Atletismo
Página 7 de 416 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    LINENSE, preparate tu y el mali, que el oskar el yauma y el paco gacela os vamos hacer una visita sorpresa, y vamos hacer una quedada para ese entrenamiento esperado, ya veras como os vamos a dejar fundidos.,,, ha por cierto, hazte amigo de filosofo que tambien es de tu tierra. y vamos tres contra tres
    Los gaditanos estos estan muy subiditos, vamos a tener que darles en los dientes para que se le bajen los humos.

oskar, todavia estas despierto acuestate ya hombre, por eso siempre te levantas con los dos ojos cerrados yo me piro ya.

Soy un ave rapaz de nocturna.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Los gaditanos estos estan muy subiditos, vamos a tener que darles en los dientes para que se le bajen los humos.
    Callate peaso mondri,q aqui en cai,nos persiguen los guardias hiviles,alli en marbella,soys unos pijos,dales recuerdos al Coco de mi parte.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Tenia que estar yo destinado en Barbate que no se me iba a escapar ni una cuando hechara a correr.

Tenia que estar yo destinado en Barbate que no se me iba a escapar ni una cuando hechara a correr.
    Mali aqui huele a verderon juasssssss
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    No soy verderon soy azulon.

veras como nos vamos a ver alli algun dia, cuando menos te lo esperes, espero que me seas una buena liebre javi
    hombre si vienes ahora buena liebre no sere, pero en un tiempo cuando alla recuperado la forma que tenia antes de lesionarme seria una liebre estupenda

bueno, hoy he salido sobre las 22:00h trotando, mi intencion era hacer series de 1.000m en el camino del rio, y siempre que me toca hacer series tengo que ir alli, y hay una distancia de casi 4km de donde yo vivo hasta el camino del rio, por lo cual si quiero llegar hasta alli tengo que ir trotando para llegar antes que si lo hiciera andando, entonces hoy hice, 8x1000 a un ritmo vivo, y he acabado molido para el arrastre las piernas casi no me respondian ya , pero lo peor no era eso, lo peor es que tenia que volver andando 4km hasta mi casa, por que ir trotando ya no podia. si me recupero, mañana hare 8 o 10km a ritmo suave.
    a mi esto no me sirve, y el tiempo de las series y la recuperacion, ala 8x1000 y ya esta, quien me dice a mi que las a echo a
    4'30''

nacional?

No joas,q nuestro oskita,es un lechuga,en q lo notaste,na este estara en el ayuntamiento fijo,hay siempre metio en paginas guarras y de correr,no ves q luego salen a correr,y salen sin cabeza

Ahhh ya decia yo,el Marbella,en la epoca del Gil,teniais fama de durillos,calvorotas,a mi,no me pillaras con esas porras q os gastais

En el Ayuntamiento no estoy yo abarco mas territorio.

te han descubierto oskar,

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ahhh ya decia yo,el Marbella,en la epoca del Gil,teniais fama de durillos,calvorotas,a mi,no me pillaras con esas porras q os gastais

No sé si es buena idea llamar calvorota a las fuerzas del orden mondri, haber si te va a llegar al talego por desacato.

En el Ayuntamiento no estoy yo abarco mas territorio.
    Corruptooo, golfooo y sinverguenza

bueno, hoy he salido sobre las 22:00h trotando, mi intencion era hacer series de 1.000m en el camino del rio, y siempre que me toca hacer series tengo que ir alli, y hay una distancia de casi 4km de donde yo vivo hasta el camino del rio, por lo cual si quiero llegar hasta alli tengo que ir trotando para llegar antes que si lo hiciera andando, entonces hoy hice, 8x1000 a un ritmo vivo, y he acabado molido para el arrastre las piernas casi no me respondian ya , pero lo peor no era eso, lo peor es que tenia que volver andando 4km hasta mi casa, por que ir trotando ya no podia. si me recupero, mañana hare 8 o 10km a ritmo suave.
    Hombre, no es lo más adecuado ir "a revientamotor", hay que regular un poco. Pero me gusta este tipo de corredores de raza (de raza Paul Tergat, no te confundas). Denota que tienes ganas y que lo das todo. Es mejor que te tengamos que recriminar que tienes que regular un poco a que te digamos que tienes que echarle más huevos a la cosa.

Como consejo: tío regula un poco, que hay que llegar a casa corriendo. Pero eso se lleva en la sangre y cuando se es de sangre caliente... ya se sabe, a cargar con ello. MUY BUEN ENTRENAMIENTO, PACO.

Por cierto, tengo un amigo al que llamamos "la gacela de las Tenerías", el pavo, de 46 años tiene 2h21' en maratón, 1h06'51" en media, 30'30" en diez, 14'39" en cinco y 4'02" en milqui. Un maquinón el Churri (su abuelo era churrero).

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hombre, no es lo más adecuado ir "a revientamotor", hay que regular un poco. Pero me gusta este tipo de corredores de raza (de raza Paul Tergat, no te confundas). Denota que tienes ganas y que lo das todo. Es mejor que te tengamos que recriminar que tienes que regular un poco a que te digamos que tienes que echarle más huevos a la cosa.

Como consejo: tío regula un poco, que hay que llegar a casa corriendo. Pero eso se lleva en la sangre y cuando se es de sangre caliente... ya se sabe, a cargar con ello. MUY BUEN ENTRENAMIENTO, PACO.

Por cierto, tengo un amigo al que llamamos "la gacela de las Tenerías", el pavo, de 46 años tiene 2h21' en maratón, 1h06'51" en media, 30'30" en diez, 14'39" en cinco y 4'02" en milqui. Un maquinón el Churri (su abuelo era churrero).
    hola uvaursi, que tal estas hoy?.,,,,,, respecto a la raza y a la sangre que dices, puede ser que como somos del sur y vivimos cerca de africa quizas se nos pegue algo de los keniatas, etiopes, o marroquies. saludos campeon y sigue asi.

hola uvaursi, que tal estas hoy?.,,,,,, respecto a la raza y a la sangre que dices, puede ser que como somos del sur y vivimos cerca de africa quizas se nos pegue algo de los keniatas, etiopes, o marroquies. saludos campeon y sigue asi.
    No le des muchas vueltas, esto se tiene de serie, y da las gracias a tus padres...

hoy no tenia ganas de entrenar por que anoche sabado estuve de fiesta, pero me he motivado viendo en TV, el campeonato iberoamericano de atletismo que se ha celebrado en cadiz, y he salido sobre las 21:45h a correr, he hecho 6x2000m, a ritmo vivo, por el camino del rio, cuando pasaba un coche por mi lado, levantaba una estela de polvo y tenia que reducir la velocidad por que me ahogaba con el polvo, aunque entrenes por un camino apartado del pueblo siempre tiene que haber alguien que te moleste en tus entrenos, que horror, hoy las sensaciones fueron mejor que el otro dia, pero sigo todavia acabando algo agotado, no se si es por la calor, o por no dormir bien.

Paco no hay por donde vives,alguna pista donde hacer las series,porque hacerlas en un camino casi a las 10 de la noche,estara bien iluminado no?¿?.

La proxima vez que salgas de fiesta acuerdate y dej algo para los demas,que seguro que cayo hasta el agua de los jarrones

ahh y si no se tienen ganas,se tienen 2 cojo*es¡¡¡¡ aqui hay que estar pa las duras y las maduras,un,dos,un dos,un,dos,vamooooos Barbiesss
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Paco no hay por donde vives,alguna pista donde hacer las series,porque hacerlas en un camino casi a las 10 de la noche,estara bien iluminado no?¿?.

La proxima vez que salgas de fiesta acuerdate y dej algo para los demas,que seguro que cayo hasta el agua de los jarrones

ahh y si no se tienen ganas,se tienen 2 cojo*es¡¡¡¡ aqui hay que estar pa las duras y las maduras,un,dos,un dos,un,dos,vamooooos Barbiesss
    que yo sepa, no hay ninguna pista cerca de donde yo vivo, alomejor la hay y no lo se,,,,, en el camino que yo voy que esta a la vera del rio, no esta iluminado, pero con la luz de la luna me conformo , como ya sabeis que me gusta la naturaleza, me encanta correr escuchando los grillos y las ranas al atardecer cerca de alli, me siento como mas salvaje formando parte de la naturaleza, que se rompe esa magia cuando pasa algun coche,,,,,, ya iremos de fiesta algun sabado, no te preocupes fiera, haber que pasa con el mali, que tiene ganas de mojarte las orejas en la carrera del domingo