Atletismo
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diario de paco gacela

  1. #1301
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    Sep 2009
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    ALMERÍA
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    Que paco es bastante brutito, hasta él lo dice, pero está aprendiendo a pasos agigantados. Su última mejora es la de descansar dos días, y que sean miércoles y sábado. El problema es que pone la tirada el domingo, cuando la tiene que hacer el martes o el viernes, para que el siguiente sea de descanso. Le he leído que la hace el domingo porque en la mayoría de los planes la ponen ese día, pero eso es porque en esos mismos planes el lunes es día descanso usualmente.

    De hecho paco yo voy a intentar entrenar 5 días, descansando martes y sábado, haciendo la tirada los lunes.

    En cuantos a los kms. para preparar una media también depende de la marca que quieras hacer. Para bajar de 1h32' que es el objetivo de paco, y viendo su calidad y que la media de Marbella es llanita, tal vez no necesite tantos. Está haciendo kms para acercarse a la hora 25, que sí, que es correr mucho, pero sinceramente creo que estarás, paco, más cerca de esa marca que tu mmp. De todas formas si tu cuerpo los asimila ole por tí.

    Saludeiros
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  2. #1302
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
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    9.873
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Que paco es bastante brutito, hasta él lo dice, pero está aprendiendo a pasos agigantados. Su última mejora es la de descansar dos días, y que sean miércoles y sábado. El problema es que pone la tirada el domingo, cuando la tiene que hacer el martes o el viernes, para que el siguiente sea de descanso. Le he leído que la hace el domingo porque en la mayoría de los planes la ponen ese día, pero eso es porque en esos mismos planes el lunes es día descanso usualmente.

    De hecho paco yo voy a intentar entrenar 5 días, descansando martes y sábado, haciendo la tirada los lunes.

    En cuantos a los kms. para preparar una media también depende de la marca que quieras hacer. Para bajar de 1h32' que es el objetivo de paco, y viendo su calidad y que la media de Marbella es llanita, tal vez no necesite tantos. Está haciendo kms para acercarse a la hora 25, que sí, que es correr mucho, pero sinceramente creo que estarás, paco, más cerca de esa marca que tu mmp. De todas formas si tu cuerpo los asimila ole por tí.

    Saludeiros
    Amigo Ymyr, gracias por decir que soy capaz de llegar a 1h25, pero eso son ya palabras mayores, hace falta correr mucho para bajar a esa marca, y hasta dudo que nuestro amigo linense llegue a esa marca , pero bueno, no se que puede pasar, ojala saque fuerzas de flaqueza y os sorprenda como lo hice con la III legua de Marbella de 5.572m de hace poco, la distancia una de otra no tiene nada que ver, y cada carrera es un mundo, pero ya con bajar mi marca personal estoy mas que satisfecho, tampoco me gusta correr con presion, yo voy hacer mi carrera tacticamente o como sea, pero alli estare quemando las suelas de las zapas. que si linense que tu si llegaras a bajar de 1h25',

  3. #1303
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
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    mataró
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    8.392
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Bueno, claro que tienes tu parte de razon, no te la quito, todo lo que me dices me parece bien, acepto honores y criticas, para eso estamos aqui, para seguir aprendiendo, quizas modifique algo mis entrenos, por que la verdad es que me estoy metiendo mucha tralla a mi cuerpo, respecto a cuantos kms me hago a la semana, pues sobre 68 0 70km semanales,,,,,,,,,,,,,,, yo tambien te considero mi amigo, recuerda que cuando entre yo en el foro por primera vez tu fuistes uno de los primeros con quien empece a chatear. un saludo hermano y cuidate
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Que paco es bastante brutito, hasta él lo dice, pero está aprendiendo a pasos agigantados. Su última mejora es la de descansar dos días, y que sean miércoles y sábado. El problema es que pone la tirada el domingo, cuando la tiene que hacer el martes o el viernes, para que el siguiente sea de descanso. Le he leído que la hace el domingo porque en la mayoría de los planes la ponen ese día, pero eso es porque en esos mismos planes el lunes es día descanso usualmente.

    De hecho paco yo voy a intentar entrenar 5 días, descansando martes y sábado, haciendo la tirada los lunes.

