Atletismo
Página 75 de 416 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 8313

diario de paco gacela

eso espero,mi etapa de culturista ya paso,ahora tengo otra debilidad que me satisface aun mas y es correr,despues de tantos años no pense que pudiera hacerme sentir tan a gusto conmigo mismo,asi que no quisiera volver a mi estado anterior,pero es dificil,el cuerpo tiene memoria y cada dia me cuesta mas estar fino
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Antetodo quiero darte mi enhorabuena Paco, has conseguido hacer una gran marca y mas aun en las alturas que estamos. Veo que has planificado la temporada para estar fuerte en estos meses y eso tienes que aprovecharlo porque no creo que estes en esta forma fisica todo el año, el cuerpo tiene picos de forma y parece que tu ahora estas en uno de ellos. Yo si fuera tu prepararia algo para dentro de un mes y pico que veras como si pillas algo llanito le pegas un pellizco de segundos al crono. Lo dicho enhorabuena y disfrutalo.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Antetodo quiero darte mi enhorabuena Paco, has conseguido hacer una gran marca y mas aun en las alturas que estamos. Veo que has planificado la temporada para estar fuerte en estos meses y eso tienes que aprovecharlo porque no creo que estes en esta forma fisica todo el año, el cuerpo tiene picos de forma y parece que tu ahora estas en uno de ellos. Yo si fuera tu prepararia algo para dentro de un mes y pico que veras como si pillas algo llanito le pegas un pellizco de segundos al crono. Lo dicho enhorabuena y disfrutalo.
    Hola oskar gracias hermano, pero estar perdido no se te ve el pelo, y te hecho en falta, con esto te lo digo todo,,,, creo que estas estudiando mucho pero bueno, pasate por el foro mas amenudo tio, nos gusta saber tus opiniones de los demas un saludo y gracias fiera.

Si tio la verdad que estoy mas liado que el copon porque entre currar, estudiar y el poco tiempo que me queda lo empleo en entrenar algo pues no doy abasto. De todas formas ahora vuelvo a estar en Marbella y aqui pues dispongo de mas tiempo porque aunque creas que no la novia tambien ocupa una gran tiempo de mi vida porque sino se pone que no veas. Me gusta verte feliz y exultante, es decir como te encuentras ahora mismo, pero espero que no te dejes llevar por estos sentimientos y tengas cabeza (que creo que muchas veces te dejas llevar por los sentimientos, no es que sea malo); todo esto lo digo porque ahora mismo has dado un pasito para lo que te estas marcando esta temporada, la cosas en este deporte hay que hacerlas pasito a pasito, con esto te digo que no por mucho entrenar vas a mejorar mas, a partir de ahora has dejado el liston alto y cada vez va a ser mas dificil saltarlo. Eres un tio que le gusta correr, te marcas objetivos, eres resposable a la hora de entrenar, pero te lo vuelvo a decir eres impulsivo y muchas veces crees que lo mejor es no dejar de entrenar y no dar un descanso. Tomate las cosas con calma y si le tienes que dar al cuerpo 3 dias de descanso se los das, aunque tu creas que estas bien el cuerpo no esta bien, y en tres dias de descanso no vas a perder nada sino mas bien vas a ganar, pero bueno te digo como siempre cada perrillo que se lama su cipotillo. Aqui damos consejos. Un saludo Paco y haber cuando hacemos una quedada forera con Luisito y quien se apunte que ya mas o menos os puedo aguantar un poquillo.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    heyyyy Paco....se te ve fuerte fuerte ...
    gracias guapetona, es todo genetica iberica tu si que eres guapetona

Si tio la verdad que estoy mas liado que el copon porque entre currar, estudiar y el poco tiempo que me queda lo empleo en entrenar algo pues no doy abasto. De todas formas ahora vuelvo a estar en Marbella y aqui pues dispongo de mas tiempo porque aunque creas que no la novia tambien ocupa una gran tiempo de mi vida porque sino se pone que no veas. Me gusta verte feliz y exultante, es decir como te encuentras ahora mismo, pero espero que no te dejes llevar por estos sentimientos y tengas cabeza (que creo que muchas veces te dejas llevar por los sentimientos, no es que sea malo); todo esto lo digo porque ahora mismo has dado un pasito para lo que te estas marcando esta temporada, la cosas en este deporte hay que hacerlas pasito a pasito, con esto te digo que no por mucho entrenar vas a mejorar mas, a partir de ahora has dejado el liston alto y cada vez va a ser mas dificil saltarlo. Eres un tio que le gusta correr, te marcas objetivos, eres resposable a la hora de entrenar, pero te lo vuelvo a decir eres impulsivo y muchas veces crees que lo mejor es no dejar de entrenar y no dar un descanso. Tomate las cosas con calma y si le tienes que dar al cuerpo 3 dias de descanso se los das, aunque tu creas que estas bien el cuerpo no esta bien, y en tres dias de descanso no vas a perder nada sino mas bien vas a ganar, pero bueno te digo como siempre cada perrillo que se lama su cipotillo. Aqui damos consejos. Un saludo Paco y haber cuando hacemos una quedada forera con Luisito y quien se apunte que ya mas o menos os puedo aguantar un poquillo.
    te comprendo perfectamente de que estas muy liado con todo lo que tienes encima, y lo de hacer la quedada ya te lo he dicho varias veces que conmigo seguro que puedes contar y no es hablar por hablar, yo soy un tio serio y cumplidor, por mi parte el SI, esta asegurado, ahora vosotros a ver cuando teneis algun dia libre y que podamos coincidir todos para esa quedada, pero si no es ahora ya abra tiempo en hacerla.

