Atletismo
Página 69 de 416 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    6º en tu categoria y 17º en la general !!! , y lo cuentas como si tal cosa. Enhorabuena por la carrera y ánimo para la media.
    gracias compañero, poquito a poquito y pasito a pasito vamos evolucionando. saludos.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bien gacelin,si me dices q 0 molestias o muy pocas,perfecto.
    hola compi, pues ayer 5% de molestias, osea practicamente nada, !ha! eso si,las zapas que me compre el otro dia, no me las llegue a poner por que aun me hacen daño, utilice las mizuno.

Nuevas noticias.
    Acabo de ver los resultados oficiales por internet que ya estan puestos, y mi tiempo ha sido de 34'27m pero la sorpresa es que me han puesto el paso por km a 4'3, osea aun mejor que esos 4'9 que yo puse.
    PD: y la distancia es aun mayor ha sido de 8.500m

Pues enhorabuena por la carrera, paco.

Y vaya con los veteranos B, colocando 6 entre los 17 primeros. Menudo nivelazo.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues enhorabuena por la carrera, paco.

Y vaya con los veteranos B, colocando 6 entre los 17 primeros. Menudo nivelazo.
    y por que no me gusta subir cuestas, y tanpoco me gusta sufrir en las carreras pero es lo que hay, si queremos hacer un buen tiempo tenemos que sufrir

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    SABADO/18/09/2010.
    Carrera popular "feria de san miguel de torremolinos" 2010
    Bien, como dije anteriormente no estaba en mis planes correr esta carrera, por que tengo la media maraton de Marbella a la vuelta de la esquina, pero viendo que el colega YAUMA iba a participar me anime y fui, pues nada, me levanto sobre las 07:30h me meto una duchita calentita y para la cocina, me tomo un tazon de leche con avena una manzana y una barrita de estas energetica, y ya voy mas que listo en nutricion, tengo dudas en coger el coche o irme en autobus para torremolinos y al final decidi por el autobus, !mejor!, mas tranquilo iba llego a torremolinos y me voy andando hasta el palacio de deportes que es alli donde daban los dorsales, cuando llegue no habia mucha gente aun, me dieron el dorsal nº 342, y me encuentro con un colega que participo el dia anterior en la subida del bajondillo a contra reloj, y decidio tambien participar en esta carrera, nos quedamos un buen rato charlando, cuando aparece nuestro amigo YAUMA, me dio alegria de verlo, y supongo que a el tambien de verme a mi, en fin, la hora de salida estaba prevista para las 11:15h, pero se retraso un poco como casi siempre pasa en estos eventos, decidimos colocarnos bien el yauma este coleguilla y yo,, en las filas de alante para no tener problemas de golpes con los demas, los tres nos deseamos suerte, y dan el pistoletazo de salida, ya aqui cada uno ibamos a nuestro rollo, yo sali bien y estuve por lo menos 3 o 4 kms muy cerca de los de cabeza, habia que dar tres vueltas para una distancia de 8.300m con algunas subidas y bajadas, yo me senti bien de piernas y de caja hasta el km 7, ya aqui iba mas forzado, las subidas me dejo un poco tocado, bueno, esto no lo queria decir pero lo voy a decir por que tanpoco tiene mucha importancia, DOBLEGUE al pobre YAUMA, que iba sufriendo de lo lindo, pobre chaval, lo pasaria fatal, cuando llegue a meta me quede esperandolo, a el y al otro coleguilla, pero no logre de ver al yauma entrar por meta, aunque despues me dijeron que si cruzo la meta pero yo no lo vi, osea, se fue sin poder hablar y sacar impresiones sobre la carrera, al otro colega si lo vi entrar por meta. Bien, distancia de 8.300m tiempo realizado; 34'27', media por km a 4'9, mi puesto en la general fue el 17 de casi 1.000 participantes, mi puesto de mi categoria fue el, apunto de volver a coger trofeo espero que el colega yauma se encuentre bien, haber si da señales de vida. venga yauma vamos con tu cronica.
    valla carreron compi, casi subes al podium otra vez ehhh, ahora si que a descansar esta semana que la que viene tienes que romper el crono en la media, y ya sabes que por aqui no aparezcas ni no haces minimo sub 1h30', un saludo paquillo

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena Paquito, enhorabuena... Gran carrera

