Atletismo
Página 74 de 416 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No me seas principiante paquito,ante el esfuerzo q has hecho,debes de descansar hoy sin hacer nada,y mañana al corto y suave,y si te sientes bien despues de rodaje,hacer unos progresivos,para quitarte las marañas las patas,tenemos ya una edad,q estas tonterias,se pagan muy duro,no pasa no con parar como te digo,todo lo contrario,asimilaras el esfuerzo mejor q si salieras a entrenar.
    To es genetica,aparte de lo q entrenes claro esta,si tu tuvieras ahora 20,seguro q hubieras hecho una media por debajo de 1h20'.
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    estoy con mali el descanso te a va sentar genial y seguro que encima pillas una supercompencion del copon, y en futuras carreras vas a estar mas fuerte
    De eso se trata,ademas creo q lei,no se si es a nivel elite o el q lo puso es asin de exagerao,por cada kilometro q hicieras a un esfuerzo,debes de descansar,1 dia,o era cada x kms. 1 dia,lo q no se,si era para maraton,o para otras distancias,pero tiene su logica,despues de una preparacion maratoniana,es raro el q no para una o dos semanas,pero bueno,paco es el gacela,no se ya q se metera
    pero lo mas bonito es que teneis razon, que el descanso es prioritario ante un esfuerzo, pero cada persona es un mundo y cada organismo igual, no se si es genetica, si es gacela, o si es periquito el de los palotes, pero yo, hoy me encuentro como si no hubiera corrido ninguna media maraton, y el cuerpo me pide marcha, y como el cuerpo es sabio pues hago lo que me pide el cuerpo, si me pidiera estar en reposo pues seguro que lo estaria, si tuviera alguna dolencia como lesiones, pinchazos, o agujetas seguro que estaria en reposo, gracias a dios mi problema de periostitis se mantiene dormida y no me ha salido, toco madera, pero os aseguro que los dias de DESCANSO los tomo a raja tabla, mis dias de descanso de los miercoles y de los sabados son seguros y prioritarios
    PD: pero que si que voy a descansar hoy
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 27-09-2010 a las 14:14

El descanso es prioritario,si que es cierto,pero en la practica ,yo personalmente despues de un esfuerzo de esa indole,necesito rodar aunque sea a 5:30/km es la mejor forma que conozco para activar la circulacion en esa zona y eliminar los residuos que hayan quedado almacenados.
    Eso si estirar suavemente y a conciencia antes y despues y rodar muy pero que muy suave
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Muchas gracias mis niños y mis niñas, la verdad es que sorprende la evolucion que he tenido durante estos meses, ni yo me lo creo, el trabajo duro, la constancia, la seriedad con que me tomo cada entreno, las cuestas, las tiradas largas, y las series, son fundamentales para esa evolucion a medio plazo, se, que cada uno teneis vuestro programa de entreno, y vuestros dias para salir a entrenar, pero mi programa de entreno se ve que es efectivo aunque sea duro, y esto no acaba mas que empezar en mi proxima media maraton me gustaria bajar a 1h20' se, que va hacer muy duro, pero lo voy a intentar, solo tengo que hacer una buena planificacion de entrenos. LAS fotos cuando pueda las pondre, todo tiene su tiempo, gracias a todos, en la carrera me iba acordando de muchos de ustedes y eso me hacia ir con mas fuerza, un saludo amigos mios
    Relajate paco,para bajar de 1h:20 no solo vas a necesitar preparacion a tu cuerpo,es prioritario buscar una media completamente llana y a ser posible todo lo recta posible,tipo la de malaga.
    La de ayer en Marbella hay que analizar el tiempo desde esa vision,es una media muy sinuosa,muchos cambios de direccion lo que te obliga a costantemente romper el ritmo.Pero aun asi tendrias que bajar mas de 5´el crono y eso supone casi 15" por km ,eso es mucho paco
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Enhorabuena por semejante carrerón!! Y lo que es mejor, es que sigues en progresión... ánde estará tu límite...ándestará?? Con esas ganas que tienes de mejorar y de hacerlo bien, quién sabe si no llegarás a bajar de 1h20.
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Relajate paco,para bajar de 1h:20 no solo vas a necesitar preparacion a tu cuerpo,es prioritario buscar una media completamente llana y a ser posible todo lo recta posible,tipo la de malaga.
    La de ayer en Marbella hay que analizar el tiempo desde esa vision,es una media muy sinuosa,muchos cambios de direccion lo que te obliga a costantemente romper el ritmo.Pero aun asi tendrias que bajar mas de 5´el crono y eso supone casi 15" por km ,eso es mucho paco
    Hola compi, exacto, mi pensamiento lo tengo el la media maraton de malaga que es completamente llano, se, que tengo que entrenar muy duro, pero se, que se puede conseguir, yo aun no he tocado techo, y aun me queda mucho margen de mejora, lo se, por que el cuerpo me lo va diciendo. espero daros pronto algunas sorpresas, lo de bajar a 1h20' equivale ya a palabras mayores pero lo voy a intentar. ya he bajado 7 minutos desde la primera media que hice.

