Atletismo
Página 68 de 416 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 8313

diario de paco gacela

Ya se lo hemos dicho ochenta mil veces pero bueno el vera lo que quiere hacer, cuando se lesione por esto seguro que ira a que le hagan un estudio. Te lo digo como amigo Paco porque yo mira por lo que he pasado, 2 meses lesionado porque pensaba que era neutro y lo que tengo es una mierda de pisada. Haznos caso y ve de una vez, si quieres te paso el número del podólogo al que fui yo que tiene consulta en Málaga.

así que zapas nuevas eh? anda que...

a mi en la tienda me analizaron la pisada, la propia chica, más maja! pero lo que te dicen de ir a un podólogo... estaría bien, siempre y cuando fuese unno que te recomendara gente de confianza, que hay cada uno ...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Si habeis leido el post que le escribi al demoisde hace unos dias me comprendereis,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Si habeis leido el post que le escribi al demoisde hace unos dias me comprendereis,
    unos dias cuando? yo e tirado 10 dias atras y no lo encuentro

Bueno, al final he corrido la carrera popular de 8.300m de torremolinos, no queria correrla por que tengo la media de marbella a la vuelta de la esquina, pero saque mi ambicion y me fui a correrla, vi al YAUMA y estuvimos charlando, y nos colocamos bien en la salida, no voy a poner la cronica hoy, quizas esta noche o mañana lo haga, por que espero que la cronica la ponga antes el amigo YAUMA haber que comenta,

Bueno, al final he corrido la carrera popular de 8.300m de torremolinos, no queria correrla por que tengo la media de marbella a la vuelta de la esquina, pero saque mi ambicion y me fui a correrla, vi al YAUMA y estuvimos charlando, y nos colocamos bien en la salida, no voy a poner la cronica hoy, quizas esta noche o mañana lo haga, por que espero que la cronica la ponga antes el amigo YAUMA haber que comenta,
    esa crónica Paco...esa crónica... q. intriga....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    QUE LA CUENTE PRIMERO EL YAUMA

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    unos dias Cuando? Yo e tirado 10 dias atras y no lo encuentro
    espera, la busco

unos dias Cuando? Yo e tirado 10 dias atras y no lo encuentro
    javi, esta en la pagina 35, "penultima" diario de deimosde

tenia entendido que eran 7.300m, venga paco esa cronica

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Hola BEGO guapa, luego me paso por los diarios, es que ahora tengo que salir 20 minutos un saludo maja

tenia entendido que eran 7.300m, venga paco esa cronica
    Si, y todo el mundo nos creiamos que eran 7.300, pero al final fueron 8.300 y con subidas y bajadas, osea un rompe piernas.

Eso no se hace, Paco, nos has dejado con la miel en los labios... para eso no digas nada.

KRÓNICA YA

Paco, perdona que me cuele por aquí, pero he leído tu historia en el diario del diablillo y me he quedao flipao! Qué grande!! Lo tuviste que pasar fatal pero con dos cojones has salido y ahora eres un galgo, sí señor! Se la voy a enseñar a mi chorba que tiene condromalacia y le han dicho que no puede correr, a ver si se anima y haciendo bien las cosas puede progresar y mejorar.
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Paco, perdona que me cuele por aquí, pero he leído tu historia en el diario del diablillo y me he quedao flipao! Qué grande!! Lo tuviste que pasar fatal pero con dos cojones has salido y ahora eres un galgo, sí señor! Se la voy a enseñar a mi chorba que tiene condromalacia y le han dicho que no puede correr, a ver si se anima y haciendo bien las cosas puede progresar y mejorar.
    gracias compañero, asi es, la lucha y la constancia te hace recoger los frutos aunque cueste sufrimiento, pasate por mi diario cuando quieras que aqui somos todos una gran familia,un abrazo,,,,,,, !HAA! y que se mejore tu compañera,

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    así que zapas nuevas eh? anda que...

a mi en la tienda me analizaron la pisada, la propia chica, más maja! pero lo que te dicen de ir a un podólogo... estaría bien, siempre y cuando fuese unno que te recomendara gente de confianza, que hay cada uno ...

