Atletismo
Página 64 de 416 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Muy buenas series, y mucho más sabiendo que la recuperación era de dos minutos. Para hacer cinco series, con poca recuperación, a esos ritmos hay que tener ya cierta resistencia, porque si no se te funden los plomos a la tercera. Pero es que, aparte de eso, la última serie ya la has hecho muy rápida. Estás rápido.
    Hola compi, pues yo creo que mi delgadez esta justificada a mi esfuerzo constante, y las tiradas largas tambien me estan sirviendo de mucho.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Esta mañana me fuy a la tienda de bikila y me he comprado las ASICS 2150, me van como un guante en el pie
    Yo llevo gastadas la 2090, la 2100, la 2120, la 2130, la 2140 y ahora estoy con la 2150. Me van muy bien y no me atrevo a cambiar.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ¡Ah! ¿Ya fuiste al podólogo?.

Por cierto, en la media de Málaga ¿qué hiciste, 1h29'? Si es así creo que en la de Marbella lo tienes hecho si no se cruza nada. Y sí, creo que era llana según dijo oscar, ya que es casi todo por el paseo marítimo.
    no, no, en la media de malaga hice 1h32'46, lo que quiero es bajar a 1h29' en la de marbella haber si lo consigo, espero no encontrarme con cuestas.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Buffff Paco, que fuerte estás.... pedazo de series (la última es de las que me gustan a mi... "a calzón quitao")

Eso si. Haz caso y calienta, que estas sesiones aunque necesarias son peligrosas, peligrosas.

P.D: Muy guapas las zapatillas

Un saludo
    hola GURD, pues desde que le estoy haciendo caso a estos niños me va mejor, bueno, yo siempre he calentado antes de salir a correr, pero quizas no tanto como debiera,

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Yo llevo gastadas la 2090, la 2100, la 2120, la 2130, la 2140 y ahora estoy con la 2150. Me van muy bien y no me atrevo a cambiar.
    creo que estas zapas son unas de las mejores que he tenido, y son las primeras que me he comprado de ASICS.

Hoy sabado tocaba descanso, pero no he podido evitarlo y me he puesto mis nuevas zapas, las ASICS 2150, y me fui a entrenarlas, queria probarlas para haber hasta donde son capaz de trabajar estas zapatillas, osea que me fui direccion al camino del rio, queria hacer los 3.500m a buen ritmo con estas zapas, y los 3.500m (3kms y medio) me los hice ha 13'59m media x km a 3'60,.............. Tambien quiero preguntar una cosa por curiosidad, los corredores de elite cuando salen hacer sus entrenamientos diarios, "me refiero a los corredores de fondo" cuando hacen una tirada de 10, o 15km que media por km suelen llevar,? al no llevar presion supongo que iran mas despacio, por ese motivo me gustaria saber a como se haran el km,

creo que estas zapas son unas de las mejores que he tenido, y son las primeras que me he comprado de ASICS.
    Muy buen entreno Paco, menudos ritmos amigo, lo único lo que te dicen por aquí arriba... no te tomes café antes de salir que si no te pones a sub4´desde el principio y no puede ser ! hay que calentar o eso dicen los entendidos

Las Asics 2140 a mi me salieron bastante malas

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Hoy sabado tocaba descanso, pero no he podido evitarlo y me he puesto mis nuevas zapas, las ASICS 2150, y me fui a entrenarlas, queria probarlas para haber hasta donde son capaz de trabajar estas zapatillas, osea que me fui direccion al camino del rio, queria hacer los 3.500m a buen ritmo con estas zapas, y los 3.500m (3kms y medio) me los hice ha 13'59m media x km a 3'60,.............. Tambien quiero preguntar una cosa por curiosidad, los corredores de elite cuando salen hacer sus entrenamientos diarios, "me refiero a los corredores de fondo" cuando hacen una tirada de 10, o 15km que media por km suelen llevar,? al no llevar presion supongo que iran mas despacio, por ese motivo me gustaria saber a como se haran el km,
    Y lo bien que queda decir que ivas a 3:60/km vamos a 4´/km
    NO te lo tomes por el lado malo,pero me ha resultado gracioso
    A tu pregunta de a cuanto ruedan cuando entrenan,pues ni idea pero no creas que van como balas,supongo que sera pues como todo,tendran entrenos mas rapidos y otros a pulsaciones.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Muy buen entreno Paco, menudos ritmos amigo, lo único lo que te dicen por aquí arriba... no te tomes café antes de salir que si no te pones a sub4´desde el principio y no puede ser ! hay que calentar o eso dicen los entendidos

