Atletismo
Página 80 de 416 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Paco, animoooo que ya veras como te sales el Martes, que es esa carrera para ti? el negro destintao del foro?
    gracias deimosde, pero voy a tener que hacer el efecto contrario, voy a tener que pintarme la cara de negro para que me venga la energia keniata,

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Paco ,me han dado recuerdos para ti,adivinas quien?
    aha, con que el panadero no pega ojo por las noches por que sabe que me lo voy a merendar, o a lo mejor es aquella tia morena buenorra que queria un autografo mio al final el gacela se va hacer famoso

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No jodas,ligo en Marbella,q callao se lo tenia,y yo con tonterias de alemanas
    jesulin, ya te dije yo que la alemana solo queria una aventura,,,, y ahora resulta que si te ha visto no se acuerda, ya te lo dije yo pero no te preocupes que ya daras con tu media naranja, ,,,,,,, !o es medio limon!, no se, pero bueno ya daras.................

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    jesulin, ya te dije yo que la alemana solo queria una aventura,,,, y ahora resulta que si te ha visto no se acuerda, ya te lo dije yo pero no te preocupes que ya daras con tu media naranja, ,,,,,,, !o es medio limon!, no se, pero bueno ya daras.................
    No quero pareja,solo si se tercia polvete,fui muy bueno con la alemana,no le ataque,si le hubiera cogido el culo en su momento,se hubiera dejado,o me hubiera dado una pata de kick boxing de esas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

No quero pareja,solo si se tercia polvete,fui muy bueno con la alemana,no le ataque,si le hubiera cogido el culo en su momento,se hubiera dejado,o me hubiera dado una pata de kick boxing de esas.
    hay dios mio este hombre como es, la verdad es que me gustaria que encontraras ya algo para que no te sientas perdido, y lleves una estabilidad en tu vida, claro esta si no sabes vivir solo, ahora bien, si sabes vivir solo pues magnifico, asi vas a tu bola, y sin tener que dar explicaciones a nadie, y sin que nadie te controle. habemos muchos asi

ustedes seguid asi,con el 5 contra 1 que se os va a quedar la medula seca
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Bueno chic@s, ya esta todo el pescado vendido para la carrera del martes que tengo en "san Pedro de alcantara" (Malaga) haber como nos sale, son 6.300m y con algunas subidas, la verdad que no llego muy fino en esta carrera por que he estado varios dias sin entrenar, pero bueno, haber si la hacemos regularmente bien.
    Suerte campeon para mañana!!!
    seguro que nos dejas impresionados con la marca que harás.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    ustedes seguid asi,con el 5 contra 1 que se os va a quedar la medula seca
    Shhhhh,la noche del sabado tuve un 10 v 1,y encima por la mañana los 16km y el garmin q dice q perdi 1,5,me voy a quedar sequito Luis,pero bueno luego voy a 3'30 y tan trankilo illo.

Bueno chic@s, ya esta todo el pescado vendido para la carrera del martes que tengo en "san Pedro de alcantara" (Malaga) haber como nos sale, son 6.300m y con algunas subidas, la verdad que no llego muy fino en esta carrera por que he estado varios dias sin entrenar, pero bueno, haber si la hacemos regularmente bien.
    Gacelilla..fijo te va a ir fenomenal..y más después de la Media de Marbella..mañana será pan comido mi niñooo..tu métete un chute de café q a mi me va de maravilla ( si "pue se" un Nespresso Roma con un dedito de leche ( vaya lo q se dice un manchadito, no?? )y ha correr!!!! quedaremos pendientes de tu crónica!!
    + km +

Suerte, Paco dales caña¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Gacelilla..fijo te va a ir fenomenal..y más después de la Media de Marbella..mañana será pan comido mi niñooo..tu métete un chute de café q a mi me va de maravilla ( si "pue se" un Nespresso Roma con un dedito de leche ( vaya lo q se dice un manchadito, no?? )y ha correr!!!! quedaremos pendientes de tu crónica!!
    Menos mal,q no es cafe solo,si no,quedarias primera.
    Paco,a correr como tu sabes,yo confio en el negro q llevas dentro

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Suerte campeon para mañana!!!
    seguro que nos dejas impresionados con la marca que harás.
    hola leire, gracias guapa, me pasa siempre que cuando se acerca el dia ya me pongo nervioso, pero voy a intentar hacerlo bien un abrazo guapa.

Shhhhh,la noche del sabado tuve un 10 v 1,y encima por la mañana los 16km y el garmin q dice q perdi 1,5,me voy a quedar sequito Luis,pero bueno luego voy a 3'30 y tan trankilo illo.
    jesus, se tu mismo y no pienses mas en que te vas a quedar delgadito, mira yo, tambien me lo decian, y en cuatro dias que estoy haciendo ejercicios en las maquinas del paseo maritimo que son unas maquinas para la gente mayor ya estoy algo mas fuerte,

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    hola susana, yo cafe no puedo tomar por que entonces me subiria por las paredes, no puedo tomar por que soy muy nervioso, y el cafe es para la gente mas tranquilona, en todo caso me tomaria una TILA gracias campeona por los animos

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Suerte, Paco dales caña¡¡¡
    por vosotros intentare hacerlo bien, haber si consigo ir el primer km con los de cabeza, ya os contare en la cronica como me fue, saludos compi

Menos mal,q no es cafe solo,si no,quedarias primera.
    Paco,a correr como tu sabes,yo confio en el negro q llevas dentro
    aveces lo llego a pensar si es que llevo sangre keniata perdonarme , es una chorrada mia, pero el mali me lo ha puesto a huevo haber mali, como me sale la carrera, voy haber si no pierdo de vista los de cabeza, gracias compi.

Paquillo no sabía que mañana competías,pues nada amigo mucha suerte para San Pedro.
    Haber si empiezo los entrenos esta semana y podemos coincidir en la del CorteIngles,tengo mono de competicion..

Paco, mucha suerte para la carrera de mañana, venga, con esos ánimos y energía te va a salir un carrerón

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Paquillo no sabía que mañana competías,pues nada amigo mucha suerte para San Pedro.
    Haber si empiezo los entrenos esta semana y podemos coincidir en la del CorteIngles,tengo mono de competicion..
    gracias jaime, en la del corte ingles te quiero ver alli camonaso, haber si ya te pones atono con los entrenamientos que tenemos que correr muchas carreras juntos,

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Paco, mucha suerte para la carrera de mañana, venga, con esos ánimos y energía te va a salir un carrerón
    que tal lolo como vas? eso, eso, es lo que me hace falta energy, para poder hacerle frente a los galgos que van a competir, menudos correcaminos va a ver mañaña en la carrera, creo que van a ir gente muy buena. saludos del paquillo