Atletismo
Página 77 de 416 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Jojojojo,menuda cara de panoli que saco en la foto paco,llego a saber que ibas a hacer fotos,me hubiese arreglao un poco,no veas q pelos y barbas llevaba.
    Por cierto no se anima tu colega a entrar por aquí o que??

Ese luisete weeeeeeeeeenooo
    para otra vez te depilas y te pintas los labios

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    para otra vez te depilas y te pintas los labios

Muy buena idea paco,haber si para la san silvestre hacemos algo,que ahí todo el mundo se disfraza,podemos hacerla disfrazados de travelos con plataformas incluídas,ya veras como desaparece de una vez tu periostitis y mi fascitis

Muy buena idea paco,haber si para la san silvestre hacemos algo,que ahí todo el mundo se disfraza,podemos hacerla disfrazados de travelos con plataformas incluídas,ya veras como desaparece de una vez tu periostitis y mi fascitis
    si oye yauma,vas a correr la popular del corte ingles? son 10km, creo que es el 24, o 25 de octubre.

si oye yauma,vas a correr la popular del corte ingles? son 10km, creo que es el 24, o 25 de octubre.
    Pues en principio estaba seguro de hacerla,la cuestion que creo que el mismo día hay un duathlon y varios coleguitas del curro me estan comiendo la olla para hacerla.

Está claro que todo depende de como me recupere de la operacion,puede que me quede sin hacer ni una ni otra.

Pues en principio estaba seguro de hacerla,la cuestion que creo que el mismo día hay un duathlon y varios coleguitas del curro me estan comiendo la olla para hacerla.

Está claro que todo depende de como me recupere de la operacion,puede que me quede sin hacer ni una ni otra.
    anda ya tio, si van a correr mas de 12.000 personas. yo no me la pierdo.

Lo sé,la abré corrido ya unas 5 veces,es creo la que tiene mas participacion en toda Malaga,y era una de mis prioridades para este año,pero estoy algo desmotivado en lo que a correr se refiere,vamos si al respirar mejor despues de la operacion me animo y te acompaño.

hola paquillo, que tal campeon? veo que vas a correr la del corte ingles, que son 10km? la de aqui son 11km y reune a casi 80000 personas y un año fueron mas de 100000, eso so la mayoria van sin chip, bueno picha un saludo compi

Paco donde andas que estas muy perdio.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    si que esta perdio, seguro que esta entrenando a escondidas, un saludo paco

Si que es raro,sabeis si hay alguna celebración gyer?,como fué su última desaparición.

Paquito wuueeeeeeeno!!

Pues yo mi marca la tengo en la carrera-Cursa de Bombers 2010 ( más de 15000 personas ) 10km en 37:59..así q nunca se sabe!!
    + km +

Como se está metiendo tiradas de 15 km. por la mañana y 15 por la tarde no tiene ni tiempo para actualizar el diario

Menos mal que el osqui se va a Málaga para tenerlo controlado. Esperamos los informes correspondientes
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Equipo
    Quemasuelas
    Onde andas Paquito? Se te echa de menos...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Es verdad donde estas? antes era del foro a correr y de correr al foro, ¿¿¿no te habrás ido a correr con los negritos etiopes????
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Ese paquito gueno,espero q estes bien de todo,no?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hola buenos dias a todos, perdonar por no haber posteado antes, es que he estado muy liado en estos dias atras, cosas de papeleos, de administraciones, familiares, y personales, pero ya todo lleva un buen cauce, en estos dias no he salido ha entrenar tando como me hubiera gustado a mi, por que la psicologia y el animo es tambien fundamental para el entrenamiento diario, unas de mis ultimas salidas fueron 11kms, y algun dia mas hice 10 y 8 kms poco mas, pero ya he vuelto en mi linea normal, y empezare con mis entrenamientos habituales, con mi planificacion habitual que tan buenos resultados me esta dando, en estos dias de silencio no he posteado en ningun diario pero si que me he metido en el foro y os he leido a muchos de vosotros, sobre todo a mi circulo habitual de foreros, queda muy poco para la carrera popular de san pedro de alcantara (Malaga) que es este martes dia 12, en estos dias que quedan voy a intentar entrenarme duro por que son pocos dias los que hay, no se si llegare a la carrera en mi mejor forma pero ire a correrla, tambien creo que me voy a inscribir a la media maraton de Cordoba que la veo menos dura que la de jaen, ademas la de cordoba esta homologada por la real federacion española de atletismo y es puntuable, decir que tengo ganas de volver a participar en una media maraton, en la de Jaen queria participar aunque fuese dura de subidas, y queria presentarme alli de sorpresa sin decirle nada a mis compañeros que si la van a correr, pero esta media de Cordoba la veo menos exigente para correrla, pero no descarto de correr la media maraton de Jaen el proximo año. Dentro de mi calendario de carreras importantes de este año esta la san silvestre de Madrid que ire a correrla si dios quiere, seria mi primera vez en correrla, joder, es que llevo tan poquito tiempo en esto del running que casi todo es por primera vez mi primera carrera popular fue disputada el 25 de octubre del año pasado en el corte ingles de Malaga, bueno, saludos y a seguir bien,
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 07-10-2010 a las 15:48

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola paquillo, que tal campeon? veo que vas a correr la del corte ingles, que son 10km? la de aqui son 11km y reune a casi 80000 personas y un año fueron mas de 100000, eso so la mayoria van sin chip, bueno picha un saludo compi
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    si que esta perdio, seguro que esta entrenando a escondidas, un saludo paco
    Si que es raro,sabeis si hay alguna celebración gyer?,como fué su última desaparición.

Paquito wuueeeeeeeno!!
    Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Pues yo mi marca la tengo en la carrera-Cursa de Bombers 2010 ( más de 15000 personas ) 10km en 37:59..así q nunca se sabe!!
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Como se está metiendo tiradas de 15 km. por la mañana y 15 por la tarde no tiene ni tiempo para actualizar el diario

Menos mal que el osqui se va a Málaga para tenerlo controlado. Esperamos los informes correspondientes
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Onde andas Paquito? Se te echa de menos...
    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Es verdad donde estas? antes era del foro a correr y de correr al foro, ¿¿¿no te habrás ido a correr con los negritos etiopes????
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ese paquito gueno,espero q estes bien de todo,no?.
    Gracias amigos mios por vuestra preocupacion, sabeis que siempre me acuerdo de vosotros aunque no postee, nos seguimos, un abrazo.

hola paquito, dias un poco estresantes no? bueno es lo que tenemos las personas de a pie, que hay dias con muchas cosas que hacer, a la carrera del martes seguro que llegas bien ya que ya tienes una base echa y por estar algunos dias parado no pasa nada, quizas todo lo contrario, esque lleges muy fresco y te salga un carreron, nada compi un saludo

+1,que te crees que porque no hayas entrenado a tu nivel la ultima semana a tu cuerpo se le va a olvidar lo que llevas meses haciendo,venga ya paco....si estas que te sales,alli en San Pedro veras como haces un carreron
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

hola paquito, dias un poco estresantes no? bueno es lo que tenemos las personas de a pie, que hay dias con muchas cosas que hacer, a la carrera del martes seguro que llegas bien ya que ya tienes una base echa y por estar algunos dias parado no pasa nada, quizas todo lo contrario, esque lleges muy fresco y te salga un carreron, nada compi un saludo
    Ojala javi, haber que puedo hacer en la carrera, ya os contare.