Por mi ya sabes que cuando quieras ahora estoy dos semanas aqui en Marbella y no tengo problemas para quedar. Pero tendreis que aguantar con un lastre.

Bueno vamos a lo que vamos,paco mira lo que te traigo
    http://www.sanpedroatletismo.com/principal/Diptico.pdf
    Esta es buena y hay nivel,ya que te codeas con los grandes.....
    Ademas la tienes a tiro de piedra
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Impresionante media maratón Paco, enhorabuena, pedazo de carrerón te has marcado. No me extraña ni un pelo viendo tus fotos, eres pura fibra amigo!!

A seguir así!

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Por mi ya sabes que cuando quieras ahora estoy dos semanas aqui en Marbella y no tengo problemas para quedar. Pero tendreis que aguantar con un lastre.
    no te preocupes que ya sabemos que no estas enforma, tienes falta de rodaje, pero bueno, poco a poco estaras como en tus mejores tiempos

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Bueno vamos a lo que vamos,paco mira lo que te traigo
    http://www.sanpedroatletismo.com/principal/Diptico.pdf
    Esta es buena y hay nivel,ya que te codeas con los grandes.....
    Ademas la tienes a tiro de piedra
    me parece una buena carrera de 6.300m creo, ¿tu sabes si hay subidas? es fundamental saber estas cosas para ir mentalizado a las circunstancias.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 28-09-2010 a las 14:51

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Impresionante media maratón Paco, enhorabuena, pedazo de carrerón te has marcado. No me extraña ni un pelo viendo tus fotos, eres pura fibra amigo!!

A seguir así!

Saludos
    gracias Salenko, pero quiero mejorar aun mas, uno de mis sueños es llegar ha 1h20' haber si con el tiempo lo consigo. saludos compi

madre mia que galgo estas hecho. Enhorabuena por la marca y por el carreron

buenas fotos paco, lo que te decian que estabas muy delgado, yo te veo bastante bien, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    madre mia que galgo estas hecho. Enhorabuena por la marca y por el carreron
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buenas fotos paco, lo que te decian que estabas muy delgado, yo te veo bastante bien, un saludo compi
    gracias josemi javi, es que hice un trato con mi madre, le dije que yo no iba a dejar de correr y que tenia que estar delgado para seguir avanzando, entonces ella me dijo que le parecia bien que siguiera con el deporte, pero que por lo menos me viera mas fuertote y yo le dije trato hecho, la proxima vez que me veas estare algo mas fuerte, y desde entonces le estoy dando a las maquinas de deporte que hay en el paseo maritimo para fortalecer pecho , brazos y piernas, y encima son gratis

Joder Gacela, bueno por las fotos no se yo si cambiar de animal .... en el cuen sentido, claro, menudo tiempazo, me alegro un montón de que hayas conseguido el objetivo y, por cierto, vaya objetivo.
    Enhorabuena crack.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Joder Gacela, bueno por las fotos no se yo si cambiar de animal .... en el cuen sentido, claro, menudo tiempazo, me alegro un montón de que hayas conseguido el objetivo y, por cierto, vaya objetivo.
    Enhorabuena crack.
    gracias amigo mio, alvaro, lo de ponerme gacela fue una chorrada mia, pero bueno ahi esta, y ya que soy conocido por este nombre pues sigo con el,,,,, cuando tenemos un objetivo en mente y se cumple, nos da un subidon de adrenalina y de alegria tremendo, y se, que el esfuerzo que hice no fue en vano, y esto te motiva aun mas para seguir mejorando. gracias compi por tus animos.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    gracias Salenko, pero quiero mejorar aun mas, uno de mis sueños es llegar ha 1h20' haber si con el tiempo lo consigo. saludos compi
    Madre mía Gacelilla..con esas ganas y esa motivación fijo lo consigues, tiempo al tiempo campeón!!!
    + km +

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Madre mía Gacelilla..con esas ganas y esa motivación fijo lo consigues, tiempo al tiempo campeón!!!
    hola princesa, pues si, eso esta en mi mente bajar a 1h20' y voy a luchar contra viento y marea para conseguirlo, se, que es duro y quizas no lo consiga pero lo voy a intentar, un saludo susana

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Seguro que lo consigues, no me cabe ninguna duda, pero tampoco te obsesiones con hacerlo muy pronto que ya estas en a niveles muy altos y mejorar es complicado.

Saludos fiera
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."