    En cuantos a los kms. para preparar una media también depende de la marca que quieras hacer. Para bajar de 1h32' que es el objetivo de paco, y viendo su calidad y que la media de Marbella es llanita, tal vez no necesite tantos. Está haciendo kms para acercarse a la hora 25, que sí, que es correr mucho, pero sinceramente creo que estarás, paco, más cerca de esa marca que tu mmp. De todas formas si tu cuerpo los asimila ole por tí.

    Saludeiros
    hola paco, yo sinceramente veo excesivo meter 70km a la semana, hay una cosa que casi nadie tiene en cuenta, para mejorar tan importante es el entreno como el descanso, ya que si no hay descanso no asimilas el entreno, y vas siempre cansado y no rindes como devieras, y si entrenas cansado y no rinde bien no hay mejora, ya paco lo maximo que e metido han sido 50km a la semana y con eso hice 1h27'57'' y porque cometi unos errores en la carrera porque estaba para hecer sub 1h27, y yo normalmente entreno 4 o 5 dias y descanso 2 o 3, depende del momento de la temporada, yo sinceramente creo que la 1h32' para es pan comido, como dice alejandro yo te veo cerca de 1h25', al igual un par de minutos mas pero la cosa va por hay, por cierto 1h25' es la marca que voy a buscar este año, alejandro tiene razon que tienes que meter los descanso despues de los esfuerzos, como las tiradas y las series, un saludo compi y tranquilo que cuando te valla a la mili ya iras enseñado

  4. #1304
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    Paco,yo creo q lo estás haciendo bien,yo no veo nada descabellado el q estes entrenando 5 días en semana,y los descansos ahora sí los veo mejor,martes o miercoles y sábado es lo ideal.
    Como dice el gandul de Ymir lo suyo es q despues de la tirada venga el descanso,quizas podrías en tu caso hacer la tirada los martes o viernes.
    Si la cosa va como tiene q ir,te voy muy capacitado para afrontar la carrera con garantías.

  5. #1305
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    Aug 2007
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    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Que no te vuelva a leer comentarios así .....
    q. razón tienes Alvaro, se q. he sido injusta....pero a veces me agobia tanto el tema de la delgadez......

    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ALvarito, te das cuenta, es que me dejo querer, la BEGO soñando y pensando en mi, nada mas que por eso la voy aponer entre mis amigos fijos


    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Magnífica elección.


    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola paco, yo sinceramente veo excesivo meter 70km a la semana, hay una cosa que casi nadie tiene en cuenta, para mejorar tan importante es el entreno como el descanso, ya que si no hay descanso no asimilas el entreno, y vas siempre cansado y no rindes como devieras, y si entrenas cansado y no rinde bien no hay mejora, ya paco lo maximo que e metido han sido 50km a la semana y con eso hice 1h27'57'' y porque cometi unos errores en la carrera porque estaba para hecer sub 1h27, y yo normalmente entreno 4 o 5 dias y descanso 2 o 3, depende del momento de la temporada, yo sinceramente creo que la 1h32' para es pan comido, como dice alejandro yo te veo cerca de 1h25', al igual un par de minutos mas pero la cosa va por hay, por cierto 1h25' es la marca que voy a buscar este año, alejandro tiene razon que tienes que meter los descanso despues de los esfuerzos, como las tiradas y las series, un saludo compi y tranquilo que cuando te valla a la mili ya iras enseñado
    +1

  6. #1306
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    Sep 2009
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    La Linea (Cadiz)
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    Como me picas paco,ehh.El motivo de la tirada de los domingos es como dice alejandro,el lunes se descansa,se elige el domingo por una razon fundamental y es que el domingo la gente no trabaja y puede dedicar 2 horas a una tirada cosa que un dia entre semana no se suele disponer.El limite lo pone cada uno y como todo de lo que te digamos tu quedate con lo que te interese y puedas aplicar.Por supuesto que haremos carreras juntos¡¡eso si uno delante y otro detras
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

