Atletismo
Página 71 de 416 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Buenos dias familia, como todos me deseais buena suerte pues os contesto a todos de una vez al tiron, haber, en primer lugar de corazon muchas gracias por vuestros animos que me sirve aun mas de motivacion para la carrera, pero yo, solo llevo un objetivo en mente, que es por lo menos hacermela en 1h30' o quizas en 1h29' ya que mi primera media maraton me la hice 1h32'46, entonces con esto quiero decir que en una carrera de 21kms bajar 2 0 3 minutos y llevando poco tiempo como yo llevo en el atletismo me supone mucho esfuerzo, pero no cabe la menor duda que lo voy a intentar, luchare con todas mis fuerzas para conseguirlo, tambien se, que hay apuestas para ver quien llega antes a meta si el linense o yo, pues ya de ante mano os digo que yo no voy a picarme con el linense por que esto solo me acarrearia no poder lograr mis objetivos y a la vez me podria agotar antes de tiempo, por lo tanto de piques nada de nada, el hara su carera y yo la mia, ademas, el, su objetivo es bajar de 1h22', creo, y lo mio va a años luz de esa marca, por lo tanto dicho queda, muchas gracias a todos por vuestros animos, para mi sois mi famia forera, un saludo
    No seas tonto paco,aqui nadie tiene apuestas de quien llegara antes,aqui todos somos ya mayorcitos,y solo queremos el bienestar y la felicidad de sus componentes,q llegues antes o el ultimo me la trae al pairo,por decirlo malamente amos
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No seas tonto paco,aqui nadie tiene apuestas de quien llegara antes,aqui todos somos ya mayorcitos,y solo queremos el bienestar y la felicidad de sus componentes,q llegues antes o el ultimo me la trae al pairo,por decirlo malamente amos
    que grande eres mali, a si me gusta

Estoy con Mali.
    Mucha suerte para el domingo, Paco, disfruta, y dale ese gran bocado a la Media. A disfrutar tú y Luis de la carrera!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Estoy con Mali.
    Mucha suerte para el domingo, Paco, disfruta, y dale ese gran bocado a la Media. A disfrutar tú y Luis de la carrera!!!
    gracias lolo, se nota ya la tension, a mi siempre me pasa igual en las carreras me pongo tenso, y ya ves que no tenemos que huir de nadie, pero siempre me pasa, bueno, tambien a los caballos de pura sangre les pasa igual se ponen muy nerviosos antes de salir a correr saludos compi.

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Gacela, no olvides calentar bien, pero sin hacer seríes antes de la Media, que te conozco, y eres "Paco ni tanto ni tan calvo". Mucha suerte, mucho animo, y disfruta todo lo que puedas.
    Hola coleguilla, pues voy a calentar bien pero sin pasarme, por que la cuestion de estas carreras largas es gastar las menos energias posibles para aguantar el tiron aun ritmo mas o menos decente, gracias WKM42 un saludo

Mucha suerte paco.

Yo te voy a decir que creo que has entrenado duro y que estás bastante fino. Sé valiente, pero con cabeza. Al principio saldrá todo el mundo a romper y sin darte cuenta seguro que harás el primer km. sub 4'. No te asustes, tú pilla un ritmo cómodo y si ese ritmo es de 4'10'' o 4'05'' pues mantenlo, aunque creas que no podrás. Yo, en mi primera media, que fue la de Granada del año pasado hice 1h35. Cuatro meses después en Bolaños bajé 9'. No, no era mi plan, que era el mismo que el tuyo ahora, pero me ví bien y arriesgué y buf, subidón al final, aunque el último km. me sobraba por todas partes

Lo dicho, mucha suerte y situate bien al principio.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Mucha suerte paco.

Yo te voy a decir que creo que has entrenado duro y que estás bastante fino. Sé valiente, pero con cabeza. Al principio saldrá todo el mundo a romper y sin darte cuenta seguro que harás el primer km. sub 4'. No te asustes, tú pilla un ritmo cómodo y si ese ritmo es de 4'10'' o 4'05'' pues mantenlo, aunque creas que no podrás. Yo, en mi primera media, que fue la de Granada del año pasado hice 1h35. Cuatro meses después en Bolaños bajé 9'. No, no era mi plan, que era el mismo que el tuyo ahora, pero me ví bien y arriesgué y buf, subidón al final, aunque el último km. me sobraba por todas partes

Lo dicho, mucha suerte y situate bien al principio.
    que razon tienes al decir que muchos van ha salir a 3'58 o 4' como motos, y ya ves que muchos de ellos despues pinchan, yo creo que hay que llevar un ritmo vivo , parejo, al que tu creas que no te vas agotar, pero tanpoco hay que reservar demasiado, por que el tiempo o el contador corre y cuando ya decidas de apretar algo mas, ya es demasiado tarde para bajar la marca.

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte para el domingo Paquito, de menos a más y a buen ritmo pero sin quemarse en el primer tercio de la carrera que luego se hace largo de narices.

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Mucha suerte para el domingo Paquito, de menos a más y a buen ritmo pero sin quemarse en el primer tercio de la carrera que luego se hace largo de narices.

