Atletismo
Página 8 de 416 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hoy no tenia ganas de entrenar por que anoche sabado estuve de fiesta, pero me he motivado viendo en TV, el campeonato iberoamericano de atletismo que se ha celebrado en cadiz, y he salido sobre las 21:45h a correr, he hecho 6x2000m, a ritmo vivo, por el camino del rio, cuando pasaba un coche por mi lado, levantaba una estela de polvo y tenia que reducir la velocidad por que me ahogaba con el polvo, aunque entrenes por un camino apartado del pueblo siempre tiene que haber alguien que te moleste en tus entrenos, que horror, hoy las sensaciones fueron mejor que el otro dia, pero sigo todavia acabando algo agotado, no se si es por la calor, o por no dormir bien.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Paco no hay por donde vives,alguna pista donde hacer las series,porque hacerlas en un camino casi a las 10 de la noche,estara bien iluminado no?¿?.

La proxima vez que salgas de fiesta acuerdate y dej algo para los demas,que seguro que cayo hasta el agua de los jarrones

ahh y si no se tienen ganas,se tienen 2 cojo*es¡¡¡¡ aqui hay que estar pa las duras y las maduras,un,dos,un dos,un,dos,vamooooos Barbiesss
    Claro q la hay... paco porq no nos informamos en la pista nueva de atletismo, donde acabamos la media de málaga, si tú entrenas al lado machote, yo me voy a informar, estoy hasta las p*lotas de coches,transeuntes y demás.
    Q te parece paquirrin??

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Claro q la hay... paco porq no nos informamos en la pista nueva de atletismo, donde acabamos la media de málaga, si tú entrenas al lado machote, yo me voy a informar, estoy hasta las p*lotas de coches,transeuntes y demás.
    Q te parece paquirrin??
    pues yauma, me parece fenomenal, y mejor si vas acompañado de alguien, informate, y despues me comentas, saludos majo.

Haber si mañana doy con el telefono y me informo, estaría de lujo hacer series en pista,motiva un huevo.
    Ya t cuento.

Huyuyuyuy,series en pista,esto sube de nivel,hay se va mucho mas rapido.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

¿Paco aun no te has comprado el Gps? ¿ A que esperas? Queremos saber a los ritmos que estas rodando.

de tanto rollo en los demas diarios, se me olvido de poner mis entrenos de hoy, bueno ha sido poca cosa, hoy he vuelto a subir el castillo, lo he subido 6 veces, aunque no tenia muchas ganas, por que ayer hice series por el camino del rio, y mis piernas no responden muy bien por el cansancio.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    ¿Paco aun no te has comprado el Gps? ¿ A que esperas? Queremos saber a los ritmos que estas rodando.
    por eso no puedo poner mis entrenos detalladamente oskar, por que no tengo un Gps garmin.

Pues compratelo ya, ¿A que esperas?

Tanto Audi ni tanto Audi para comprarte un 305

Pues compratelo ya, ¿A que esperas?

Tanto Audi ni tanto Audi para comprarte un 305
    oye, compramelo tu que te salga a buen precio, y despues te lo abono, que te parece?

Yo si quieres te digo donde compre el mio y te lo compras ahi. Ya te dije a mi me salio por 139 euros, pero lo tienes que pedir por internet y eso creo que a ti no te gusta mucho.

bueno, ya me lo comprare, tampoco me urge demasiado.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    por eso no puedo poner mis entrenos detalladamente oskar, por que no tengo un Gps garmin.
    Tampoco lo necesitas 100% ,yo no tengo,lo unico que necesitas es tener medida la distancia,y un cronometro,si ves mi diario siempre los ritmos son tiempos globales,pero esa informacion te es tambien muy util,hombre si pudiera ver a cuanto he ido km x km estaria bien,pero tambien hay que reconocer que nos creamos adictos a la tecnologia y a ver si despues no vas a saber entrenar sin ella,Paco equilibrio es lo que hay que encontrar,ni cero informacion ,ni un electro cada vez que sales
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Tampoco lo necesitas 100% ,yo no tengo,lo unico que necesitas es tener medida la distancia,y un cronometro,si ves mi diario siempre los ritmos son tiempos globales,pero esa informacion te es tambien muy util,hombre si pudiera ver a cuanto he ido km x km estaria bien,pero tambien hay que reconocer que nos creamos adictos a la tecnologia y a ver si despues no vas a saber entrenar sin ella,Paco equilibrio es lo que hay que encontrar,ni cero informacion ,ni un electro cada vez que sales
    pues yo, siempre entreno con un reloj cronometro, la distancia yo la mido a ojo y el tiempo por km lo miro en un programa de internet, pongo la distancia, despues el tiempo realizado y me da el tiempo por km
    Imágenes Adjuntas diario de paco gacela-smiley_abxe-gif 

Equipo
    Quemasuelas
    Yo lo hago igual, cronómetro, google earth o mapmyrun y una hoja excel que me saca ritmos, etc...

Pulsómetro tengo pero sólo me mide las ppm instantáneas, no las medias o máximas y ya me agobio un poco mirándolo, así que lo lleva 1 de cada 10 días más o menos.

El Garmin tiene que ser una pasada, pero casi preferiría llevarlo en un sitio donde no lo viese, para correr por sensaciones, que es como me gusta y luego compararlas con datos reales ya en casa. Lo que me da miedo es obsesionarme con ritmos, distancias, pulsaciones, etc... por eso no me he pillao el parato ese ya, aunque reconozco que tarde o temprano lo acabaré haciendo porque bien utilizado tiene muchísimas ventajas.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Yo lo hago igual, cronómetro, google earth o mapmyrun y una hoja excel que me saca ritmos, etc...

Pulsómetro tengo pero sólo me mide las ppm instantáneas, no las medias o máximas y ya me agobio un poco mirándolo, así que lo lleva 1 de cada 10 días más o menos.

El Garmin tiene que ser una pasada, pero casi preferiría llevarlo en un sitio donde no lo viese, para correr por sensaciones, que es como me gusta y luego compararlas con datos reales ya en casa. Lo que me da miedo es obsesionarme con ritmos, distancias, pulsaciones, etc... por eso no me he pillao el parato ese ya, aunque reconozco que tarde o temprano lo acabaré haciendo porque bien utilizado tiene muchísimas ventajas.

Un abrazo
    Lenon
    LENON, aunque yo aun no me lo he comprado, te recomiendo que te lo compres, yo se lo he visto al oskar y es una pasada de aparato, te va indicando con un pitido el paso por km.
    Imágenes Adjuntas diario de paco gacela-11_11_003-gif 

Diario de paco gacela.

¿Y ese colorido en las letras, me parecen muy pero que muy de puticlub gay?

¿Y ese colorido en las letras, me parecen muy pero que muy de puticlub gay?
    es para darle color a mi diario.

bueno, aqui dejo dos folios del recorrido de la carrera de marbella, YAUMA, decidete ya si la vas a correr que el tiempo se acaba. Tambien esta señalizado el recorrido por donde se va a ir.
    Miniatura de Adjuntos diario de paco gacela-img170-jpg   diario de paco gacela-img172-jpg