Atletismo
Página 76 de 416 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 8313

diario de paco gacela

hola paco, que pasa campeon como lo llevas? la fotos muy chulas compi, y el objetivo que tienes tu en la media tambien es el mio, lo que yo esta temporada lo veo imposible, este año intentaremos la 1h25' en las proximas temporadas si todo va bien pues haber si algun dia bajo de 1h20', tu compi piensa que es un reto muy duro, cuanto mas exigente es la marca mas cuesta de bajar, y cuanto mas bajes el tiempo mas tendras que entrenar para seguir bajando, y llegara un momento que para bajar un 1' necesites muchisimo entreno, pero es lo que nos gusta y por eso vamos a bajar las marcas lo maximo posible, venga compi un saludo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola paco, que pasa campeon como lo llevas? la fotos muy chulas compi, y el objetivo que tienes tu en la media tambien es el mio, lo que yo esta temporada lo veo imposible, este año intentaremos la 1h25' en las proximas temporadas si todo va bien pues haber si algun dia bajo de 1h20', tu compi piensa que es un reto muy duro, cuanto mas exigente es la marca mas cuesta de bajar, y cuanto mas bajes el tiempo mas tendras que entrenar para seguir bajando, y llegara un momento que para bajar un 1' necesites muchisimo entreno, pero es lo que nos gusta y por eso vamos a bajar las marcas lo maximo posible, venga compi un saludo
    hola javi, estoy contigo, tu eres de los mios, tu forma de pensar es de campeones,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Aqui dejo otra fotico del gacela entrando a meta,,,,,,,,,,, he leido en internet un post del etiope GEBRSELASSIE, que dice, " lo mas dificil no es el cuerpo, es la mente, si eres viejo mentalmente, tengas la edad que tengas, eres viejo.
    Gacelilla..por fin te veooo!! ..madre mía q fuerte se te ve...
    + km +

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Gacelilla..por fin te veooo!! ..madre mía q fuerte se te ve...
    hola guapa, gracias susana, ya no me ves como el negro del avatar
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 30-09-2010 a las 13:01

Paco,no hay comparación..entre el negrito y tu,me quedo contigo.
    Ahora dime la verdad...has usado photoshop no granuja??

hola guapa, gracias susana, ya no me ves como el negro del avatar
    Exacto...tu eres mucho más guapito q tu avatar!!!
    + km +

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Paco,no hay comparación..entre el negrito y tu,me quedo contigo.
    Ahora dime la verdad...has usado photoshop no granuja??
    YAUMA, es todo natural y fibra pura, yo no necesito pagar en un gimnasio para estar algo marcado de cuerpo, LAS MAQUINAS DE HACER EJERCICIO DEL PASEO MARITIMO SON LAS QUE UTILIZO Y SON GRATISSSSSSSSSSS

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Exacto...tu eres mucho más guapito q tu avatar!!!
    Gracias nena, haber si te veo en alguna foto tuya aunque me la mandes en privado

Gracias nena, haber si te veo en alguna foto tuya aunque me la mandes en privado
    Shhhh,en este foro no se liga,anda a colgar entrenos gacelin,es broma
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

susana, lo de tener un avatar de paul tergat, es por que fue mi idolo durante un tiempo, y lo tengo de referencia, a la hora de entrenar me motivo mas pensando en esta figura,,,,,,,,

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Shhhh,en este foro no se liga,anda a colgar entrenos gacelin,es broma
    hola genio y figura, pues, esta mañana sobre las 10:00h he salido a correr sobre 11kms, no hay tiempos, no hay tantos %, tambien decir que estoy contento por que ya he domado las zapas nuevas, las ASICS,
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 30-09-2010 a las 13:45

Me da en la nariz y no se si andare muy mal encaminado que este se esta metiendo sesiones dobles.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Me da en la nariz y no se si andare muy mal encaminado que este se esta metiendo sesiones dobles.
    oskar, yo no puedo hacer eso, por que me podria joder las tibias, esta mañana he salido a correr por que esta tarde tengo que ir a un mandado

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Er paco es aún humano, no como tú que te metes sesiones de gim y de carrera de la hostia
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Dale fuerte Paco ,que te enfrias¡¡¡,tu no vayas a parar ni un dia,si no se puede por la tarde,por la mañana o por la noche.
    Ademas tienes que estar rapido por si te coge mi colega el "panadero" en San Pedro
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Dale fuerte Paco ,que te enfrias¡¡¡,tu no vayas a parar ni un dia,si no se puede por la tarde,por la mañana o por la noche.
    Ademas tienes que estar rapido por si te coge mi colega el "panadero" en San Pedro
    a tu colega el panadero me lo voy a merendar pronto, hacer apuestas señores, ya lo vereis.