  7. #1307
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola paco, yo sinceramente veo excesivo meter 70km a la semana, hay una cosa que casi nadie tiene en cuenta, para mejorar tan importante es el entreno como el descanso, ya que si no hay descanso no asimilas el entreno, y vas siempre cansado y no rindes como devieras, y si entrenas cansado y no rinde bien no hay mejora, ya paco lo maximo que e metido han sido 50km a la semana y con eso hice 1h27'57'' y porque cometi unos errores en la carrera porque estaba para hecer sub 1h27, y yo normalmente entreno 4 o 5 dias y descanso 2 o 3, depende del momento de la temporada, yo sinceramente creo que la 1h32' para es pan comido, como dice alejandro yo te veo cerca de 1h25', al igual un par de minutos mas pero la cosa va por hay, por cierto 1h25' es la marca que voy a buscar este año, alejandro tiene razon que tienes que meter los descanso despues de los esfuerzos, como las tiradas y las series, un saludo compi y tranquilo que cuando te valla a la mili ya iras enseñado
    Pero javi, tu hicistes 1h27'57 en una media maraton? pues si que ahora me has sorprendido, entonces estas mas fino que yo,, bueno, ya te lo dire cuando acabe la media de marbella, anda que el javi esta hecho todo un tigreton, menuda marca hicistes en aquella media.

  8. #1308
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Paco,yo creo q lo estás haciendo bien,yo no veo nada descabellado el q estes entrenando 5 días en semana,y los descansos ahora sí los veo mejor,martes o miercoles y sábado es lo ideal.
    Como dice el gandul de Ymir lo suyo es q despues de la tirada venga el descanso,quizas podrías en tu caso hacer la tirada los martes o viernes.
    Si la cosa va como tiene q ir,te voy muy capacitado para afrontar la carrera con garantías.
    Bueno, menos mal que el colega yauma no ve mis entrenos tan descabellados, aqui la clave es saber distribuir los entrenos con el descanso, pero apunto todo lo que me habeis dicho, la cuestion es seguir aprendiendo.

  9. #1309
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Como me picas paco,ehh.El motivo de la tirada de los domingos es como dice alejandro,el lunes se descansa,se elige el domingo por una razon fundamental y es que el domingo la gente no trabaja y puede dedicar 2 horas a una tirada cosa que un dia entre semana no se suele disponer.El limite lo pone cada uno y como todo de lo que te digamos tu quedate con lo que te interese y puedas aplicar.Por supuesto que haremos carreras juntos¡¡eso si uno delante y otro detras


    menos mal que siendo tu mejor que yo irias por delante de mi, yo es que prefiero ir detras de ti,

  10. #1310
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    Sinovas
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    Pues yo no creo que haya un número de kilómetros específicos para cada marca. Lo que sí es importante es que esos kilómetros se asimilen. No se pueden incrementar los kilómetros a lo burro, hay que ir subiendo semanalmente un pequeño porcentaje, con sus semanas de descarga. En el caso de cansancio o no asimilación habría que retroceder en el volumen.

    Lo que veo más peligroso que el volumen es el ritmo al que se hagan. Un entrenamiento de 18 kilómetros, si se va suave, puede ser mucho menos lesivo que otro de 12 a todo trapo.

    También hay que saber que si estás incrementando el volumen es peligroso subir de golpe la calidad. Puedes ser capaz de hacer series de mil a 3'15" (que sé que puedes), pero si vas a hacer una media en 1h28' (por ejemplo) y estás metiendo volumen para ello, no vas a amortizar esas series para nada, no las necesitas. Es mejor hacerlas más suaves, con menos recuperación y más número de repeticiones. Porque al estar incrementando el volumen eres más vulnerable.

    Yo, lo que intuyo por lo que te conozco, es que no eres muy paciente. Eres competitivo y lo quieres "ya y ahora". No te preocupes, porque vistos tus tiempos de entrenamiento, tus ganas y tu capacidad competitiva, vas a pulverizar todas tus marcas. Para ello sólo necesitas no lesionarte por tu exceso de ganas, porque lo demás lo tienes en tu mano.

  11. #1311
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    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Pues yo no creo que haya un número de kilómetros específicos para cada marca. Lo que sí es importante es que esos kilómetros se asimilen. No se pueden incrementar los kilómetros a lo burro, hay que ir subiendo semanalmente un pequeño porcentaje, con sus semanas de descarga. En el caso de cansancio o no asimilación habría que retroceder en el volumen.