Busca tus sueños y corre a por ellos

SABADO/18/09/2010.
    Bien, como dije anteriormente no estaba en mis planes correr esta carrera, por que tengo la media maraton de Marbella a la vuelta de la esquina, pero viendo que el colega YAUMA iba a participar me anime y fui, pues nada, me levanto sobre las 07:30h me meto una duchita calentita y para la cocina, me tomo un tazon de leche con avena una manzana y una barrita de estas energetica, y ya voy mas que listo en nutricion, tengo dudas en coger el coche o irme en autobus para torremolinos y al final decidi por el autobus, !mejor!, mas tranquilo iba llego a torremolinos y me voy andando hasta el palacio de deportes que es alli donde daban los dorsales, cuando llegue no habia mucha gente aun, me dieron el dorsal nº 342, y me encuentro con un colega que participo el dia anterior en la subida del bajondillo a contra reloj, y decidio tambien participar en esta carrera, nos quedamos un buen rato charlando, cuando aparece nuestro amigo YAUMA, me dio alegria de verlo, y supongo que a el tambien de verme a mi, en fin, la hora de salida estaba prevista para las 11:15h, pero se retraso un poco como casi siempre pasa en estos eventos, decidimos colocarnos bien el yauma este coleguilla y yo,, en las filas de alante para no tener problemas de golpes con los demas, los tres nos deseamos suerte, y dan el pistoletazo de salida, ya aqui cada uno ibamos a nuestro rollo, yo sali bien y estuve por lo menos 3 o 4 kms muy cerca de los de cabeza, habia que dar tres vueltas para una distancia de 8.300m con algunas subidas y bajadas, yo me senti bien de piernas y de caja hasta el km 7, ya aqui iba mas forzado, las subidas me dejo un poco tocado, bueno, esto no lo queria decir pero lo voy a decir por que tanpoco tiene mucha importancia, DOBLEGUE al pobre YAUMA, que iba sufriendo de lo lindo, pobre chaval, lo pasaria fatal, cuando llegue a meta me quede esperandolo, a el y al otro coleguilla, pero no logre de ver al yauma entrar por meta, aunque despues me dijeron que si cruzo la meta pero yo no lo vi, osea, se fue sin poder hablar y sacar impresiones sobre la carrera, al otro colega si lo vi entrar por meta. Bien, distancia de 8.300m tiempo realizado; 34'27', media por km a 4'9, mi puesto en la general fue el 17 , mi puesto de mi categoria fue el, apunto de volver a coger trofeo espero que el colega yauma se encuentre bien, haber si da señales de vida. venga yauma vamos con tu cronica.
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Enhorabuena Paquito, enhorabuena... Gran carrera

Pacooooo pedazo de gacela que estas hecho camonazo!!,hiciste un carreron de 10,enhorabuena colega.
    No te esperaba allí,la verdad me llevé un gran sorpresa al verte,me alegre de verdad.
    La carrera no fué nada facil,fué un rompepiernas total,ya te digo que lo pasé mal....ya verás mi crónica
    Te espero en la próxima,haber si coincidimos en unas pocas mas.

SABADO/18/09/2010.
    Bien, como dije anteriormente no estaba en mis planes correr esta carrera, por que tengo la media maraton de Marbella a la vuelta de la esquina, pero viendo que el colega YAUMA iba a participar me anime y fui, pues nada, me levanto sobre las 07:30h me meto una duchita calentita y para la cocina, me tomo un tazon de leche con avena una manzana y una barrita de estas energetica, y ya voy mas que listo en nutricion, tengo dudas en coger el coche o irme en autobus para torremolinos y al final decidi por el autobus, !mejor!, mas tranquilo iba llego a torremolinos y me voy andando hasta el palacio de deportes que es alli donde daban los dorsales, cuando llegue no habia mucha gente aun, me dieron el dorsal nº 342, y me encuentro con un colega que participo el dia anterior en la subida del bajondillo a contra reloj, y decidio tambien participar en esta carrera, nos quedamos un buen rato charlando, cuando aparece nuestro amigo YAUMA, me dio alegria de verlo, y supongo que a el tambien de verme a mi, en fin, la hora de salida estaba prevista para las 11:15h, pero se retraso un poco como casi siempre pasa en estos eventos, decidimos colocarnos bien el yauma este coleguilla y yo,, en las filas de alante para no tener problemas de golpes con los demas, los tres nos deseamos suerte, y dan el pistoletazo de salida, ya aqui cada uno ibamos a nuestro rollo, yo sali bien y estuve por lo menos 3 o 4 kms muy cerca de los de cabeza, habia que dar tres vueltas para una distancia de 8.300m con algunas subidas y bajadas, yo me senti bien de piernas y de caja hasta el km 7, ya aqui iba mas forzado, las subidas me dejo un poco tocado, bueno, esto no lo queria decir pero lo voy a decir por que tanpoco tiene mucha importancia, DOBLEGUE al pobre YAUMA, que iba sufriendo de lo lindo, pobre chaval, lo pasaria fatal, cuando llegue a meta me quede esperandolo, a el y al otro coleguilla, pero no logre de ver al yauma entrar por meta, aunque despues me dijeron que si cruzo la meta pero yo no lo vi, osea, se fue sin poder hablar y sacar impresiones sobre la carrera, al otro colega si lo vi entrar por meta. Bien, distancia de 8.300m tiempo realizado; 34'27', media por km a 4'9, mi puesto en la general fue el 17 , mi puesto de mi categoria fue el, apunto de volver a coger trofeo espero que el colega yauma se encuentre bien, haber si da señales de vida. venga yauma vamos con tu cronica.
    Pues entre tu yo, yo no lo habría puesto y menos en mayúsculas.
    Por lo demás, enhorabuena, gran carrera.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues entre tu yo, yo no lo habría puesto y menos en mayúsculas.
    Por lo demás, enhorabuena, gran carrera.
    tienes razon, la emocion me la a jugado,