hola guapa, tu lo has dicho, QUE HAY CADA UNO

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Paco esas asics eran neutras??,no lo tengo claro creo q son con tendencia pronadora,yo me pillé las 2130 creo q era el modelo y las tuve q cambiar me hacían daño en el puente del pie,ya q creo ser totalmente neutro.
    Insisto en que no te vendría nada mal un estudio de pisada.
    hola paco, haber, te vuelvo a decir lo mismo de siempre, as ido al podologo para saber tu tipo de pisada? a que no, entonces porque no para de comprerte zapas, te compraste las mizuno rider sabiendo que pronas y son para neutros, 100e para nada, ahora te pillas las 2150, si pronas poco te valen, pero como prones mucho ya no te valen, seguramente que sea solo que te molesta la tela interior, pero no se puede comprar zapas, sin saber tu pisada exacta, asi estube yo un tiempo y iba de lesion en lesion, y dices que no quieres gastarte el dinero, pero si te lo estas gastante en zapas que no sabes si te van a ir bien
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Ya se lo hemos dicho ochenta mil veces pero bueno el vera lo que quiere hacer, cuando se lesione por esto seguro que ira a que le hagan un estudio. Te lo digo como amigo Paco porque yo mira por lo que he pasado, 2 meses lesionado porque pensaba que era neutro y lo que tengo es una mierda de pisada. Haznos caso y ve de una vez, si quieres te paso el número del podólogo al que fui yo que tiene consulta en Málaga.
    GRACIAS COMPAÑEROS

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Eso no se hace, Paco, nos has dejado con la miel en los labios... para eso no digas nada.

KRÓNICA YA
    Seguro que tendreis cronica, si no aparece YAUMA, cronica tendreis antes de la medianoche, por que despues me podria convertir en cenicienta,

Sabado/18/09/2010.

SABADO/18/09/2010.
    Carrera popular "feria de san miguel de torremolinos" 2010
    Bien, como dije anteriormente no estaba en mis planes correr esta carrera, por que tengo la media maraton de Marbella a la vuelta de la esquina, pero viendo que el colega YAUMA iba a participar me anime y fui, pues nada, me levanto sobre las 07:30h me meto una duchita calentita y para la cocina, me tomo un tazon de leche con avena una manzana y una barrita de estas energetica, y ya voy mas que listo en nutricion, tengo dudas en coger el coche o irme en autobus para torremolinos y al final decidi por el autobus, !mejor!, mas tranquilo iba llego a torremolinos y me voy andando hasta el palacio de deportes que es alli donde daban los dorsales, cuando llegue no habia mucha gente aun, me dieron el dorsal nº 342, y me encuentro con un colega que participo el dia anterior en la subida del bajondillo a contra reloj, y decidio tambien participar en esta carrera, nos quedamos un buen rato charlando, cuando aparece nuestro amigo YAUMA, me dio alegria de verlo, y supongo que a el tambien de verme a mi, en fin, la hora de salida estaba prevista para las 11:15h, pero se retraso un poco como casi siempre pasa en estos eventos, decidimos colocarnos bien el yauma este coleguilla y yo,, en las filas de alante para no tener problemas de golpes con los demas, los tres nos deseamos suerte, y dan el pistoletazo de salida, ya aqui cada uno ibamos a nuestro rollo, yo sali bien y estuve por lo menos 3 o 4 kms muy cerca de los de cabeza, habia que dar tres vueltas para una distancia de 8.300m con algunas subidas y bajadas, yo me senti bien de piernas y de caja hasta el km 7, ya aqui iba mas forzado, las subidas me dejo un poco tocado, bueno, esto no lo queria decir pero lo voy a decir por que tanpoco tiene mucha importancia, DOBLEGUE al pobre YAUMA, que iba sufriendo de lo lindo, pobre chaval, lo pasaria fatal, cuando llegue a meta me quede esperandolo, a el y al otro coleguilla, pero no logre de ver al yauma entrar por meta, aunque despues me dijeron que si cruzo la meta pero yo no lo vi, osea, se fue sin poder hablar y sacar impresiones sobre la carrera, al otro colega si lo vi entrar por meta. Bien, distancia de 8.300m tiempo realizado; 34'27', media por km a 4'9, mi puesto en la general fue el 17 , mi puesto de mi categoria fue el, apunto de volver a coger trofeo espero que el colega yauma se encuentre bien, haber si da señales de vida. venga yauma vamos con tu cronica.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 19-09-2010 a las 18:50

Bien gacelin,si me dices q 0 molestias o muy pocas,perfecto.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana