Atletismo
Página 82 de 416 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 8313

diario de paco gacela

Ostras la BEGO,q hacia por San Pedro?????

jajaja me parto,el panaero es otro crack,mirad como ya iba pulsando el cronometro,antes de entrar,y paco se le colo,jajajajajjajajajjajajaj.

Tendriamos,q hacer un apartado en el foro,de llegadas a meta chulas,o apretadas como esta de paco,y poner un ranking.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

fenomenal mali,,,,,,,,,,,,,,,, aqui pongo el enlace del video de llegada http://www.youtube.com/watch?v=klZrbZyXbfk

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    12 de octubre del 2010
    XVI CARRERA URBANA DE SAN PEDRO.
    Como era de esperar la noche la pase pensando que plan iba a llevar para hacer la carrera decentemente, por que como ya dije en estos dias atras no me veia muy fino en esta carrera, pero bueno, correr seguro que la iba a correr saliera como saliera, me levanto sobre las 6:30h, me pego una duchita para espavilarme, y me voy a la cocina para picar algo, por un momento me quedo pensando que es lo que voy a comer y al final no comi nada, solo me tome un vaso de agua, me pongo mi indumentaria de corredor y para la estacion de autobuses, como ya os dije en otra ocasion podria ir en mi coche, pero para mi supone ir mas relajado en el autobus y asi de camino hecho una cabezada y dormir algo mas en el autobus, bien, cojo el autobus y para san pedro de alcantara, llego al pueblo algo pronto y aproveche para ir a un bar y tomarme algo, ya que en casa no comi nada, la verdad que cuando son distancias cortas no me gusta comer casi nada, por que no se esta mucho tiempo corriendo, esa es la razon por la cual no comi nada estando en casa, en fin, estando ya en el bar pido un sandwich con un zumo de melocoton, acabo, y me voy donde daban los dorsales, ya se veian algunos galgos, es curioso, siempre que veo gente de calidad me pongo nervioso bueno, cojo el dorsal y me voy hablar con un familiar que es un tio abuelo mio, y casi siempre que voy a correr en alguna carrera el quiere venir para hacerme fotos, yo encantado que venga, bueno pues en esos momentos que estaba charlando con este familiar aparece el luisillo y me saluda, yo por supuesto me alegro de verlo y charlamos un ratillo, nos echamos unas risas y tambien unas foticos para el recuerdo, decido de irme con el, para saludar a sus compañeros de su club y a la vez irnos a calentar, estaba ya llegando la hora y nos fuimos a la linea de salida, para posicionarnos bien en la salida, dan el pistoletazo y yo salgo fuerte, mi intencion era ir con los de cabeza, para saber y comprobar hasta donde les podia seguir, estuve durante el primer km con los de cabeza, incluso me pude permitir el lujo de adelantar al javier diaz carretero, y a cristian benitez, por que queria darme ese regustillo de poder adelantarles a estas figuras, aunque fuese durante 3 minutos pero no penseis que esto lo hice en los primeros 100m nooo, este adelantamiento que les hice fue sobre los 900m o el primer km, esta locura mia sabia que al final me iba a costar caro, por que a partir del primer km ellos ya empezaron a tirar mas fuerte y a continuacion llegaba ya una subida que esto me dejo tocado de fuerzas, en fin, mi ritmo ya lo afloje un poco, he intente cojer mi ritmo habitual y lo mantuve casi toda la carrera, pero me notaba tocado y herido psicologicamente por no poder seguirles, toda la semana he estado tirandome faroles de que queria merendarme al panadero, pues, señores, me lo merende donde mas duele, llegando a META, hice un sprint de los mios y llegue antes que el a meta y lo caze, durante casi todo el trayecto de la carrera yo he ido por delante de el, pero el muy camonaso me adelanto en la ultima vuelta de tres que habia que hacer, yo pense que si no me sacaba mucha distancia podria cogerlo casi llegando a meta, por que yo tengo algo extra y es mi sprint final, y asi fue, que al final lo coji, en fin, la carrera fue de 6.300m con subidas y bajadas y repetirlas tres veces por que habia que darle 3 vueltas al recinto, y el tiempo que hice fue de 23'28 por mi reloj, y 23'29' por la organizacion, tiempo por km a 3'43, quede en el puesto de mi categoria, y en la general el 37, mis sensaciones fueron malas por cebarme al principio de la carrera, pero la medio arregle como pude, tambien quiero darle la enhorabuena al linense por cojer trofeo de su categoria que me parece que quedo el 6º, si, por que en esta carrera popular daban trofeo hasta el 6º clasificado de cada categoria, tambien cojio trofeo el panadero creo que como 4º o 5º, tambien de su categoria, el unico que no ha cogido trofeo de esta historia he sido yo, por quedar el 8º de mi categoria, para que veais que injusticia, yo llegar antes que ellos y no cojer trofeo
    joer paco todo lo que te propones lo haces, dijiste que ganarias al panadero y ala lo as ganado, eres una bestia parda paquillo, y si sigues con esa forma de afrontar los entrenos y las carreras lograras muy buenas marcas, anorabuena campeon

Asi me gusta Paco, poder leerte estas cronicas de las tuyas, siempre hay algo emocionante que nos tienes que contar, menudo final que te metistes y como te merendastes al panaero, que se confio de sus posibilidades y llegastes por detras y zas uno menos.

Enhorabuena y sigue asi que me encanta leer a ese Paco picon con todo el mundo.

Hombre, está claro que la distribución de fuerzas no fue lo más destacable de tu carrera de ayer, ya que el primer kilómetro te lastró. Pero en estas carreras cortas no está mal darlas un poco de vidilla. Además ese principio de carrera a tope te sirvió para calibrar hasta donde puedes llegar a ese ritmo.

Aunque quizás esta vez te has pasado al principio, me gusta mucho tu manera de afrontar las carreras. Eres peleón y luchador, te picas con todo lo que se menea y sales a la carrera a COMPETIR, te da igual ir en cabeza, en la panza del grupo o atrás, nunca pierdes la ocasión de luchar contra otro atleta. Eso hace que el ritmo no decaiga, porque siempre tienes alguna guerra, y a la postre, los tiempos que te salen son muy buenos, porque esta actitud tuya te hace mantener la concentración.

Y el ritmo de 3'43" muy bueno, para ser un circuito urbano, con curvas y cuestas.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    joer paco todo lo que te propones lo haces, dijiste que ganarias al panadero y ala lo as ganado, eres una bestia parda paquillo, y si sigues con esa forma de afrontar los entrenos y las carreras lograras muy buenas marcas, anorabuena campeon
    gracias javi, ahora toca hacerme una media maraton en 1h20' que es mi objetivo principal gracias hermano.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Asi me gusta Paco, poder leerte estas cronicas de las tuyas, siempre hay algo emocionante que nos tienes que contar, menudo final que te metistes y como te merendastes al panaero, que se confio de sus posibilidades y llegastes por detras y zas uno menos.

Enhorabuena y sigue asi que me encanta leer a ese Paco picon con todo el mundo.
    claro oscar, si no me pico con nadie entonces para mi no tiene chiste el correr, es lo que me motiva seguir corriendo, el poder demostrar que mis entrenamientos y sufrimientos no caen en saco roto, gracias hermano

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hombre, está claro que la distribución de fuerzas no fue lo más destacable de tu carrera de ayer, ya que el primer kilómetro te lastró. Pero en estas carreras cortas no está mal darlas un poco de vidilla. Además ese principio de carrera a tope te sirvió para calibrar hasta donde puedes llegar a ese ritmo.

Aunque quizás esta vez te has pasado al principio, me gusta mucho tu manera de afrontar las carreras. Eres peleón y luchador, te picas con todo lo que se menea y sales a la carrera a COMPETIR, te da igual ir en cabeza, en la panza del grupo o atrás, nunca pierdes la ocasión de luchar contra otro atleta. Eso hace que el ritmo no decaiga, porque siempre tienes alguna guerra, y a la postre, los tiempos que te salen son muy buenos, porque esta actitud tuya te hace mantener la concentración.

Y el ritmo de 3'43" muy bueno, para ser un circuito urbano, con curvas y cuestas.
    ya ves si me gusta picarme, que incluso cuando voy andando por la calle y veo que alguien me va a delantar andando yo acelero mi zancada para que no me adelante hombre no suelo hacerlo siempre esto, pero algunas veces si que lo hago. siempre tengo en mi cabeza el competir,
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 13-10-2010 a las 13:27

esta me gusta mas esta fotico me gusta mas, que gesto de rabia y coraje por llegar antes a meta,.Yo mismo me sorprendo. fijaros, he cojido el mismo gesto de sufrimiento como el keniata de mi avatar
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 13-10-2010 a las 17:32