25 media maraton ciudad de Marbella, 26/09/2010.
    Bien, anoche no pude dormir en toda la noche pensando y planificando la carrera, solo consegui 5 minutos dormirme pensando en las olas del mar (he leido por ahi que se rinde aun mas si has dormido sus 8horas correspondientes, yo solo dormi 5 minutos) me levanto a las 6:00 de la mañana, me ducho, y me voy a la cocina a picar algo, pero no tenia ganas de tomar nada porque en la noche y el dia anterior me llene las reservas de hidratos de carbono y ya por la mañana no me apetecia tomar nada, solo me tome una manzana me voy a la estacion de autobuses y me subo en uno que sale a las 7:15h de la estacion, y llego a marbella sobre las 8:00h, como aun era muy temprano cojo y me voy a casa de un familiar para hacer tiempo, bueno, sobre las 9:00h mas o menos, me largo para el evento a recoger el dorsal y ya veo movimiento, veo ya algunos galgos dando vueltas y calentando,,, joder, que calidad veo hoy aqui en fin, el dorsal que me dieron fue el 727 y me voy yo tambien a estirar y a calentar, cuando de repente me tocan el hombro giro la cabeza y coñooooooooo era el LINENSE, el colega luisillo, me dio mucha alegria de verlo y estuvimos charlando un poco me presento algunos de sus compañeros del club, y nos hicimos unas fotos juntos de recuerdo, el luisillo es un tio muy enrrollado y buena gente, teneis que conocerlo,,,tambien estuve charlando algo con "javier diaz carretero" y me hice una foto con el tambien es un buen tio y la fama no se le ha subido a la cabeza es noble y sencillo chapou por el, bien, le digo al linense que queria ponerme en las filas de alante y alla que nos pusimos el, yo, y sus colegas del club, llega las 10:00h nos deseamos suerte y dan el pistoletazo de salida, salimos a un ritmo medio al principio, pero conforme iban cayendo los kms yo empece apretar algo y segui mi planificacion de carrera que estuve toda la noche pensando como la iba hacer, veo que el linense se va quedando atras y con la mano le animo a que me siga , y el me dice que siguiera yo, en fin, sigo a mi rollo y veo que apesar de no dormir, no me encontraba mal del todo, lo unico que si senti fue un leve toque de las tibias pero al final no fue a mas, sigo mi carrera y en el km 10, lo paso segun mi cronometro en 39'58, apartir de aqui decido no mirar mas el cronometro hasta la llegada de meta, van pasando los kms y sigo encontrandome relativamente bien, la verdad que no me sentia muy forzado, llego a meta y la gran sorpresa del dia, señores, paso por linea de meta en 1h25'53, tiempo medio por km a 4'4, velocidad media, a, 14,74 km/hora, participantes, mas de 600, mi posicion en la general el 38, posicion de mi categoria el 12, wow, no me lo podia creer el tiempazo que hice, ya que si recordais mi primera media maraton me la hice en 1h32'46, creo que la diferencia es evidente, como que tambien creo que estoy evolucionando a pasos ajigantados, mis entrenos de tiradas largas me han servido de mucho
    Tooooooooomaaaa!!,jojojojo.
    Increible Paco,te prometo q me quedao flipado leyendo la crónica,no te esperaba tan fuerte camonazo!.
    Has hecho 21km a ritmo de casi 4'/km,eso sólo está al alcance de muy pocos.Sin lugar a dudas aquí está la recompensa a tanto sacrificio,y horas de entrenos.
    Mi mas sincera enhorabuena colega!,desde luego es para q estes eufórico,no es para menos.

hola javi, comooooooooo?, que va colega, el gacela esta tarde se pone las zapas y se metera como minimo 10 o 12kms en el cuerpo estoy recuperado ya de lo de ayer, ya tengo hambre otra vez de hacer kms.
    Este paquillo...si ha dicho q quiere bajar de 1h20',hasta q no lo consiga no para,descansa un poco paco q el cuerpo te lo agradecerá.

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Enhorabuena por semejante carrerón!! Y lo que es mejor, es que sigues en progresión... ánde estará tu límite...ándestará?? Con esas ganas que tienes de mejorar y de hacerlo bien, quién sabe si no llegarás a bajar de 1h20.
    Hola nosajo, dios te oiga, yo lo voy a intentar, cada vez me gusta mas este deporte, me paso horas y horas viendo videos de "corriendovoy.com" me fijo en las salidas y en las llegadas, en las caras de sufrimiento de los corredores, como corren, como hacen la zancada, osea, son pequeños detalles pero igualmente me interesa,.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Tooooooooomaaaa!!,jojojojo.
    Increible Paco,te prometo q me quedao flipado leyendo la crónica,no te esperaba tan fuerte camonazo!.
    Has hecho 21km a ritmo de casi 4'/km,eso sólo está al alcance de muy pocos.Sin lugar a dudas aquí está la recompensa a tanto sacrificio,y horas de entrenos.
    Mi mas sincera enhorabuena colega!,desde luego es para q estes eufórico,no es para menos.