Un abrazo
    Lenonidas
    hay lenon, que falta me hace esta calor y estos animos que me dais, asi voy mejor y mas motivado, y a la vez pensando en vosotros.

Equipo
    Autobús Escoba
    dale caña a la carrera!!! mucha suerte y lo que te han dicho, calienta pero no te agotes y vete de menos a más!!

Ánimo!

Ese gacelin pura sangre,me cago en to,q atletra q estas hecho,estoy hasta nerviohoooo de tu ansia de carrera.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    dale caña a la carrera!!! mucha suerte y lo que te han dicho, calienta pero no te agotes y vete de menos a más!!

Ánimo!
    Hola david, pues ya tengo la leccion aprendida, lo hare todo pensando y con cabeza, haber quetal sale, un saludo majo

Ese gacelin pura sangre,me cago en to,q atletra q estas hecho,estoy hasta nerviohoooo de tu ansia de carrera.
    hola camonazo, alli tenias que estar tu para darme animos que seguro que correria hasta mas rapido, y luego irnos al chumichi ese, o al chumichichi o como se llame un saludo hermano.

tranquilidad ante todo!!!!!!!!

ponte en una buena posición para salir con la gente que más o menos vaya a tu ritmo. una vez ya puedas moverte con más fluidez y tal, te acomodas a tu ritmo y punto. no te quedes pendiente de tal o cual corredor porque te puede descontrolar los ritmos, tanto pa más como pa menos. si en los últimos 7-8 km te ves fuerte aprietas un poco y ya los últimos 2 km a lo que des yo la haría así

muchísima suerte paco!!!! si eso... haces una crónica precarrera!!! y nos cuentas tooooodo lo que s te pasa por la mente ahora mismo! que debes estar más nervioso que el mali con la alemana
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

ponte en una buena posición para salir con la gente que más o menos vaya a tu ritmo. una vez ya puedas moverte con más fluidez y tal, te acomodas a tu ritmo y punto. no te quedes pendiente de tal o cual corredor porque te puede descontrolar los ritmos, tanto pa más como pa menos. si en los últimos 7-8 km te ves fuerte aprietas un poco y ya los últimos 2 km a lo que des yo la haría así

muchísima suerte paco!!!! si eso... haces una crónica precarrera!!! y nos cuentas tooooodo lo que s te pasa por la mente ahora mismo! que debes estar más nervioso que el mali con la alemana
    Hola mi niña, una cronica pre-carrera dices? pues decir que no voy a poder ponerme las zapatillas ASICS 2150 que me compre por que aun no estan domadas lo suficiente, la del pie derecho si esta domada ya, pero la del izquierdo aun se resiste pero ya esta casi domada, llevare las MIZUNO WAVE RIDER 12 que son tambien nuevas, tambien decir que estos dias atras de entrenamiento dos dedos del pie derecho las uñas de me han puesto negras, y uno de los dedos se me ha reventado saliendo un poco de sangre,las tibias de momento aguantan, y que decir mas,,,,,, que ya tengo ganas que empiece la carrera. Bueno, gracias beni por tus animos guapetona,

Siempre hay q dejar un margen desde el dedo gordo del pie a la punta de la zapatilla,medio centimetro ya vale creo.

hola camonazo, alli tenias que estar tu para darme animos que seguro que correria hasta mas rapido, y luego irnos al chumichi ese, o al chumichichi o como se llame un saludo hermano.
    Cierto compi,al final uno de Barbate va a marbella,va a correrla tranki en 1h40',no a entrenado mucho,si estuviera por alli,tal vez le hubiera acompañado,yo ahora mismo,creo q podria bajar de 1h30' en media,q es mi marca,pero bueno ya habra oportunidades,no dudes q algun dia estare a tu lado,tanto en entrenos,como en carreras,al mychichi,nos tendria q pagar por dar nuestras energias paco,nosostros valemos mucho mas.
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

jajajajaja,trankila beni,esta alemana no le gustan los filetes de españa,esta agilipollada por sus estudios,mira q entrarle a una tia extranjera y q solo quiere estudiar,soy unico y sin igual,tengo un ojo de alcon

Siempre hay q dejar un margen desde el dedo gordo del pie a la punta de la zapatilla,medio centimetro ya vale creo.
    si, eso es cierto, pero esto de los dedos ha sido cuando hago distancias largas que me pasaba en kms, y los dedos no han resistido a tantos impactos del suelo.

si, eso es cierto, pero esto de los dedos ha sido cuando hago distancias largas que me pasaba en kms, y los dedos no han resistido a tantos impactos del suelo.
    Si,esq es una mierda saber elegir unas zapas q te vayan bien en todo macho,siempre te daran algun problema,pero bueno,mientras sean cosas de ampollas o temas domarlas con el tiempo,no problem,lo malo viene si te provoca desequilibrios en la pisada.

Mira que eres bruto paco,no te digo hasta que no ha reventao los dedos no para el tio,y ni eso vamos.....Has pensado en prepararte ultramaratones paco?? hay si que se sufre¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