Atletismo
Página 70 de 416 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    De eso no me cabe la menor duda,ahora no te curres esta semana,tomatela con calma y recupera,que quiero que estes bien para el domingo.
    Haz lo q dice luisete,no me seas cafre q eres capaz de irte a subir gibralfaro 15 veces.

¿Cómo va la cosa, sigues a todo trapo?.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Paco,cuidado con esa media,y tu lesion escondida,no te viene la vida en esa carrera,ve con precaucion en un principio,te valdra para ir de menos a mas,y asegurarte no arriesgar con la periosstitis,seguro q bajas de 1h30',eso es seguro,pero usa tu cerebro machote.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, Paco. Muy buen ritmo y muy buena la clasificación. Esta carrera te puede venir bien para la media, aunque tengas sólo una semana para recuperarte, pero para competir bien hace falta competir, para calibrar mejor tu estado. Y parece ser que estás muy bien de ritmo, que de ser la carrera plana seguro que hubieses podido ir 8" o 10" más rápido.

También hay que interpretar que si en el km 7 empezaste a sufrir (y aunque en la media maratón no vas a tener tantas cuestas sí que vas a tener más kilómetros) es probable que si no regulas bien te toque sufrir en la media en los últimos kilómetros. Así que al principio tendrás que ser prudente, porque sufrir los últimos 6 kilómetros, por ejemplo, es muy duro, pero sufrir 13 o 14 ya es durísimo.

Tienes que estar contento, porque además de haber ido a muy buen ritmo durante la carrera has rozado el podio, y eso siempre es un aliciente más para seguir entrenando bien. Enhorabuena.
    Hola compi, pues es cierto, tengo que ir regulando ya que son muchos kms para que despues no tenga problemas, ahora bien, yo si que puedo ir mas o me nos a 4' o por debajo de 4' el km en una carrera de 5, 8, o 10kms , pero en una media maraton esos ritmos yo aun no puedo, entonces intentare regular bien la distancia, la primera mitad de la carrera ire algo mas lento para ir reservandome, y en la segunda parte ir mas rapido, creo que el linense me serviria de liebre sobre todo en la segunda parte, por que si mantengo el ritmo que el lleva hasta el final seguro que haria una buena marca.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Haz lo q dice luisete,no me seas cafre q eres capaz de irte a subir gibralfaro 15 veces.
    si te dijera lo que hice ayer,,,,, wow, y antes de ayer, woooo, mejor no decirlo

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Cómo va la cosa, sigues a todo trapo?.
    Hola Alvaro, pues en lo que queda de semana para la media maraton, los primeros dias hay que descargas las piernas, pero como la distancia es mucha, pues me toca descansar algo mas para tener mas energias. Ya queda muy poco, y estoy notando la tension, saludos compi

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    si te dijera lo que hice ayer,,,,, wow, y antes de ayer, woooo, mejor no decirlo

No lo cuentes mejor paquillo,q si no el personal te va a depilar.

Hola Alvaro, pues en lo que queda de semana para la media maraton, los primeros dias hay que descargas las piernas, pero como la distancia es mucha, pues me toca descansar algo mas para tener mas energias. Ya queda muy poco, y estoy notando la tension, saludos compi
    Normal, pero ese objetivo tuyo sub 1h30' seguro que lo superas, no te des ya mas cera porque el trabajo ya está hecho y lo mejor es llegar con ganas de correr.
    Suerte el domingo, estaremos corriendo todos por diferentes lugares, menudos días de crónicas nos esperan ..... y ya sabes, si pasas al linense, cuéntalo con "tacto" ....
    1002

