Atletismo
Página 78 de 416 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    +1,que te crees que porque no hayas entrenado a tu nivel la ultima semana a tu cuerpo se le va a olvidar lo que llevas meses haciendo,venga ya paco....si estas que te sales,alli en San Pedro veras como haces un carreron
    sabes que pasa luis, que como me quede algunos dias sin correr parace que pierdo algo de forma, quizas sea que me lo parece a mi pero lo pienso, bueno, vamos hacer los ultimos retoques luisillo para la carrera, ten cuidado con las lesiones suerte compi.

La media de Córdoba es sin duda menos dura que la de Jaén. De hecho es bastante llana y de la que es fácil hacer marca.

Allí nos veremos Paco
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    La media de Córdoba es sin duda menos dura que la de Jaén. De hecho es bastante llana y de la que es fácil hacer marca.

Allí nos veremos Paco
    vas a ir a la media de cordoba? entonces nos conoceremos alli, ya cuando este llegando el dia concretaremos como nos podriamos ver,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    vas a ir a la media de cordoba? entonces nos conoceremos alli, ya cuando este llegando el dia concretaremos como nos podriamos ver,
    Sí, sí, lo tengo en la firma puesto También quería hacer la de Granada, pero lo camones la han puesto el 7 de noviembre y con la de Jaén una semana antes pues va a ser que no. Claro que tú...

Sí, sí, lo tengo en la firma puesto También quería hacer la de Granada, pero lo camones la han puesto el 7 de noviembre y con la de Jaén una semana antes pues va a ser que no. Claro que tú...
    yo, la verdad es que aun las subidas prolongadas me dan un cierto respeto, quizas este aun verde en estas cosas, pero la media de jaen meda un cierto yu,yu en correrla, por que si en la media de marbella me la hice 1h25'53, y si corro la de jaen con las cuestas que tiene me la hago 1h35' o 1h40' como que no me motiva demasiado en correrla.

yo, la verdad es que aun las subidas prolongadas me dan un cierto respeto, quizas este aun verde en estas cosas, pero la media de jaen meda un cierto yu,yu en correrla, por que si en la media de marbella me la hice 1h25'53, y si corro la de jaen con las cuestas que tiene me la hago 1h35' o 1h40' como que no me motiva demasiado en correrla.
    A ver hay cuestas, pero son de las más flojitas de la ciudad. Nada que ver con lo que tenían planeado que era subirte hasta la catedral y la zona vieja, que ahí, si el año que viene lo hacen, sí que vamos a crujir. Lo normal es que rondaras 1h31' con tu actual estado de forma. Eso sí, en la de Córdoba la gente suele hacer marcones, aunque también son bastante fulleros porque acortan que no veas.

A ver hay cuestas, pero son de las más flojitas de la ciudad. Nada que ver con lo que tenían planeado que era subirte hasta la catedral y la zona vieja, que ahí, si el año que viene lo hacen, sí que vamos a crujir. Lo normal es que rondaras 1h31' con tu actual estado de forma. Eso sí, en la de Córdoba la gente suele hacer marcones, aunque también son bastante fulleros porque acortan que no veas.
    ok, alejandro voy a rodar un ratito, un saludo fiera.

Hoy queria hacer un rodaje rapido de 7kms, los primeros 3.500m fueron mas bien rapidos a buen ritmo, pero despues no se que me paso que me vine abajo sufri una pajara fuerte, y los ultimos 3.500m llegue a ir a ritmo de 5' o mas, no se que me paso si fue por la comida o no se por que poyas fue, el caso es que mi cuerpo no daba en la segunda parte para mas, y en el ultimo km empezo a dolerme el estomago, ya solo queria llegar a casa, ya me daba igual los tiempos y todo, solo queria llegar a casa para ir al por que no aguantaba mas, el ultimo km se me hizo eterno, joder, que mal lo pase.

Hay dias en los que el cuerpo no va,a mi me ha pasado ,que sensacion mas mala ,no ves el momento de llegar.Ahora te queda analizar que te ha podido alterar tu bioritmo y actuar en consecuencia.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Hoy queria hacer un rodaje rapido de 7kms, los primeros 3.500m fueron mas bien rapidos a buen ritmo, pero despues no se que me paso que me vine abajo sufri una pajara fuerte, y los ultimos 3.500m llegue a ir a ritmo de 5' o mas, no se que me paso si fue por la comida o no se por que poyas fue, el caso es que mi cuerpo no daba en la segunda parte para mas, y en el ultimo km empezo a dolerme el estomago, ya solo queria llegar a casa, ya me daba igual los tiempos y todo, solo queria llegar a casa para ir al por que no aguantaba mas, el ultimo km se me hizo eterno, joder, que mal lo pase.
    Seguramente habrás hecho esos 3,5km a ritmo de 3:30 y por eso te has quedao frito,como si no te conociera ya

Nada paco,no todos los días vas a rendir como quisiera uno,como dice el luisete todos tenemos días malos,yo llevo una pila acumulaos
    Ánimos paquillo.

BUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEENOS DÍAS!!! aquí ni tan bueno que llueve a cántaros, y hace frío, y viento y.. pero aún así pa dormir es un gustazo

Entonces ayer, aclarémonos, te dió un apretón o una pájara??? Mira que no es lo mismo eh?? Más bien lo contrario Llévate unos kleneex contigo siempre... así si te pilla muy lejos de casa puedes ir a un bar, gasolinera... o si está en el medio del monte pues ahí tienes sitio donde elegir

Felicidades por la carrera Paco!! (algo tarde te felicito lo sé! pero la crónica ya la leyera) No esperabamos menos de ti aunque lo diga así con medio envidia..

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    BUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEENOS DÍAS!!! aquí ni tan bueno que llueve a cántaros, y hace frío, y viento y.. pero aún así pa dormir es un gustazo

Entonces ayer, aclarémonos, te dió un apretón o una pájara??? Mira que no es lo mismo eh?? Más bien lo contrario Llévate unos kleneex contigo siempre... así si te pilla muy lejos de casa puedes ir a un bar, gasolinera... o si está en el medio del monte pues ahí tienes sitio donde elegir

Felicidades por la carrera Paco!! (algo tarde te felicito lo sé! pero la crónica ya la leyera) No esperabamos menos de ti aunque lo diga así con medio envidia..

Hola mi niña, fueron las dos cosas a la vez, bueno primero la pajara y despues el apreton mira el jaimito como me conoce sabe que aprete demasiado en los primeros 3.500m y despues para la segunda llegue tocado, no, pero aparte de todo esto, algo raro me paso, porque aunque gastara casi todas las energias en la primera parte, se, que hubiese seguido a buen ritmo en la otra parte, pero bueno es lo que hay, unas veces se hace bien y otras fatal

Esto con una buena dosis de pipas no hubiera pasado

sabes que yo comia antes muchas pipas, y las que me comia eran las llamadas el piponazo, que eran muy grandes. comi tantas que el efecto revote negativo me llego despues con la sal de las pipas. Pero eso si, que estaban ricas, ricas.

Hola mi niña, fueron las dos cosas a la vez, bueno primero la pajara y despues el apreton mira el jaimito como me conoce sabe que aprete demasiado en los primeros 3.500m y despues para la segunda llegue tocado, no, pero aparte de todo esto, algo raro me paso, porque aunque gastara casi todas las energias en la primera parte, se, que hubiese seguido a buen ritmo en la otra parte, pero bueno es lo que hay, unas veces se hace bien y otras fatal
    fatal??? aaaaaaaaaaay paco! no me digas eso eh!!! no a mi!!!

cawenlacaca! bueno, ya hoy será mejor.

que pipas ni papas, un buen puñado de pasas o orejones o algo así, con mucho hc pero poca grasa, que de esta tenemos de sobra nel cuelpo hasta tu paco, que eres un escuchumizao

sabes que yo comia antes muchas pipas, y las que me comia eran las llamadas el piponazo, que eran muy grandes. comi tantas que el efecto revote negativo me llego despues con la sal de las pipas. Pero eso si, que estaban ricas, ricas.
    como que efecto rebote? las aburriste??? a mi las que me gustan son las pequeñas que tienen mucha sal xDDD pero luego acabo con los labios que la duquesa al lado mía no tienes na que hacer xD

Las pipas son muy sanas para los runners,este fruto si q es cosa buena y no el timo de las bayas del gobi,hay muchos estudios sobre la pipa,solo teneis q poner en goole,propiedades de la pipa,y no hablo de la pipa de vuestras hermanas,jajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Pero si yo en un revuelto tiro las pipas,me como antes los garbanzos y todo....seguid así,a base de pipas,yo me quedo con los pistachos,las almendras,anacardos....

¿Paco te has recuperado de la pajara? Estoy con Yauma me imagino a la intensidad que te meterias los primeros 3500 metros, y asi llegastes a la segunda parte del entreno que no podias tirar del chasis. Bueno controlate estos dias y descansa que el panadero tiene una foto tuya en la mesita de su casa.

O sea que con piaps se arreglan esos temas...complicados? Pues con lo que me gustan a por ellas!!!!!
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.