joe paco, en la media te vas a salir!!! que crack eres! enhorabuena campeón!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    joe paco, en la media te vas a salir!!! que crack eres! enhorabuena campeón!
    hola guapa, espero que salga todo bien y haga una buena marca,

Enhorabuena Paco,buena carrera y buen tiempo,la prueba tenia un perfil nada despreciable.Ahora si te tengo la medida cogida,sabes ,en la prueba habia varios conocidos y conozco su nivel,asi que ahora tambien conozco el tuyo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Enhorabuena Paco,buena carrera y buen tiempo,la prueba tenia un perfil nada despreciable.Ahora si te tengo la medida cogida,sabes ,en la prueba habia varios conocidos y conozco su nivel,asi que ahora tambien conozco el tuyo
    tinunini, nunino, tinuninoni, nunino (sonido de música del oeste, más o menos)
    Paco, enhorabuena, gran marca, gran carrera

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    podria haber hecho aun mejor marca si no fuera sido por las cuestas,

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    tinunini, nunino, tinuninoni, nunino (sonido de música del oeste, más o menos)
    Paco, enhorabuena, gran marca, gran carrera
    gracias lolo, me gustaria encontrarme con tus colegas los gacelas de madrid, ¿no tienes tu unos colegas que tambien se llaman los gacelas? estaria bien correr con ellos.

Equipo
    Quemasuelas
    SABADO/18/09/2010.
    Hola Gacelilla
    Buena carrera te has marcado par no estar dentro de tus planes!!
    y en muy buen lugar que te has quedado
    Buena carrea, si señoooor Gacela!! me alegro mucho
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Gacelilla
    Buena carrera te has marcado par no estar dentro de tus planes!!
    y en muy buen lugar que te has quedado
    Buena carrea, si señoooor Gacela!! me alegro mucho
    gracias guapa, esa es la verdad que no estaba en mis planes, pero me anime, y en principio pense, que me la iba a tomar como un entrenamiento mas a un ritmo vivo, para preparar mejor la media maraton de marbella,. gracias caracolillo, guapa, saludos del gacela.

podria haber hecho aun mejor marca si no fuera sido por las cuestas,
    De eso no me cabe la menor duda,ahora no te curres esta semana,tomatela con calma y recupera,que quiero que estes bien para el domingo.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Enhorabuena por la carrera, Paco. Muy buen ritmo y muy buena la clasificación. Esta carrera te puede venir bien para la media, aunque tengas sólo una semana para recuperarte, pero para competir bien hace falta competir, para calibrar mejor tu estado. Y parece ser que estás muy bien de ritmo, que de ser la carrera plana seguro que hubieses podido ir 8" o 10" más rápido.

También hay que interpretar que si en el km 7 empezaste a sufrir (y aunque en la media maratón no vas a tener tantas cuestas sí que vas a tener más kilómetros) es probable que si no regulas bien te toque sufrir en la media en los últimos kilómetros. Así que al principio tendrás que ser prudente, porque sufrir los últimos 6 kilómetros, por ejemplo, es muy duro, pero sufrir 13 o 14 ya es durísimo.

Tienes que estar contento, porque además de haber ido a muy buen ritmo durante la carrera has rozado el podio, y eso siempre es un aliciente más para seguir entrenando bien. Enhorabuena.