Las Asics 2140 a mi me salieron bastante malas

Saludos
    Hola salenko, dices que no te fue bien las asics 2140,,, yo las que tengo son las 2150, supongo que no te irian bien por que cada pie es diferente de cada persona, y hay que buscar una zapa que se adapte bien al pie, a mi de momento me va bien,

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Y lo bien que queda decir que ivas a 3:60/km vamos a 4´/km
    NO te lo tomes por el lado malo,pero me ha resultado gracioso
    A tu pregunta de a cuanto ruedan cuando entrenan,pues ni idea pero no creas que van como balas,supongo que sera pues como todo,tendran entrenos mas rapidos y otros a pulsaciones.
    hombre, el cronometro lo pare en 3'60, y no en 4'00, aunque viene a ser lo mismo PD: pero en una final, o en un campeonato del mundo esa decima es mucho para ganar una carrera.

hola paco, impresionantes las series del otro dia y muy bueno tambien el entreno de ayer, las zapas son muy buena eleccion ya que son muy buenas zapas, y en cuanto a la elite, pues calcula + o -, si ellos hacen las carreras como 1' mas rapidos que nosotros pues sus entrenos + o - tambien son 1' mas rapidos que lo nuestros, lo que para nosotros es un rodaje lento a 5', para ellos ese rodaje lento es a 4', si nosotros hacemos series a 3'30'' pues ellos las hacen a 2'30'', todo esto mas o menos, lo se porque si te metes en strands, puedes ver los entrenos de mucha gente entre ellos muchos elites, y hay se puede ver lo galgos que son, un saludo compi
    Úlima edición por javi46 fecha: 12-09-2010 a las 19:16

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola paco, impresionantes las seires del otro dia y muy bueno tambien el entreno de ayer, las zapas son muy buena eleccion ya que son muy buenas zapas, y en cuanto a la elite, pues calcula + o -, si ellos hacen las carreras como 1' ma rapidos que nosotros pues sus entrenos + o - tambien son 1' mas rapidos que lo nuestros, lo que para nosotros es un rodaje lento a 5', para ellos ese rodaje lento es a 4', si nosotros hacemos series a 3'30'' pues ellos las hacen a 2'30'', todo esto mas o menos, lo se porque si te metes en strands, puedes ver los entrenos de mucha gente entre ellos muchos elites, y hay se puede ver lo galgos que son, un saludo compi
    javi, gracias por tu opinion, claro que tiene que ser asi como tu dices, lo que para ellos hacer 4' es ir lento para nosotros es una lucha constante de bajar de 4', pero bueno, podemos mejorar nuestras marcas poco a poco, haber si alguna vez le ganamos a alguno de elite aunque sea haciendole la zancadilla. saludos

hooola paco, que tal? ya veo que estas como una moto, que joio, la gente "nueva" como tu hace que los "veteranos" nos sintamos viejos tantos años entrenando y ahora tu en uno nos gana a todos. pero que joio, jeje me alegro un monton tio, nos vemos

