquillo,haber si por meterle mas caña peta.

MIERCOLES/08/09/2010/ ayer la verdad que no tenia ganas de salir a correr por que no me lo pedia el cuerpo, pero saque fuerzas de flaqueza me puse las zapas y sali a correr, 11km, tiempo empleado, 50'04, tiempo por km a 4'33, hacia viento y me retenia un poco, hoy JUEVES descanso total,,,,,,,,,, "como novedad a mis entrenamientos"; la semana que viene voy a cambiar al MIERCOLES mis dias de descanso, osea, miercoles y sabado descanso.

Oño¡¡¡ buen entreno

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Oño¡¡¡ buen entreno
    hola grantito, ayer no estaba muy motivado la verdad, y encima hacia viento que me retenia un poco la carrera. saludos

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    MIERCOLES/08/09/2010/ ayer la verdad que no tenia ganas de salir a correr por que no me lo pedia el cuerpo, pero saque fuerzas de flaqueza me puse las zapas y sali a correr, 11km, tiempo empleado, 50'04, tiempo por km a 4'33, hacia viento y me retenia un poco, hoy JUEVES descanso total,,,,,,,,,, "como novedad a mis entrenamientos"; la semana que viene voy a cambiar al MIERCOLES mis dias de descanso, osea, miercoles y sabado descanso.
    Lo importante es q aún teniendo 0 ganas de salir,lo has echo y muy bien,puedes estar satisfecho de haber cumplido con otro gran entreno.
    Creo q haces bien en cambiar ese día de descanso,tenías antes los días muy seguidos a mi parecer.
    Un saludo paquillo,vas de lujo.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Lo importante es q aún teniendo 0 ganas de salir,lo has echo y muy bien,puedes estar satisfecho de haber cumplido con otro gran entreno.
    Creo q haces bien en cambiar ese día de descanso,tenías antes los días muy seguidos a mi parecer.
    Un saludo paquillo,vas de lujo.
    gracias compi, otra cosa negativa que me paso ayer fue que me costipe, quizas fuese al finalizar la carrera cuando ya parado empece a estirar y sudando, mas el viento, todo esto influyo para costiparme.

muy buen entreno! ya no queda nada para la media no? por cierto, en esas tiradas largas que haces, llevas algo pa picar? y en la media vas a llevar? deberías! un par de dátiles o de orejones..
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    muy buen entreno! ya no queda nada para la media no? por cierto, en esas tiradas largas que haces, llevas algo pa picar? y en la media vas a llevar? deberías! un par de dátiles o de orejones..
    hola cariño, pues en las tiradas largas solo llevo un botellin de agua, en la media habra seguro avituallamientos cada X kms quizas cada 5kms

Pues a lo mejor la flojura que tenías ya era síntoma de que te estabas costipando y si luego estirando se te pusieron los pezoncetes duros como piedras por el viento pues más leña.

Hala, a descansar y a soñar con darle un repaso al Luisito (repaso ranero, marranos)
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues a lo mejor la flojura que tenías ya era síntoma de que te estabas costipando y si luego estirando se te pusieron los pezoncetes duros como piedras por el viento pues más leña.

Hala, a descansar y a soñar con darle un repaso al Luisito (repaso ranero, marranos)
    como yo siga entrenando duro al luisillo seguro que me lo meriendo algun dia,

si no lo haces ya¡¡¡,por cierto Beni hay que ver las cosas que le dices al Paco,que se lleve un par de orejones,pues claro mujer no se los va a dejar en casa jojojo,tu sabes lo feo que estaria el paco sin orejas
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

si no lo haces ya¡¡¡,por cierto Beni hay que ver las cosas que le dices al Paco,que se lleve un par de orejones,pues claro mujer no se los va a dejar en casa jojojo,tu sabes lo feo que estaria el paco sin orejas
    es que la BENI es asi de ocurrente. pero lo de los datiles no estaria mal en comer alguno, pero prefiero los higos recien cogidos de la higuera.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    y en la media vas a llevar? deberías! un par de dátiles o de orejones..
    Esto me recuerda que un amigo mío se comió varios dátiles la misma mañana de la Mapoma de 2004 porque había leído que no sé que atleta de maratón magrebí lo hacía. En el kilómetro 12 empezó la flojera y en el 15 ya era una "cagalera mortis"... se tuvo que parar y abandonar.

Los dátiles son buenos, pero tienen mucha fibra. Aseguraté de probarlos en entrenamientos antes de hacerlo a pelo, en una competición.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Esto me recuerda que un amigo mío se comió varios dátiles la misma mañana de la Mapoma de 2004 porque había leído que no sé que atleta de maratón magrebí lo hacía. En el kilómetro 12 empezó la flojera y en el 15 ya era una "cagalera mortis"... se tuvo que parar y abandonar.

Los dátiles son buenos, pero tienen mucha fibra. Aseguraté de probarlos en entrenamientos antes de hacerlo a pelo, en una competición.
    Te imaginas en una competicion "media maraton" que a mitad de carrera te entre colitis diarreatica, dirias, tierra tragame, hay que tener mucho cuidado con lo que se come, para despues no llevar sorpresas inesperadas. Yo, por si acaso no comere nada durante la carrera solo tomare liquidos.

Te imaginas en una competicion "media maraton" que a mitad de carrera te entre colitis diarreatica, dirias, tierra tragame, hay que tener mucho cuidado con lo que se come, para despues no llevar sorpresas inesperadas. Yo, por si acaso no comere nada durante la carrera solo tomare liquidos.
    Leed este artículo de Rafa Iglesias...

Público.es - El intestino no puede esperar
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Leed este artículo de Rafa Iglesias...

Público.es - El intestino no puede esperar
    interesante articulo, RAFA IGLESIAS, que se hiso sus necesidades encima durante la maraton, y por lo que leo fue por beber muchos liquidos, pues estamos arreglados como esto nos pase alguno de nosotros pero el, lo cuenta como si no le afectara en absoluto, solo queria ganar esa maraton, que fe tenia el chaval

Debe ser una experiencia inolvidable.Cuando corri mi primera media,iba bastante preocupado por ese tema,tenia desde hacia algun tiempo unos problemas intestinales,que en mas de una ocasion casi llegaron a sus ultimas consecuencias,vamos que entraba en casa y me preguntaba mi mujer,que como ha ido la carrera y no podia ni contestarle,lo hacia ya despues de salir del wc
    Cuando eso dice aqui estoy yo,no lo para nadie
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Debe ser una experiencia inolvidable.Cuando corri mi primera media,iba bastante preocupado por ese tema,tenia desde hacia algun tiempo unos problemas intestinales,que en mas de una ocasion casi llegaron a sus ultimas consecuencias,vamos que entraba en casa y me preguntaba mi mujer,que como ha ido la carrera y no podia ni contestarle,lo hacia ya despues de salir del wc
    Cuando eso dice aqui estoy yo,no lo para nadie
    Y lo agusto que te quedabas cuando acababas.

Experiencias de estas hemos tenido todos unas pocas,yo antes desde q me levanto hasta el momento antes de una popular defeco unas 4 veces fijo,por los nervios claro y por mi maldito colon irritable.
    Ni veces q he tenido q salir por patas con los bellos de punta,q mal se pasa joder!,menos mal q siempre he tenido final feliz,al menos a día de hoy.

Vaya, otro diario al que le ha llegado el momento escatológico ...... ¿serán fases? .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"