Atletismo
Página 83 de 416 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pero quien va a Cordoba?,antes tendria q hacer un par de carreras mas cortas,yo tenia pensado,ir a una media,pero pa dentro de 2 meses,o un poco menos,no se compadre,segun los q fuerais me animaria.
    creo que el ymyr, va a ir, y josemi, y quizas el luis, pero aun no esta nada confirmado.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    creo que el ymyr, va a ir, y josemi, y quizas el luis, pero aun no esta nada confirmado.
    Bueno ya se vera,aun falta.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    mirar en las fotos, con que gesto de fuerza y sprint iba adelantando al panadero llegando a meta,.
    juer vaya velocidad Gacelilla...creo q conseguiste despeinar hasta a tu compañero...
    + km +

Juas paco, eres un fiera. Pronto te tendremos que subir de nivel y pasar de gacela a guepardo.

Por cierto, enhorabuena por la carrera en general, por haber ganado al panadero, por haber estado en cabeza durante casi un km. y no te comas la olla por no pillar trofeo, que no todo lo puedes pillar en la misma carrera.

Y ahora os cuento cuál es el secreto del paquito para correr, y no es otro que un desfogue precarrera. He aquí la prueba:

Ya sé porque el luisito siempre quiere verlo desde atrás
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Paco que le estabas dando por el ojete al Cristian en esa foto.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Juas paco, eres un fiera. Pronto te tendremos que subir de nivel y pasar de gacela a guepardo.

Por cierto, enhorabuena por la carrera en general, por haber ganado al panadero, por haber estado en cabeza durante casi un km. y no te comas la olla por no pillar trofeo, que no todo lo puedes pillar en la misma carrera.

Y ahora os cuento cuál es el secreto del paquito para correr, y no es otro que un desfogue precarrera. He aquí la prueba:

Te das cuenta,q se les ponen a los 2,2 tios pa rematar,q poca verguenza,la gente no sabe ya q hacer,para q les den un puntazo,,con la poca tela q tienen las pantalonetas esas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Paquiiiiiilloooooo, enhorabuena!!!
    Pedazo de carrera, pedazo de lijada que le has pegado al panadero, sigue así, campeón!
    Un beso.
    P.D- Ah, no te cambies de acera, hombre, a ver si nos vamos a cruzar en mitad de la calzada!

vaya carrerón!!!!!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que crack eres!!! y acabando con un sprint de cagarse en las muelas eres un sufridor!!! y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena planta que tienes eh!!!

p.d.: si es que... que foreros más guapos tengo !! que bien os conserváis la leche, yo que soy más joven toy más acabada xDDDD

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    juer vaya velocidad Gacelilla...creo q conseguiste despeinar hasta a tu compañero...
    huy, no pude despeinarlo por que el peluquin lo tenia pegado al cuero cabelludo, si no, a ese lo dejo calvo. gracias guapa, saludos,

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Gacela
    Pedazo de carrera, si señooooor
    Primero pense...
    pero andevaestehombreeeeeeeeeeee con un vaso de agua, luego ya me dejo mas tranquila lo que te

No quiero pensar lo que sentiste al pasar a los galgos, aunque te dejase tocado en la carrera.... esa sensacion... no te la quita nadie

Y el panadero para otra ya sabe, si va Gacela quedara detras

La foto impresionante, ahora te dire algo.... si la vestimenta llega a ser roja y verde de categoriiiiiia

Enorabuena campeon!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Paco que le estabas dando por el ojete al Cristian en esa foto.
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Te das cuenta,q se les ponen a los 2,2 tios pa rematar,q poca verguenza,la gente no sabe ya q hacer,para q les den un puntazo,,con la poca tela q tienen las pantalonetas esas.
    bueno, bueno, pues si quereis que os cuente, el benitez que quedo segundo en la carrera cuando se agacho de esa manera el camonazo me rozo un par de veces el paquete, pero lo mas bonito es que yo no me podia echar para atras por que estaban los otros corredores detras de mi y que formabamos una piña pegados como sardinas en latadas,

Cita Originalmente escrito por ceporrilla Ver Mensaje
    Paquiiiiiilloooooo, enhorabuena!!!
    Pedazo de carrera, pedazo de lijada que le has pegado al panadero, sigue así, campeón!
    Un beso.
    P.D- Ah, no te cambies de acera, hombre, a ver si nos vamos a cruzar en mitad de la calzada!
    el panadero seguro que se quedara una semana sin hacer pan, pensando en la carrera, un saludo campeona, eres muy maja.

ah, y tiene razón maaay... si fuera con la equipación forera.. xDDD aún mejor se te vería!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    vaya carrerón!!!!!!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que crack eres!!! y acabando con un sprint de cagarse en las muelas eres un sufridor!!! y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena planta que tienes eh!!!

p.d.: si es que... que foreros más guapos tengo !! que bien os conserváis la leche, yo que soy más joven toy más acabada xDDDD

gracias beni,, tu sabes que eres mi niña la pequeña, ya te lo he dicho muchas veces, tu tambien estas muy guapetona ya sabes, el hacer deporte es muy sano y nos conservamos muy bien. saludos del gacelilla.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Gacela
    Pedazo de carrera, si señooooor
    Primero pense...
    pero andevaestehombreeeeeeeeeeee con un vaso de agua, luego ya me dejo mas tranquila lo que te

No quiero pensar lo que sentiste al pasar a los galgos, aunque te dejase tocado en la carrera.... esa sensacion... no te la quita nadie

Y el panadero para otra ya sabe, si va Gacela quedara detras

La foto impresionante, ahora te dire algo.... si la vestimenta llega a ser roja y verde de categoriiiiiia

Enorabuena campeon!!
    joooooooooooo, que pasada may, pues cuando adelante a esos figuras me dio un subidon de la ostias, y pense, si entrenara mas duro seguro que en muchas carreras iria en cabeza con ellos durante mas rato.,,,,,,,,,,,, oye, pues no seria mala idea que representara por los pueblos y ciudades la vestimenta del foroatletismo.com seria interesante.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    ah, y tiene razón maaay... si fuera con la equipación forera.. xDDD aún mejor se te vería!
    yo por mi encantado.

Enhorabuena, menudo carreron, 3´43´´ a tu edad (ya quisieran chavales de 20 años seguirte un kilómetro),con cuestas y salido a tope esta muy bien. La foto finish para enmarcarla, mas que una carrera ha sido una epopeya.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Enhorabuena, menudo carreron, 3´43´´ a tu edad (ya quisieran chavales de 20 años seguirte un kilómetro),con cuestas y salido a tope esta muy bien. La foto finish para enmarcarla, mas que una carrera ha sido una epopeya.
    que forma más fina de llamarlo viejo

LLego tarde a las felicitaciones, así que poco que añadir a lo que ya te han dicho... ¡¡Estás que te sales, cacho camosaso!!

Y por cierto... esa foto de la llegada, brutal

A seguir así, que vas de lujo compañero.

13/10/2010/-------- "entrenamiento diario"
    hoy sali sobre las 19:15h a entrenar, yo no llevo conmigo tanta tecnologia y poyas en vinagre como vosotros para comprobar las carreras y pulsaciones, solo con mi reloj cronometro tengo bastante, en fin, hoy mi intencion era hacer un trote de descarga, hoy el recorrido fue mixto, de tierra y asfalto, pero la cosa salio asi, distancia 11kms, tiempo empleado: 49'07, tiempo por km a 4'27, sensaciones fueron buenas, las piernas las sentia que flotaban, mañana y pasado descanso, por que el dia 15 tengo una carrera, pero si quereis que os diga la verdad aun no se si ire.