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    hooola paco, que tal? ya veo que estas como una moto, que joio, la gente "nueva" como tu hace que los "veteranos" nos sintamos viejos tantos años entrenando y ahora tu en uno nos gana a todos. pero que joio, jeje me alegro un monton tio, nos vemos
    Hola filosofo, sabes que pasa, que el atletismo me gusto de toda la vida, pero practicandolo en serio llevo solo casi dos años, si yo me hubiese enterado antes de estos eventos de las carreras populares, e informado antes sobre las carreras, date por seguro que entonces llevaria mas tiempo corriendo, aunque yo sabia que se hacian carreras en los pueblos y ciudades, pero por ignorancia, y el no saber donde acudir siempre me despreocupe de estos eventos, PERO un dia escuchando la radio escucho que se hacia una carrera popular en malaga de 10kms y que todo el que quisiera se podria inscribir y gratis, y oye, esto me llamo la atencion, hasta que decidi ir al corte ingles de malaga para informarme alli, por que justamente alli era donde habia que inscribirse y daban los dorsales, pues desde entonces me meti en este mundo de las carreras populares.,,,,,,,,,,, !de que os gano!, no es para tanto, aqui hay unos cuantos que son mejores que yo, el linense, oskar, el mali, tu mismo eres mejor, quizas javi quizas ymyr, quizas alvaro, y muchos mas que desconozco sus marcas.

Paco llevo 3 semanas desconectada del foro y me acabo de enterar ahora mismo; tienes todo mi apoyo y piensa q. tu hermana desde algún sitio te está viendo y quiera verte luchando y feliz.

en cuanto a la delgadez a mi me ocurre lo mismo, soy muy delgadilla (51,5k); cuando preparé mi maraton me daba miedo pq. no queria adelgazar ni medio gramo.....mientras estaba con la preparación aumenté a tope a tope a tope hidratos de carbono y conseguí no adelgazar ni un gramo.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Paco llevo 3 semanas desconectada del foro y me acabo de enterar ahora mismo; tienes todo mi apoyo y piensa q. tu hermana desde algún sitio te está viendo y quiera verte luchando y feliz.

Hola compañera BEGO, pues esto es cosa de la vida , y tenemos que mentalizarnos a que es asi, pero bueno poco a poco estamos mejor, gracias por tu apoyo que es de agradecer, un saludo compañera y a seguir adelante con tus entrenos, saludos.

en cuanto a la delgadez a mi me ocurre lo mismo, soy muy delgadilla (51,5k); cuando preparé mi maraton me daba miedo pq. no queria adelgazar ni medio gramo.....mientras estaba con la preparación aumenté a tope a tope a tope hidratos de carbono y conseguí no adelgazar ni un gramo.
    si fuera por mi, me daria exactamente igual si estoy delgado o menos delgado, lo que pasa que cuando voy a ver a mi familia siempre me dicen que estoy delgado y que coma mas, pero bueno, lo importante es sentirse bien con uno mismo, no crees? un saludo maja.

Hola compañera BEGO, pues esto es cosa de la vida , y tenemos que mentalizarnos a que es asi, pero bueno poco a poco estamos mejor, gracias por tu apoyo que es de agradecer, un saludo compañera y a seguir adelante con tus entrenos, saludos.
    Ostras paco!,fíjate q creo q si no es por Bego no me entero.Claro...pasó cuando estuve las 2 semanas sin pasar por aquí.
    Amigo lo siento muchísimo de corazon,aunque tarde,te mando un fuertísimo abrazo,sabes q aquí cerquita tuya tienes a un colega para lo q necesites.
    Eres un tío de los q ya no quedan,muchos ánimos colega

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Ostras paco!,fíjate q creo q si no es por Bego no me entero.Claro...pasó cuando estuve las 2 semanas sin pasar por aquí.
    Amigo lo siento muchísimo de corazon,aunque tarde,te mando un fuertísimo abrazo,sabes q aquí cerquita tuya tienes a un colega para lo q necesites.
    Eres un tío de los q ya no quedan,muchos ánimos colega
    nunca es tarde cuando la dicha es buena, ¿no se dice asi? hay colegilla, lo pasamos muy mal toda mi familia y yo, cuando pasa algo asi de repente que no te lo esperas, y un infarto fulminante se llevo a mi hermana la menor, fue algo terrible, que no se lo deseo ni a mi mayor enemigo, fue muy duro, pero bueno, es ley de vida y aqui no nos vamos a quedar ninguno, unos se iran antes y otros despues,,, gracias jaime por tu atencion un saludo amigo