    Lo que veo más peligroso que el volumen es el ritmo al que se hagan. Un entrenamiento de 18 kilómetros, si se va suave, puede ser mucho menos lesivo que otro de 12 a todo trapo.

    También hay que saber que si estás incrementando el volumen es peligroso subir de golpe la calidad. Puedes ser capaz de hacer series de mil a 3'15" (que sé que puedes), pero si vas a hacer una media en 1h28' (por ejemplo) y estás metiendo volumen para ello, no vas a amortizar esas series para nada, no las necesitas. Es mejor hacerlas más suaves, con menos recuperación y más número de repeticiones. Porque al estar incrementando el volumen eres más vulnerable.

    Yo, lo que intuyo por lo que te conozco, es que no eres muy paciente. Eres competitivo y lo quieres "ya y ahora". No te preocupes, porque vistos tus tiempos de entrenamiento, tus ganas y tu capacidad competitiva, vas a pulverizar todas tus marcas. Para ello sólo necesitas no lesionarte por tu exceso de ganas, porque lo demás lo tienes en tu mano.
    Tu como siempre,das en el clavo en todo lo que me dices, efectivamente, pareces que me conoces de toda la vida y estoy completamente de acuerdo contigo,

  12. #1312
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Pero javi, tu hicistes 1h27'57 en una media maraton? pues si que ahora me has sorprendido, entonces estas mas fino que yo,, bueno, ya te lo dire cuando acabe la media de marbella, anda que el javi esta hecho todo un tigreton, menuda marca hicistes en aquella media.
    si paco, esa es mi marca en media, y la verdad que cometi 2 errores importantes, si no hubiera sido asi posiblemente habria mejorado algo mas, y este año voy a mejorarlo te lo aseguro, al menos lo intentare

    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Pues yo no creo que haya un número de kilómetros específicos para cada marca. Lo que sí es importante es que esos kilómetros se asimilen. No se pueden incrementar los kilómetros a lo burro, hay que ir subiendo semanalmente un pequeño porcentaje, con sus semanas de descarga. En el caso de cansancio o no asimilación habría que retroceder en el volumen.

    Lo que veo más peligroso que el volumen es el ritmo al que se hagan. Un entrenamiento de 18 kilómetros, si se va suave, puede ser mucho menos lesivo que otro de 12 a todo trapo.

    También hay que saber que si estás incrementando el volumen es peligroso subir de golpe la calidad. Puedes ser capaz de hacer series de mil a 3'15" (que sé que puedes), pero si vas a hacer una media en 1h28' (por ejemplo) y estás metiendo volumen para ello, no vas a amortizar esas series para nada, no las necesitas. Es mejor hacerlas más suaves, con menos recuperación y más número de repeticiones. Porque al estar incrementando el volumen eres más vulnerable.

    Yo, lo que intuyo por lo que te conozco, es que no eres muy paciente. Eres competitivo y lo quieres "ya y ahora". No te preocupes, porque vistos tus tiempos de entrenamiento, tus ganas y tu capacidad competitiva, vas a pulverizar todas tus marcas. Para ello sólo necesitas no lesionarte por tu exceso de ganas, porque lo demás lo tienes en tu mano.
    lo as clavado uva,

    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Tu como siempre,das en el clavo en todo lo que me dices, efectivamente, pareces que me conoces de toda la vida y estoy completamente de acuerdo contigo,
    no esque te conozca, esque maquinas como uva tienen mucha experiencia,

  13. #1313
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    Jul 2009
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    Paco creo que fui el que abri la veda con este tema y como ves casi todo el mundo te has diciendo lo mismo, ahora el que decides eres tu. No puedes hipotecar un temporada por una carrera, ve bajando el ritmo que ya no queda nada y los esfuerzos que hagas ahora los pagaras el dia de la carrera. Un saludo.

  14. #1314
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    Hola Gacela
    Buenos dias, estoy intentando encontrar el post de esa carrera que quieres hacer pero no lo encuento
    Cuando es?? es una media verdad??
    Estas haciendo caso de los consejos de que bajes un poco el piston verdad?? cuando te lo dicen tant@s... por algo sera!!