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Paco,cuidado con esa media,y tu lesion escondida,no te viene la vida en esa carrera,ve con precaucion en un principio,te valdra para ir de menos a mas,y asegurarte no arriesgar con la periosstitis,seguro q bajas de 1h30',eso es seguro,pero usa tu cerebro machote.
    Hola fiera, si como le he dicho a UVA, asi hare, ire regulando y tendre cuidado de no lesionarme, en estas carreras tan largas uno no sabe en que condiciones vas acabar, tengo algo de temor de que pueda bajar de 1h30' por que voy a ir regulando mucho al principio, pero bueno, ya esta todo el pescado vendido y que sea lo que dios quiera................. Como anecdota, y mirando mis carreras pasadas, cuando participaba en alguna, siempre coincidia con dos o tres corredores que siempre me ganaban, y en la carrera de torremolinos del otro dia, llegue a meta antes que ellos, yo llegue en 34'27, y ellos llegaron en 34'44, y el otro en 38'36, osea, no se si esta estadistica me sirve de referencia a como me encuentro hoy por hoy, pero bueno, esta ahi, aunque se que cada carrera es un mundo y no se como me encontrare para la media de marbella

Normal, pero ese objetivo tuyo sub 1h30' seguro que lo superas, no te des ya mas cera porque el trabajo ya está hecho y lo mejor es llegar con ganas de correr.
    Suerte el domingo, estaremos corriendo todos por diferentes lugares, menudos días de crónicas nos esperan ..... y ya sabes, si pasas al linense, cuéntalo con "tacto" ....
    por supuesto que lo contare con tacto, ya sabes, que la emocion del otro dia me hizo no pensar bien, pero la proxima tendre mas cuidado. Y con el linense no creo que lo adelante, esta muy fuerte y creo que va hacer un marcon, para eso se ha estado preparando a conciencia todo el verano.

Enhorabuena por tu carrera y por la clasificación, excelente puesto.
    esa carrera es un entrenamiento de calidad muy bueno para la media.
    ¡¡¡¡Suerte para Marbella!!!

Equipo
    Quemasuelas
    SABADO/18/09/2010.
    Carrera popular "feria de san miguel de torremolinos" 2010
    Bien, como dije anteriormente no estaba en mis planes correr esta carrera, por que tengo la media maraton de Marbella a la vuelta de la esquina, pero viendo que el colega YAUMA iba a participar me anime y fui, pues nada, me levanto sobre las 07:30h me meto una duchita calentita y para la cocina, me tomo un tazon de leche con avena una manzana y una barrita de estas energetica, y ya voy mas que listo en nutricion, tengo dudas en coger el coche o irme en autobus para torremolinos y al final decidi por el autobus, !mejor!, mas tranquilo iba llego a torremolinos y me voy andando hasta el palacio de deportes que es alli donde daban los dorsales, cuando llegue no habia mucha gente aun, me dieron el dorsal nº 342, y me encuentro con un colega que participo el dia anterior en la subida del bajondillo a contra reloj, y decidio tambien participar en esta carrera, nos quedamos un buen rato charlando, cuando aparece nuestro amigo YAUMA, me dio alegria de verlo, y supongo que a el tambien de verme a mi, en fin, la hora de salida estaba prevista para las 11:15h, pero se retraso un poco como casi siempre pasa en estos eventos, decidimos colocarnos bien el yauma este coleguilla y yo,, en las filas de alante para no tener problemas de golpes con los demas, los tres nos deseamos suerte, y dan el pistoletazo de salida, ya aqui cada uno ibamos a nuestro rollo, yo sali bien y estuve por lo menos 3 o 4 kms muy cerca de los de cabeza, habia que dar tres vueltas para una distancia de 8.300m con algunas subidas y bajadas, yo me senti bien de piernas y de caja hasta el km 7, ya aqui iba mas forzado, las subidas me dejo un poco tocado, bueno, esto no lo queria decir pero lo voy a decir por que tanpoco tiene mucha importancia, DOBLEGUE al pobre YAUMA, que iba sufriendo de lo lindo, pobre chaval, lo pasaria fatal, cuando llegue a meta me quede esperandolo, a el y al otro coleguilla, pero no logre de ver al yauma entrar por meta, aunque despues me dijeron que si cruzo la meta pero yo no lo vi, osea, se fue sin poder hablar y sacar impresiones sobre la carrera, al otro colega si lo vi entrar por meta. Bien, distancia de 8.300m tiempo realizado; 34'27', media por km a 4'9, mi puesto en la general fue el 17 , mi puesto de mi categoria fue el, apunto de volver a coger trofeo espero que el colega yauma se encuentre bien, haber si da señales de vida. venga yauma vamos con tu cronica.
    Gran carrera campeón, y sin tenerla planificada, además vaya lujo eso de estar cerca de los de cabeza 3 o 4 km, al final 6º es una gran clasificación.