Este paquillo...si ha dicho q quiere bajar de 1h20',hasta q no lo consiga no para,descansa un poco paco q el cuerpo te lo agradecerá.
    Hola yauma, tenias que haber estado alli aunque fuera sido de fotografo, lo del descanso por supuesto que lo hago, tengo que hacer las cosas bien y pensando lo que hago, no quiero ir a lo loco, siempre con un control,

Hola yauma, tenias que haber estado alli aunque fuera sido de fotografo, lo del descanso por supuesto que lo hago, tengo que hacer las cosas bien y pensando lo que hago, no quiero ir a lo loco, siempre con un control,
    Que va paco...no creo q hiciese 120km sólo para hacer unas fotos,me hubiese encantado estar allí,pero corriendo con vosotros,aunque sólo sean 200mts

De barbate fue uno,la hizo a pasear,su intencion era sobre 1h40',no iba entrenado.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Enhorabuena, paco. Te dije que por tu entrenos estabas para 1h25' y mira por donde lo has logrado. De nuevo, enhorabuena

Eso sí, 1h20' es mucha tela que cortar y hay que ser cauteloso. No te voy a engañar que ese también es mi sueño, pero lo veo más para temporadas venideras. Sé que has bajado mucho tu marca, pero eso es más fácil en las primeras. De hecho yo bajé de la primera a la segunda casi 9', pero ahora cualquier mejora es ya un logro. Poco a poco, paco Además para esos tiempos ya sí que hay que meterse kilómetros y kilómetros, asimilándolos bien.

Unos lumbares bien merecidos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Enhorabuena, paco. Te dije que por tu entrenos estabas para 1h25' y mira por donde lo has logrado. De nuevo, enhorabuena

Eso sí, 1h20' es mucha tela que cortar y hay que ser cauteloso. No te voy a engañar que ese también es mi sueño, pero lo veo más para temporadas venideras. Sé que has bajado mucho tu marca, pero eso es más fácil en las primeras. De hecho yo bajé de la primera a la segunda casi 9', pero ahora cualquier mejora es ya un logro. Poco a poco, paco Además para esos tiempos ya sí que hay que meterse kilómetros y kilómetros, asimilándolos bien.

Unos lumbares bien merecidos
    gracias compi, pero recuerda que es la primera carrera de la temporada, y eso tambien tiene que ver en los tiempos que uno haga, ya veremos como me encuentro a mediados de temporada, haber si consigo algun sueño de los que tengo en mente, y uno de ellos ya lo sabes bajar a 1h20', pero si llego a 1h22' tambien me conformo

venga va, aqui os dejo algunas fotos de la media maraton de marbella 2010, tambien entrando a meta.
    Que favorecío has salio paco,o eso o te has puesto cachas en 2 semanas q nos vimos Torremolinos.

Menuda máquina,a todo piston que iba el tío

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Que favorecío has salio paco,o eso o te has puesto cachas en 2 semanas q nos vimos Torremolinos.

Menuda máquina,a todo piston que iba el tío
    es que cuando vi al linense algo de musculo se me pego, esta fuerte el colega ya lo veras algun dia.

es que cuando vi al linense algo de musculo se me pego, esta fuerte el colega ya lo veras algun dia.
    Fuerte el linense,q has hecho luis,con lo bien q estaba cuando yo lo vi.

bueno mis niños, me voy a dar una galopada suave y estirar un poco, nos vemos chao

bueno mis niños, me voy a dar una galopada suave y estirar un poco, nos vemos chao
    ,te acompaño,yo tambien salgo dentro un rato.

venga va, aqui os dejo algunas fotos de la media maraton de marbella 2010, tambien entrando a meta.
    heyyyy Paco....se te ve fuerte fuerte ...

Fuerte el linense,q has hecho luis,con lo bien q estaba cuando yo lo vi.
    El que tuvo retuvo,ahora en pretemporada tiendo a ganar mas masa,luego a lo largo del invierno con el aumento de volumen kilometrico me quedo mejor,es un handicap que ahora me penaliza pero que a la larga me ayuda,de cuando me viste en Barbate a dia de hoy puedo pesar unos 5 kg de mas y eso es un lastre.
    Aqui esta la prueba
    http://picasaweb.google.es/lh/photo/...eat=directlink
    Úlima edición por linense fecha: 27-09-2010 a las 23:27
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    El que tuvo retuvo,ahora en pretemporada tiendo a ganar mas masa,luego a lo largo del invierno con el aumento de volumen kilometrico me quedo mejor,es un handicap que ahora me penaliza pero que a la larga me ayuda,de cuando me viste en Barbate a dia de hoy puedo pesar unos 5 kg de mas y eso es un lastre.
    Aqui esta la prueba
    Álbumes web de Picasa - Luis Jose Escarcena
    ,te admiro tio,pero entonces,yo no hubiera metido series de ningun tipo,en la epoca esta q las metiste,porque de todas formas,estabas aumentando kilos corporal,y rodajes sin mas,bueno no se,pero se ve,q has pillado lastre del bueno,yo estare igual q tu,ahora,aun tengo volumen en brazos,pero se pierde todo rapido verdad.