    Cuidate eh campeon!!
    Nos leemos!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  15. #1315
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Paco creo que fui el que abri la veda con este tema y como ves casi todo el mundo te has diciendo lo mismo, ahora el que decides eres tu. No puedes hipotecar un temporada por una carrera, ve bajando el ritmo que ya no queda nada y los esfuerzos que hagas ahora los pagaras el dia de la carrera. Un saludo.
    Hermano, todos los consejos que me estais dando lo llevo al pie de la letra, tendre cuidado de todo lo que haga, pero sinceramente, si no fuera por que tengo miedo a lesionarme otra vez de periostitis yo por mi, entrenaria todos los dias por que mi cuerpo me lo pide, por ejemplo; cuando hago una tirada larga acabo hecho polvo, pero al dia siguiente ya estoy con ganas de volver a correr, esto que te estoy diciendo no te lo tomes al pie de la letra, que no voy a entrenar todos los dias, solo te lo digo para que veas que mi cuerpo se recupera pronto, pero una cosa es que mi cuerpo se recupere pronto, y otra cosa son las lesiones que me pueda provocar ese esfuerzo diario, por que el esfuerzo diario es amigo de la lesion, por lo tanto os hago caso, y es tan importante un dia de DESCANSO que un dia de entrenamiento
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 15-09-2010 a las 14:37

  16. #1316
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Gacela
    Buenos dias, estoy intentando encontrar el post de esa carrera que quieres hacer pero no lo encuento
    Cuando es?? es una media verdad??
    Estas haciendo caso de los consejos de que bajes un poco el piston verdad?? cuando te lo dicen tant@s... por algo sera!!

    Cuidate eh campeon!!
    Nos leemos!!
    Hola May, es una media maraton que se organiza en Marbella, (Malaga) el dia 26 de septiembre, apuntate guapa, sera una nueva experiencia para ti, y cambias de aires. un saludo maja.

  17. #1317
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Hermano, todos los consejos que me estais dando lo llevo al pie de la letra, tendre cuidado de todo lo que haga, pero sinceramente, si no fuera por que tengo miego a lesionarme otra vez de periostitis yo por mi, entrenaria todos los dias por que mi cuerpo me lo pide, por ejemplo; cuando hago una tirada larga acabo hecho polvo, pero al dia siguiente ya estoy con ganas de volver a correr, esto que te estoy diciendo no te lo tomes al pie de la letra, que no voy a entrenar todos los dias, solo te lo digo para que veas que mi cuerpo se recupera pronto, pero una cosa es que mi cuerpo se recupere pronto, y otra cosa son las lesiones que me pueda provocar ese esfuerzo diario, por que el esfuerzo diario es amigo de la lesion, por lo tanto os hago caso, y es tan importante un dia de DESCANSO que un dia de entrenamiento
    Una cosa son las ganas de volver a correr y otra cosa es que debas salir a correr. ¿Como va el tema de la periostitis? LLevo tiempo sin oirte si te duelen los tibiales, molestan o nada de nada. Un saludo hermano.

  18. #1318
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    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Una cosa son las ganas de volver a correr y otra cosa es que debas salir a correr. ¿Como va el tema de la periostitis? LLevo tiempo sin oirte si te duelen los tibiales, molestan o nada de nada. Un saludo hermano.
    es cierto, ahora que caigo, como estas?

  19. #1319
    Fecha de Ingreso
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    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Una cosa son las ganas de volver a correr y otra cosa es que debas salir a correr. ¿Como va el tema de la periostitis? LLevo tiempo sin oirte si te duelen los tibiales, molestan o nada de nada. Un saludo hermano.
    algunas veces noto un leve pinchacillo, y mas aun cuando hago series, pero se, sobre llevarlo, creo que esto no termina de quitarse si uno sigue corriendo, da igual si tienes mas dias de descansos o menos descansos, esto solo se quitaria total si dejas de correr permanentemente. Y por supuesto de momento eso no esta en mis planes,

  20. #1320
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    es cierto, ahora que caigo, como estas?
    Hola josemi, pues llevo ahora una linea de entrenamientos mas o menos estable, la lesion ahi esta, pero lo llevo bien, un saludo compi,
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 15-09-2010 a las 16:28

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