Y este domingo para la media, regula 6 o 7 km y luego, simplemente ve a por tus sueño, sea el que sea... con valentía y orgullo... seguro que lo consigues.

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Vaya carrerón PAco, te codeas con la élite.
    Enhorabuena campeón y suerte para la media.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Bueno, muchísima suerte para el Domingo, espero esa crónica con el objetivo cumplido.
    1002

aunque se que cada carrera es un mundo y no se como me encontrare para la media de marbella
    Gacelilla...mucha suerte en la Media de Marbella este domingo, ya verás como va a ir genial, estás motivado y seguro y eso es importantísimo....un buen chute de café a mi me va de maravilla....un abrazo campeón!!!
    + km +

Como no tengo claro q me pueda conectar mas este fin de semana,te mando ya toda la suerte para el domingo Paco,seguro q lo harás muy bien colega,te has preparado a conciencia.
    Me apena de veras no acompañaros,un saludo y a por todas amigo.

hola paquillo, que campeon como lo llevas? supongo que descansando para llegar fresco el domingo, recuerda no excederte al principio

Suerte en Marbella paco,ya esta todo finikitado.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Enhorabuena por tu carrera y por la clasificación, excelente puesto.
    esa carrera es un entrenamiento de calidad muy bueno para la media.
    ¡¡¡¡Suerte para Marbella!!!
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Gran carrera campeón, y sin tenerla planificada, además vaya lujo eso de estar cerca de los de cabeza 3 o 4 km, al final 6º es una gran clasificación.

Y este domingo para la media, regula 6 o 7 km y luego, simplemente ve a por tus sueño, sea el que sea... con valentía y orgullo... seguro que lo consigues.

Un abrazo
    Lenonidas
    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Vaya carrerón PAco, te codeas con la élite.
    Enhorabuena campeón y suerte para la media.

Saludos
    Bueno, muchísima suerte para el Domingo, espero esa crónica con el objetivo cumplido.
    Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Gacelilla...mucha suerte en la Media de Marbella este domingo, ya verás como va a ir genial, estás motivado y seguro y eso es importantísimo....un buen chute de café a mi me va de maravilla....un abrazo campeón!!!
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Como no tengo claro q me pueda conectar mas este fin de semana,te mando ya toda la suerte para el domingo Paco,seguro q lo harás muy bien colega,te has preparado a conciencia.
    Me apena de veras no acompañaros,un saludo y a por todas amigo.
    Buenos dias familia, como todos me deseais buena suerte pues os contesto a todos de una vez al tiron, haber, en primer lugar de corazon muchas gracias por vuestros animos que me sirve aun mas de motivacion para la carrera, pero yo, solo llevo un objetivo en mente, que es por lo menos hacermela en 1h30' o quizas en 1h29' ya que mi primera media maraton me la hice 1h32'46, entonces con esto quiero decir que en una carrera de 21kms bajar 2 0 3 minutos y llevando poco tiempo como yo llevo en el atletismo me supone mucho esfuerzo, pero no cabe la menor duda que lo voy a intentar, luchare con todas mis fuerzas para conseguirlo, tambien se, que hay apuestas para ver quien llega antes a meta si el linense o yo, pues ya de ante mano os digo que yo no voy a picarme con el linense por que esto solo me acarrearia no poder lograr mis objetivos y a la vez me podria agotar antes de tiempo, por lo tanto de piques nada de nada, el hara su carrera y yo la mia, ademas, el, su objetivo es bajar de 1h22', creo, y lo mio va a años luz de esa marca, por lo tanto dicho queda, muchas gracias a todos por vuestros animos, para mi sois mi familia forera, un saludo
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 24-09-2010 a las 12:30

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola paquillo, que campeon como lo llevas? supongo que descansando para llegar fresco el domingo, recuerda no excederte al principio
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Suerte en Marbella paco,ya esta todo finikitado.
    si, ya esta todo el pescado vendido haber que sale, gracias compañeros, un saludo,