25 media maraton ciudad de Marbella, 26/09/2010.
    Bien, anoche no pude dormir en toda la noche pensando y planificando la carrera, solo consegui 5 minutos dormirme pensando en las olas del mar (he leido por ahi que se rinde aun mas si has dormido sus 8horas correspondientes, yo solo dormi 5 minutos) me levanto a las 6:00 de la mañana, me ducho, y me voy a la cocina a picar algo, pero no tenia ganas de tomar nada porque en la noche y el dia anterior me llene las reservas de hidratos de carbono y ya por la mañana no me apetecia tomar nada, solo me tome una manzana me voy a la estacion de autobuses y me subo en uno que sale a las 7:15h de la estacion, y llego a marbella sobre las 8:00h, como aun era muy temprano cojo y me voy a casa de un familiar para hacer tiempo, bueno, sobre las 9:00h mas o menos, me largo para el evento a recoger el dorsal y ya veo movimiento, veo ya algunos galgos dando vueltas y calentando,,, joder, que calidad veo hoy aqui en fin, el dorsal que me dieron fue el 727 y me voy yo tambien a estirar y a calentar, cuando de repente me tocan el hombro giro la cabeza y coñooooooooo era el LINENSE, el colega luisillo, me dio mucha alegria de verlo y estuvimos charlando un poco me presento algunos de sus compañeros del club, y nos hicimos unas fotos juntos de recuerdo, el luisillo es un tio muy enrrollado y buena gente, teneis que conocerlo,,,tambien estuve charlando algo con "javier diaz carretero" y me hice una foto con el tambien es un buen tio y la fama no se le ha subido a la cabeza es noble y sencillo chapou por el, bien, le digo al linense que queria ponerme en las filas de alante y alla que nos pusimos el, yo, y sus colegas del club, llega las 10:00h nos deseamos suerte y dan el pistoletazo de salida, salimos a un ritmo medio al principio, pero conforme iban cayendo los kms yo empece apretar algo y segui mi planificacion de carrera que estuve toda la noche pensando como la iba hacer, veo que el linense se va quedando atras y con la mano le animo a que me siga , y el me dice que siguiera yo, en fin, sigo a mi rollo y veo que apesar de no dormir, no me encontraba mal del todo, lo unico que si senti fue un leve toque de las tibias pero al final no fue a mas, sigo mi carrera y en el km 10, lo paso segun mi cronometro en 39'58, apartir de aqui decido no mirar mas el cronometro hasta la llegada de meta, van pasando los kms y sigo encontrandome relativamente bien, la verdad que no me sentia muy forzado, llego a meta y la gran sorpresa del dia, señores, paso por linea de meta en 1h25'53, tiempo medio por km a 4'4, velocidad media, a, 14,74 km/hora, participantes, mas de 600, mi posicion en la general el 38, posicion de mi categoria el 12, wow, no me lo podia creer el tiempazo que hice, ya que si recordais mi primera media maraton me la hice en 1h32'46, creo que la diferencia es evidente, como que tambien creo que estoy evolucionando a pasos ajigantados, mis entrenos de tiradas largas me han servido de mucho
    Espectacular, Paco. Era tu primera media desde que entrabas en el foro, no sabía yo cómo ibas a competir, eras una incognita. Pero ahora ya sabemos lo que tenemos enfrente. A veces, la osadía y el "optimismo" en carrera es síntoma de prepotencia. En tu caso es una declaración de principios. Te has saltado un paso y eso es bueno. Vas a por la marca y la has conseguido, y no tienes miedo. Me gusta tu manera de afrontar las carreras, sin miedo, con valentía, sin complejos...

El punto de partida es muy bueno, y la hora veinte está a tu alcance. Como te dije alguna vez, has de tener paciencia y hacer las cosas bien. La marca la tienes al alcance de la mano, pero no tienes que entrenar ahora como si ya fueras sub 1h20', sino que tienes que hacerlo como si fueras sub 4' en la media. Poco a poco ir asimilando e ir avanzando. Tienes ilusión y motivación de sobra, eso es sinónimo de ser candidato a la lesión, así que usa mucho la cabeza... te veo para hacer en enero o febrero sub 1h20'.

Enhorabuena por el carrerón. Me alegro mucho.

venga va, aqui os dejo algunas fotos de la media maraton de marbella 2010, tambien entrando a meta.
    ¿Pero tú no eras negro, Paul?

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Espectacular, Paco. Era tu primera media desde que entrabas en el foro, no sabía yo cómo ibas a competir, eras una incognita. Pero ahora ya sabemos lo que tenemos enfrente. A veces, la osadía y el "optimismo" en carrera es síntoma de prepotencia. En tu caso es una declaración de principios. Te has saltado un paso y eso es bueno. Vas a por la marca y la has conseguido, y no tienes miedo. Me gusta tu manera de afrontar las carreras, sin miedo, con valentía, sin complejos...

El punto de partida es muy bueno, y la hora veinte está a tu alcance. Como te dije alguna vez, has de tener paciencia y hacer las cosas bien. La marca la tienes al alcance de la mano, pero no tienes que entrenar ahora como si ya fueras sub 1h20', sino que tienes que hacerlo como si fueras sub 4' en la media. Poco a poco ir asimilando e ir avanzando. Tienes ilusión y motivación de sobra, eso es sinónimo de ser candidato a la lesión, así que usa mucho la cabeza... te veo para hacer en enero o febrero sub 1h20'.

Enhorabuena por el carrerón. Me alegro mucho.

¿Pero tú no eras negro, Paul?
    Pero que bueno que eres UVA, ,,,,,,,,, lo de llegar a 1h20' haber si lo consigo, quizas nunca lo consiga por que eso es ya correr mucho, y mucho, pero haber si me puedo acercar a esa marca, referente a la marca que hice en marbella, se ve que las cosas la estoy haciendo bien, y voy a seguir por la misma linea de entrenamiento, claro esta sin pasarme de rosca, un saludo compi, jejeje, lo del negro es una motivacion extra

Pacoooooooo, que no mabia enterado coñeeeeee, pero que tiempazo tan bueno, y vaya fotos, , a ver si haces 1:10 ehhhh galgazooooo.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Jojojojo,menuda cara de panoli que saco en la foto paco,llego a saber que ibas a hacer fotos,me hubiese arreglao un poco,no veas q pelos y barbas llevaba.
    Por cierto no se anima tu colega a entrar por aquí o que??

Ese luisete weeeeeeeeeenooo