Carrerón y objetivoo cumplido y para atetiguarlo, una foto cojonuda, ¿qué mas se puede pedir?.
    Enhorabuena se ve que esa gacelilla que llevas dentro ha salido.
    Dile al panadero que hay que estar mas atento de quien llega por detrás y no de pulsar el botoncito, seguro que a partir de ahora le da al botón una vez rebasada la línea ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Yo creo que a el le daba igual que el paco le ganara,son de diferente categoria,entonces dime que hago Paco te compro el trofeo en el chino o que?¿?¿
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Yo creo que a el le daba igual que el paco le ganara,son de diferente categoria,entonces dime que hago Paco te compro el trofeo en el chino o que?¿?¿
    pues yo voy a dar mi opinion, yo pienso que a ninguno le gusta que le ganen aunque sean de diferentes categorias, solo es por el orgullo y el regustillo de ganar a tu contrincante.,,,,,,,,,,, yo quiero ganarme mi trofeo con el sudor de mi frente, y que me lo haga ganado por meritos propios,, el otro dia una prima mia me dijo que me queria regalar un trofeo y le dije que no,,,, ahora, el trofeo que gane en marbella de las fiestas de san bernabe lo tengo guardado como paño en oro, gracias luis de todas formas por tu detalle.:genial

Que buena carrera Paco, le has comido la merienda al panadero

Ahora a darle caña a los entrenos que el objetivo 1h20´en media no es moco de pavo. Con esa fuerza estoy seguro que lo consigues.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Paco estas hecho todo un coloso!!,te has marcado otro carreron colega.
    Como dice el mondri me gusta como planteas las carreras,eres un tío competitivo 100%,eso te va a hacer mas exigente en cada carrera,como apunte,cuidado con eso,las obsesiones por bajar cronos pueden machacarte psicológicamente,por eso,sigue disfrutando sin mas.

Enhorabuena paco,nos vemos en la carrera del corteingles

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Que buena carrera Paco, le has comido la merienda al panadero

Ahora a darle caña a los entrenos que el objetivo 1h20´en media no es moco de pavo. Con esa fuerza estoy seguro que lo consigues.

Saludos
    se que es dificil bajar a 1h20' y cada vez el esfuerzo es mas exigente, pero si le pongo dos velas negras al keniata paul tergat me podria ayudar,,,,,, ya en serio, no se si lo conseguire pero intentarlo seguro.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Paco estas hecho todo un coloso!!,te has marcado otro carreron colega.
    Como dice el mondri me gusta como planteas las carreras,eres un tío competitivo 100%,eso te va a hacer mas exigente en cada carrera,como apunte,cuidado con eso,las obsesiones por bajar cronos pueden machacarte psicológicamente,por eso,sigue disfrutando sin mas.

Enhorabuena paco,nos vemos en la carrera del corteingles
    ves mondri, ya te dije que te ajuntaras conmigo, que te iba hacer un hombre de verdad gracias jaime, nos vemos en el corte ingles

ahora el dia 15 de este mes tengo una carrera nocturna en archidona, ya estoy inscrito, pero tengo dudas si ir o no. Ya os contare.

se que es dificil bajar a 1h20' y cada vez el esfuerzo es mas exigente, pero si le pongo dos velas negras al keniata paul tergat me podria ayudar,,,,,, ya en serio, no se si lo conseguire pero intentarlo seguro.
    Hay omaita,2 velas negras dice¡¡¡¡¡¡,Yo se que tienes cualidades para hacer la 1:20 aparte de coraje,de eso no me cabe la menor duda,pero como te dije el martes,hay que escoger una buena media.
    Lo de copa es broma ehhh
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Hay omaita,2 velas negras dice¡¡¡¡¡¡,Yo se que tienes cualidades para hacer la 1:20 aparte de coraje,de eso no me cabe la menor duda,pero como te dije el martes,hay que escoger una buena media.
    Lo de copa es broma ehhh
    bueno lo intentare en la media de cordoba, le dije al jesus que se apuntara en la de cordoba, haber que hace al final.

bueno lo intentare en la media de cordoba, le dije al jesus que se apuntara en la de cordoba, haber que hace al final.
    Pero quien va a Cordoba?,antes tendria q hacer un par de carreras mas cortas,yo tenia pensado,ir a una media,pero pa dentro de 2 meses,o un poco menos,no se compadre,segun los q fuerais me animaria.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana